Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona aplasta al PSV con triplete de Messi y gol de Dembelé

| 60 |

Barcelona triunfa ante el PSV. Foto: As.

El Barcelona volvió a la Champions League a lo grande, con una goleada al PSV con Messi como gran protagonista. La primera parte tuvo gran dominio azulgrana, pero sin grandes ocasiones. Sólo el ’10’ azulgrana pudo batir a Zoet con un magistral lanzamiento de falta.

Los de Van Bommel llevaron peligro sólo a la contra, pero Ter Stegen apenas tuvo que intervenir. El Barça aprovechó en la segunda parte el mejor momento de los visitantes.

Los de Valverde aprovecharon su velocidad en ataque para poner distancia en el marcador. Dembélé se lució en el segundo tanto local. Messi sentenció marcando dos goles más.

Umtiti acabó expulsado por doble amarilla. El Barça se coloca líder del grupo B y el PSV, colista.

Messi, un tipo de palabra

Messi marca un triplete ante el PSV. Foto: Getty images.

Messi es un tipo de palabra. Dijo que quería esta Champions y predicó con el ejemplo en el estreno del Barça en la competición en el que derrotó por 4-0 a un PSV que quizás se llevó demasiado castigo, pero es el riesgo de jugar ante el mejor. A la exhibición del argentino, que debutó con un hat-trick, se sumó un Demebélé tan imprevisible como genial.

Sin sorpresas planteó el partido Valverde, que alineó al once de gala sin dar margen a rotación más que el debut de Coutinho, que desde el inicio se destacó como el gran dinamizador del juego barcelonista. El brasileño aceleraba el balón desde su posición de volante siendo el más clarividente de un Barcelona que obligaba al PSV a hacer lo que no le gusta ni está acostumbrado: correr detrás del balón.

Pero los holandeses no llegaron al Camp Nou para defenderse. Cada vez que recuperaban el balón aprovechaban la velocidad de sus bandas para tratar de sorprender al Barça a base de verticalidad y dinamismo después de que De Jong, un verdadero estibador del fútbol, descargara cualquier objeto esférico que llegara a su radio de acción.

Pereiro y Bergwijn avisaron a Ter Stegen y el Barça tuvo que empezar a apretar los dientes. A la causa de Coutinho se sumaron Alba y Dembélé, un jugador impredecible capaz de desbordar cualquier esquema previsto con una conducción de balón velocísima y con una zancada prodigiosa como la que le hizo cruzar el campo a la media hora de partido sorteando rivales y que sólo pudo parar en la frontal Viergever con una falta ideal para Messi. Y eso en la mayoría de casos supone tragedia para el rival.

Nada más colocar el argentino el nuevo balón de la Champions para ejecutar el castigo, los holandeses dieron síntomas de pánico. Lozano se instaló de rodillas detrás de su propia barrera de defensores para evitar que Messi disparara por raso, los gigantes del muro se afanaban en ponerse de puntillas para dificultar el tiro. Nada de eso sirvió. Con un suave toque maradoniano a más no poder, el argentino alojó el balón en la escuadra de Zoet. Un señor golazo. El primero de esta edición de la Champions. Marcó Messi, queda inaugurada esta Champions.

Estaba por ver cuanto le iba a durar la gasolina a un PSV que fue valiente con balón y sacrificado sin él a lo largo de los primeros 45 minutos. Al descanso, el Barça parecía tener el partido justo donde tenía previsto.

Pero el PSV dejó claro nada más empezar el segundo tiempo que es un equipo que puede darle un susto a cualquiera. Los de Van Bommel abrieron el partido a un ida y vuelta a campo abierto sin red de protección en el que empezaron a menudear las faltas. En ese caldo, Suárez empezó a sentirse como pez en el agua y disparó al larguero pero el PSV no renunciaba a crear sensación de peligro. El técnico holandés había logrado su objetivo. El partido se había roto y a correr, pocos ganan a los puntas holandeses. El Barça no estaba cómodo.

Hasta que apareció el genio inesperado, que recibió en el centro del campo, eliminó a dos rivales en un cambio de ritmo estratosférico para marcar su quinto gol de la temporada. Ya lleva más que en toda la pasada campaña.

En pleno desconcierto holandés, Messi pescó en río revuelto marcando el tercero dos minutos después con una definición sublime.

No se rindió el PSV, Lozano forzó la segunda amarilla de Umtiti. El Barça se quedaba con 10 en el 80’. Entró Lenglet por Coutinho y Arthur por Dembélé. Pero seguía en el campo Messi, que a dos minutos del final completó un hat-trick que demuestra que Leo tiene palabra. Quiere esta Champions.

