Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El derbi madrileño termina en empate a cero

| 25 |

Luka Modric demostró por qué fue elegido el mejor jugador del mundo. No obstante, la falta de gol del Madrid condenó el partido. Foto: Inma Flores/ El País.

La falta de gol del Real Madrid le pasó factura ante el Atlético en un juego que los blancos dominaron, pero no encontraron las redes defendidas por el estelar Jan Oblak. Los porteros fueron los grandes protagonistas del enfrentamiento pues Thibaut Courtois mantuvo su meta imbatida gracias a sacar dos mano a mano ante Antoine Griezmann y Diego Costa.

Julen Lopetegui acertó con la entrada de Dani Ceballos por el lesionado Gareth Bale, pero tardó demasiado en hacer cambios ofensivos que rompieran la férrea defensa colchonera. A falta de poco tiempo introdujo a Lucas Vázquez y al debutante Vínicius, pero era demasiado tarde y es inexplicable que haya dejado al delantero Mariano Díaz en el banco todo el partido.

Por su parte, el Cholo Simeone, al notar el empuje tremendo de los rivales, quitó a Diego Costa para dar juego al mediocampista defensivo, Thomas Partey. Su equipo estuvo encerrado atrás durante los últimos 45 minutos.

Courtois salva con la cabeza un mano a mano con Griezmann. Foto: Álvaro García/ El País.

A nivel individual, Luka Modric y Ceballos fueron los mejores por los blancos en zona ofensiva. Marco Asensio desequilibró sin acierto en el remate o el pase final. Oblak le detuvo la más clara que tuvieron los tricampeones de Europa.

El uruguayo José María Giménez fue, junto al cancerbero esloveno, el más valioso de los visitantes. Su despliegue en zona defensiva destruyó todos los intentos de los locales.

Bale se fue lesionado al descanso. Foto: Álvaro García/ El País.

Con el paso de los minutos el choque se volvió más tenso y en total siete jugadores vieron la cartulina amarilla. Los amonestados fueron Dani Carvajal, Sergio Ramos y Nacho Fernández por el Real Madrid, y Juanfran, Lemar, Koke y Ángel Correa por los visitantes.

Griezmann falla un intento de chilena. Foto: Rodrigo Jiménez/ EFE.

Con este resultado, el Real Madrid se mantiene empatado con el FC Barcelona en el primer lugar de la tabla con 14 puntos. El Atlético queda en cuarto lugar con 12 unidades, desplazado por el Sevilla que venció 1-3 al Eibar.

En otros resultados de la jornada, Valencia ganó 0-1 a la Real Sociedad y el Rayo Vallecano empató 2-2 ante el Espanyol.

FC Barcelona suma su tercer partido consecutivo sin ganar

De Marcos marca el gol del Bilbao en el Camp Nou. Foto: Albert Gea/ Reuters.

El FC Barcelona empató a un gol ante el Atlhetic Club de Bilbao y encadena tres partidos sin obtener victoria en la Liga del fútbol español. En un encuentro de dominios alternos los actuales monarcas de la competición doméstica crearon las mayores oportunidades, sin embargo en el minuto 41 de la primera parte Oscar De Marcos remató un centro desde la izquierda y puso el primero para los visitantes.

Para el segundo acto el entrenador de los catalanes, Ernesto Valverlde, hizo entrar a la cancha al astro argentino Lionel Messi, quien arrancó de suplente, y al español Sergio Busquets para tener más control en el centro del campo.

Otro partido en el que Messi no vio puerta. Foto: Albert Gea/ Reuters.

Tras dos disparos al poste, Messi tomó un balón por la derecha y dio un pase al centro para que Munir, quien entró en sustitución de Osumane Dembelé, maracara el tanto de la igualada en el 84.

El Barcelona atraviesa una crisis de resultados en la que acumula dos puntos en los últimos tres partidos, algo similar le ocurrió en la campaña de 2016, cuando cayó en tres choques consecutivos ante Real Madrid, Real Sociedad y Valencia.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TV HD dijo:

    Insisto en el tema de los canales digitales. Una vez terminado el partido cortaron la señal sin dejar ni siquiera el resumen de las mejores jugadas del partido que ya estaba empezando. ¿Por qué tanto apuro? Para poner el patrón o cualquier tontería.
    No entiendo por qué estos dos canales en HD están casi todo el día inactivos en vez de poner películas por uno y deportes por el otro, por ejemplo.

