Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rostros tradicionales y otros “frescos” en candidatos a premio The Best 2018

| 48 |

Los candidatos a The Best 2018. Imagen: FIFA.

Junto a los ya tradicionales Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona), la lista de candidatos al premio The Best 2018 incluye figuras más recientes como Luka Modric (RM) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), a quienes se unen otros que brillaron en la temporada de clubes y el Mundial de Rusia como Kylian Mbappé (PSG), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Harry Kane (Tottenham) y Raphael Varane (Real Madrid).

Este martes, luego de que la FIFA informara la lista de candidatos, la noticia fue tanto la integración del grupo como la ausencia del brasileño Neymar Júnior.

Entre las posibilidades que generan expectación está el hecho de que podría romperse la hegemonía Cristiano-Messi en esta ocasión, ambos primero y segundo en las dos últimas ediciones (con Griezman como tercero en 2016, y Neymar en 2017), siempre en pugna o vencedores del máximo galardón del fútbol mundial en años recientes.

Según especifica el sitio de la FIFA, la lista de diez candidatos “ha sido elaborada por un panel de FIFA Legends, basándose en sus respectivos logros durante el periodo comprendido entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018, ambos inclusive”.

El organismo informa a los aficionados, además, que pueden participar en la votación.

“El voto de los aficionados tiene el mismo peso que el voto de los demás grupos de la comunidad futbolística (es decir, seleccionadores, capitanes nacionales y periodistas especializados). Los tres candidatos definitivos se anunciarán en fechas posteriores”, explica la nota de la FIFA.

Los ganadores de los premios se darán a conocer en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards, en Londres, el 24 de septiembre próximo.

(Con información de FIFA)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Js Krlos dijo:

    Neymar era mejor debajo de la sombra de messi jajajajajaja....ahora no es ni candidato jajajaja

    • roni dijo:

      Solo dire que
      El futbolista brasileño del PSG Neymar Jr dejando de jugar 2 meses.
      Fue premiado como el mejor jugador de LA LIGE 1 o LIGA FRANCESA
      Gano La liga
      Gano La Copa
      Despues de Kevin De Bruyne es el mejor asistidor de toda EUROPA.
      Formo parte de la delantera mas goleadora de toda EUROPA.............todo esto antes de lesionarse, con estos muy buenos numeros en mucho menos partidos que todos estos nominados..............
      La tienen cogida con el pobre muchacho para hacer grande a quien.......... esto es negocio y no pueden tumbar a los de siempre y hay que meter a uno aunque sea del MUNDIAL............. es lo que pasa........... sin agredir a los mejores del mundo.......... ADIDAS-NIKE...........quien da mas.........................
      Aunque yo no apuesto... le puedo apostar lo que usted quiera a que habra esta vez un ganador del THE BEST FIFA quizas mejor de la ntemporada 2017-2018 y otro del BALON DE ORO DE LA REVISTA FRANCE FUTBOL como en los viejos tiempos del FIFA WORDL PLAYER LA MEJOR DEL MUNDO QUE SIDANE GANO 3 FIFA MEJOR DEL MUNDO Y UN SOLO BALON DE ORO FRANCE FUTBOL MAGAZIN Y RONALDO EL FENOMENO 3 FIFA MEJOR DEL MUNDO Y SOLO 2 BALON DE ORO Y A RONALDINHO 1 SOLO BALON DE ORO por no ganar el MUNDIAL se lo dan a CANABARO que despues fue le decian que era el EUROTUNEL en el real Madrid una verguenza...... pero esto viene....... la guerra FIFA VS FRANCE FUTBOL.......................
      Eden Hazard fue tan irregular que su equipo quedo fuera de todo en la PEREMIER NI EUROPA LEAGUE UN GRAN FRACASO NOMINADO POR JUGAR BONITO MUNDIAL CON UN EQUIPAZO..........
      Harry Kane, el killer del Tottenham (41 goles en 48 partidos) que gano, nada........
      (CR-7 44g en 44p 1.0gxP total 54 en 54 2017-2018 y mundial de 4g en 4p 1.0gxP) 63goles a un Campion mundial record Ejemplo de killer.....
      Kane en el mundial e/e 3g a PANAMA CON PELOTA QUE LE BUSCA EL PIE Y EL NI LA VE PASADO CON SUERTE Y PENALES OK eso lo hace nominado mas que NEYMAR..POR FAVOR..............
      Mohamed Salah (Liverpool) FRACASO TOTAL NO GANO la Champion y perdido en el mundial.....
      Varane con TODOS SUS MERITOS NUNCA UN DEFENZA HA GANADO UN MEJOR DEL MUNDO FIFA y cuando CANABARO le gano el BALON DE ORO A RONALDINHO FUE UN ESCANDALO..............NO ES JUSTO.............
      Quizas aceptara porteros como Curtois que dejo fuera a Brasil no Neymaro el Ruso que fue estelar y dejo afuera a España............
      Entiendo que por su categoria y mediatismo este Messi pero no tuvo una temporada ni actuacion muy diferente a la de Neymar con Copa y Liga igual pero con mas goles y mejor actuacion de Neymar en CHAMPIONS Y MUNDIAL..........QUE MESSI YA NO LLEGA NI A 10 GOLES EN CHAMPIONS YA y esta perdido de las fases de ko de la Cahmpions y el Mundial hace rato....... solo marca en fases de grupo o en juegos no importantes...... (CR-7 LE LLEVA 20Goles en fases de ko importantes)..........3 Champions consecutivas perdido solo metido en lo individual de ser lider en el torneo domestico pero en lo internacional con el club o seleccion fracaso total........ con 4 finales perdidas y 3 consecutivas........Que ahora mismo esta fuera del PODIO DEL BALON DE ORO según noticias.
      EN FIN EL PUNTO ES NEYMAR NO ESTUVO POR DEBAJO NI TAN NI MUCHO MENOS QUE LOS DEMAS................Y EXCEPTUANDO A CRISTIANO Y MESSI NINGUNO ES MEJOR JUGADOR QUE NEYMAR......QUE BRASIL SIN EL SOLO SERIA GOLEADO COMO EN EL ANTERIOR MUNDIAL.......