(Tomado de As)

El Inter remonta ante el Tottenham con goles de Icardi y Vecino

Inter de Milan vence al tottenham. Foto: Fox deportes.

El Inter de Milán derrotó 2-1 al Tottemham después de ir perdiendo cuando faltaban cinco minutos para el final, este martes en el estadio Giuseppe Meazza, en partido correspondiente a la primera fecha de la llave B de la Liga de Campeones.

En un duelo entre dos equipos que pasan por dificultades en sus respectivos campeonatos, un gol de volante danés Christian Eriksen dio ventaja a los ‘Spurs’, pero el argentino Mauro Icardi (85) logró la igualada de una excelsa volea, y el uruguayo Matías Vecino (90+2) dejó tres valiosos puntos en Milán en un complicado grupo que completan el FC Barcelona y el PSV Eindhoven.

El club italiano regresaba a la máxima competición europea después de seis
años de ausencia, un lapso demasiado largo para un club que atesora tres
‘Champions’ en sus vitrinas. Así, no es de extrañar que el estadio milanista
explotase de júbilo con el gol de Vecino de cabeza.

Después de un primer tiempo igualado, un disparo de Eriksen desviado por el
brasileño Miranda adelantó al cuadro inglés, que parecía tener controlado el
partido ante un Inter impreciso y sin ideas cuando se acercaba al área visitante.

Pero el capitán Icardi, en su primer contacto con la ‘Champions’ dejó un sello de su calidad con su perfecta volea con la derecha ante la que nada pudo hacer el holandés Michel Vorm, el suplente del arquero galo Hugo Lloris.

Este resultado deja a los ‘Spurs’, que suman tres derrotas consecutivas entre Premier y ‘Champions’ en una situación complicada antes de recibir al FC Barcelona de Leo Messi, que goleó al PSV por 4-0, con triplete del astro argentino.

El Borussia Dortmund triunfa ante el Brujas (1-0)

Borussia Dormund. Foto: @BVB/ Twitter.

El Borussia Dortmund comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo ante el Brujas (1-0) gracias a un gol de rebote del estadounidense Christian Pulicic a cinco minutos para el final.

El primer tiempo estuvo dominado por los belgas, que contaron con tres claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador, la primera con un centro-chut de Jelle Vossen que salió fuera por poco (13), la segunda salvada por Marco Reus bajo la línea (19) y la tercera con un potente disparo del holandés Arnaut Groeneveld que salió pegado al palo del arco defendido por el suizo Roman Bürki (38).

El equipo alemán equilibró el partido en el segundo tiempo y dispuso de una gran ocasión para marcar, en un centro del japonés Shinji Kagawa que el polaco Lukasz Piszczek no llegó a rematar (79).

Los belgas respondieron con un peligroso disparo de Los Openda que despejó Bürki (83).

En esos minutos en los que se rompió el partido, los alemanes sacaron mayor partido con un gol afortunado: el croata Matej Mitrovic trató de despejar un balón profundo hacia Pulicic, pero la pelota rebotó en la pierna del centrocampista estadounidense y salió en dirección a la portería para superar por alto a Karlo Letica (85).

Liverpool y Atlético Madrid ganaron en sus respectivos estreno, Napoli empató

Atlético de Madrid celebra su triunfo. Foto: @Atleti/ Twitter.

Liverpool, último subcampeón, y Atlético Madrid ganaron en sus respectivos estrenos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que Napoli empató sin goles en su visita al Estrella Roja serbio.

Los “Reds” del DT alemán Juergen Klopp, que lideran la Premier League junto con Chelsea, celebraron un agónico triunfo de locales sobre París Saint-Germain gracias a Roberto Firmino, reemplazante de Daniel Sturridge, que abrió el marcador.

Sturridge puso en ventaja al Liverpool a los 30′ y James Milner marcó el 2-0 seis minutos después al convertir el penal sancionado por falta del alemán Juan Bernat sobre el holandés Georginio Wijnaldum.

Thomas Meunier descontó a los 40′ tras capturar el balón en una jugada que
debió ser anulada por un fuera de juego previo del uruguayo Edinson Cavani,
mientras que el juvenil Kylian Mbappé empató transitoriamente a los 83′.

El delantero campeón del mundo con Francia en Rusia capturó un balón perdido en el punto del penal tras una fallida acción individual del brasileño Neymar, que había iniciado la acción tras una mala salida del egipcio Mohamed Salah.

