Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Thibaut Courtois es el nuevo portero del Real Madrid

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, Real Madrid
| 65 |

El Real Madrid informó este miércoles la incorporación del arquero belga Thibaut Courtois. Foto: Marca.

El Real Madrid informó este miércoles la incorporación del arquero belga Thibaut Courtois, quien llega procedente del Chelsea.

El Madrid pagará 35 millones de euros por el guardameta, informó la prensa española, en una operación que incluye la marcha de Mateo Kovacic al Chelsea en préstamo.

“Courtois, nuevo jugador del Real Madrid. El guante de oro del Mundial de Rusia refuerza la plantilla del campeón de Europa”, dijo el Madrid en un comunicado.

Por su parte, Chelsea informó que “como parte del acuerdo” Kovacic jugará en Londres “a préstamo por un año”.

Courtois, de 26 años, firmará un contrato por seis años con el Madrid, de acuerdo a la prensa local.

Courtois jugó 154 partidos para Chelsea desde su llegada a Stamford Bridge en 2011, de los que mantuvo su valla invicta en 58 oportunidades. Jugó cedido en el Atlético de Madrid entre 2011 y 2014.

El portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, llegará al Chelsea en lugar de Courtois, después de que el club inglés pagase una cláusula de rescisión de 80 millones de euros (92,8 millones de dólares) para poner fin a su contrato con el equipo vasco.

Courtois. Foto: Archivo.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 13championsamazing! dijo:

    Maldini repasa algunas claves del Madrid: “Nadie va a poder suplantar a Cristiano, pero Lopetegui está encaminando bien el problema”
    09.08.2018 02:00 de Redacción BD artículo leído 2197 veces
    Maldini repasa algunas claves del Madrid: “Nadie va a poder suplantar a Cristiano, pero Lopetegui está encaminando bien el problema”

    Maldini, comentarista en Movistar + y la Cadena Cope, ha comentado en su perfil de Twitter algunas de las claves del nuevo Real Madrid con Julen Lopetegui al frente y sin Cristiano Ronaldo.

    Buen nivel ante la Roma: “Estamos a final de pretemporada y el primer tiempo del Real Madrid-Roma de anoche (mediocampo y ataque ya cerca del titular) dejó mucho y todo bueno. Gran trabajo de Lopetegui, encaminando bien la ausencia de Cristiano con todo lo que supone”.

    El papel de Asensio: “Esa posición de Asensio (no fue falso nueve, arriba jugó Benzema pero Asensio explotó muy bien los movimientos del francés) es magnífica. Sensación de que Asensio va a tener más peso aun que con Zidane que ya es decir”.

    Benzema sigue siendo clave: “Es un fenómeno (lo hemos hablado tantas veces) y Lopetegui lo sabe. Clave en ataque, de él se aprovechan todos. Muy bien Bale, liberado en todos los sentidos por la marcha de Cristiano. Tuvo un pie fuera del club y ahora apunta a jugador clave”.

    Kroos, de Casemiro: “Fue mediocentro y jugó muy bien. La base de un mediocampo que movió rápido y bien la pelota. Con centrocampistas sin posiciones fijas. Y tuvo fases de buena presión sin el balón. Un baño en toda regla a la Roma en la primera parte”.

    La salida de CR7: “Nadie va a poder suplantar a Cristiano, sus goles y su influencia. Su marcha es mala noticia en lo futbolístico. Pero Lopetegui está encaminando bien el problema con un funcionamiento más colectivo. Es un gran técnico”.

  • El Jabalí dijo:

    Yo creo que soy el que más sabe de fútbol en este foro y por eso me permito hacer estas observaciones:

    A lo mejor no hay que ir tan lejos: Estuve en Santa Fe viendo un partido entre la gente del barrio y había tremenda masividad y calidad. Hay que fijarse en estos jugadores.

    1) David El Curda: Nada que envidiarle a cualquier lateral del patio, a veces le cuesta trabajo frenar y pasar; pero juega muy bien. Con un poco de entrenamiento o alargando el terreno obtenemos tremendo defensor o carrilero por derecha. Hay que alejarlo un poco del alcohol; pero más nada. Tienes un jugador.

    2) El médico: Este no sé cómo se llama, le dicen el médico y para mí que lo es porque lo vi atendiendo a una muchacha que se viró un tobillo y los demás le gritaban porque tenía el juego parado. Bueno, no sé: o es médico o se hizo para ver a la chiquita. Lo cierto es que juega muy bien en el mediocampo y tiene vocación ofensiva. Hay que bajarlo un poco de peso y captarlo rápido antes de que lo fichen en China porque tiene cierta edad; pero lo vi muy bien. No corre mucho pero Valderrama tampoco lo hacía.

