Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl y Díaz-Canel condenan atentado contra Maduro y expresan solidaridad e irrestricto apoyo al presidente venezolano

| 43 |

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodríguez dijo:

    Apoyo total a Maduro. No a la violencia

    • Erne dijo:

      Estoy seguro que no me van a publicar, esa no es mi intención. Pero Randy, hazle llegar una observación muy particular a los que cuidan a Maduro, y a la seguridad nuestra. Aunque es tan evidente que dudo mucho que haya pasado inadvertida. En el video del acto se ve claramente, que mucho antes del atentado hay un militar de boina roja, que esta detras de Maduro, a la su izquierda (se ve a la derecha en el televisor) que constantemente mira al cielo, su cabeza firme pero la mirada era constatemente de un lado a otro, como ansioso, incluso en un momento hasta su respiración es agitada, entrecortada, respirando profundo, como con miedo. Repito que es una observación muy personal, pero que da para pensar, aún cuando sea un alto oficial. Es evidente que su actitud (antes del atentado) es muy diferente al resto de los presentes en el palco presidencial.

      !! Viva Venezuela !!

      Saludos a todos.

      • Pepe el Gordo dijo:

        ERNE, buena observacion tuya y muy bueno tu comentario, pues el que esta preocupado por algo que no ha pasado es porque sabia lo que iba a pasar, esperemos que este comentario tuyo llegue a quien tengan que llegar en e Gobierno de Maduro y se proceda a la verificacion de dicho sujeto por parte de la CI y las ITELIGENCIA VENEZOLANA.

        Es por actitudes como la tuya ERNE, no pudieron con Fidel ni podran con otros dirigentes del pais en Cuba, Gracias mil por tu clara y precisa observacion, te lo digo como cubano de a pie que siempre estoy atento a todo lo que pasa a mi alrededor, necesitamos muchos mas como tu en Cuba, para acabar con los delincuentes de todo tipo, los corrompidos, los vandalos, los de la bolsa negra, los burocratas, etc.

  • Leandro dijo:

    Me sumo al mensaje de Raúl y Díaz-Canel y condeno el acto terrorista y magnicida.

  • ManuelB dijo:

    No es a la Vida de Maduro, es el Odio a la Obra de Chávez que no han Podido destruir y Nicolás como Hijo Directo le Ha sido Fiel a esta y a su Pueblo. ESTAMOS SEGUROS QUE EL PUEBLO LE SERÁ FIEL A MADURO ,PORQUE ESTE AL IGUAL QUE CHÀVEZ LE A SIDO LEAL AL PUEBLO. La Unión Civico Militar junto a su Presidente , será la Garantía de la continuidad de la Revolución.

  • Normando Hernández Castro dijo:

    Como buen cubano condeno energicamente el miserable y artero atentado que sufrió el Presidente Nicolás Maduro Moros cuando hablaba en la Avenida Bolívar de Caracas, este último sábado, durante la conmemoración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana..Solo verdaderos criminales y personas desalmadas pueden actuar así de manera tan violenta y traicionera, instigados por los más despreciables personajes de la oposición interna y externa, y seguramente con el apoyo de otros territorios extra-fronteras..Adelante querido compañero Nicolás Maduro, desde Cuba te saludamos y te apoyamos millones de hombres y mujeres..Aquí estamos contigo para lo que sea…Normando Hernández Castro.

  • Gorg dijo:

    Me uno a la condena a tan denigrante atentado

  • Maritza del Carmen Romero Drake dijo:

    Como hermanos del pueblo venezolano , apoyamos al Presidente Maduro y ratificamos la confianza que tenemos en él . Me sumo al mensaje de Nuestro Primer Secretario del PCC y al de nuestro Presidente

  • Sembrando conciencia dijo:

    Maduro Cuba está contigo y con la Revolucion Bolivariana, tu eres la Esperanza del pueblo venezolano y de America Latina. Te admiro mucho por cumplir la tarea que Chavez te encomendó, muy difícil pero necesaria y lo has hecho con creces. Salud y fuerza, para seguir adelante con esa Revolución. Ante tanta mentira, ante tanto odio del capitalismo, nuestro Socialismo es la única solución para los pueblos. Ni un tantico así. Alertas ante ese enemigo sucio que paga atentados terroristas y que asesina a mansalva a líderes
    políticos o los encarcela como a Lula

  • vasilymp dijo:

    Cuba, debemos estar preparados para ofrecerle cualquier tipo de ayuda a nuestros hermano venezolanos. Aquí me tienes para lo que haga falta

  • Ronald dijo:

    Un nuevo ataque de la ultraderecha en el hemisferio, que se niega a no tener los recursos de #Venezuela a su disposición, los servicios secretos yanquis, sus mercenarios nacionales y en Colombia, seguro estoy deben estar ”muy informados” de lo ocurrido, no se instrumenta un plan en contra de la Revolución Bolivariana, en la que ellos no estén presentes. Es más de lo mismo, un dia Nicaragua, otro Venezuela, luego Cuba etc, el objetivo final es destruir todos los gobiernos progresistas e impedir el sueño de #Martí, #Bolivar y #Fidel #RevolucionIndestructible #NoPudieronNiPodran

  • Lilian dijo:

    Condeno el acto terrorista a Maduro, fiel seguidor de las ideas de nuestros comandantes eternos Chavez y fidel.

  • Vilma Díaz Bonilla dijo:

    La CIA con sus asesinos asalariados no duermen, debe Maduro salir menos en Público y asegurarse más. Fidel Castro Ruz se cuidó hasta su último momento y no pudieron con él.

  • PMM54 dijo:

    Total apoyo a Maduro.Cuenten con Cuba.

  • Orla dijo:

    Detras de estos repugnantes hechos está el imperio , la derecha, los escualidos, la Agencia Central de inteligencia de los Estados Unidos, la mafia de Miama, la mano peluda de Maduro y de la Revolucion será la victoria.

  • Alicia dijo:

    Viva la Revolucion Bolivariana, viva Maduro como lider votado por el pueblo, Viva Venezuela libre y soberana

  • Tetuán dijo:

    Se aproxima una agresión militar imperial desde las bases militares del imperialismo yankee en Colombia.

  • RAFAEL MATANZAS dijo:

    Venezuela ha llorado a muchos de sus hijos valioso al igual que cuba por eso le recuerdo la profecia de un gran estadista humanista y faro y guia de los pobres del mundo CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA LA INJUSTICIA TIEMBLA

  • Miguel dijo:

    Señor en Colombia no hay bases militares, dejen tranquilo a Colombia y al pueblo Colombiano, que no le gusta que esten repitiendo que hay bases militares, mire que cordiales y amables fueron con Cuba y su delegacion en los centroamericanos y del Caribe, incluso el mismo presidente Santos. en Venezuela hay una delincuencia impresionante.

    • elio dijo:

      Hola Miguel!

      Respeto su criterio pues es Ud. Colombiano, es evidente.Pero estás totalmente desinformado, lo medios privados de su país son totalmente de ultraderecha y el presidente que acaba casi de dejar presidencia es igualito que Uribe expresidente pasado y están vinculados a los grupos paramilitares mira cuantos guerrilleros han muerto por eso los querian desarmar, cuantos periodistas, grupos sociales (campesinos), sindicales asesinan en su país. Su país mejor dicho los grupos de poder de Colombia no representan al pueblo y el presiente Santos han solicitado su ingreso a la OTAN, y las 7 bases militares son reales. Es para cercar a Venezuela como mismo cercan a Rusia. Estoy convencido que el pueblo Colombiano es patriota y son lame botas pero los grupos de poder de Colombia son proyanquis, es una pena que su país es rico comparado con otros y las riquezas no son por igual compartidas, cuantos colombianos han tenido que abandonar el país. Fíjese como Santos no dijo ni unas palabras en la clausura de los Juegos CentroAmericanos y del Caribe. Ese presidente es pura retórica barata y alineado a EEUU. La delincuencia de Venezuela como dice Ud. es alentada por el apoyo desde el mismo Colombia y EEUU, este último que es el eje del mal que no desea Integración latinoamericana.
      Buen día colega.