Klopp reemplazó a Salah sólo dos minutos después con el suizo Xherdan Shaqiri mientras que Firmino había ingresado a los 72′ por Sturridge y terminó definiendo el partido con un remate cruzado tras una mala salida justamente de Mbappé.

Liverpool había hecho lo suficiente para lograr un triunfo sin tanto sufrimiento, pues acorraló al PSG contra el arco custodiado por Alphonse Areola, quien sufrió una falta de Sturridge que derivó en la anulación de un gol previo.

Con su victoria en Anfield el equipo de Klopp quedó como único líder del Grupo C aprovechando que Estrella Roja y Napoli igualaron sin goles en Belgrado.

El equipo partenopeo alineó al arquero colombiano David Ospina y al mediocampista brasileño Allan, amonestado y reemplazado a los 61′.

También llegó al primer puesto, pero del Grupo A, el Atlético Madrid del DT argentino Diego Simeone luego de su victoria por 2-1 como visitante sobre Mónaco, que alineó al colombiano Radamel Falcao García (amonestado) y al brasileño Jemerson.

La jornada inició mal para el “Aleti”, pues Samuel Grandsir abrió la cuenta a los 18′ para Mónaco, pero el hispano brasileño Diego Costa empató a los 32′ y el uruguayo José Giménez puso cifras definitivas en la última jugada del primer tiempo.

Simeone alineó a los uruguayos Giménez (amonestado) y Diego Godín, a Costa (amonestado) y al argentino Angel Correa, reemplazado a los 70′.

La mala noticia para Atlético Madrid, campeón de la edición pasada de la Liga de Europa, es que debe compartir el liderazgo del Grupo A con Borussia Dortmund, que venció por 1-0 de visitante al Brujas belga.

La fecha inicial de la “Champions” completó su jornada de apertura con la goleada por 3-0 de Galatasaray sobre Lokomotiv de Moscú y el empate 1-1 en Alemania entre Schalke 04 y Porto.

Más temprano, Barcelona, con tres goles de Lionel Messi, venció por 4-0 al PSV Eindhoven e Inter, con una red de Mauro Icardi, superó agónicamente por 2-1 a Tottenham por el Grupo B.

La primera fecha concluirá mañana con Ajax-AEK Atenas y Benfica-Bayern Munich (Grupo E), Shakhtar Donestk-Hoffenheim y Manchester City-Olympique de Lyon (F), Viktoria Plzen-CSKA de Moscú y Real Madrid-Roma (G) y Valencia-Juventus y Young Boys-Manchester United (F).

(Con información de agencias)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ariel dijo:

    Ya lo de Dembelé es preocuante, que golazo, lo de Messi ha sido otro día en la oficina.

    • aps dijo:

      jajajajajajaja me hiciste el dia

      • Luli dijo:

        El Real Madrid vuelve a la Champions con cinco cambios

        Tres meses y 20 días después, los blancos son otro equipo completamente distinto al que ganó al Liverpool en Kiev (3-1).

        as.com

        115 días después de protagonizar una de sus grandes gestas de la historia, la conquista de su tercera Champions de manera consecutiva (la cuarta en cinco años), el Madrid encara una nueva edición de la competición europea más importante de clubes, cada vez más compleja por la calidad de los participantes. Tres meses y 20 días después, los blancos son otro equipo completamente distinto al que ganó al Liverpool en Kiev (3-1).

        1.- Lopetegui por Zidane

        El primer cambio, y significativo, está en el banquillo. Julen Lopetegui fue el elegido para sustituir a Zidane. El francés decidió abandonar su cargo de máximo responsable técnico cinco días después de haber logrado un registro sin parangón: ganar tres Champions de manera consecutiva. Su discurso (“Me voy, conmigo sería complicado seguir ganando. Pienso que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio”) sonó a marcha por lo que preveía que podría suceder en un futuro. Zidane, desgastado psicológicamente tras un año durísimo (incluso se habló de su no continuidad pasase lo que pasase y su relevo por Pochettino), decidió dar un paso al costado. El Madrid se quedaba sin técnico a apenas mes y medio de empezar la pretemporada. El elegido fue Julen Lopetegui. El día 12 de junio saltaba la noticia, y dos días después era presentado como nuevo técnico tras 48 horas frenéticas, en las que pasó de estar a punto de dirigir a la Selección en el Mundial de Rusia a ser nombrado técnico madridista paso previo por un fulminante despido. Ahora, en su sexto encuentro debuta en su tercera competición como técnico blanco, tras caer en la Supercopa de Europa y estar invicto en Liga tras cuatro jornadas.