      • roni dijo:

        FINALISTAS THE BEST 2017-2018
        1-CRISTIAQNO RONALDO GANADOR.
        2- ANTOINE GRIEZMANN -Campeon de Europa League y Mundial. Elegido Mejor jugador de la final.
        3- LUKA MODRIC - Campeon UEFA champions league. Campeón mundial (Club). Campeón de súper copa de Europa. Campeón de supercopa de España. Elegido mejor jugador del Mundial.

        CRISTIANO RONALDO TIENE 4 TÍTULOS EN SU PALMARÉS ESTA TEMPORADA 2017-2018
        1-* CAMPEÓN UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
        2-* CAMPEÓN MUNDIAL. (Club).
        3-* CAMPEÓN DE SUPER COPA DE EUROPA.
        4-* CAMPEÓN DE SUPERCOPA DE ESPAÑA. CON DOBLE JUEGO GANADO AL BARCELONA.

        UEFA CHAMPIONS LEAGUE. TEMPORADA 2017-2018.
        • Lider goleador UEFA champions league (Pichichi).
        • Goleador por 6 vez consecutiva UEFA champions league (pichichi) (record).
        • Goleador por 7 vez UEFA champions league (pichichi) (record).
        • Ganador 5 UEFA champions league (record).
        • Mayor goleador de la historia con 120 goles en UEFA champions league (record).
        • Mayor goleador de la historia con 123 en Europa con el club. (record).
        • Único jugador en la historia en marcar en los 6 partidos consecutivos de la fase de grupos.9/6-1.55 (estratosférico record).
        • Ganador 3 UEFA champions league consecutivas (record). Mejor jugador.
        • Ganador 4 UEFA champions league en 5 temporadas (record). Mejor jugador.
        • Mejor gol UEFA champions league.

        EN LIGA. TEMPORADA 2017-2018.
        Mayor goleador de la historia en ligas de las 5 principales ligas europeas (record).
        Cristiano: RECORD según los registros del estadígrafo español Míster Chip, marcó más goles en liga en la HISTORIA, que nadie en las 5 ligas principales de EUROPA.
        Cristiano Ronaldo, un gol de media por partido esta temporada - Real Madrid

        TEMPORADA 2017-2018.
        6 temporada consecutiva con +50goles. (record).
        Unico jugador con más de 1gol por partidos en 9 temporadas con club. (record).

        MUNDIAL DE CLUB. 2017-2018.
        El máximo goleador de la historia de los mundiales de clubes supero a pele (record).
        El único jugador de la historia en ganar 4 mundiales de clubes (record).
        El único goleador de la historia en marcar en 3 finales diferentes de mundiales de clubes (record).

        MUNDIAL 2017-2018.
        12 Récords que ya rompió Cristiano Ronaldo en este Mundial https://www.buzzfeed.com
        Cristiano Ronaldo, máximo goleador europeo tras su gol contra Marruecos
        La Vanguardia
        • Cristiano Ronaldo es el único jugador de la historia que ha marcado con su selección en 4 mundiales (igual a pele) (record).
        • Cristiano Ronaldo es el único jugador de la historia que ha marcado consecutivamente con su selección en todos los mundiales y Eurocopas que ha participado (record).
        • Cristiano Ronaldo es el único jugador de la historia que ha marcado con su selección en 4 mundiales consecutivos (igual a pele) (record).
        • Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador internacional europeo de todos los tiempos con 85 goles (record).
        • Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador historia de la historia en activo (record).
        • Cristiano Ronaldo se ha convertido en el único jugador de la historia que ha marcado un hat trick a un equipo campeón del mundo (record).
        • Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador más rápido de la historia 98.6km/h superando a roben (record).