    3) El chino: Todavía en edad juvenil, chiquito; pero da un porterazo tipo Campos el mexicano. Este muchacho va en grande. Hay que caerle arriba para que deje de fumar y no se junte con David El Curda.

    4) Jorgito Saco e Tarro: Este es delantero nato, muy rápido; cuando se une con el médico forman tremendo dúo de ataque y además defiende. Lo malo es que se entretiene mucho con la mujer pues la lleva a todos los partidos.

    5) Carlos El Lagartija Pérez: Este es bueno de verdad, tremenda potencia en los tiros libres, buen recuperador. Me recuerda a Xavi Alonso.

    6) El Cuso o algo así le llaman. Este es un poco conflictivo y todo lo protesta pero es muy buen defensa.

    7) Daniel el Herrero: Viste a Casemiro? No hay más nada que añadir…

    8) Kiko El Pintor: Tremendo defensa a lo Varane.

    9) El Musaraña y Cola de Tiñosa: Tremendos defensas igual…

    No busquen en Suecia ni en ningún lado…en Santa Fe está el talento.

    • Dr dijo:

      Hay que reirse???

      • El Jabalí dijo:

        es una orden.

      • Dr dijo:

        Ja,
        tambien por eso hay que reirse?

      • El Jabalí dijo:

        por favor, proceda..

      • Dr dijo:

        Jajajaja, ¿ya?
        O hay que tirarte huevos?

      • El Jabalí dijo:

        No, ya está bien con lo que has hecho. A partir de ahora eres mi mascota oficial.

    • Roberto dijo:

      Tremenda plantilla, son carne de segunda o tercera pero prometen jajajaja me gustó el reportaje ojalá Marca o As te lo publique

    • Pichy dijo:

      Jabalí, te la comistes esta buenísimo esto, jajajaj, gracias!!

      • Fellaini dijo:

        Lo que hay que ver aquí, ¿así que esta buenísimo? Jeje
        Esto si da risa, ver como animan al Jabalí, que a lo mejor es el mismo dándose animo con otro NICK, jejeje..
        Adonde llega la fundición

    • zlatan91 dijo:

      Eso alguien lo habia echo ya anteriormrnte. Eres un recortero Jabali.

    • Miguel Angel dijo:

      Jabali, hermano muy refrescante, muchas gracias, verdad que si, me he reído mucho.

  • 13championsamazing! dijo:

    Keylor, tajante: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”
    08.08.2018 23:58 de Alejandro Alonso Twitter: @AleexAlonso_ artículo leído 1252 veces
    Keylor, tajante: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”

    En una entrevista en Onda Cero, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha sido claro en lo referente a su futuro en el conjunto blanco. El tico no abandonará Chamartín: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”.

    • el loco dijo:

      eso es una guanajaaaa

  • 13championsamazing! dijo:

    Roncero, sincero: “Tenemos los mejores guardametas del planeta fútbol. Soy muy de Keylor, pero…”
    09.08.2018 00:45 de Alejandro Alonso Twitter: @AleexAlonso_ artículo leído 1535 veces
    Roncero, sincero: “Tenemos los mejores guardametas del planeta fútbol. Soy muy de Keylor, pero…”

    Tomás Roncero ha sido una de las primeras voces conocidas del mundo del fútbol en hablar sobre la contratación de Thibaut Courtois. El periodista cree que el fichaje es una auténtica operación magistral, aunque reconoce ser muy de Keylor Navas: “Soy muy de Keylor Navas y seguirá siendo nuestro portero, pero felicito al club por contratar también al mejor portero del Mundial. Tenemos los mejores guardametas del planeta fútbol”.

  • Qvanito dijo:

    No me gusta la gestion de fichajes que está haciendo mi equipo en este verano. Regalamos a CR7, no compramos ningún delantero, amén de lo que pueda hacer Bale (no me gusta), el Gato, Asensio y Vinicius. Kovacic ne rebeldía, porque quiere irse, cedemos a Theo y subimos a Regilón al primer equipo como recambio de Marcelo, compramos a Odriozola, cuando a mi si me convenció Achraf la temporada pasada. Ahora otro lio con la llegada que Courtois, para que si está Keylor. Todavía quedan Kiko, Lunin y Luca Zidane luchando por el cupo del tercer portero….. En fin, Floro, dijiste que íbamos a revolucionar la plantilla en el verano, pero nadie se lo espero que fuera de esta manera.