        2.- Adiós a Cristiano…

        Seis semanas después del adiós de Zidane se produjo la segunda salida importante del Madrid. El club blanco anunciaba la marcha de Cristiano a la Juventus por un traspaso de 100 millones de euros (117 contando las diferentes comisiones incluidas). El portugués, que tras la final de la Champions había realizado unas polémicas declaraciones (“Fue muy bonito estar en el Madrid”) que fueron el principio de su salida. Cierto es que el ahora juventino había mantenido una dura pugna con Florentino Pérez a causa de dos grandes motivos: el primero, su conflicto con Hacienda, y segundo, su interés en que le aumentaran su sueldo hasta equipararle con jugadores como Messi y Neymar, los jugadores que más dinero cobran anualmente. Decir adiós a Cristiano significaba a decir adiós a un delantero que aseguraba un mínimo de 50 goles por campaña. Un jugador que logró 450 tantos en nueve temporadas y el arco de bóveda sobre el que se sostenía el ataque blanco.

        3.-… y el relevo de Bale y Benzema

        Tras la marcha de Cristiano, Bale y Benzema se han echado el equipo a la espalda en este comienzo de temporada. Es cierto que el galés es propenso a las lesiones, pero parece más liberado a la hora de atacar espacios y defensas rivales. Lo mismo sucede con Benzema. Parecen más liberados cara al marco rival. Curiosamente, los dos fueron los autores de los goles del primer y último encuentro de Zidane al frente del Madrid. Y ambos reflejan la etapa del francés en el banquillo blanco: quiso que Bale tuviese más peso ofensivamente hablando, y acabó en el banquillo debido a su escasa implicación por las continuas lesiones que sufre en el sóleo. Todo lo contrario pasaba con Karim. Zizou lo adoptó como si fuese de su propia familia. Nunca tuvo dudas de él pese a que sus cifras goleadoras eran bajas. Lopetegui ha apostado por los dos y este comienzo de temporada le ha acabado por darle la razón. Se han complementado bien y han liderado el ataque blanco. Pero en Bilbao ambos estuvieron desaparecidos…

        4.- Nuevo debate en la portería

        Pese a contar con un portero como Keylor, clave en las tres Champions conseguidas en los tres últimos años, el Madrid decidió fichar un guardameta. El elegido fue Thibaut Courtois. Su edad (26 años), su accesibilidad (le quedaba un año de contrato y quería regresar a Madrid para estar más cerca de sus hijos), su currículum (elegido Mejor portero del Mundial de Rusia) le convertían en una pieza codiciada. Pero el nivel mostrado por Keylor hacía de su contratación un fichaje menos importante que reforzar otras demarcaciones. Donde no había un problema la llegada de Courtois volvió a desempolvar los viejos debates Casillas-Diego López y Casillas-Keylor que se han dado en esta década. Lopetegui, cansado ya de ese runrún, intentó apagar esas voces críticas: “No voy a hablar más de los porteros”, dijo en la conferencia de prensa previa al debut de la Champions.

        5.- El paso adelante de Marco Asensio

        Sergio Ramos en la primera aparición de la temporada en la conferencia de prensa antes de medirse al Roma, lo dejó meridianamente claro: “Marco me recuerda a mí por su edad. Ya es hora de meterle alguna piedra en la mochila, pero no con exceso. Empieza a tener un rol importante dentro del equipo y es el principio para marcar una época. Ojalá siga en esa línea”. Y es que Marco Asensio ha dado un paso adelante. Cierto es que apenas llevamos un mes de competición, pero el mallorquín ha decidido cargar con el peso del que está llamado a ser uno de los líderes del presente y futuro Madrid. Bajo las órdenes de Zidane fue creciendo y madurando a pasos agigantados (recuerden su gol al Sevilla en Copa o a la Juventus en la final de la Champions de 2017), y ya se le ve con maneras para liderar a este nuevo Madrid. Esta temporada es la de su absoluta confirmación. El camino que ya ha empezado tiene un gran final en el horizonte.

    • El Happy dijo:

      JAJAJA esto es un deja vu en la 4ta temporada, díganle al AD10S, q guarde los goles pa la etapa difícil de verdad q es de 4to pa´lante, xq todos los años la rompe es una bestia en la fase de grupos y un cisne en los cruces. HALA MADRID, A X LA 14. saludos a todos

      • Lilo dijo:

        Si el Real Madrid marca habrá récord: 43 partidos haciéndolo

        Real Madrid y Roma jugaron este verano un amistoso en New Jersey durante la gira americana: 2-1 para los blancos.

