Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Modric sobrepasa a Cristiano Ronaldo como mejor jugador UEFA

| 64 |

Luka Modric, el mejor de Croacia en el Mundial y quizás el mejor de todos. Foto: AP.

Luka Modric, que ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid y fue finalista del Mundial con Croacia, fue designado este jueves en Mónaco como mejor jugador UEFA de la pasada temporada, superando a los otros finalistas, Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid, ahora Juventus) y Mohamed Salah (Liverpool).

Cristiano Ronaldo había sido el mejor jugador UEFA en 2014, 2016 y 2017, lo que le permite liderar el palmarés.

La clasificación se determina por un jurado que comprende a 80 entrenadores de clubes que participaron en fases de grupos de la Liga de Campeones y la Europa League, así como a 55 periodistas, cada uno representando a una de las naciones UEFA.

"Estoy muy feliz por recibir este gran premio. He trabajado duro para esto, para alcanzar el punto más alto posible. Ha sido realmente el año más bonito de mi carrera, colectiva e individualmente. Estoy disfrutándolo", afirmó Modric en la zona mixta tras ser premiado.

Este galardón inicia la carrera de las recompensas individuales de final de año.

El próximo gran premio individual en otorgarse será el de la FIFA en Londres el 24 de septiembre. Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Kylian Mbappé (PSG) y RaphaÃ'l Varane (Real Madrid), campeones del mundo con Francia en Rusia-2018, están entre los diez finalistas en la categoría de 'mejor jugador del año'.

Cristiano Ronaldo, vencedor en 2016 y 2017, está entre los finalistas igualmente, como Modric, Salah, el argentino Lionel Messi (Barcelona), el inglés Harry Kane (Tottenham) y los belgas Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea).

Desde el final en 2016 del acuerdo entre la FIFA y la revista France Football sobre la concesión conjunta del Balón de Oro, la organización que dirige el fútbol mundial ha resucitado sus propios premios, otorgados tras una votación entre un jurado de hinchas, además de periodistas y capitanes y entrenadores de selecciones nacionales.

Ese galardón podría servir de indicativo de cara al Balón de Oro, que deciden únicamente periodistas y que es el premio más codiciado.

Antes de que se anunciara el premio a mejor jugador UEFA de este año se habían ido dando a conocer los galardonados por posiciones: el costarricense Keylor Navas (mejor arquero), el español Sergio Ramos (mejor defensa), Luka Modric (mejor mediocampista) y Cristiano Ronaldo (mejor delantero).

Keylor Navas superó en las votaciones entre periodistas y entrenadores al brasileño Alisson Becker (entonces en la Roma, ahora en el Liverpool) y al italiano Gianluigi Buffon (entonces en la Juventus, ahora PSG).

"Es un privilegio formar parte de este equipo. Los defensas son muy importantes, nos ayudan a no recibir goles", afirmó Navas, "orgulloso" de representar al fútbol de Costa Rica en la élite de Europa.

Navas ha arrancado la temporada del Real Madrid como titular, relegando por ahora a la suplencia al belga Thibaut Courtois.

En video, los 13 mejores goles de Modric

(Con información de AFP)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ariel dijo:

    Yo mantengo mi criterio que por delante de Modric debería estar para este premio, Griezman; su Club fue Campeón de la Europa League, Campeón de la Supercopa Europea y en ambas competencia se destacó. Si hablamos de otros torneos, en la liga el atletico quedó por delante del RM -que tuvo muy mala Liga- y en el Mundial Francia fue el Campeón por delante de Croacia. En cuanto a resultados, solo en Champion Modric estuvo por encima de Griezman.

    • yo pá siempre dijo:

      100 % de acuerdo contigo Ariel...

    • HAPO dijo:

      Pero esa es la que importa...

    • KIMOXXX dijo:

      En el mundial tambien estuvo por encima de Griezmann, a pesar de que Francia fue Campeón, Luka fue el balón de Oro, por ende, mejor jugador del mundial, nadie estuvo por encima de él en ese torneo además de la Champions, no hace falta buscar mas entre ellos dos. Además, en el apartado individual, Griezmann está entre los delanteros, no en los mediocampistas, tu sólo decide si lo vas a echar a fajar con CR.