        LIGA DE CAMPEONES. 2017-2018.
        • Único jugador que Ha marcado en 10 jornadas disputadas en una edición.
        • Record de un jugador en la historia de la Champions: marcó por Champions en nueve partidos. (14 goles).14/9-1.55 y 15 en 15/10.
        • Record de marcar consecutivamente en las fases decisivas de KO.
        • Cristiano Ronaldo con la máxima competición de clubes pasará a la historia. Acumulo 23 goles en los últimos 14 partidos de la Champions League. Mejor promedio de goles. 23/14-1.65 goles por partidos.
        • Cristiano Ronaldo, el jugador con más victorias en la historia de la Copa de Europa.
        • Cristiano Ronaldo ha vuelto a batir un récord en la historia de la Copa de Europa y ya es el jugador con más victorias en esta competición. El portugués sumó su triunfo 99 ante el Bayern en el Allianz Arena y llego a 100.

        ALGO REALMENTE ASOMBROSO ES EL RECORD DE 27GOLES EN 18PARTIDOS PARA 1.64GOLES POR PARTIDOS EN EL AÑO 2018 UNA VEZ MAS UN AÑO PARA MAS DE 1GOL POR PARTIDO, PERO ESTO QUEDA PARA EL BALÓN DE ORO.
        OTRO DATO DE LEYENDA ES QUE DESDE LA EUROCOPA AL MUNDIAL CRISTIANO RONALDO MARCO CON SU SELECCIÓN 24GOLES EN 19 PARTIDOS A 1.26G POR PARTIDOS.
        Por orden de prioridad e importancia hasta ahora es lo ganado cristiano Ronaldo que no jugo la copa de España, que zidane jugo siempre con segundos equipos y dejando de jugar + 10 partidos de liga por suspensión y rotación de zidane que priorizo la champions con 52g en 52p a 1gxp. Según Eduardo biscalla. Don bisca el mejor analista de fox argentino y barcelonista que cristiano ya tiene ventaja ahora mismo para ganar el balón de oro y lo confirman todos su compañeros 4 más analistas que comentaron el partido.

  • Orki dijo:

    Para mí el que se merece el premio es Lukas Modric por la gran temporada que hizo en el Madrid ganando Champions y por la gran actuación que tuvo con Croacia en el Mundial donde fue la bujía de este equipo y Balón de Oro del Mundial justo reconocimineto. Es una pena que estos premios no los gane los defensa sino Varane tuviera todo para ganar este premio. Otros fuertes candidatos son Cristiano, Messi, Salah y Griezman. Saludos y HALA MADRID.

    • Efrain dijo:

      Amigo soy barcelonista y quisiera que Modric lograra este título por lo que hizo en el Mundial. Ahora no estoy de acuerdo cuando dices "temporada que tuvo en el Madrid"... Recuerda que el Madrid solo ganó la Champions la cual es un logro muy grande y no dejo de reconocerlo. Pero cuando un jugador de un club tiene una buena temporada es porque ganó 2 o mas titulos en la temporada. Recuerda que esta la Liga, Copa del Rey, Champions + titulos personales en cada una de ellas.. Saludos

  • Blue dijo:

    James Rodríguez: "Sigo en el Bayern; estoy muy feliz"

    El jugador colombiano habló en un programa de televisión sobre su situación en Alemania, su futuro y el estado de la selección de Colombia tras el Mundial.

    As.com Actualizado: 23 julio 2018 22:14h CEST

    James Rodríguez ha hablado en su casa en Medellín en una entrevista para el programa Suso's Show en la que se ha sincerado sobre su situación, descartando la posibilidad de volver al Real Madrid como ya había hecho antes Rummenigge, y la de Colombia.

    Se queda: "Hasta ahora sí sigo en el Bayern. Hice una primera temporada espectacular y estoy muy feliz allá".

    Su mejor título: "Los del Real Madrid".

    Ambición: "No me conformo con lo que he ganado, siempre quiero más".

    La continuidad de Pékerman: "Es una pregunta que no debo responder porque no es un tema mío".

    Análisis del Mundial: "Frente a Inglaterra hicimos un buen partido, se la pusimos dura. Es desesperante no poder estar en un partido tan importante, no pude por una pequeña lesión y lo viví como un hincha más. Le dije cosas al árbitro que no puedo decir en TV, pero, cuando se quiere ganar, hay que estar por encima de eso. Pero no le podemos echar toda la culpa a él. Al final perdimos por penaltis, que es suerte".