        En casa y de manera consecutiva; el anterior registro era del Tottenham entre 1961 y 1984. El Madrid es el equipo con más campeones.

        as.com 19 de septiembre de 2018 01:51h CEST

        931 jugadores. 931 jugadores han sido inscritos para la fase de grupos de la Champions League 2018-19. De ellos, 459 (el 49%) ya han jugado esta competición en temporadas anteriores, 236 (el 25%) han marcado algún gol y 54 (el 6%) han ganado alguna vez el título.

        Trece con campeones. Hasta 13 equipos tienen en su plantilla algún jugador campeón de la Champions, siendo Madrid (19), Barça (11), Bayern (10), Juventus (tres) y PSG (tres) los que más tienen. El único campeón de la Roma es Davide Santon (jugó 10 minutos con el Inter que fue campeón en la temporada 2009-10).

        Buenos debuts. El Madrid lleva once temporadas consecutivas sin perder su primer partido de Champions. La racha se inició tras caer 2-0 en Lyon en el debut de la temporada 2006-07. Sólo tres equipos presentan mejores rachas que el conjunto blanco: el Barça (19 temporadas seguidas sin perder el primer encuentro), el Bayern (14 seguidas) y el Milán (13 seguidas). En el caso del conjunto italiano son tres las campañas que lleva sin caer en el debut (perdió por última vez en Múnich en el año 2010).

        Mejor en casa. De los equipos que han jugado la Liga de Campeones al menos en tres ocasiones, el Real Madrid es el único que siempre empezó el torneo con victoria cuando le correspondió en suerte jugar la primera jornada como local. En total han sido once victorias en once encuentros, en los que el club español ha sumado 33 goles a favor y sólo ha recibido ocho en contra.

        Sin Cristiano. El Madrid no inicia la Champions sin Cristiano Ronaldo en el once titular desde el 17 de septiembre de 2008 cuando derrotó 2-0 al BATE Borisov de Bielorrusia. Jugaron aquel día de inicio, Iker Casillas, Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, Guti, Van der Vaart, Robben, Raúl y Van Nistelrooy.

        El rival. La Roma ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas en sus cinco visitas oficiales al Santiago Bernabéu y es uno de los tres únicos adversarios que han derrotado dos veces en su estadio al Real Madrid en la historia de la Liga de Campeones, junto con Bayern y Juventus.

        Goles en casa. El Madrid lleva 42 partidos seguidos marcando en casa en las competiciones europeas, en una extraordinaria racha que se inició tras caer 0-2 contra el Barça en el partido de ida de las semifinales de la temporada 10-11. Si el conjunto blanco anota esta noche ante la Roma establecerá un registro sin precedentes en la historia de los torneos continentales, superando los 42 partidos consecutivos en los que llegó a marcar el Tottenham en White Hart Lane entre 1961 y 1984 (racha que interrumpió precisamente el Real Madrid con una victoria por 0-1 en marzo de 1985).

        Siempre pasa. El Real Madrid jamás ha sido eliminado en una fase de grupos de la Champions League. Los blancos han superado las 26 que han disputado, 15 veces como primeros de grupo y once veces como segundos (incluyendo los dos últimos precedentes). La Roma superó ocho de sus doce fases de grupo, pero sólo en dos de ellas logró ser primero (2008-09 y 2017-18).

        Lopetegui. Lopetegui participará en la Champions por tercera vez, tras haber llegado a los cuartos con el Oporto en la 14-15 (cayó ante el Bayern) y haber sido eliminado como entrenador de los dragones en la fase de grupos de la campaña 15-16. Para Di Francesco será su segunda vez en la Champions, tras haber conducido a la Roma hasta las semifinales de la pasada temporada.

        Más técnicos. De los 32 entrenadores que empezarán mañana el torneo, sólo Ancelotti (tres veces), Guardiola (dos veces) y Mourinho (dos veces) lo han ganado alguna vez. Para el técnico italiano, el Napoli será su octavo equipo dirigido en el torneo, un registro sin precedentes.

    • Roxas dijo:

      Toda la razon!!! Te que realmente especial eso… Por esto mismo que acabas de comentar es que Messi no aparece ni para los premios de Mejor Jugador de Europa, ni aparece para el The Best y tampoco aparecera para el Balón de Oro… El titulo de Messi es otro, lo da la multitud, la aficion, sus seguidores y sus detractores, el titulo de Messi es ¨El Mejor Jugador del Mundo¨

    • Mario dijo:

      Grande Messi, ya me tiene acostumbrado a eso.

