Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Manchester United debuta en la Premier League con triunfo 2-1 sobre el Leicester City

| 8 |

Pogba marcó el primero de penal. Foto: @ManUtd_Es/ Twitter.

La Premier League ha abierto sus puertas hoy con el choque entre Manchester United y Leicester City. Los de Mourinho se llevaron sus primeros tres puntos en el certamen luego de derrotar a los foxes 2-1 con goles de Paul Pogba y Luke Shaw.

El primer tanto del partido llegó al minuto 3. Capitán del United y con dos estrellas dibujadas en su peinado para exhibir su nueva condición de campeón del mundo, Pogba pidió al chileno Alexis Sánchez que le dejara tirar el penal y no falló ante el arquero danés Kasper Schmeichel, otra de las sensaciones en Rusia.

En la recta final el United logró el 2-0. El lateral Luke Shaw logró su primer gol como profesional el 83 al aprovechar desde la izquierda un excepcional servicio del español Juan Mata.

Ya en la prolongación (90+2) el internacional inglés Jamie Vardy metió la cabeza para dar emoción a los últimos minutos del partido.

Luke Shaw anotó el del triunfo. Foto: @ManUtd_Es/ Twitter.

Jugadores del Manchester United celebran el gol de Pogba. Foto: @ManUtd_Es/ Twitter.

(Con información de AFP)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    Parece que Poba le compro más tiempo a Mou que dicen que se está halando lo pelos con la directiva del Unite, um extraño en él fajasones que su entorno, lo cierto y como abogado del diablo, lo cierto es que no le compraron ningún crack en el mercado.
    Y Poba culé? Ya será más bien para mercado de invierno pero ni el M.Unite lo quiere soltar ni él ha hecho presión como a su vez la hizo Coutinho y Debelé.

  • TifosoMilan dijo:

    Es increíble que un United que cuenta con jugadores de la calidad de Mata, Sanchez, Lingard, Rashford, Lukaku y Pogba practique un fútbol tan racano y poco vertical. Dos goles en jugadas bastante aisladas.

    • Sergio dijo:

      No es que sea vertical, Horizaontal o de CABEZA,,,,, es que no juegan NADA. Pero repito, esto será la MODA en Breve,, reducir ESPACIOS se ha convertido en el fin,,, jugar al futbol?, cada vez menos. Y no sólo el UNITED.

      Saludos,

  • Sergio dijo:

    Nada, como dije durante el MUNDIAL, el futbol evoluciona (o involuciona según el cristal con el cual se mire) a esto. Veremos esto repetidamente.

    Saludos,

  • Duny dijo:

    Lei q los aficionados de United estan haciendo una colecta para pagar el despido de Mourinho, pues me gustaria hacerles llegar algunos kilos y asi coperar, cada vez me gusta menos, los fichajes q ha hecho son una MIER….. incluyendo a Alexis q hasta ahora no ha demostrado nada y el Fred ese de donde lo saco? con jugadores q lo hacen mucho mejor y los deja en el banco y pidiendo mas fichajes para que? si los q ha hecho no responden q se acuerde cuando dirigio en el Oporto y en el Inter donde no se podia gastar tanto y habia q jugar con lo q se tenia y logro ganar y desde q esta en clubes grandes con Cartera gorda no gana una champion. Ademas con las declaraciones q hizo despues de ser eliminado en los 8vos de la champion solo por esos comentarios merece ser despedido. Este United no juega a nada, no hace nada, da pena ver un club con tanta historia con tantos seguidores en el mundo convertido en una verdadera MIER….

    • Charlie Boy dijo:

      Estoy 100% con Usted en su comentario no puede ser que ese señor por donde pase deje una huella o mejor dicho una sicatriz creo que la directiva del United lo primero que debe hacer es fichar un buen DT que para eso es uno de los clubs mas poderoso de EUROPA y empesar desde cero ahora que empiesa la Premier porque ese hijo de su buena madre le hizo la vida imposible a KAKA , a CASILLAS y a cuanto jugador el quiera destruir ….. sigo mucho ESPN y por lo he visto la directiva del UNITED no quiere gastar en fichajes por que saben de la pata que MOU cojea y está dentro de los 3 candidatos a despido en esta temporada , soy FAN de los RED D. ( Man. United ) desde el 2000 y creo que soy el unico seguidor en Gibara donde vivo y no entiendo como un CLUB TAN GRANDE COMO ESE HALLA DECAIDO TANTO y contrate un DT que esta destinado al fracaso , por favor si alguien sabe algo que no se que me lo explique .

  • Alexeis Alberto. dijo:

    Los fichajes no los decide el director,aunque el lo quiera,pero quien decide es la directiva,y Mou,más polémico y fresco no puede ser,ofende y habla sin cesar,pero ha ganado 2 tripletes,con el Porto y con el Inter,eso hay que considerarlo,todos quieren hacer eso,ahora el City se la va poner fea,la liga la saben ganar,ahora la Chapión no,pero eso es algo muy diferente,saludos.

  • Sandy dijo:

    Rara celebracion de Pogba en el gol de penal, sera que piensa en el Barca.no lo celebro

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también