      Saludos

      • Lilo corta y pega dijo:

        KImongo fijate si eres RM , Griezmann pese hacer campeon no estuvo por encima de Modric ,pese a ser campeon del mundo Griezmann 4 goles con uno en la final, Modrid 2 goles en fase de grupo

    • Alexeis Alberto. dijo:

      En la mayoría de los casos la FIFA siempre escoge como mejor jugador a un super CRHAC.
      Aunque estubieran mal en los torneo.
      Eso lo sufrió Iniesta,Forlan,Snaider,entre otros.
      Si pudo estar Griesman,pero la elección de Modric es justa.
      Se midió todo,pero cito un ejemplo el mundial,Francia fueron todos,pero Croacia aunque existieron aportes fundamentales,sin Modric no hubieran llegado a la final,fue el eje,el cerebro,la experiencia,la táctica,el empuje,el gol,el penalti despues de desgastarse 120 min.
      bien merecido.
      Saludos.

    • Pereyra dijo:

      Y yo dije lo mismo y lo mantengo, estoy de acuerdo con usted. Pero, el tema no es ser gracioso, sino caer en gracia y lo que han movido constantemente y sin medida los medios de difusión, que al final deciden, es que este es el año del Croata y punto. Sin menospreciarlo, es un magnífico jugador y decisivo en cualquier equipo que juegue. Pero que tiene que hacer Griezman para ser reconocido? ya es hasta campeón del mundo. Lo digo con total imparcialidad, no soy fanático suyo, pero al final se demuestra que estos premios son entregados..................... a pulso, con "votaciones" y todo.

    • Viking Girl dijo:

      El gran debate es precisamente si el mundial se toma en cuenta o no.Y aún contándolo, no creo que Griezmann esté por encima de Modric. La Europa League es un torneo de clubes de segunda categoría, integrado por equipos que entran de forma directa en su liga (no lo suficientemente buenos para ocupar posiciones de Champions) y por equipos eliminados de la Champions. Lo que evidencia claramente que, sí, es un título; pero jamás se puede comparar con la Liga de Campeones. Griezmann fue campeón mundial; pero Modric fue, de hecho, elegido el mejor jugador del mundial, llevando a Croacia!!! a la final. O sea, jamás está por encima de Modric.

      • Vikinga mogoyona dijo:

        asi que ser segundo en el mundial es mejor que ser campeon , jajajaja cerebro de que tu tienes , Modric mejor que Griezmann en el mundial con apenas 2 goles en fase de grupo
        Griezmann con 4 goles ,anotando uno en la final , no es mejor que Modric , te has pasado 4 años diciendo que si Messi no sirve que no gano el mundial , y cuanta basura se te ocurre y ahora Modric si llevo su equipo a la final y eso si sirve , patetica
        un dia con una cosa y otro dia con otra

    • Andy dijo:

      ariel respeto tu criterio pero te hexorto a que te pongas a analizar bien al frances y hagas memoria, no tuvo tan buena europa league, solo jugó bien la final, su mejor rendimiento fue en la liga, en el mundial a pesar de q lo gano francia el no fue determinante xq mbappe se llevó el merito sin mencionar q el mejor jugador del mundial fue el croata, y esa super copa de la q hablas griezman ni se enteró del partido, te resumo su juego en la supercopa 0 oportunidades creadas 0 gol 0 asistencias, en fin amigo de q griezman es un buen jugador eso no te lo niego pero para este premio es justo q no esté ni entre los primeros 5.

    • Rogelio dijo:

      De acuerdo con ud.

    • rolo29212 dijo:

      como que griezman fue decisivo en la supercopa de Europa. MIre amigo usted no vio el partido , ademas aunque griezman gano el mundial para mi no fue ni el mejor de ese equipo campeón. La europa league es un torneo muy inferior a la champion fijese que el sevilla gano 3 seguidas. Un poco de cordura a la hora de comentar eheh . las cosas como son

  • Dargel dijo:

    Cristiano guerra líder goleador de lá Champions marcó durante 10 partidos consecutivos Record. Y ahora modric se va com ele prêmio humm me huele a humo.