  • Ernesto dijo:

    Claro que esta Champion es tuya, que grande eres …..

    • J.C dijo:

      No lo creas todavia les falta jugar con los moustros. Recuerda que este es el grupo de la muerte. Dudo que el barca pueda llegar a semis. Ya lo veremos.

    • El ChaCal dijo:

      Un dato importante: messi empezó con hat trick en el 2013-14 y en el 2016-17 también. Quien fue campeón en dichas ediciones?

  • JOJO dijo:

    El Grande es grande, buen comienzo

  • eeah dijo:

    Si, es un hombre de palabra. Hace falta que la mantenga de 8vos en adelante

    • RaYBan dijo:

      De acuerdo contigo vamos a ver si leo logra marcar un gol EN TODA SU CARRERA en 8vos, 4tos, semis y en la final de una Champion, creo que Messi se lo debe a la Historia

      • Yegua madridista dijo:

        RaYBandurria a ti no te dejaban ver tv y te perdistes varias Champions, por ejemplo la del 2009 y la del 2011,Messi marco gol en ambas finales , de 3 finales a marcado gol en 2 , Cristiano de 6 ha maracado gol en 4 , al final con el mismo promedio de goles que Messi 0.67, y si de promedio se trata Cristiano que es el que mas goles tiene en Champions con 120 tiene un promedio de goles de 0.78, el de Messi con 103 goles en 126 partidos de da el 0.82, el 4to mejor de la historia, osea Messi hace mas goles por partidos que Cristiano; cristiano que tiene 157 partidos jugados en la Champions , cuando debute con la Juve sera el segundo jugador con mas partidos jugados en Champions con 158 , solo superado por Iker Casillas, si jugeas mas tienes mas oportunidad de anotar gol

      • RayBandurria dijo:

        Todas las finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo

        Cristiano Ronaldo ha marcado 18 goles en 26 finales disputadas
        Messi ha marcado 28 goles en 33 finales disputadas

        Cristiano Ronaldo ha marcado 18 goles en 24 finales disputadas con sus clubes
        Messi ha marcado 28 goles en 28 finales disputadas con su club

        Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en 15 finales disputadas con el Real Madrid
        Messi ha marcado 26 goles en 23 finales disputadas con el F.C. Barcelona desde que Cristiano juego en España

      • RFCB dijo:

        RAYBAN

        Hay que leer y ver mas de futbol para no inflar de esa manera, documentese sobre el recorrido de messi en champion y descubrira lo que por su comentario se ve que no sabe……MESSI no le debe nada a nadie

    • J.C dijo:

      estoy de acuerdo contigo veremos si cumple su palabra.

    • tommy dijo:

      Aqui a la gente se le olvida las 4 champions de Messi, los 2 goles en finales, además el total de 103…de que estamos hablando ??

  • x48 dijo:

    Verdad heeee, yo creo q el chico se la está poniendo y de a buena, por ahora no tiene sustituto, ni Griezman, ni Ney, ni PPé, el chamaco no tiene miedo la pisa, la aguanta, se las crea y gol, eso es lo q necesitamos en el barsa y si la pierde normal, recuperación, la pisa, la aguanta y gol d nuevo jaaaaa

  • Victor dijo:

    grande messi,grande barca a poe la champions. visca barca

  • Marcos dijo:

    Buen comienzo. A seguir así. Viva Barcelona!

  • J.C dijo:

    El PSV no es un medidor para esta Champions. Claro el barca lucio bien, pero todavia les falta la prueba de fuego. Ya veremos como termina. No creo que llegue al Wanda Metropolitana.

  • J.C dijo:

    Ojalá y no le pasa como Arda Turan que fue mucho ruido y pocas nueces. El gol verdad verdadero golazo.

  • el tigre dijo:

    VISCA BARÇA VISCA CATALUNYA!!!!Messi el mejor de la historia!!!!

  • TINO dijo:

    ES UNA FIERA TREMENDO GOLAZO ASI NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LEO EN LA FASE DE GRUPO ES UN LEON PERO ……….. Y EN LOS CRUCES DONDE SE METE , NO JUEGA , QUE LE PASA ,NO ENTIENDO

    • RaYBan dijo:

      TINO

      Donde se mete?

      Preguntémosle a un tal Bayern Munchen o a un tal Manchester United.