    • elio dijo:

      Hola Miguel!

      Respeto su criterio pues es Ud. Colombiano, es evidente.Pero estás totalmente desinformado, lo medios privados de su país son totalmente de ultraderecha y el presidente que acaba casi de dejar presidencia es igualito que Uribe expresidente pasado y están vinculados a los grupos paramilitares mira cuantos guerrilleros han muerto por eso los querian desarmar, cuantos periodistas, grupos sociales (campesinos), sindicales asesinan en su país. Su país mejor dicho los grupos de poder de Colombia no representan al pueblo y el presiente Santos han solicitado su ingreso a la OTAN, y las 7 bases militares son reales. Es para cercar a Venezuela como mismo cercan a Rusia. Estoy convencido que el pueblo Colombiano es patriota y no son lame botas pero los grupos de poder de Colombia son proyanquis, es una pena que su país es rico comparado con otros y las riquezas no son por igual compartidas, cuantos colombianos han tenido que abandonar el país. Fíjese como Santos no dijo ni unas palabras en la clausura de los Juegos CentroAmericanos y del Caribe. Ese presidente es pura retórica barata y alineado a EEUU. La delincuencia de Venezuela como dice Ud. es alentada por el apoyo desde el mismo Colombia y EEUU, este último que es el eje del mal que no desea Integración latinoamericana.
      Buen día colega.

    • rafael g dijo:

      miquel me parece que ud tiene mala memoria o se hace el despistado, ya que todo el mundo conoce que en columbia hay 7 bases militares yankys y que santos tiene la propuesta de entrar en la otan,ademas en columbia para desgracia de su pueblo no hay ninguna seguridad y cada dia asesinan a exgurrilleros, campesinos, trabajadores sociales y periodistas por lo que en ese pais no hay garantia para nada y siempre han tenido gobiernos titeres al imperio yanky. yo creo que si ud es columbiano abra bien sus ojos y lea un poco mas para que se instruya y si no lo es o lo es callese la boca

  • Rafael Naranjo Soler UJC dijo:

    Desde el Municipio de Contramaestre y en nombre de los jóvenes del Consejo Popular Los Negros damos pleno apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros, a su gobierno y a las Fuerzas Armadas de Venezuela. Condenamos este acto violento en nuestra hermana Venezuela y a todos los cubanos que están de misión internacionalista en ese territorio FIRMES Y PREPARADOS ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD que desde su patria estamos listos para el combate desde cualquier lugar. Y expreso si tan siquiera el gobierbo de los Estados Unidos de América esta vinculado a este magnicidio que este claro de una sola cosa ¨SI SE METEN CON VENEZUELA DESPERTARÁN A UN CAIMÁN CON ONCE MILLONES DE RAZONES QUE APLASTARÁN A CUALQUIER AMENAZA EN ESTA REGIÓN¨ Que Viva Chavéz y su Legado Revolucionario, Viva Maduro, Viva Venezuela ! Patria o Muerte ! Venceremos

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    ¿Será esto el inicio del plan Masterstroke, denunciado aquí por la compañera Stella Calloni?

  • Opinion dijo:

    Parecía que la época de los atentados había pasado, pero está ahi.

    Después de todo es un buen método para intentar crear caos.

    Antes cuando Raúl salía se veían un montón de escoltas a su alrededor, últimamente el Presidente Díaz-Canel cuando sale por TV que va a distintos lugares, a lo mejor se ven uno o dos escoltas, yo supongo que estén ahi pero sería bueno que se vieran más y que estuvieran con las uñas afuera, el Presidente Díaz-Canel es el relevo, y a mi modo de ver es un objetivo muy interesante.

    Debiera ser tan difícil, que ni siquiera lo intenten, aunque con Fidel rompieron el récord.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también