Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ibrahimovic logra un acrobático gol y llega a los 500 (+ Video)

En este artículo: Deportes, Fútbol, Zlatan Ibrahimovic
| 28 |

Foto: Reuters.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha marcado su gol número 500 en su carrera profesional, y lo ha logrado a su estilo, con otro espectacular tanto.

La hazaña ocurrió este sábado durante el partido que su equipo Los Angeles Galaxy disputó ante el Toronto F.C. (3-5) en la liga MLS.

Cuando corría el minuto 42, Zlatan recibió un pase del mexicano Jonathan Dos Santos dentro del área y, sin tratar de dominar el balón remató a portería de forma acrobática, como si se tratara de una patada circular de karate.

Posteriormente ‘Ibra’ festejo su tanto 500 en las redes sociales, con una imagen suya y un mensaje que dice: “Dios de los goles”.

(Con información de RT en Español)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TifosoMilan dijo:

    Hoy Cristiano Ronaldo inauguro su casilla de goles en la Serie A, anotando por partida doble ante el Sassuolo.

    • DCAlessyAr dijo:

      Quisiera ver a los seguidores del Barca que habalron tanta….cuando Cr7 se fue para la juventus que si el madrid se queda sin seguidores ahora. Si messi se va del Barca cosa que nunca va a pasar pq ese no sebe jugar en ningun otro lugar, ¿Cuantos se va a cambiar de equipo?

      • BoXer dijo:

        Leo tus comentarios tanto este de arriba como el de abajo y solo puedo pensar que ni sabes de futboll y mucho menos de geografía… Suiza y Suecia no es lo mismo… y Messi juegue donde juegue será el mejor de su tiempo y quizás de la historia, él no tiene culpa de haber encontrado lo que muchos jugadores estrellas anhelan… un club que sea recíproco con él, como mismo lo encontraron Xavi e Iniesta, claro que un mandrilista como tú no podría entender esas cosas ya que el Madrid solo ve a los jugadores como mercancías y productos desechables.

    • chicho dijo:

      Si y para no varriar: empujándola dentro….

    • ALF dijo:

      Muchos goles poco futbol

    • Lia dijo:

      A ver, hay quien aprendió a sacar promedios y a repetir la frase “queda demostrado”. Le propongo terminar con la falacia de una vez:

      Les han mostrado promedio de goles de Messi y de Maradona en mundiales, pero no les dicho algo importante: en que fase marca cada uno los goles. la de grupo o la de muerte súbita? Da igual la fase en la que marques los goles? CLARO QUE NO!!

      Veamos:

      El ’10’ argentino ha festejado apenas seis goles en los 19 partidos que ha jugado en cuatro Copas del Mundo (uno en Alemania 2006, ninguno en Sudáfrica 2010, cuatro en Brasil 2014 y uno en Rusia 2018). Todos anotados en fase de grupos. El astro del Barcelona no ha podido -y ¿quién sabe si lo hará?- celebrar un tanto en las rondas de octavos y cuartos de final, semifinales y final. Su sequía sin goles es de 756 minutos.

      Sin embargo, en una comparativa realizada por el estadístico español conocido en redes sociales como ‘Míster Chip’. Ambos han jugado cuatro ediciones de la Copa del Mundo, pero en el mano a mano el ex futbolista se queda con el triunfo.

      Si bien en la mayoría de las estadísticas existe una gran similitud, Maradona se impone en números trascendentes, donde, por ejemplo, el ex astro ganó un título.

      Pero el número que más llama la atención y que claramente inclina la balanza para ‘el Diego’, es en los goles anotados en fases de eliminación directa, donde el campeón del mundo en México ’86 anotó 4 contra 0 de la ‘Pulga’.

      Maradona-Messi en la Copa del Mundo:

      Títulos: 1-0
      Finales: 2-1
      Ediciones disputadas: 4-4
      Partidos: 21-19
      Minutos: 1917-1624
      Victorias: 12-12
      Goles: 8-6
      Goles en Fase KO: 4-0
      Asistencias: 8-6
      Tiros al palo: 3-3

      Siguiendo la tónica, ha quedado demostrado pues, que el papel que jugó Maradona en la consecusión del segundo mundial de fútbol ganado por Argentina, fue muy superior que las actuaciones de Messi en los mundiales que ha disputado. NO se trata de comparar a Higuaín con Canigia, sino de saber reconocer que a la hora de la verdad, Maradona se supo hechar al equipo arriba, jugando incluso lesionado como en el ´90, para ser mucho más detrerminante para su equipo.

      Repito, esta comparación no es entre Higuaín y Canigia, no tiene sentido tal comparación, ustedes son demasiado inteligentes para caer en esa trampa. Sino entre Maradona y Messi, siendo ganada claramente por el Diego.

      • RaYBan dijo:

        Lia:

        Y Johan Cruyff y Di Stéfano y Zico y Rummenige y Puskas?

        Solo a Messi le exigen la Copa del Mundo. Y al final es Subcampeon del mundo.

        …. y al final es la bestia negra de tu Madrid. Tienes 13 Copas de Europa, el Madrid es el mejor club de todos los tiempos….conformate con eso que es bastante.

        Los madridistas no perdonarán nunca tanto ridículo defensivo ante Messi.