    • Rogelio dijo:

      Cristiano está pagando su salida del RM

  • Madridista Soplatubo dijo:

    jajajja mañana los cristianofilo empezaran con la lloradera , ahora resulta que quedar segundo en el mundial es un merito y para este premio contaba el mundial ?, es un premio por simpatias ,no terminaba el mundial y ya se hablaba de Modric para el The Best , asi que no se asombre si el croata lo gana , ya Cristiano no es jugador del Madrid

    • Valex13 dijo:

      Socio entonces quedar segundo en un mundial no es mérito... como es posible que sepas escribir... madre mía, ya quisieran muchos llegar a semis... entonces los que pregonan que messi es subcampeón del mundo no sirve, llegar ahí es basura. el mundo está cada vez más raro.

      • vales x ...EDA dijo:

        Bueno cuando tu reconosca que llegar a tres finales seguidas Messi es un merito se podra reconocer esta de Modric tambien , a tu sabes escribir pero no razonar un dia dicen una cosa y otra dia la que me conviene , si el Balon de Oro del Mundial es por llegar a la final entonces Messi en el 2014 lo gano bien pero mucho que cacarean los mandriles de que Messi le regalaron el Balon de Oro del mundial 2014

      • va les x ...EDA dijo:

        Bueno cuando tu reconosca que llegar a tres finales seguidas Messi es un merito se podra reconocer esta de Modric tambien , a tu sabes escribir pero no razonar un dia dicen una cosa y otra dia la que me conviene , si el Balon de Oro del Mundial es por llegar a la final entonces Messi en el 2014 lo gano bien pero mucho que cacarean los mandriles de que Messi le regalaron el Balon de Oro del mundial 2014

      • VLes x ...EDA dijo:

        Bueno cuando tu reconosca que llegar a tres finales seguidas Messi es un merito se podra reconocer esta de Modric tambien , a tu sabes escribir pero no razonar un dia dicen una cosa y otra dia la que me conviene , si el Balon de Oro del Mundial es por llegar a la final entonces Messi en el 2014 lo gano bien pero mucho que cacarean los mandriles de que Messi le regalaron el Balon de Oro del mundial 2014

  • Ir@l2 dijo:

    Que Ramos haya sido seleccionado el mejor defensa es otra muestra de que estos premios son una total farza. Un defensa que lleva más de una temporada "tirando con la cara" como defensa en el Real Madrid.

  • osvaldo dijo:

    no estoy de acuerdo con ariel, y creo q Grizman está demaciado sobrevalorado

  • Sergio D. Hdez Lima dijo:

    Griezman se llevara el Balon de Oro 2018 y todos contentos, ja,ja.
    Saludos!

  • Dargel dijo:

    Cristiano 15 goles 3 assistências. Modric 1 y 1 assistencia. Saquen ustedes sua conclusiones.

    • El granjero dijo:

      la única conclusión que se puede sacar es que Cristi es delantero y Modric mediocampista.

  • Orki dijo:

    Ante todo felicidades a Modric y a los jugadores del Madrid que arrasaron en esta gala siendo los mejores por posiciones y merecido este premio para todos, solo señalar la ausencia de Cristiano y Marcelo por desiciones personales que hoy en día la prensa se ha dedicado a resaltar más estas dos ausencias sobre todo la de Cristiano que el premio a Modric.
    Amigo Ariel:
    Me parece que la Champions está por encima de la Europa League y el Mundial no cae en estos premios por lo que lo único que tiene Griezman por delante de Modric es la Súper Copa de Europa.
    Saludos a todos y HALA MADRID.

    • Asher dijo:

      De acuerdo y le digo mas al compañero que piensa que la Europa League es comparable a la Champions. Si el Atletico la gano fue porque la jugo al quedar TERCERO en su grupo de Champions que no niego estaba dificil con el Chelsea y la Roma pero ganandoles los dos partidos al Qarabag (que perdio todos los demas) hubiera pasado hasta como primero del grupo. Y de ahi te digo a quienes enfrento Griezmann con el Atletico en Europa
      Dieciseisavos - Copenhague
      Octavos - Lokomotiv
      Cuartos - Sporting
      Semifinales - Arsenal
      Final - Olympique de Lyon
      Mientras que Modric en el Madrid en Champions enfrentó a
      Octavos - PSG
      Cuartos - Juventus
      Semifinales - Bayern
      Final - Liverpool
      Que saque sus propias conclusiones

    • Arturo dijo:

      Orki

      Y la LIGA

  • Lilo dijo:

    La foto que incomoda al Madrid

    Keylor recibió el premio a Mejor Portero de la UEFA en plena transición hacia la titularidad de Courtois. “Lopetegui me transmite confianza”, insiste el tico, que no se irá con Costa Rica...

    as.com: 31 agosto 2018 01:38h CEST

    Al Real Madrid se le torna agria la planeada transición de Keylor a Courtois. La imagen del costarricense en Mónaco recibiendo el premio de la UEFA al mejor portero de la temporada pasada contrasta con la seriedad del belga en el banquillo de Montilivi. El club se empeñó en fichar a Courtois, mientras el fútbol europeo se rinde a Keylor. Una situación incómoda…

    Un galardón que se une a sus tres Champions en el argumentario de Keylor para seguir siendo el titular. También apela a su entrenador, que hasta ahora ha manejado la situación de la portería con mucha cautela. “Lopetegui me transmite confianza”, decía ayer Keylor en la alfombra roja monegasca.

    El caso es que Keylor está dispuesto a agarrarse con uñas y dientes al puesto. Lopetegui se dio una tregua pensando en la opción de cambiar de portero tras este parón inmediato por las selecciones, pero Keylor no se irá. Habló con su federación para no ser llamado a los dos partidos de Costa Rica en este parón internacional inmediato. Se ahorra un viaje largo a Corea y Japón y se queda dos semanas trabajando a diario con Lopetegui mientras Courtois se va con Bélgica a medirse ante Escocia e Islandia. El cansancio no será, por tanto, una excusa para sentarle…

    El vestuario asiste en paralelo y con cautela a esta partida de ajedrez entre los dos porteros, el club y Lopetegui. Courtois presionó, a su manera, en su Instagram, en la previa del Girona. El Madrid, también en su Instagram, la pifió lanzando en sus Stories una alineación titular con el belga en el once. A día de hoy, Keylor será el titular contra el Leganés. Pasar de recibir honores a bombo y platillo en Mónaco al banquillo este sábado provocaría una imagen traumática. Aunque Lopetegui sabe que tiene afrontar esa decisión más pronto que tarde…

  • Lilo dijo:

    Con Modric no se juega

    La Galerna -
    31 agosto, 2018

    Buenos días. El día tiene 3 noticias, a saber:

    1- El Real Madrid arrasa hasta el abuso en la gala de premios de la UEFA, cosechando un galardón como mejor jugador de la Champions en la pasada campaña para Modric, otro como mejor centrocampista para el propio Modric, otro como mejor portero para Keylor Navas y otro como mejor defensa para Sergio Ramos.

    2- No contamos como premio “madridista”, aunque lo es, el de Cristiano Ronaldo como mejor delantero, siendo la noticia que el luso no acudió a la entrega, suponemos que despechado por no lograr el galardón al mejor jugador si nos atenemos a la impresentable rajada de su representante al término de la celebración.

    3- En la misma gala tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos de la Champions 18/19, con cierta fortuna para el Madrid (Roma, Cska y Viktoria cayeron en su grupo) y ciertamente aciaga para el Barça, que lo tendrá que sudar ante Tottenham, Inter y PSV.

    Cada representante de la prensa que disfrutamos (?) y padecemos da cuenta de estos sucesos a su manera, y dentro de estas maneras nosotros nos fijamos en la letra pequeña más que en el gran titular. Letra pequeña que en algunos casos es asombrosa, por decir algo. Vais a ser testigos de algo especial si estáis preparados para flipar, como cantaba el incombustible y muy madridista Jaime Urrutia: un espectáculo sin igual, pasotes, excesos, la vida tal cual.

    Ouija Today otorga al gran triunfador de la gala (el colosal, eterno Luka Modric) el espacio primordial que merece, pero mirad el destacado inferior, la letra pequeña. Es alarmante. Nos habla de “el amenazado Keylor”.

    ¿Quién está amenazando al legendario guardameta tico? A bote pronto, como no puede ser de otra manera, nos asustamos. Terribles premoniciones relativas a bandas mafiosas, o quién sabe si hasta grupos de islamismo radical, hielan la sangre en nuestras venas. ¿Quién extorsiona a uno de nuestros héroes favoritos?