  • Lilo dijo:

    Yerry Mina no viaja a Estados Unidos esperando resolver su futuro
    Colombianos por el mundoSu agente se traslada esta noche a Barcelona

    marca.com
    23/07/2018 14:15 COT

    0 comentariosComentar

    Jair Mina: "Yerry va a jugar en un grande de Europa"

    Yerry Mina: "Si no me quieren, tendré que buscar la mejor salida"

    Sigue siendo incierto el futuro de Yerry Mina. El defensor central decidirá esta semana si continúa o no en el conjunto azulgrana. Es un hecho que su agente viajará esta noche a Barcelona sin el jugador, para reunirse con los directivos del equipo culé, y espera definir pronto la situación de Mina, quien lleva veinte días en Colombia de vacaciones y continuará así hasta que se sepa finalmente en que club jugará la próxima temporada.

    De momento el central no viajará a Estados Unidos a reunirse con el plantel del Barcelona, así lo informó el equipo catalán en sus redes sociales.

    Los jugadores convocados son: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Arthur, Lenglet, Rafinha, Munir, Marlon, Samper, Jokin Ezkieta, Palencia, Cucurella, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, C. Pérez, Chumi y Ballou, quienes iniciarán la pretemporada en el país norteamericano el martes 24 de julio, hasta el 4 de agosto. Allí jugarán amistosos contra el Tottenham, la Roma y AC Milan, Roma por la International Championship Cup. A su regreso, el Barça jugará contra el Sevilla por la Supercopa de España y ante Boca Juniors de Argentina por el Trofeo Joan Gamper.

    Oficialmente Mina recibió una oferta del Everton, y se conoció el interés de otros equipos europeos como el Galatasaray, Liverpool, entre otros. También sonó para la liga de Rusia y para Boca Juniors, sin embargo, su agente, Jair Mina, en una entrevista para MARCA Claro Colombia, afirmó que lo de este último era solo un rumor.

    El goleador de la Selección en el Mundial de Rusia sigue en el país realizando trabajos durante sus vacaciones. Ha ocupado su tiempo, además de entrenar, en fortalecer su fundación y en cumplir con contratos comerciales.

    Yerry Mina ha expresado que quiere continuar en el Barcelona, sin embargo, también dejó claro que si no lo querían estaba dispuesto a abandonar la ciudad condal y tendría que "buscar la mejor salida". En estos momentos la decisión no depende de él. Lo que sí es seguro es que esta semana deberá definirse si continúa o no en el equipo de Ernesto Valverde.

  • Blue dijo:

    CRISTIANO RONALDO: Tiene el físico de un futbolista de 20 años

    24 julio, 2018 1,406 Vistas

    ITALIA.- De acuerdo a un estudio que dio a conocer la cadena BeIN Sports, Cristiano Ronaldo, a pesar de tener 33 años, tiene una condición física de un joven de 20

    Los exámenes médicos a los que se sometió el jugador luego de hacerse oficial su llegada a Juventus, arrojaron que, Cristiano solamente tiene el 7 por ciento de grasa corporal; un futbolista promedio tiene el 10 por ciento. Además de que el 50 por ciento es masa corporal, lo habitual es de 46.

    Los datos fueron respaldados con situaciones realizadas por el jugador durante el Munidal de Rusia 2018, como por ejemplo, el hecho de que en un sprint alcanzó una velocidad de 33.98 kilómetros por hora, algo que ni Mbappé de 19 años, logró.
    --------------------------

    “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. Traición a Florentino Pérez (y a Messi) | EFE

    El crack que deja tirado al presidente blanco

    “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. Traición a Florentino Pérez (y a Messi) | EFE

    24 de julio de 2018 (11:55 CET)

    Uno de las grandes figuras del último Mundial de Rusia va a cambiar de aires de cara a la nueva temporada. No es otro que Paul Pogba. El centrocampista francés demostró con Francia que es uno de los mejores en su posición y que su bajo nivel en el Manchester United de José Mourinho responde más a una cuestión táctica que de calidad y potencial.

    Pogba volvió a ser Pogba de la mano de Didier Deschamps, que no lo cortó las alas y le dejó desplegar su mejor versión sobre el campo en Rusia. Y el crack, que llegaba muy bajo de ánimos y como ‘uno más’, acabó siendo uno de los jugadores más determinantes de la selección gala.

    Y ahora que se siente fuerte y que ha visto que su problema no era él sino el juego del United, el francés ya le ha dejado claro a su agente, el polémico Mino Raiola, que no quiere estar ni un minuto más en Old Trafford.