  • Knightdark dijo:

    Comenzó la champions el Barcelona bien ganó su partido contra el PSV , pero el Barcelona no es el único equipo que hay en la champions hoy jugó el Liverpool contra el todo poderoso PSG que equipo ha armado klopp ese equipo el ha dado un baño de fútbol al PSG ese equipo enamora coge el balón contragolpe sabe tomar los tiempos y una buena asociación entre sus delanteros mame que bueno eres firminio dándole la victoria con un golazo este equipo esta para cosas buenas tanto en champions como en la Premier, que mal Neymar si quieres hacer grande tienes que aparecer en estos juegos, bien por el Atlético de Madrid, inter de Milán regresó a la champions y con victoria , mañana juega el campeón veremos buenos partidos

  • Knightdark dijo:

    Se me olvidaba dicen que cada ves que Messi arranca la champions con un hat trick el Madrid gana la champions league así ha sido los últimos años veremos si cumple con su palabra desde que Blatter se fue de la FIFA Messi no gana nada veremos si tiene palabra ya hay otros jugadores pidiendo entrar en lo más alto del fútbol

    • Candela dijo:

      Bocaza no hables más.Messi tiene talento y garra para eso.porque jyega,organiza y piensa. El tuyo es un postalita.

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    Madridistas, enfermos de odio por Messi; dejen al hombre y dedíquense a disfrutar la champion, ustedes ya aburren con sus comentarios tan absurdos y fuera de contexto. Disfruten y que gane el mejor.

  • Luthi dijo:

    Todas los resultados esperados, ojalá el Barza juegue con esa efectividad cuando no esté en su campo, esa es la asignatura pendiente.

  • LFC dijo:

    Bien por el Liverpool demostrando que es un grande de Europa ahora regresando a sus mejores momentos, Kloop ha desarrollado un gran proyecto con jugadores jóvenes y experiencia de otros mas veteranos, un equipo que se sacrifica en defensa y sin darte cuenta en 3 toques están en la portería rival, muy bien por ellos, estoy seguro que todos los fanáticos de este club estarán muy satisfechos por estos resultados recientes. YNWA

  • osvaldo dijo:

    Messi no es el único mago del mundo…pero es el que más truco tiene bajo la manga.
    Justicia divina en el Leverpool vs PSG

  • osvaldo dijo:

    Alfredo Relaño

    LaLiga entra fuerte en la Champions

    18 de septiembre de 2018 23:31h CEST

    Dos partidos, seis puntos, gran arranque de LaLiga en esta nueva temporada de la Champions. Es muy pronto para decirlo, y a lo peor hoy tengo que replegar velas, pero en estos primeros compases de la Champions me parece con frecuencia, un año y otro, que son pocos los rivales a la altura de nuestros representantes. El Barça abrió plaza con un 4-0 al PSV Eindhoven, con tres de Messi, que en la presentación del equipo a la afición ya anunció, en su nuevo papel de capitán, que quiere esta Champions, y se ha puesto al frente de la manifestación. Y luego el Atleti ganó 1-2 en Mónaco, sobre un campo francamente impresentable.

    Me explico mal, por cierto, que en la Champions, tan cuidadosa, detallista y bien organizada, el Mónaco presente un campo así. Hablamos de uno de los rincones con más riqueza de la tierra, y de un lugar de clima estupendo. Y esto no es nuevo. Ahí se jugaba hasta no hace mucho la Supercopa de Europa sobre campo así de malo hasta que hubo que llevarse ese partido por ahí, a cualquier sitio. En este partido, cuando los jugadores arrastraban la bota en sus entradas, levantaban chuletones de brontosaurio, de los que cargaba Pedro Picapiedra en su troncomóvil. Esto merecería repudio y sanción por parte de la UEFA. Esto no es Champions.

    Hoy tocan el Madrid-Roma y el Valencia-Juventus, que casi apetece presentarlo como Valencia-Cristiano Ronaldo. Desgraciadamente son a la misma hora, no como ayer. Lo del Bernabéu es una ocasión para que Bale y Benzema, que estuvieron bastante absentistas en San Mamés mientras el resto del equipo se batía el cobre, enmienden aquella mala impresión. Me recuerda Luis Nieto que en estos últimos años Cristiano ha marcado 105 goles en la Champions. Ahora les toca a ellos dos. Y al Valencia le toca frenarle en Mestalla, donde regresa la música de Champions 1.013 días después. Que lo de hoy salga tan bien como lo de ayer.