    • Pereyra dijo:

      Coincido contigo en algo, aunque soy seguidor de la Juve (gracias por Cristiano), el Madrid me tiene intrigado con este mercado.
      Sueltan al portugués y hasta ahora nadie por él, porque como él no hay otro. Han hablado de 100 delanteros y medias puntas, pero no acaban de definir y contratar alguno. Ceden a Kovacic y entonces tendrán que apostar por los jóvenes españoles como recambio en el medio campo, ya que no me imagino otro jugador como el Croata que quiera esperar en el banco. Se quedan con Benzema y Bale, ok, pero y que más para jugar todos los torneos a la vez?? Otros jugadores como Modric hacen ruido para que les suban el salario o los liberen y esto no termina aquí, Marcelo suena también, etc, etc. Está claro que se habla más de la cuenta, pero se acaba el mercado también.
      Hasta ahora, han encontrado un buen técnico y bien también por el contrato del portero Belga…. Y que más???
      Ya veremos, ellos saben más que nosotros.

      • Qvanito dijo:

        Modric y Marcelo suenan, pero esas noticias me dan la espina que no son más que humos. De hecho, las dos noticias salieron de Italia, creo que de Tuttosport. Lo más preocupante es que ninguno de los dos jugadores se ha pronunciado, aunque la prensa española refiere que en el caso del croata se va a sentar con el club merengue a negociar un aumento de salario. Por cierto, hoy me llegó el rumor de que pretenden hacer una oferta de 200 kilos por Kane. Alguien me pudiera verificar esto?

      • Pereyra dijo:

        Por supuesto que lo quieren, como quieren a Hazard (Que ya casi tiene asegurada su continuidad con el Chelsea) y en su momento hasta a Lukaku, el tema es que no se ponen de acuerdo con el monto de la transacción o los posibles cambios que piden en Inglaterra y este mercado cerró ayer día 8. Aunque los clubes del resto de Europa pueden seguir pescando hasta el 31, no me imagino que los equipos ingleses renuncien a sus mejores jugadores cuando ya ellos no tienen acceso a compras, o transferencias.
        Tendrán que buscar por otras ligas, ya de Neymar nadie habla y a Lewandoski lo convencieron en el Bayern o lo vencieron…….

      • Pereyra dijo:

        …. pues te cuento que todo parece indicar que Modric si quiere irse al Inter y como el mercado de Italia cierre el próximo día 17, ahora mismo la negociación está en su punto cumbre. El tema está en negociar la clausula de 750 millones, pero el hombre no quiere quedarse en Madrid y eso es lo que pesa. Marcelo nada, fué ruido de los italianos

    • Viking Girl dijo:

      Por más que lo intento, no logro comprender la lógica de Florentino. A no ser que fiche a Neymar antes de que se acabe el mercado (cosa prácticamente imposible), lo que ha hecho no tiene defensa. El hueco que tenemos en la delantera no lo tapa Hazard ni Kane, no lo tapa nadie. Es decir, si no tenía sustituto entonces por qué no le pagó a Cristiano lo que quería (en enero, no cuando se vio amenazado por la Juventus). Por qué permitió que las cosas llegaran hasta el punto en que una reconciliación era impensable. Pero bueno, ya eso pasó, CR7 es parte de nuestro glorioso pasado. Hay que continuar con lo que tenemos pero… ¿qué tenemos? ¿Cómo va a organizarlo Lopetegui? Es decir, tenemos un equipazo todavía; pero los jugadores necesitan alguien alrededor del cual gravitar el equipo, el futbol no es ni jamás ha sido anárquico. Entonces me surge la duda: ¿Por qué no se pujó por Griezmann? ¿Se supone que Bale sea quién nos salve? ¿Cuántos partidos pasarán antes de que vuelva a lesionarse?
      Por otra parte, lo de Courtois me parece una movida brillante. No se podía dejar pasar semejante portero y mucho menos por ese precio.

  • 13championsamazing! dijo:

    Luka Doncic: “Courtois, bienvenido al mejor club del mundo”
    09.08.2018 10:41 de Javier Rubiano Twitter: @Rubi_javi14 artículo leído 743 veces
    Luka Doncic: “Courtois, bienvenido al mejor club del mundo”

    Luka Doncic también ha querido dar la bienvenida a Thibaut Courtois. Pese a haber dejado el Real Madrid para ir a la NBA, el joven croata seguirá apoyando al conjunto blanco (tanto en la sección de baloncesto como en la de fútbol) desde la distancia, y no ha tardado en pronunciarse acerca del último fichaje madridista: “Courtois, bienvenido al mejor club del mundo!!!”.

    Aquí debajo, el tweet de Doncic.