    • x48 dijo:

      Así es no dejaron ni ver cuando le sacaron la amarilla a Messi y cuando lo cambié a tele rebelde nada no pude ver tampoco. No entiendo si no hay programación por ese canal cual es el apuro en quitarlo, o sea no hay causa justificable, de hecho mientras tanto están ahí sin uso para quienes.

    • LFC dijo:

      dios te oiga hijo mio jajaa…. por cierto buen play entre el Chelsea vs Liverpool

  • Cadillac dijo:

    como dato curioso..jeje, sexta temporada consecutiva en que se va el Atletico de Madrid sin ser derrotado en el Bernabeu…
    Jose María Gimenez y Rodrigo para mi los mejores del Atletico, el primero de largo se va vistiendo en ser el mejor defensa del mundo

  • Kronos dijo:

    Coincido totalmente con TV HD, el país a echo una tremenda inversión en poner 2 canales HD que casi no se usan solo se les da utilidad mayormente los fines de semanas y en más del 70% del tiempo solo se pone el patron, ya viene siendo hora de que se ocupen con algo como una programación deportiva no solo de deporte, hay un montón de noticieros deportivos que nosotros los televidentes seguimos por el PKT, porque no lo ponen en ningún lado, como fuera de juego el chiringuito de jugones y otros más que bien se podrían retransmitir por ahí, además de poner películas y documentales, animados para los menores.

  • Sergio dijo:

    Pues así va la cosa

    El barcelona no carbura, y Valverde anda a su aire, así vamos, veremos si contra el Tottenham sienta a GERARD, que en lo que va de temporada está de mala en peor, aunque los otros dos centrales son zurdos, Lenglet y Vermaelen, este último sin ritmo de nada, como se vió en el partido de Butarque el miercoles. Umtiti tiene una sobrecarga en al rodilla. Realmente Valverde no se da cuenta que Rakitic no está bien y que Vidal que, quizás, el mejor del partido hasta donde jugó?, que a Demeblé habái que haberlo tumbado antes?, que Suarez no está bien?, que hay problemas a la hora de defender?,, en serio, Valverde, no te das cuenta?. Veremos lo que pasa el miercoles en Londres,

    Al Barcelona le queda una secuencia que le TRAQUETEA: Tottenham, Valencia, Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid,,,, casi nada. Pues tienen que ponerse las pilas.

    Sobre el Derby, lo esperado, sinceramente lo digo, cuando los Porteros son las figuras por ambos equipo, lo dice todo. Fue un buen partido, eniuei, pero parecía que estban jugando “al error del contrario”. Me dió esa impresión.

    En otro orden de cosas:

    Herta Berlin 2 – Bayern 0, SORPRESON

    B, Dortmund 4 – Leverkusen 2. Dortmund nuevo Lider.

    West Ham 3 – United 1. Llourinho, si no es porque le tienen que pagar un CAMION de dinero si lo despiden, ya estuviera en la CALLE y sin llavín.

    M. City 2 (Sterling y el Kun) – Brigthon 0. City nuevo lider

    Tottenham 2 (doblete de Kane) – Huddersfield 0

    Arsenal 2 – Watford 0

    Chelsea 1 (Golazo de Hazard) – Liverpool 1 (Golazazo de Sturridge)

    Juventus 3 (doblete de Mandzukic y Bonucci) – Napoles 1 (Mertens)

    Inter 2 (Lautaro y Pollitano) – Cagliari 0

    En el Derbi Romano, Roma 3 (Kolarov, Pellegrini y Fazio) – Lazio 1 (Immobile)

    Ha sido lo más trascedental de la jornada,

    Saludos,

    PD: El VAR, en España, es un chiste.

  • El mex dijo:

    Je jeje ojalá q el RM pierda la brujula….Y Q SE J…FLORENTINO

  • Njulio dijo:

    Le recuerdo a los “foreros” que casi destituyen a Luis Enrique el año que gano el triplete. Es verdad que el barza esta mal en defensa pero cuando se esta en lo hondo, que no es el caso porque esta de lider, o se permanece ahi o se comienza a subir. Paciencia y trabajo. Esto apenas comienza.

    • Tnt dijo:

      No compares el talento de Luis Enrique con el de Valverde, son otros contextos que no prefiero comparar.

  • jose dijo:

    Dentro de poco veremos arbitros suspendidos por su trabajo en el VAR en España porque antes podian justificar que un arbitro no vio los codazos de Ramos pero con el VAR no hay justificacion ninguna.

