Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Maradona: Dirigiría la selección argentina gratis

| 59 |

Maradona en el Argentina-Francia. Foto: AFP.

Después de la eliminación de la albiceleste de Rusia 2018, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona, ha hablado sobre la posibilidad de encabezar nuevamente el seleccionado que comandó en la cita de Sudáfrica, hace ocho años.

Maradona, quien vio el partido del sábado en Kazán en el que Argentina se quedó fuera del Mundial al caer 4-3 con Francia por octavos de final, fue consultado en el programa que anima en la cadena Telesur si le gustaría dirigir el combinado argentino.

“Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”, señaló pese a que el entrenador Jorge Sampaoli tiene contrato con la federación argentina hasta 2022.

Maradona dirigió a la “albiceleste” en 2010, cuando su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final.

Desde ese momento Maradona, quien llevó a Argentina a ganar su segundo y último Mundial en 1986, solamente dirigió a dos equipos en Emiratos Árabes Unidos.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Celeste dijo:

    Somos muchos los que habitamos el planeta, de diversos países, con cosas en común y otras tantas que nos diferencian, pero somos personas, todos, con defectos y virtudes. Algunos nacemos y marcamos la diferencia, otros se quedan como escondidos o simplemente prefieren pasar desapercibidos, porque realmente TODOS somos importantes. Entonces, miremosnos y diganme han logrado todo por si mismos, nunca han dependido de nadie o han vivido alguna experiencia que no se solucione sino se aporta ayuda o se realiza de conjunto con otras personas, no se han equivocado, han sido perfectos en toda ocasion, con cada gesto, palabra o accion.
    Nooo, no lo hemos sido, entonces porque juzgar a un hombre, MESSI, que les aseguro tiene mucho sentimiento dentro suyo, la esta pasando muy mal, lo se y con el la estamos pasando muy mal personas que le queremos y sabemos su empeño, su esfuerzo y cuanto queria regalarle a nuestra ARGENTINA ese premio.
    Me parece muy hipocrita, muy sin sentido, muy reprochable, tantas criticas absurdas, es de boludos tanto escandolo en contra de un hombre, es una pena que eso sea laburo para muchos, que sinceramente no quisieran que algun dia fuesen los cuestionados, por favor, dejen de perder tiempo, dejen esas practicas que son grandes pavadas y desmeritan su personalidad.
    Aca no se trata de un deporte, de una conquista mas, es un estilo de vida, es una profesion para Leo, es una pasion, es un pais, respeten.

    • luis dijo:

      De acuerdo.

  • man dijo:

    no se decir si en verdad esta solucion seria la mejor ser un idolo como jugador no dice que será gran entrenador ni director. si es verdad que eltiempo nos hace refleccionar cuando cometemos elerror pero mucho de los errores de san paoli fueronlosmismos que el en el 2010, no critico a uno para defender el otro, pero loquenecesita ARGENTINA para volver aganar es tener union entre los jugadores, es decir hacer un EQUIPO.

  • yonny dijo:

    Vi la entrevista de Maradona en la mano del 10 ,se que sinceramente lo decia como argentino con dolor muy angustiado pero es una gran persona ,no se trata de atacar a reinier gonzales ,realmente el señor Sampaoli nunca armó un equipo,Soy fans del MAdrid pero esto es otra cosa,Leo solo nopuede hacer todo,era el Falso 9 y tenia que buscar las pelotas en la defensa,Nunca pusieron a Dybala un gran jugador un gran creador pero se veía venir la debacle el culpable el Cuerpo Tecnico,el Director del equipo y el presidente de la AFA al permitir tal groseria en el Futbol,lo que pasa es que hasta el es un corrupto,Maradona siempre ha defendido a los jugadores,siempre ha trtado de dar lo mejor de inspirar a su gente ,pero como el es quien dice ,quien habla,quien enfrenta a los que estan a oscura lo critican por su pasado,HASTA YO DIRIGIRIA A ARGENTINA COMO ESTÁ AHORA

    • Sergio dijo:

      Brother

      para tí MARADONA puede ser todo eseo que dices, pero aquí lo que se impone es tan sólo un poco de sentido común, PUES MARADONA, que fue sun superextraordinario jugador, al mismo tiempo es un SUPEREXTRAORDINARIO PESIMO entrenador.

      No es cuestión de LUCHAR, es custioón de CAPACIDAD, y las de MARADONAS, como entreandor REPITO, son NULAS,

      Saludos,

  • Raul dijo:

    Argentina le falta un tecnico que sea capaz de hacer con todos los jugadores que tiene un verdadero equipazo, tiene jugadores estrellas que brillan en los clubes y no se hacen apenas sentir en la selección. No creo que ni Sampaoli ni Maradona puedan hacer esto

  • TheGarfielD dijo:

    A ver seamos realista, Argentina es un equipo bueno se le aplaude, pero el unico jugador valioso que hay en ese equipo es Messi, de quien mas depende Argentina para coronarse, cuando es un equipo que no ha podido valerse hasta las finales desde su ulrima copa hasta el sol de hoy. Asi cuento a Portugal, lo mismo le pasa a CR7, y asi equipos buenos que han decaido, tal parece que lo que le han puesto es un tranpies para que se fueran de boca. Total, Maradonna puede coger el equipo, pero lo unico que vale es que sepan jugar en EQUIPO y no como les da la gana, por eso no llegan a ser coronados.. Se que algunos aqui diran "este tipo no sabe de futbol" y sii.. es verdad no sabre de futbol, pero una cosa no quita la otra, para ser grandes hay qeu jugar juntos y es lo que Argentina no ha sabido. Pongo de ejemplo a BRASIL, miren como anda, un comienzo muy malo, pero se han recuperado, ganando los juegos de 2-0 aproximadamente, pero juegan al pase, al toque, y en equipo.. ¿Por qué Argentina no juega así?

  • El Moro dijo:

    Es mejos que se quede cantando tangos y boleros y recordando su manito de Dios, pero por favor no lo metan de nuevo a dirigir Futbol ni en los escolares.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Disfrute mucho su actucion en 1986,luego igual perdieron la final en el 90 pero dejaron una buena imagen,en el 94 sacaron a Maradona todos sabemos el motivo,le dieron la oportunidad de dirigir la selección y termino mal,ahora le quitaron los privilegios de embajador de la FIFA por su mala actitud hacia el equipo y publico Nigeriano al terminar el partido de estos con Argentina,con tener el derecho a opinar pienso que tiene bastante,creo que el Cholo seria una opción muy buena para esa Argentina que tanto le debe a su afición

  • yoe dijo:

    ...hablan y hablan que hace falta que venga el Cholo, si, pero no lo veo ni dentro de 5 años para dirigir la seleccion. no hay que ir mas lejos, que traigan de nuevo a Sabella, si, ese que logro que el equipo jugara como equipo, el que puso a Messi jugando de 10, no de 9, ni 11, de 10... como lo hizo Maradona en su tiempo. el que hizo un buen grupo con estos mismos jugadores que estuvieron ahora, no haciendo un equipo alrededor de Messi, sino un equipo donde Messi era otro mas del equipo... si no, vean los partidos de 8vos de final para alante de la seleccion en Brasil 2014...!!! basta ver lo que dijo Mourinho respecto a la actuacion de Messi en ese mundial.
    saludos,

  • no me publicaron dijo:

    insisto ¿por que? porque no me gusta Maradona....¿es por eso q no me publicaron lo q dije, si total , todo el mundo sabe de la pata q cojea.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también