    @thibautcourtois bienvenido al mejor club del mundo!!! @realmadrid #halamadrid
    — Luka Doncic (@luka7doncic) 8 de agosto de 2018

  • Chikungunya dijo:

    Espero que no sea el fichaje galáctico prometido por el Floro para suplir la ausencia del bicho, falta un killer y no acaba de aterrizar en el Bernabéu.

  • riki dijo:

    Muy buen portero ahora empezará otro novelón con Keylor que ha ganado 3 Champions Pero sin dudas es mas segura la porteria del Madrid con estos 2 porteros y recordar que Keylor va para 33años y se está asegurando el futuro próximo

  • Ar dijo:

    Buen fichaje para el Real Madrid, un apena lo q dijo el guardameta despues de jugar en el Atletico de Madrid……

    • Sergio dijo:

      Una Pena después de lo que dijeron muchos MADRIDITAS

      Tomas Roncero
      – Estos son los Porteros que le gustan al Barça, Así es más fácil

      – OJO, Los dos goles de MESSI se los mete a Courtois, eso a Keylor Navas no le pasa,

      Manu SAINZ
      – Courtois Cierra las PIERNAS, doble caño de Messi. Bueno ya tenemos claro que COURTOIS no vaa fichar por el MADRID, jejejejeje,,

      Por los “amigos del patio”

      LA GALERNA
      – “Eurotúnel”. Agudo y sutil (mira que solemos usar estas palabras irónicamente en esta sección: no ahora), se ocupa Marca de apuntar a la capital importancia del doble fallo de Courtois para llevar al Barça a donde ya lleva (éxtasis, histórico, milagro) nada menos que tres años seguidos llegando, a saber, ni más ni menos que los Cuartos de final de la competición más importante del planeta excepto si la gana el Madrid, es decir, casi siempre (es decir: casi nunca). You welcome me with open arms and open legs, cantaban picaronamente los Who, y a buen seguro que el portero belga es un gran seguidor del legendario grupo de Daltrey y Townshend, y que se aplicó el cuento con diligencia merecedora de mejor causa. Esta prodigalidad sexual de Thibaut, tan ligerito de cascos cuando menos falta hacía, nos mueve a cierta desconfianza aun cuando comprendemos y aplaudimos su deseo de poder llevar personalmente al cole a sus hijos madrileños

      etc., etc., etc,,,

      • Jajajajajajaja dijo:

        Parece que usted piensa que hay que pedirle disculpas al belga por criticar su pésima actuación en Champions. Eurotúnel y bien. Aquel día fue apoteósico. Parecía un muñeco: apático, sin reacción, lento, vaya como el Barcelona contra la Roma, para qu me entiendan bien.

        Keylo es el portro de Champions, el belga no ha hecho nada para desbancarlo.

        Eurotúnel y bien!!1

      • Reds dijo:

        Y de Arturito Vidal, que ha publicado SPORT, en su historia o de Suares?

      • Reds dijo:

        Lo que pasa que aquí hasta los mas LETRADOS Y SABIONDOS publican lo que les conviene ahora entra en dime que te dire y el brete…increíble pero cierto, bueno es una característica de los cules, de los seguidores de Soport que en un segundo editan los articulos en milisegundos, jejeje

      • Arturo dijo:

        Reds

        SALTA, SALTA, SALTA, pequeño a Canguro,, y a los MADRISITAS que le den por el,,,,,,,,

        Termina tú la frase, jejejejejejejejejeje

      • zlatan91 dijo:

        Si Arturo, esa fue una frase de courtois cuando jugaba para el atletico

      • Arturo dijo:

        Que bueno que usted lo aclaro, ZLATAN,

  • Ody dijo:

    Ojala le vaya bien al conjunto blanco, veo nuevas caras muy jovenes. Comienza la era post Cristiano.

  • 13championsamazing! dijo:

    La emotiva despedida de Thibaut Courtois: “El Chelsea siempre tendrá un sitio especial en mi corazón”
    Premier League El portero belga colgó un vídeo en sus redes sociales

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    09/08/2018 11:08 CEST

    Así se despidió Thibaut Courtois del Chelsea
    In English 27 comentariosComentar

    El guardameta belga Thibaut Courtois colgó un vídeo en su cuenta oficial de Facebook para despedirse de la “familia” blue con unas emotivas palabras: “Os deseo lo mejor para el futuro y ha sido un honor pertenecer a la familia del Chelsea”.