    Nos deja Relaño con la preocupación en el cuerpo. Lógicamente, tendremos que descartar que utilice un término tan inquietante para hacer referencia a la simple competencia con Courtois que Keylor habrá de afrontar en la temporada que apenas principia. Sería un irresponsable Alfredo si usara un participio tan tremendista (“amenazado”, nada menos) para aludir a una simple y noble pugna por el puesto de portero de un equipo de fútbol. Su amarillismo no puede llegar a tanto.

    ¿O sí?

    Por su parte, como veis, la prensa afín al eterno cuartofinalista de la Champions se centra en lo desafortunado del sorteo para dicho equipo, haciendo caso omiso de los premios otorgados por la UEFA. Aquí la letra es tan pequeña que es inexistente. ¿Por qué? ¿No será por ventura porque el jugador estandarte del eterno cuartofinalista de la Champions ha hecho el proverbial ridi en lo que a galardones respecta?

    Hay que ir a la letra pequeña no de la portada, sino de la edición online de Sport, para encontrar la posición del astro culé en las votaciones llevadas a cabo por un jurado compuesto por 80 entrenadores de la Champions y 55 periodistas. Ahí tenemos acceso al recuento de votos, que no deja al argentino en el mejor lugar:

    Modric: 313

    Cristiano: 223

    Salah: 134

    Griezmann: 72

    Messi: 55

    Sí, amigos. Luka Modric sextuplica el número de votos de Leo Messi, pero mirad cómo hay que bucear para encontrar la noticia. “Messi queda por debajo de Griezmann pero por encima de Mbappé”, antetitula triunfalmente la misma publicación. Y de Karius, Raúl García y Chumillas III, nos atrevemos a añadir.

    Marca destaca en su justa gloria la apoteosis del pequeño genio croata, al que tilda con toda justicia de “Nuevo rey”.

    Desde La Galerna felicitamos a Luka, Keylor y Sergio, y nos congratulamos por estar disfrutándolos en esta era dorada.

    También nos congratulamos por haber disfrutado durante nueve años a Cristiano, el delantero más grande que han visto nuestros ojos con la camiseta del Madrid. Siempre te perdonamos los excesos de tu ego, Cris, precisamente porque sabemos que es ese ego el que te convirtió en un coloso, y que ese coloso nos hizo gozar como nadie desde Di Stéfano.

    Pero faltarle a Luka no, Cris. Con Luka no se juega.

    Pasad un buen día.

  • KAIDO dijo:

    Es ridículo el mundial son solo 7 partidos Cristiano y Griezmann fueron superiores en rendimiento verguenzaaaaaaaaaaaaa

  • CAROLINA dijo:

    BIEN MERECIDO A MODRIC.

  • Dayron dijo:

    Estimado Ariel, mis saludos.
    Esto es una prueba de cuan prostituidos están los premios hoy en día, y digo premios en plural porque pasa así en el deporte, la música, el cine etc.
    Para mi Griezman merece ese premio, pero ni usted ni yo votamos. también recuerde que se miden estadísticas en estas cosas de los premios, muchas veces a conveniencia.
    Siempre recuerde que un jugador como Andrés Iniesta se retiró sin Balón de Oro, ni FIFA The Best, que el Balón de Oro de 2010 se le otorgó a Lionel Messi y ese año Don Andrés fue campeón del mundo, pero en 2012 repitió Messi y España fue campeona de Eurocopa, que con CR7 ha pasado parecido, en fin, dijo Ghandi........ Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer...... apliquela a los premios...... y mantenga su criterio de a quién usted le otrogaría el premio.

    • El granjero dijo:

      los premio se entregan por la actuación del equipo donde juega el jugador o por su actuación individual, goles, asistencias y ocasiones creadas ?

  • somos mas que un club!!! dijo:

    la prensa ha hecho de este premio la subvaloración mas grande de la historia!!!!...lucas modrik ni lukas modrik..marcelo es mas decisivo que lucas modrik en el madrid...cristiano metetia los goles en el madrid...y por el mundial griesman con mejores números que lucas modrik en el mundial..fue campeon de la europa league y campeon mundial... y el tema de Salá jajajaj...no ganó nada, solo aximo goleador de inglaterra sin ser el bota de oro de europa...no se que les pasa a esta gente de la mafia...

  • El Jabalí dijo:

    Sigue la tiradera entre los madridistas y los cristianistas...hay peligro de guerra....