  • DCAlessyAr dijo:

    Grande Ibrahimovic, es un crack!!! es un holandes, podría dejar el comentario en holandes pero me van a decir el es Sui…el no es Holandes si es Holandes pues es un Rey sin corona!!

  • Sergio dijo:

    Este tipo hubiese hecho más historias de la que ya tiene, si tuviera las “NEURONAS” en su lugar, claro, ahí ya no sería IBRA.

    Sin dudas un grandisismo JUGADOR.

    • chicho dijo:

      Jejeje así mismo.
      En esta ocasión dijo “me siento feliz por los aficionados de Toronto, pues han visto algo que quizá nunca hubieran visto”

      Un gol espectacular, lo vi, pero como siempre, rodeado de acrobacia, ni tan técnico ni tan NADA. Como cuando marcó aquella chilena desde 3/4 de cancha y lo declararon mejor gol de año, por encima de goles a balón parado o goles de jugada continuada que realmente eran joyas de técnica, él con un número acrobático de circo, marcó.

      Yo siempre he sido del criterio de que esos goles de Ibra, CUALQUIERA con ganas de hacer piruetas, los podría hacer. Claro, que uno no sabe si marcará o no…Ibra tampoco, me gustaría ver cuantas de sus piruetas NO han terminado en gol, deben ser una cuantas.

      • Sergioo dijo:

        Mira que se pueden decir paya sadas en un solo momento. Los goles de Ibra son de pura técnica sumados a una acrobacidad y una propiocepción elevadísimos, más aún si se tiene en cuenta lo grande que es, cerca de 2 metros. Ningún jugador, y recalco, NINGUNO, podría marcar esos goles por mucho que se lo propusiese. Ronaldo o Messi deberían nacer 1000 veces para hacer la chilena de Zlatan. Ni son tan técnicos, ni tan acrobáticos, ni mucho menos tan fuertes. Deja las pastillas de la abuela, no te hacen ningún bien. Atentamente, Sergio

  • TifosoMilan dijo:

    Cristiano Ronaldo inauguro su casilla de goles por partida doble en el choque Juventus vs Sassuolo.

    • José González dijo:

      ¿Y?

      • J.C dijo:

        Que comenso el festin de goles socio.

    • IPA dijo:

      y eso q tiene q ver con la noticia ??? q mania..o amor no se jajajaja

  • Jala mandril dijo:

    DCAlessyAr:
    mandrilito el NO ES sui… , Ibra ES sue….

    Suiza es un pequeño país sin costas en medio de Los Alpes, en el centro de Europa, su capital es Berna. Suecia por su parte es un país nórdico, muy extenso, que comparte la mayor parte de la península escandinava con Noruega, Finlandia y Rusia y su capital es Estocolmo. Es común entre gente sin mucho conocimiento básico confundir a esos dos países que nada tienen que ver el uno con el otro.

    • Visca Morza dijo:

      Gracias culerdo por elevarnos la cultura general integral

  • Adriano dijo:

    Zlatan Ibrahimovic práctica también Taekwondo, a los 17 años obtuvo el cinturón negro, así que no es de extrañar que marque goles así.

  • zlatan91 dijo:

    Grande Zlatan. Hizo goles como solo lo sabe hacer el.

  • Merlyn dijo:

    Estoy feliz y agradecida de ver a Zlatan,,, ufffff gooooollllll jjajajajaja

  • Radical dijo:

    grande de tamaño y de nivel futbolístico Ibra, sigue siendo él anque muchos le critiquen. es cierto q tiene técnicas de Taekwondo y q es SUECO!!!……ni holandés ni suizo.

    Ibra tiene goles preciosos al igual q otros tantos famosos pero aki enredan el artículo enseguida con CR7 y otros cuando se está hablando de uno solo.

  • Futbolero dijo:

    Alguien sabe cuándo tele rebelde trasmitirá un partido de la Juve??????

  • TNT dijo:

    Grande Zlatan, lastima que Messi lo sacara del Barza. Dicen que le dijo Messi a Zlatan: El que me haga sombra se va. jejeje

    • Arturo dijo:

      Sigue repitiendo lo que dice PEDREROL,

      • TNT dijo:

        Si, haaaa ya entiendo, vez mas a Pedrerol que yo, te recomiendo que escuchez mas a Zlatan. Solo es quitarse la venda, facilito.

      • Arturo dijo:

        TNT

        He visto todas las entrevistas de IBRAHIMOVIC, en ninguna ha dicho esa cosa INVENTADA por PEDREROBIN, que muchos repiten como PAPAGAYOS.

        Las broncas con GUARDIOLA las ha dicho en todos los IDIOMAS, por ejmplo.

        Pero cada cual se cree lo queq quiera, aún cuando haya sido un invento. Pero en estos tiempos el viejo AXIOMA de Goebbles no funcion más.

  • andy dijo:

    caballero esto es una noticia de la mls y de zlatan no se está hablando de la serie a o de la liga asi q paren ya con messi y ronaldo, no obstante pa los q estan informando q cr7 marcó 2 goles les pregunto algo: y q pasó? ya les dio la liga o la champions, x favor limitence a comentar cosas acordes a lo q se habla

    • Sergio dijo:

      Andy

      Ni lo intentes, brother, es IMPOSIBLE. Es más fuerte que ellos.

      Saludos,

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también