  • Yoemel dijo:

    Simeone engrandeció el escudo Atlético en el Bernabéu, fabuloso su trabajo.

  • Sergio dijo:

    Por cierto, hoy domingo, en el clásico chileno Universidad Católica vs Colo Colo, jugará el cubano Cesar Munder, 18 años, juega de extremo izquierdo, y en la presente temporada lleva 1 gol en 10 partidos con la Universidad Católica.

    Saludos,

  • Chapete dijo:

    Cuando los del VAR se van para el BAR para no VER
    El desarrollo de las tecnologías en general y su inclusión en el deporte, ha permitido que hoy los que imparten justicia dispongan de herramientas avanzadas que los ayudan a tomar mejores decisiones y así disminuir los errores producto de las malas apreciaciones. Desde hace mucho tiempo, con el photo finish es fácil para los árbitros definir quién es el ganador en modalidades como el atletismo, ciclismo, natación, etc. Sin embargo, durante los últimos años otros deportes como el béisbol, el tenis, la lucha, el judo, etc., se han beneficiado del video arbitraje, donde se repiten las jugadas, desde diferentes ángulos, para luego tomar la decisión correcta. De hecho, después de varios años de aplicarse en diferentes deportes, el video arbitraje llegó al fútbol mediante el VAR y cabe preguntarse si su funcionamiento es el esperado o si se requiere de modificaciones urgentes en su implementación para disminuir el margen de error. Cabe destacar, que en el futbol existen jugadas que fácilmente pueden ser resueltas con el video arbitraje como los fuera de juegos y los balones que entran o no a puerta (con el ojo de halcón, por ejemplo) pues con estas herramientas, es sencillo determinar si hubo gol o no, dejando casi en nula la posibilidad de error, siempre que se aplique correctamente la tecnología. Sin embargo, hay otro grupos de jugadas bien polémicas, que quedan más en lo subjetivo, en la apreciación personal, en la interpretación personal del reglamento que cada árbitro realice, como por ejemplo, si una jugada es penal o no, si el contacto fue lo suficientemente fuerte o no, si le fue al balón o no, si hubo o no obstrucción o interferencia, si la falta fue con intención o no, si merece amarilla o no, si merece roja, si hubo mano o no y si fue intencional o no, en fin, preguntas con respuestas que pueden variar en dependencia de cada árbitro (si es “tarjetero” o no por ejemplo) y de cómo aplique el reglamento, en cada momento, en dependencia también del equipo y jugador que esté involucrado. Y aquí comienza un grave problema, muy difícil de resolver, pues por lo general, los árbitros pueden responder a cuestiones afectivas, mostrando simpatías o no por un jugador o equipo, y en otros casos pudieran responder también a determinados INTERESES, y mostrar predisposición o no en dependencia del equipo en cuestión y aplicar el reglamento de forma bien diferente en dependencia de lo que quieran que suceda y no de lo ocurrido en efecto. Por ejemplo, imaginemos algo “hipotético”, a un grupo de árbitros en un partido, que sean pro Barcelona o pro Madrid, evaluando una jugada del Barcelona en un partido y en otro diferente, evaluando una jugada similar al Madrid, ¿procederán de la misma manera en ambos casos?, ¿sus inclinaciones afectivas los llevarán a tomar decisiones diferentes? Por otro lado, me alertaba un buen amigo, desde la propia introducción del VAR, de las “ambigüedades o deficiencias” del mismo según su opinión, por ejemplo:
    1. El VAR analiza principalmente jugadas donde hubo gol (determinando si no hubo fuera de juego y si el balón entró legalmente o no); también jugadas en el área, referente a posibles penales, manos en el área y jugadas en general donde pudo existir alguna “agresión”, cuando se le escapa al árbitro. En las restantes jugadas no entra el VAR y cabe destacar que el PRINCIPAL solo está obligado a aceptar la decisión del VAR cuando le indican que hubo fuera de juego o cuando le anuncian que la bola entró o no a portería (jugadas que la tecnología no deja margen a las dudas); en todo lo demás, el PRINCIPAL dice la última palabra. Además, en las jugadas que no ENTRA EL VAR A ANALIZAR, como las otras faltas, reiteración de faltas, faltas fuera del área pero cerca de la misma, etc. , todo queda sin revisar y sin posibilidad de reclamar. Tampoco el VAR se utiliza para determinar, en un disparo a puerta cuando un defensor rival trata de bloquearlo, si éste hace contacto o no con el balón, en caso que la bola salga (se va por fuera), para determinar si se concede tiro de esquina o no, por ejemplo, algo que en solo segundos el principal lo pudiera saber con la ayuda del VAR, pero lamentablemente no procede el VAR en este caso.
    2. Exceptuando cuando desde el VAR informen si existió o no fuera de juego, o si la bola entró o no (jugadas donde la tecnología no deja margen a las dudas), en todo lo demás, el árbitro principal tiene total potestad para NO consultar el VAR y nadie le puede exigir. Si el árbitro decide no consultar el VAR, ni siquiera desde la sala del VAR lo pueden convencer. Del VAR le pueden “recomendar algo” y él por el contrario, puede tomar la decisión contraria. Por ejemplo, si no decreta un penal inicialmente, y del VAR lo llaman para que revise la jugada, y accede a ver la jugada en el video pero luego mantiene su decisión inicial, que no fue penal (aunque en la Sala del VAR entiendan que fue penal), entonces NO PASA NADA.
    3. Si en la sala del VAR pasan por alto una jugada, el equipo afectado no puede reclamar. Debería existir, en cada partido, 1 responsable de cada equipo en la sala del VAR (aparte de los árbitros del VAR), con voz y no voto, para al menos en VIVO, solicitar a los encargados del VAR que revisen determinada jugada que pueda ser polémica para que no se pasen por alto (sin analizarse).