  • Viking Girl dijo:

    ¿Por fin el mundial se toma en cuenta o no? Porque si no se tomó en cuenta el mundial es imposible que Modric lo ganara por encima de Cristiano y es imposible que Griezmann no estuviera nominado.

    • Cristianofilo Lloron dijo:

      Ya hoy los medios dicen que Modric podria ser el ganador del The best, le saco 90 puntos ha Cristiano ahora vale el criterio de los que votan segun Renier Gonzalez y porque no dijo eso mismo cuando le dieron el Balon de Oro a Messi en el 2010 , donde Messi saco el 22,65% de los votos, acasos los 96 periodistas los DT y capitanes de seleccion nacionales esos que votaron no saben tambien como estos que votaron ahora
      ,este es un premio al gusto o al criterio , Modric no estuvo ni soñando mejor que Cristiano
      ,ni que Salah , ni que Griezmann ,Modric solo tuvo 4 goles y 10 asistencias sumandolo todo con mundial incluido
      La UEFA debe aclarar , que si el Mejor Jugador de Euoropa va ha salir del que gana la Champions y lo demas no cuenta para que acabe la polemica y punto

  • Orki dijo:

    No estoy en desacuerdo en que el premio se lo llevara Modric pues para mí es un gran jugador que mueve los hilos de los equipos en que juega y tenía meritos para este premio, además me alegro de que se fijaran también en jugadores del mediocampo y no solo en delanteros pero no puedo decir que me esperaba esto pues para mí el premio era para Cristiano y meritos tenía de sobra pero bueno siempre no se puede ganar. Con este premio veo que la epoca de Cristiano y Messi esta pasando ya más por publicidad que por los resultados de estos dos pues para mí no hay nadie en el campo que hago lo que ellos hacen con todos sus años pero les digo algo con todo lo ocurrido no veo el premio THE BEST ni el Balón de Oro de este año en manos de ninguno de los dos. Saludos y HALA MADRID.

  • Amaury II dijo:

    Creo que es un premio merecido, con el perdón de los criterios en contra, pues todos nos consideramos sabios en nuestra propia opinión, la mía es que estuvo correcta, pues Modric fue campeón de la championg y aunque no anotó los goles (pues no esta para eso), pero si fue el arquitecto y el genio del medio campo para elaborar jugadas, para a los que les tocaba anotaran los goles y en el mundial, aunque no fue campeón, si llevo a su equipo que no era favorito a diferencia de otros cuajados de estrellas al subtitulo, resultado histórico para ese país y aunque Grizman tuvo un buen mundial, pero no fue su principal protagonista, esta muy adecuada la desicion tomada, por los que saben de verdad, que para eso están en esa posición.

  • virginiarq dijo:

    excelente elección, lukas Modric te lo mereces.

  • Nicanor FCB dijo:

    consecuencia directa del viaje de ida a Turin. no me queda duda.

  • dayron dijo:

    coincido en los que votan por Griezmann y no coincido con el premio que le dieron a Modric de mejor jugador del mundial para mi no fue justo ese premio...Modric con una asistencia y dos goles(los dos en la fase de grupos, penal ante nigeria y el gol a argentina) ademas fallo un penal que le costo a Croacia ir a la tanda de penales contra Dinamarca en octavos, para mi varios tuvieron mejor mundial que el croata que ademas no gano el mundial y cito Griezmann, Mbappe, Hazard hasta Perisic puede estar por delante de Modric con tres goles y una asistencia e hizo los goles mas importantes para Croacia en la fase decisiva

  • erne 1216 dijo:

    cambiando de tema.........
    què le ven tanto a Allisson??????
    Al menos para mi es el 6to o 7mo de europa.

    • Lilo dijo:

      Y el 6 o el 7 de Europa no es infinitamente mejor que Karius, amigo?

  • Yasser Yoan Coello Sánchez dijo:

    Bien merecido, era de esperar, ahh otra cosa la Champions es la competición más importante luego de EuroCopa y Mundial, si no la ganas no tienes opción de casi nada

  • Miyamoto Musashi dijo:

    No lo ganó cristina porque se fue pa la Juve, si no, otro gallo cantaría, la influencia de Su Florentineza es amplia y contundente, hoy la bandera del Real de Madrid es Modric, no olvidar... Me preocupa además que la Bota de Oro de Europa no se miente para nada, parece que no vale ser el que más goles marca en todas las competiciones europeas...