    Pogba quiere regresar a la Juventus de Turín

    Y tiene muy claro dónde sí quiere hacerlo. “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”, ha dicho a sus más cercanos. Parece ser que el del United estaría dispuesto a regresar a la Juventus de Turín, el club donde se hizo grande y que considera, tal y como afirman los que más le conocen, el mejor proyecto deportivo del momento.

    Pogba sabe que con Ronaldo el equipo italiano ha dado un paso al frente muy grande y que puede ser una de las referencias a nivel europeo en los próximos años. Y jugar con Cristiano, al que siempre ha dedicado muchos ‘piropos’ y hacerlo en el equipo y en la ciudad que ya conoce como la palma de su mano, sería la mejor manera de dejar atrás su mala época en el United.

    José Mourinho, una mancha en su expediente

    Y es que no es ningún secreto que las relaciones entre el francés y el técnico del United nunca ha sido precisamente buenas. De hecho, en la última temporada el portugués dejó en el banquillo a Pogba en más de una ocasión. Y en partidos grandes para los de Old Trafford.

    Poco a poco la tensión ha ido en aumento hasta llegar al punto en el que desde la directiva le han dicho que lo mejor es que se busque equipo. Eso sí, quien quiera llevárselo deberá pagara una buena millonada por él.

    Los diablos rojos pagaron por él más de 100 millones hace dos veranos y quiere recuperar buena parte de la inversión, y más ahora que Pogba vuelve a ser uno de los jugadores más valorados tras el Mundial.

    Traición a Florentino Pérez

    El caso es que, en esa búsqueda de nuevo destino, su representante levantó el teléfono y se puso en contacto con todos los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barça.

    En el caso del Madrid, Raiola se puso en contacto con el club blanco con la intención de convencer a Florentino que Pogba sería uno de los fichajes galácticos que tanto necesita el club de la capital española.

    Sin embargo, con la fuga de Cristiano a Turín, el galo prefiere ahora optar por la opción de jugar junto al luso en el que fue su equipo y donde sabe que su juego volverá a ser brillante.

    Si bien es cierto que el Real nunca mostró demasiado interés en él, entre otras cosas porque las relaciones entre Raiola y Florentino son muy tensas y el presidente no quiere saber nada de ningún jugador suyo, la traición ha dolido en el seno del club blanco.

    Ernesto Valverde se queda sin Pogba

    En el caso del Barça, la situación es otra. Y deja en muy mal lugar a Ernesto Valverde. Y es que el técnico vasco, consciente que Paul está en el mercado, ha pedido con insistencia su fichaje.

    Pero en el Camp Nou no le han hecho mucho caso al ‘Txingurri’. Y eso que Leo Messi y el resto de pesos pesados abalaban su fichaje.Si bien es cierto que la operación se dispararía y supondría un gasto muy importante para los culés, la realidad, como avisan desde el entorno del club, es que la opinión del vasco no es precisamente la que más cuente en el Barça.

    La llegada de Eric Abidal a la secretaría técnica ha anulado cualquier posibilidad de ver a Pogba vestido de azulgrana. El ex jugador francés apuesta por Rabiot, un jugador con un perfil menor y que no acaba de convencer a un Valverde que ha visto como su petición ha caído en saco roto.

    No es el único

    Sin embargo, y por mucho que la negativa de Pogba al Real no haya supuesto un gran varapalo para Florentino, sí que en el Madrid están preocupados viendo que el ‘efecto imán’ de Cristiano es más fuerte de lo que esperaban.

    Y es que a Pogba debe sumarse también dos nombres que están siendo relacionados con la Juventus. Tanto Marcelo como Keylor Navas verían con muy buenos ojos una salida este verano para ir a parar a Turín, donde Ronaldo les espera con los brazos abiertos. Como a Pogba que, visto lo visto, está mucho más cerca de regresar a la Serie A que de aterrizar en la Liga.

  • Adrián Eduardo dijo:

    Creo que ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar deben recibir el premio.

    • Pereyra dijo:

      Si sumamos los resultados de clubes y selección, me parece queriendo ser justo e imparcial, que los candidatos más fuertes son Griezmann y Modric, Neymar no aparece entre los 10. Me parece justa la elección de los candidatos, Varane lo merecía

      • Efrain dijo:

        Mi amigo.. Tenemos que estar claros que lo que se va a entregar es el premio a El Mejor. El mejor no significa que porque en el Mundial hayas tenido una buena actuación entonces lo vas a tener No. El mejor significa toda la actuación tanto colectiva e individual que tuvistes en la temporada de clubes + el Mundial.. Vuelvo y repito.. Soy barcelonista pero antes de todo hay que ser objetivo (Cristiano ganó la Champions y fue pichichi de la misma. No tuvo un gran mundial pero al menos supo demostrar que es un buen lider) (Messi ganó la liga, fue pichichi de la Liga. Gano la copa del Rey. Fue bota de Oro de Europa. No tuvo un buen mundial ya que dejó mucho que desear a pesar de haber quedado eliminado en la misma fase que Cristiano).... Yo pregunto hay alguien mejor que ellos en esa lista??