    4. Los equipos deberían tener DERECHO A RECLAMACIÓN dentro del juego, quizás una reclamación en cada tiempo, y si se realiza y no procede, luego pierdes el derecho a la segunda, pero si procede mantienes el derecho a la otra, pues de otra forma, los equipos están “indefensos” ante una supuesta arbitrariedad de los colegiados (pues si el árbitro no lo entiende, no se revisa determinada jugada en cuestión).
    Dicho lo anterior, quiero detenerme a enumerar algunas cuestiones relacionadas con el arbitraje y el VAR en general de acuerdo a lo sucedido recientemente en la Liga Española. Primero, en el juego Real Sociedad-Barcelona donde el principal fue Del Cerro, permitió a la Real Sociedad, específicamente a Illarramendi, dar todos los golpes que quiso, y sencillamente NO LO QUISO EXPULSAR. Illarramendi dispuso de la misma “licencia para pegar” que casi siempre tiene Casemiro en el Real Madrid, y en más de una ocasión, después de tener una amarilla, cortó intencionalmente contraataques y siguió dando golpes y NADA (pues estas jugadas no las analiza el VAR). Luego, “casualmente” este mismo árbitro (Del Cerro), como jefe del VAR en el partido Barcelona-Girona, es quien llama a Gil Manzano (principal en ese partido) que ni siquiera había pitado falta o más bien había pitado falta a favor del Barcelona, y le comunica de la posible roja para Lenglet, en jugada “extraña” donde “el supuesto agredido” (Pere Pons) había pedido disculpas al “supuesto agresor” (Lenglet). Al final se consumó la expulsión y me vino a la mente el famoso codazo en la boca, de Marcelo a Messi , en uno de los últimos clásicos, y donde con un árbitro a menos de 3 metros, ni siquiera se decretó falta. Luego, el comité de apelación de La Liga de fútbol Profesional (LFP) deja en evidencias al VAR cuando solo sanciona a Lenglet con un solo partido y viene la pregunta automática: ¿si fue agresión, cómo es posible que solo se sancione con un partido?, evidentemente en la LFP llegaron a la conclusión que NO FUE AGRESIÓN, pero a lo ya hecho no le pueden dar vuelta atrás. Notar que algo similar ocurrió con CR7 y su sanción por “agresión” en Champions, pues también lo castigaron con un solo partido (aunque no hay VAR en Italia, al final evidentemente determinaron que no fue agresión) y tampoco le pueden dar marcha atrás a su expulsión. Para colmo de males, acaba de suceder algo “inaudito”, cuando durante el partido Barcelona-Leganés, Mateu LaHoz, responsable del VAR en el partido, omitió un fuera de juego de un jugador del Leganés en el gol del empate del equipo madrileño. En el programa ‘El Chiringuito se demostró que Jonathan Silva se encontraba en fuera de juego en el inicio de la jugada que significó el empate del Leganés. Una posición en la que el VAR debía haber invalidado la jugada, pero que en esta ocasión omitió. Es increíble que en una jugada que técnicamente es muy fácil de determinar con toda la tecnología actual a disposición (si estaba en fuera de juego o no), se comenta un error de este tipo, pero vale recordar que “casualmente” Mateu LaHoz tiene en su expediente el haber “entregado” la liga al Atlético en 2014 cuando invalidó en el último y definitivo partido un gol a Messi por un fuera de juego inexistente (el gol fue totalmente legal y le hubiese dado la victoria en el partido y el triunfo definitivo en la liga al Barcelona en ese año 2014). “Casualmente” Mateu Lahoz invalidó un gol legal al Barcelona en 2014 que costó una liga y ahora valida un gol en fuera de juego que cuesta un partido. También en este último derbi Atletico-Real Madrid, hubo varias jugadas “polémicas”: sobre el minuto 31, Koke centró al área, pero Casemiro desvió con el brazo el balón. Los jugadores del Atlético protestaron al colegiado Martínez Munuera para que la acción fuera revisada por el VAR, ya que el centro de Koke impacta de forma clara en la extremidad de Casemiro, pero José Luis González González, el encargado del VAR, no avisó al principal para que revisara la jugada. También Ramos pudo ser expulsado por agresión en par de ocasiones, cuando en el 60 impactó con su mano en la cara de Correa pero Munuera no la vio y el videoarbitraje “tampoco” y también Ramos dio codazo a Kalinic en un salto y NADA. El PRINCIPAL Martínez Munuera también perdonó la expulsión a Dani Carvajal después de la dura entrada que le realizó a Rodri para no sacarle la segunda amarilla. La mano de Casemiro, por otra parte, como siempre, es discutible si fue o no intencional (realmente considero que no fue intencional) pero lo que queda claro es que fue obstructiva, entonces, ¿era penal o no? Al parecer, demasiados aspectos quedan a la interpretación de los árbitros, por lo que “demasiadas casualidades” pueden ocurrir CUANDO LOS ÁRBITROS DEL VAR SE VAN PARA EL BAR CUANDO NO QUIEREN VER, al parecer se toman unos tragos y se van a “refrescar”. Sin discusión, mucha razón tenía mi buen amigo, cuando me alertó desde el principio, que el VAR quedaba demasiado “abierto”, para que OCURRIERAN A MENUDO ESTE TIPO DE “CASUALIDADES”, producto muchas veces de posturas MAL INTENCIONADAS O SENCILLAMENTE MOSTRANDO LA PARCIALIDAD DE LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES.
    Resumiendo, sin discusión la tecnología con el VAR puede ayudar, pero para su correcta implementación se necesitan de reglas serias PARA EVITAR TANTA AMBIGÜEDAD, TANTA IMPUNIDAD Y TANTA PARCIALIDAD.
    Saludos a todos,
    Chapete