  • Lilo dijo:

    Vinicius también se queda fuera de la convocatoria ante el Roma

    Odriozola, fichado este verano por 30 millones, Vallejo, Reguilón, Fede Valverde y Luca Zidane tampoco están incluidos en la lista de 19 jugadores de Lopetegui.

    as.com19 septiembre 2018 13:01h CEST

    Contra el Roma, tampoco. Julen Lopetegui no ha incluido en la convocatoria para el primer encuentro del Real Madrid en esta Champions a Vinicius, inscrito en la máxima competición europea. El técnico vasco ha elaborado una lista para este miércoles con 19 jugadores en la que a la ausencia del jugador brasileño, fichado por 45 millones de euros y sin convocar con el primer equipo en los últimos tres encuentros, hay que añadir la de Odriozola, Vallejo, Fede Valverde, Luca Zidane y Reguilón.

    Lopetegui sigue con su idea de que Vinicius siga ‘cociéndose’ en el Castilla hasta que le vea preparado para dar el salto y jugar con el primer equipo. El martes, en conferencia de prensa, el técnico blanco fue preguntado por la situación del talento brasileño. Y fue claro: “Vinicius es muy joven, está compitiendo muy bien en el Castilla y cuando entendamos que nos puede ayudar, decidiremos lo que tengamos que decidir”. Con todos los jugadores disponibles, Lopetegui prefiere dar confianza en este inicio de temporada a jugadores como Lucas Vázquez, Ceballos, Isco o Asensio, futbolistas contrastados en la élite, antes que tirar de un joven de 18 años que acaba de aterrizar del fútbol brasileño. El entrenador, pese a ser consciente de la expectación e ilusión que ha creado el jugador en el aficionado madridista, es partidario de que siga adquiriendo el ritmo de juego europeo antes de darle la alternativa(lleva 252 minutos esta temporada en tres partidos con el Castilla y tres goles). Por edad, Vinicius podría haber sido inscrito en la Youth League (nació el 12 de julio de 2000, después del 1 de enero de 2000 tal y como exige la normativa), y esa era el plan que llegó a manejar Lopetegui, pero en el club tenían la idea de que en el gran escaparate de la Champions había que exhibir a la nueva joya blanca. Apuntar en la Youth League a un jugador que ha costado 45 millones habría generado más ruido… Sin embargo, de momento, habrá que esperar un poco más para ver a Vinicius en una lista de Champions.

    En los seis partidos oficiales que llevamos de temporada tampoco han gozado de oportunidades los otros descartes para el partido contra los de Di Francesco: Odriozola, fichado este verano por 30 millones, Vallejo, Valverde, el canterano Reguilón y Luca Zidane, que con la llegada de Courtois ha bajado al cuarto escalón de la portería. Eso sí, los dos primeros podrían tener su oportunidad el próximo sábado contra el Espanyol, en el Bernabéu.

  • Luli dijo:

    Los fans del Liverpool salen en masa para dar la cara por Salah

    En las redes corrió un vídeo en el que Salah arrojaba una botella con rabia por el gol de Firmino y se daba a entender que no se alegraba.

    As.com Actualizado: 19 septiembre 2018 08:11h CEST

    Firmino salvó ayer al Liverpool en el 93′. Los ‘reds’ sumaban así su primera victoria (3-2) en la Champions esta temporada y ante un rival directo por superar la fase de grupos, el PSG. Sin embargo, en las redes se hizo viral un vídeo que parecía empañar el triunfo.

    En él se ve a Klopp celebrando efusivamente el gol del brasileño mientras que Salah aparece sentado en el banquillo (fue sustituido por Shaqiri en el minuto 84) y tira una botella de agua con ira. Algunos interpretaron el gesto del egipcio como que no se alegró por el gol de Firmino.

    Pero ahí estaban los fans del Liverpool para defender a su estrella. Muchos colgaron otro vídeo, grabado unos segundos antes del anterior, en el que se ve cómo Salah alza los dos brazos y se levanta para festejarlo.

    Seguramente, el gesto de rabia de tirar la botella vino provocado por el hecho de que el segundo gol del PSG, el que empataba el partido, fue producto de un error suyo: perdió el balón en un pase fácil y los franceses supieron aprovechar el regalo.

    Además, hay que recordar que un día antes del partido, Salah concedía una entrevista previa a France Football en la que hablaba de su buena relación con Firmino y Mané: “Somos amigos, hablamos mucho. En general, los tres nos solemos sentar juntos en el vestuario después de los partidos. Hay una verdadera solidaridad entre nosotros porque no importa quién marque más o primero. Todos trabajamos para asegurarnos de que el otro marque. Y como pueden ver, todos marcamos…”

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también