Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Twitter se inunda de #FuerzaCristina en apoyo a la expresidenta

| 6 |

La expresidenta y actual senadora Cristina Kirchner. Foto: Archivo.

Fuerza Cristina, repiten varios cibernautas en la red social Twitter para apoyar a la expresidenta argentina Cristina Fernández, quien esta semana denunció una nueva embestida judicial en su contra, ahora en otro caso de supuestos sorbonos.

Mientras el Senado aplazó este miércoles el debate sobre el pedido de allanamiento a su vivienda hecho por Claudio Bonadio, el conocido juez antiK por todas las causas que le ha abierto, en el ciberespacio muchos se solidarizan con la actual senadora por Unidad Ciudadana.

“No hay embestida mediática que pueda doblegarte ni borrar de la memoria del pueblo tanto amor. #FuerzaCristina que acá no se rinde nadie!”, escribió una militante peronista identificada como Paula en Twitter, donde la frase no estás sola se repite.

Por su parte, la diputada Mónica Macha apuntó que “quieren encerrar a la principal líder opositora porque responden a un plan regional que es el Plan Cóndor judicial. Pero la historia y el Pueblo siempre ponen las cosas en su lugar”.

Frases de Fernández y varias imágenes con muros y paredes pintadas en varias partes del país fueron subidas a esa red social.

Según el diputado del Frente para la Victoria, José Luis Gioja, si se habilitan los allanamientos a propiedades de la expresidenta “no van a encontrar absolutamente nada”. “Es todo un circo”, dijo tras añadir que la “la quieren ver vapuleada”.

Al ser citada el lunes pasado a rendir indagatoria en una causa por supuestos pagos de coimas (sobornos) en las obras públicas, la exmandataria salió al paso y denunció que ya son seis causas penales que armaron en su contra desde 2015.


(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • armando dijo:

    Fuerza Cristina

  • Alexeis Alberto. dijo:

    America latina necesita que regreses al poder,porque eres humana,solidaria,te interesa el bien estar de la humanidad y eres una mujer del pueblo.
    Saludos.

  • Aníbal Sánchez Numa dijo:

    Nada, que ya esto de las acusaciones infundadas es prácticamente una moda. Cristina Fernández es de las más talentosas estadistas y revolucionarias que hemos conocido y la derecha lo sabe bien. Fuerza, Cristina!!!

  • Alicia dijo:

    Fuerza Cristina. La mayoria the apoya

  • dijo:

    hace falta en el mundo mas personas y mujeres como tu, fuertes, lideres. indestructibles y luchadoras...FUERZA MUCHUSIMA FUERSZA CRISTINA...

  • yisel. dguez m. dijo:

    Fuerza Cristina , eres y seras admirada por siempre, y por nosotros los Cubanos que estaremos de tu lado .

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también