  • ariel dijo:

    Ya me quedó claro que el Real Madrid no ganará la Liga, las oportunidades que el Barca le ha dado y no la han aprovechado, Ahorita vuenen los rivales fuertes y con esos el Barcelona no pierde.

  • ariel dijo:

    Me llama la atención el pie de foto en la imagen de Messi que acompaña a este articulo: “Otro partido en el que Messi no vio puerta”. Es evidente la manipulación de la información, pero aún así, sé que en estos lares, muchos foristas tragan sin masticar.

  • Pereyra dijo:

    Comienza a notarse y a pesar la falta de gol del Madrid y ya se lesionó Bale. Esto se esperaba y ahora que hace Lopetegui? Jugar sin 9? Benzema es cada vez más 10 y lo que compraron en el banco: Mariano y Vinicius, no hay más. No me gusta el Madrid jugando como la selección española, pero ese no es mi problema.
    Bien por el Atletico, hizo lo que mejor sabe hacer y sacó empate en el Bernabeu.
    El Barcelona en un bache, no le va bien con las rotaciones y el Bilbao detuvo el gol cantado de Messi de tiro libre colocando un defensor en el primer palo

  • 13championsamazing! dijo:

    Gatti: “El Atleti sale a no jugar. El portero tarda cien horas en sacar. Nunca será un equipo grande”
    01.10.2018 11:39 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 artículo leído 663 veces
    Gatti: “El Atleti sale a no jugar. El portero tarda cien horas en sacar. Nunca será un equipo grande”

    El ‘Loco’ Gatti mantuvo anoche un intenso rifirrafe con Petón discutiendo por la forma de jugar del Atlético de Madrid. “Sale a no jugar. El portero tarda cien horas en sacar. Aunque el guardameta no tiene culpa porque lo manda el entrenador. Además los jugadores te revientan, no van a la pelota, van al pie. Nunca será un equipo grande. ¿Sabes por qué? Porque no piensan en ganar. El Atleti a lado del Real Madrid es un equipo chico”, comentó el ex guardameta en el programa El Chiringuito de Jugones.