      • Pereyra dijo:

        Ya que me pregunta le voy a contestar directamente. Si, considero que sumando el resultado de su club y lo que hizo con su selección Antoine Griezmann es un magnífico candidato y debería ganar el premio.
        No voy a recitar todo lo que ganó en el año porque otros lo han dicho y cualquiera con deseos e internet puede buscarlo.

      • Pereyra dijo:

        Aclaro, Varane pudiera ganarlo por lo mismo. Pero es más difícil que se lo entreguen a un defensa. A Cannavaro en su momento y con una gran campaña mediática detrás.
        No digo la verdad absoluta, es sólo mi criterio intentando mirar más allá de lo que repiten los medios de difusión en su campaña por dirigirlo todo.

  • PP dijo:

    Cristiano, Modrick,Griezmann y Mbappé, mis candidatos.

  • social dijo:

    En honor al juego se lo deberían dar a Messi, el dios del futbol. Nadie tuvo una mejor temporada que él, ni me hablen de Luka Modric, eso está super inflao.

    • el columnista azul dijo:

      hermano dejese de ceguera que messi no tiene nada este para merecer ser el mejor y en el mundial nuevamente mas de lo mismo, Modric en su psicion ha aportado mas a sus equipos que Messi

      • social dijo:

        Amigo tratese ese Ebola que usted tiene, Modric jugó un mundial igual que otros de su posición, a nadie le han dado el balón de oror de un mundial porque haya sido el que más haya corrido, no digo que se comportó bien, pero igual no se vio en algunos partidos importantes, pero cuando se quiere enaltecer a alqguien le buscan hasta el regate que le hizo a un viejo para decir que es bueno. La mejor temporada la tuvo Messi por mucho, es cierto que en el mundial no brilló, pero tampoco desentonó, Modric tuvo una temporada de regular pa abajo, lo que pasa que a muchos como usted se le olvida lo sucedido durante el año, pero así las cosas.

      • henry mtnez dijo:

        Modric Balón de Oro? miremos sus números en la temporada en la liga, aquí lo comparo con otro mediocampista q no aparece en ningún lado y que fue por mucho mejor que él,lo que no tiene la misma prensa:coutiño

        COUTIÑO
        -15 goles
        -11 asistencias
        -85 regates
        -pases 1504
        -remates a puerta 59
        MODRIC
        -1 gol
        -6 asistencias
        -48 regates
        -pases 1547
        -remates a puerta 26
        saquen sus pripias conclusiones

  • CAPITAN #4 dijo:

    ESE PREMIO TIENE DUENO,,, HALA MADRID

  • walde dijo:

    Si es por resultados seguirán mesi y cristiano

  • fcb dijo:

    No entiendo porque no esta Rakitic, tuvo un gran año con el Barcelona y un tremendo Mundial, jugo 71 partidos en la temporada, todo un crack para mi merecia estar ahi

  • RUBI DE CABAIGUAN dijo:

    social ya veo que eres barcelonista a veces hay que saber reconocer a los demas....

  • Orki dijo:

    Para mí el gran favorito es Modric por todo lo hecho con el Real Madrid y con Croacia. Es una lastima que para estos premios los defensas no cuentan como para ganarlo sino Varane tuviera grandes papeletas para ganarlo. Otros candidatos fuertes son Cristiano, Messi, Griezman y Salah. Saludos y HALA MADRID.

  • Médico Económico dijo:

    ..Griezmann....Campeón Mundial con Francia, MVP de la Final con gol y asistencia, dio la asistencia en la semifinal contra Belgica, asistencia y gol en 4tos de final contra Uruguay, y asistencia y gol contra Argentina en Octavos.....con el Atlético de Madrid fue segundo lugar en la Liga y de los primeros en goles y asistencias, Campeon de Europa League y MVP de la Final con 2 goles......como dice Cerezo si gana la Super Copa contra el Madrid tienen que darle el Balon de Oro....sino habra que ir al VAR!!

    • Pereyra dijo:

      jajaja de acuerdo con usted. De hecho pudo ser perfectamente el balón de oro del mundial sin mucho trauma, pero ultimamente se estila dar el premio al perdedor como consuelo parece.

  • AAA dijo:

    Para mí, dejando aun lado escudo, color de camiseta y premios colectivos, los dos futbolistas con una temporada 2017-2018 de fantasía fueron Messi y De Bruyne.