    “Hola familia Chelsea, con estas palabras me gustaría expresar mi gratitud durante estos últimos años. El Chelsea siempre tendrá un sitio especial en mi corazón. Yo sólo tenía 19 años cuando el club confió en mis habilidades. El hecho de que un gran club me siguiera, fue como un sueño hecho realidad. La decisión de mi primera salida me ayudó a crecer como portero para estar preparado. Cuando regresé, yo estaba realmente feliz de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo”.
    La parada imposible de Courtois a Alexis que sorprendió en la Premier

    “Estoy muy orgulloso de que fuéramos capaces de ganar dos Premier Leagues, FA Cup… Muchísimas gracias a todos mis compañeros y a todo el staff durante los últimos cuatro años. Por último, pero no menos importante, agradecer a los aficionados todo el apoyo durante estos años y espero que podáis entender que estar cerca de mis hijos fue muy importante en mi decisión. Os deseo lo mejor para el futuro y ha sido un honor pertenecer a la familia del Chelsea”.

  • Angel dijo:

    Como las anteriores compras del Madrid de este verano, buenas pero innecesarias.

    Seguimos fichando buenos jugadores para posiciones más que cubiertas: Portería, lateral derecho (por más que Odriozola sea un excelente recambio para Carvajal y para cuando se lesione), Vinicius y Rodrygo, que son para el futuro fundamentalmente, pero nadie que marque goles, y ahora se nos debilita la media con la salida de Kovacic.

    Pero nada, ellos saben más que nosotros y uno aquí de bestia.

  • TINO dijo:

    PARA NADA ME GUSTAN LOS MOVIMIENTOS DEL FLORENTINO NI LAS VENTAS NI LAS COMPRAS ESTO SERA UN FIAZCO QUE NOS SALVE DIOS

  • Miguel Peña Atletica dijo:

    Traidor de primera, ofendia al madrid ayer, ahora es del madrid de niño, que clase de tipo….

  • khaleesi dijo:

    entonces??!!!!…..Keylor a la banca….

  • aldeano dijo:

    Tranquilos hermanos míos, sangre caliente pero cabeza fría al final vamos a sorprender a nuestros detractores HALA MADRID, hasta LA MUERTE

  • PP dijo:

    Esperemos que eso no signifique sentar a Keylor. Muy bien adquirir otro portero de gran nivel, pero no veo al sustituto de CR7… este Madrid preocupa a sus seguidores.

  • TNT dijo:

    Si no hay sorpresas, para mi Keilor es titular, Thibaut Courtois queria volver a Madrid también por la familia, es mas joven y ya esta en el Madrid, tiene que coger la cola, el próximo año ya será titular.

    • Arturo dijo:

      MALDITA HEMEROTECA, jejejejejeje

      TNT dijo:
      Courtois despues de lo de ayer, olvidate del Madrid.

      15 MARZO 2018 A LAS 12:57

      abrazos, brother, jejejejejejejeje

      • TNT dijo:

        HOLA
        Según Arturo SOY EL NUEVO PRESIDENTE DEL REAL MADRID.
        ¡Ahora si!!
        ¿parece que insinúas que soy yo quien decide los fichajes del Madrid?
        Pues te digo desgraciadamente NO.
        Si fuera por mi Courtois jamás pisaría el Bernabeu, cuestión de gustos, prefiero Allisson, Kepa, cualquier otro.
        ANOTA ESTE COMENTARIO TAMBIEN
        No se si notas que mantengo mi postura del 15 MARZO 2018 A LAS 12:57.
        Ahora digo que KEILO debe ser titular y que a lo mejor el año que viene el belga lo sea, ojala que no.
        Pero ya que vino y barato…
        Y GRACIAS POR SEGUIRME. SE TE AGRADECE
        No sabia que hay tiempo para eso, que este dijo, yo dije, que dijo aquel…
        Me extraña no mencionaste a CR7, como es habitual em todos tus comentários
        Saludos

      • El Jabalí dijo:

        Explotó dinamita porque lo pillaron in fraganti…nada hay que cosas que no regresan y una es la palabra dicha….todos ustedes son así de inconsistentes.

  • Kurios dijo:

    ERROR! yo el madrid habria hecho mejor negocio por Hazard q por Courtois, si tienes gol con bale te hace falta un tipo q se las arregle para q le llegue aparte de Isco, pero bueno no pujaron lo suficiente y se perdieron un galatico ojala q en el mercado de medio tiempo se tiren con todo por el crack

  • Alexander dijo:

    Imagino que ahora se iran alternando en la porteria porque este hombre no llego para ser suplente. Ahora a pensar en algun fichaje que le de gol al equipo, ya la liga inglesa cierra hoy su mercado y la italiana cierra el 17, veremos entonces que hace Florentino en los dias que restan, pienso que todavia queda por hacer un fichaje estrella a pesar de que el de Thibaut Courtois es muy bueno aunque para algunos innecesario.

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también