    Debajo el vídeo:

    ¡SALTARON CHISPAS! ¿Tiene MIEDO el Atleti al Real Madrid? ¡El BRUTAL ‘CARA A CARA’ entre #Gatti y #Petón en #ElChiringuitoDeMega! pic.twitter.com/8Lfeg3XhZ9
    — El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 30 de septiembre de 2018

    • Arturo dijo:

      Lo que no recuerdo a Gati diciendo lo mismo cuando LLOURINHO era el DT del MADRID, que hacía exactamente lo mismo, pero IGUALITO ahí se metía la lengua,,,,, donde no le daba el sol.

      Que conste, tiene razón, pero en la vida hay que ser COHERENTE y CONSEQUENTE, bueno, al menso yo pienso eso.

  • Rafael dijo:

    El problema de los HD es que en todo el pais aún no llega esa señal, entonces uno ve que darán algo por ahi, que lo anuncian y no podemos disfrutarlo, al igual que cuando hay pelota en Telerebelde, si hay más canales, por que no dan por otro el fútbol que es lo que más están pidiendo los televidentes, el pueblo en general, la televisión trabaja para satisfacer al pueblo, ojo con esto, saludos

  • Rafael dijo:

    Al Real Madrid le falta gol, se estan perdiendo muchas oportunidades de gol y eso luego cuesta, la temporada es larga y luego pesan las piernas para hacerlo, ya veremos que pasa, saludos

  • Rafael dijo:

    Jose María Gimenez está demostrando hace tiempo es un excelente defensor central, por algo el Real Madrid estuvo tanteandolo jajaja

  • asensio20 dijo:

    el barca se ahoga en sus penas, sin Messi les cuesta un mundo creear futbol y crear peligro REAL, ante Leganes se vio asì, pues la Pulga no tuvo su mejor noche y se lo sintieron. Entre tanto el merengue regalo el primer tiempo donde solo 1 disparo de peligro contabilizo, ya luego en la segunda parte la falta de gol vuelve a estar latente pues a benzema se le acabo el combustible

  • Peña Atletica de la Habana dijo:

    Cadillac, eres atletico???

  • Adiel dijo:

    El bache del FC Barcelona no es casual, Luis Suarez no está fino ni de cara al gol, ni dando pases a gol, a eso se le suma que Dembelé no está totalmente insertado en el juego del equipo, salvo en esas ocasiones donde ha aparecido su calidad individual. También el medio campo no logra estabilizar los partidos, lo que provoca que los partidos sean de ida y vuelta, y sufra como siempre la defensa, donde Piqué (el líder de la misma), una vez más muestra más desaciertos que aciertos (en mi opinión se le debería cuestionar su titularidad para que despierte). Sería interesante ver a Arthur ante el Tottenham, veo que tiene mucho que aportar a ese medio campo.

    Respecto al comentario de Chapete muy bueno. Siempre la prensa Madridista le ha dado fama al Barcelona de ser el club más favorecido por el arbitraje, para menospreciar los logros alcanzados por los catalanes con ese buen juego que promulgan. La realidad es que todos los equipos de una manera u otra se ven afectados/favorecidos por el arbitraje, debido a que no es bueno, destacando los de la Liga Santander, y los de la Champions no se escapan.

    Y sí hay parcialidad, o al menos eso aprecio yo, cuando veo como le pasan la mano a Ramos, Casemiro, Marcelo, Carvajal cuando hacen de las suyas. Acciones parecidas han sido cometidas por otros y se las han aplicado.

    Respecto al juego brusco contra el Barcelona: se ve claramente que los contrarios abusan de este tipo de juego para detener a los jugadores del Barca, sabiendo que hay permisibilidad por parte del arbitraje y se reducen las posibilidades de expulsar a los carniceros.

    No obstante, creo que el Barcelona se repondrá y demostrará una vez más quién es realmente el mejor equipo.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también