  • walde dijo:

    Por favor el premio a los mejores jugadores del mundial ya lo dieron ; sin fanatismo se trata de una temporada y en lo que ya paso ninguno de los nominados esta por encima de misi y cristiano para mi siguen siendo los reyes aun cuando sus selecciones no llegaron a la final.

  • yo dijo:

    Al final,, uds saben,, messi- cristiano,, cristiano-messi,, y si gana la supercopa, puede entrar en la pelea griezman,, eso es innegable, llevan 11 años siendo los mejores del mundo,, aunque no hayan ganado ningún mundial,, todo el que sepa algo de footboll sabe que es así,, aunque todos los jugadores de la lista son super buenos, pero solo ellos dos hacen la diferencia,, felicidades a todos

  • walde dijo:

    A toda la fanaticada este premio se otorga al mejor jugador de una temporada no al que mejor jugo en el mundial, ya el premio o mejor dicho los premios del mundial fueron otorgados; Si se va a medir el mundial nada mas amen de las discretas actuaciones con sus clubes seria una injusticia al esfuerzo desmedido que se imprime durante todo un ciclo competitivo , lo del mundial es suerte y muchas cosas mas que se concatenan dentro y fuera de un equipo, no justifico a nadie pero si va a ser así ahorita no vale lo que haga nadie en las ligas es cierto que el mundial pesa pero ninguno de los nominados le llega a los tobillos de MESI Y CRISTIANO Y EN EL CASO DE MESI QUE NO TUVO UN BUEN MUNDIAL POR TODO LO QUE QUIERAN DECIR HASTA AHORA SOLO PUEDE TENER UN CONTRINCANTE Y ES SU ETERNO RIVAL CRISTIANO , DEJÉMONOS DE FANATISMO Y VEAMOS QUE POR AHORA SIGUEN SIENDO LOS REYESSSSSSSSSSSS

  • rene@lazan dijo:

    Antes que todo, dejar bien claro que soy fiel seguidor de Lionel Messi. El objetivo de mi comentario es para dejarles bien claros a los foristas enamorados de jugadores que lucieron bien en el mundial, que estos premios (balon de oro, the best y otros) son a lo hecho en la temporada y no en el mundial de futbol. Pregunto, en esta temporada ¿que ha hecho Varant, de Bruine, Hazard, Mbape, Griezman, Kane, Modric? para superar a Cristiano, Messi o Mohamed Salah. Mi respuesta nada. Si fueran a dar el premio solo por el mundial, de acuerdo. Pero les recuerdo a todos que es por toda una temporada. Por lo ante expuesto, mis favoritos siguen los tres últimos y nadie mas. Los demás son un forro. Saludos a todos y hasta el próximo comentario.

    • Pereyra dijo:

      Su comentario va a generar polémica y se lo tiene bien merecido. Que hizo Salah para merecer tanto? porque la bota de oro fue para Messi y al mundial no llegó en forma óptima. Varane en cambio es campeón por 3ra vez consecutiva de la champions al igual que Modric y campeón mundial con Francia siendo importante en más de un partido.
      De Bruine es campeón de Inglaterra y decisivo con Belgica en su mejor actuación histórica, etc, etc, etc. Que no le ciegue la pasión, en estos casos es preciso ser imparcial

  • LUIS dijo:

    CRISTIANO RONALDO ES EL MEJOR EN TODA LA TEMPORADA

  • Ernesto Vargas dijo:

    seria bueno romper la hegemonia mesi-cristiano, ya ellos dieron su aporte, que den paso a las nuevas promesas del futball

  • hala madrid dijo:

    Social super inflao fue el gol que le metio Modric a Argentina donde tu señor se dedico a caminar de que honor tu hablas, no hay honor mas grande en el futbol que representar a tu pais en un Mundial un jugador que se dejo la vida en el terreno que jugo tres prorrogas y no paro de dejar detalles de porque es el mejor mediocampista del mundo sin ninguna duda ,del mejor jugador del mundial y por el gira todo el futbol del Real Madrid gandor de la Champios, fue el mejor medio de la Champios, mejor jugador del mundial de clubes, bastantes meritos para un medio en un deporte donde los delanteros son mirados con otros ojos y juega en una seleccion de poca historia y Messi mejor temporada en la Liga no porque en la Champios otra mancha de poco valiente o pecho frio en un partido donde tenia que aparecer se dedico a lo que mas le gusta caminar contra un equipo de la Roma que era un Bombon segun los barcelonistas y en el Mundial mejor conocido como la decepcion del mundial donde fue a caminar y bajar la cabeza no me jodas, decir que Modric es mejor que Messi seria una locura para eso esta Ronaldo que lleva 3 años seguido humillandolo pero mejor temporada que Modric creo que nadie tiene, el 24 de sep hablaremos, pero esta es otra temporada donde me doy cuenta que Messi le sobra talento pero le falta valor para levantar a un equipo mucho valor y me voy dando cuenta porque los Argentinos que vieron a Maradona aman a Maradona y no a Messi Saludos Hala Madrid.