  • Mode dijo:

    Muchas felicidades a Modric por el premio .Pero justamente en todo el año fue mejor q Cristiano. Este líder en goles de la champions. Record de juegos consecutivos marcando goles .Mejor gol del año.4 goles en el mundial. Ganó la Copa de España y supercopa de Europa .en el periodo analizado .sin incluir los resultados en la Liga pues creo que no fueron tomados en cuenta para este premio asi como tampoco el mundial de clubes.creo que los magníficos resultados de Modric fueron aprovechados para acabar con la hegemonía de Messi y Cristiano .sin dudas los dos mejores jugadores del mundo

  • henry mtnez dijo:

    Modric un jugador con 1 gol y 1 asist en 11 partidos en la champions mejor jugador de la UEFA?..lo que hace el marketing en esta época es increíble,tampoco fue el mejor jugador del mundial con 2 goles y 1 asist,ni siquiera tuvo los mejores números dentro de los jugadores de Croacia..CR7 empieza a pagar su salida del Madrid y la influencia del Floro y su maquinaria mediática,estos premios cada día se despretigian mas...

  • Luciano Perez Gonzalez dijo:

    Esta UEFA cada día es mayor sinonimo de descrédito, el mejor Lucas Modric! que lo único que obtuvo fué la Champion que le regalaron por partida doble al Madrid, cuando hay otros que ganaron en buena lid muchas cosas y lo que no ganó no vale, cuando otros si lo hicieron en igualdad de condiciones y en los mismos torneos contra los mismos equipos y con resultados indiscutiblemente mejores. Vaya esto es increible. Jalen del Madrid.

  • La UEFA dijo:

    Gana Modric un premio que merecia ?. segun la UEFA este premio se le da al mejor jugador de Europa , midiendo la temporada anterior , no se analisa el mundial, pero este influyo en la el critero de los 55 votos de la prensa, Modric gana el premio por ser campeon de la Champions y acaso Modric tuvo mejor Champinons que Cristiano?
    o que el propio Salah? , ah que llevo a Croacia a la final del mundial y eso ahora es merito? , porque los medios llevan varios años diciendo que Messi tuvo un mal mundial por Argentina no ganar y que no era el quien habia llevado su equipo a la final , pese a marcar mas de 50% de los goles de su equipo y entonces ahora Modric con 2 goles en fase de grupo ,en partidos sus goles no fueron determinantes 1 de Nigeria de penal en el minuto 71 ya Croacia ganaba 1 a 0 y otro ante Argentina con el partido 1 a 0 , y un penal fallado antes Dinamarca, al final ni Nigeria , ni Argentina marcaron gol el resultado iba a ser el mismo, hasta hubo jugadores de Croacia mejor que el ,Mario Mandžukić y
    Ivan Perišić con 3 goles cada uno; con goles como el del empate de Mandzukic en el ampate ante Dinamarca o el que hizo frente a Inglaterra en seminal pero ahora resulata que los goles importantes son los de Modric en fase de grupo
    Modric mejor mundial que Griezmann? , entonces cuenta o no cuenta el mundial ?
    Griezmann con 2 titulos europeos y el titulo de Campeon del Mundo esta por detras de Modric
    Es la Champions el titulo mas importante entonces? , mas que un mundial ?
    aqui se midio el criterio de los votantes , ni Modric estuvo mejor que Cristiano en la Champions , ni mejor que Griezmann en el mundial pero el premio fue para el
    y el The Best para quien sera?

  • manuel dijo:

    Un insulto haber elegido a Modric como el mejor jugador de la UEFA 2017-2018, este galardón tiene un nombre y es CRISTIANO RONALDO, sus números hablan por si solos, ningun jugador supera a CR7 durante esta temporada, es una injusticia.

  • RFCB dijo:

    FRAUDEEE .... MANIPULACION ..... NEGOCIOS ...... INTERESES.....en eso se han convertido las entregas de los grandes premios que supuestamente erigen a los mejores en cada categoria en este deporte que es el que atrae las grandes multitudes.... que lastima que tanto dinero en ves de engrandecer aun mas el futbol lo este destruyendo poco a poco.....
    Aclaro que no tengo nada en contra de LUKA MODRIC exepcional como jugador pero a mi modesto parecer titulo inmercido.

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también