  • Orki dijo:

    Algunas Estadisticas de Cada Jugador:
    Lionel Messi:
    Títulos:
    - Liga
    - Copa del Rey
    Premios Individuales:
    - Bota de Oro
    - Goleador de la Liga
    - Mejor Jugador Liga
    - Mejor Delantero de la Liga
    Goles:
    56 Partidos 45 Goles

    Lukas Modric:
    Títulos:
    - Champions League
    - Súper Copa de España
    - Súper Copa de Europa
    - Mundial de Clubes
    Premios Individuales:
    - Balón de Oro del Mundial
    - Mejor Jugador Mundial de Clubes

    Raphael Varane:
    Títulos:
    - Champions League
    - Súper Copa de España
    - Súper Copa de Europa
    - Mundial de Clubes

    Cristiano Ronaldo:
    Títulos:
    - Champions League
    - Súper Copa de España
    - Súper Copa de Europa
    - Mundial de Clubes
    Premios Individuales:
    - Pichichi Champions League
    - Goleador del Mundial de Clubes
    Goles:
    44 Partidos 44 Goles

    Antoine Griezmann:
    Títulos:
    - Campeón Mundial
    - Campeón de la Europa League
    Premios Individuales:
    - MVP de la Final del Mundial
    Goles:
    49 Partidos 29 Goles

    Kevin De Bruyne:
    Títulos:
    - Liga Inglesa
    - Copa Inglesa

    Mohamed Salah:
    Premios Individuales:
    - Mejor Jugador de la Liga
    - Mejor Delantero
    - Goleador de la Liga
    Goles:
    49 Partidos 42 Goles

    Mbappe:
    Títulos:
    - Campeón Mundial
    - Liga
    - Copa de Francia
    - Copa de la Liga Francia
    Premios Individuales:
    - Mejor Jugador Joven del Mundial
    Goles:
    44 partidos 21 Goles

    Harry Kane:
    Premios Individuales:
    - Líder Goleador del Mundial
    Goles:
    44 Partidos 37 Goles

    Hazard:
    Goles:
    42 Partidos 15 goles

    Disculpen si falto algún premio individual de algún jugador o algún dato.
    Saludos y HALA MADRID

  • Orki dijo:

    En el comentario anterior puse algunas estadisticas de estos jugadores para analizar. De todos estos jugadores sería injusto analizarlos por sus goles y demás ya que hay algunos como De Bruyne que se dedican más a crear juego y dar asistencias que a los goles o sea habría que anlizarlos por sus posiciones. A los del Madrid les inclui el Mundial de Clubes, La Supercopa de Europa y la de España porque caen dentro de las fecha señaladas por la FIFA. Esto e sun gran debate pero no concuerdo con los que dicen que Varane es un vulto y hablan mal de estos jugadores para mí los 10 son formidables jugadores cada cual en su posición. Nada el premio lo dan otros pero demos nosotros un premio con justicia e imparcialidad a uno de estos fenómenos. Invito a que nos ayuden y me ayuden a mí con más estadisticas de estos jugadores para seguri analizando. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Para todos los Barcelonistas Malcoml nuevo jugador del Barcelona cerraron el fichaje por 41 millones. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Me falto en Varane que es Campeón del Mundo. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    Efrain disculpeme usted amigo pero Varane no gano la Champions nada más sino también el Mundial de Clubes, Supercopa de España y Europa por lo que son 3 títulos más ya que los tres fueron después del 3 de julio del 2017. Saludos y HALA MADRID.

  • goyo dijo:

    Varane todavia no esta a ese nivel... solo recuerden que en los partidos del madrid donde no jugó con Sramos se veia perdido ,todo lo hacia mal ,asi que si es el premio por la temp todavia le falta mucho solo porque metio un gol en el mundial ya es el mejor por favor .......
    los mejores de la temp Modric-Griezman-Mbappe-Messi-Cr7-Rakitic

  • Lumy dijo:

    Modric sin lugar a dudas...

  • Mode dijo:

    Pienso q Cristiano y modric son los favoritos .en el caso de Cristiano en el periodo analizado ganó la supercopa. el mundial de clubes .la champions. Lider goleador de esta .segundo goleador de la liga española .lider goleador de la champions. 4 goles en el mundial y máximo goleador del año por encima de messi y salaah. Sin dudas otro año fantástico y serio candidato a este premio y al balón de oro

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también