Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rusia 2018: Goles de Neymar y Firmino ante México ponen a Brasil en cuartos de final (+ Fotos)

| 55 |

Brasil y México en Rusia 2018. Foto: Lucas Figueiredo / CBF

México no pudo repetir la sorpresa. Neymar y Firmino impidieron la fiesta en la nación azteca. Después de una gran Copa del Mundo, el Tri no cumplió su sueño de llegar a colocarse entre los ocho mejores de esta cita del orbe.

La crónica del partido

Brasil ya está en los cuartos de final del Mundial. Sin hacer ruido, con un juego discreto, pero con una solvencia espectacular, ya se ha ventilado los primeros cuatro partidos del Mundial y está a solo tres del título. A dos de la final. Y sin necesitar todavía la presencia de un Neymar estelar, que marcó el primer gol y dio el segundo, pero al que todavía le queda pendiente una gran exhibición en Rusia. Pero un poco de Neymar es mucho. México se va otra vez en octavos, pero de pie, dejando ratos de muy buen fútbol y mostrando al mundo que tiene futbolistas extraordinarios: Vela, Lozano, Ochoa...

México y Brasil jugaron a una cosa totalmente diferente a lo que hicieron ayer España y Rusia. Vamos, básicamente, jugaron al fútbol. Con ritmo, velocidad, verticalidad, pasión, alma... Ingredientes que La Roja se dejó no se sabe muy bien dónde y que mexicanos y brasileños echaron a puñados sobre el césped del Cosmos Arena, el estadio del Mundial con forma de nave espacial. Total, que salió un partidazo y nos dejó una realidad: España no estaba a tres partidos de la final, sino a años luz de poder ganar el Mundial. Cualquier rival vivo en Rusia nos atropellaría ahora mismo.

El partido entre mexicanos y brasileños empezó frenético. Sobre todo porque Osorio cumplió su promesa y se lanzó a por Brasil a tumba abierta, lo que todavía nadie se había atrevido a hacer en este Mundial. Con una presión asfixiante, los primeros 25 minutos fueron de México, alentado en la grada por una afición que creía y creía viendo correr a Guardado, centrar a Vela y jugar a Hirving Lozano, un extraordinario futbolista. México desmontó por completo a Brasil con un fútbol de vértigo, pero la Canarinha resistió como lo hacen los campeones. Del asedio salió Alisson sin hacer una sola parada gracias a los zagueros brasileños, que siempre están para despejar o meter el pie en el último segundo. Resisten de pie.

Del asedio inicial les sacó Neymar con un jugadón en el minuto 26'. El brasileño recibió en el área y rompió a sus dos rivales con un golpe de cintura que le sirvió de paso para acomodarse el balón ante la salida de Ochoa. El duelo en el mano a mano lo ganó el portero mexicano, impresionante toda la tarde. La jugada, sin embargo, metió el miedo en el cuerpo a México, que dio un paso atrás y dejó de inquietar al equipo brasileño. Coutinho y Gabriel Jesús con dos ocasiones en dos minutos terminarían de inclinar el campo hacia el lado azteca, que como Brasil también resisitió de pie. Se llegó al descanso con el estadio hecho un volcán y aroma a partidazo.

La reanudación contó con un invitado sorpresa: Willian. El jugador del Chelsea, desaparecido durante todo el Mundial, salió en moto de los vestuarios y empezó a dejar atrás jugadores mexicanos en cada arrancada. En una de esos acelerones llegaría el gol de Brasil, marcado por Neymar. Entró por la izquierda el extremo de La Canarinha y cruzó el balón al otro lado, por donde entró Neymar para empujar el balón a la red. Neymar festejó el gol como si hubiera hecho la jugada del siglo y mandando callar a la grada, recuperando vicios del pasado. Empezaba su show.

Neymar empezó a monopolizar el juego de Brasil y a retener la pelota, provocando las continuas faltas de los jugadores mexicanos. En una de esas caídas del brasileño se montó una trifulca por un supuesto pisotón de Layún cuando el 10 estaba en el suelo. Fue el clásico revolcón de Neymar a una mínima caricia del jugador sevillista. Habló el VAR el italiano Rocchi y la jugada quedó en nada, aunque el próximo paso del videoarbitraje debería ser el de castigar las simulaciones.

Le quedaría todavía un arreón a México, que empujado por Vela y Guardado volvió a meter en su área a Brasil. Pero nadie puede derribar por ahora el muro amarillo. Lo intentó México de todas las maneras posibles, pero sólo encontró una vez el remate entre palos con un tiro lejano de Lozano. Respondió Alisson con una buena parada, demostrando que es un magnífico portero. Por ahora, lo poco que le ha llegado en este Mundial lo ha resuelto de maravilla, trasmitiendo una sensación de seguridad que ya habrían querido para sí otras selecciones...

Con Brasil aguantando y saliendo al contragolpe, México llegó con vida al final del partido porque Ochoa lo paraba absolutamente todo. Y aquí otra de las virtudes de Brasil: terminan casi todas las contras y jugadas. No juegan bonito,pero son más efectivos que nadie. Siempre hacen daño. Y en el 86', llegó la sentencia. Corrió Neymar, se plantó ante Ochoa y cedió el balón a Firmino, que llevaba un minuto en el campo y estaba donde tenía que estar y donde Gabriel Jesús no ha estado el todo el Mundial. 2-0 y a cuartos. Estaba vez con sofocón, ante una gran selección mexicana, pero dando la sensación de que Brasil tiene mucho más guardado. Veremos si lo necesita en cuartos, donde no estará Casemiro, sancionado por amarillas.

Brasil y México en Rusia 2018. Foto: RT

Brasil y México en Rusia 2018. Foto: RT

Brasil y México en Rusia 2018. Foto: @miseleccionmx/Twitter.

Brasil y México en Rusia 2018. Foto: RT

Brasil y México en Rusia 2018. Foto: @miseleccionmx/Twitter.

Brasil y México en Rusia 2018. Foto: José Méndez/EFE.

Fagner y Hernández. Foto: M. Hangst/ Getty Images.

Brasil y México. Foto: Pilar Olivares/Reuters.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • zlatan91 dijo:

    Después de una gran Copa del Mundo, el Tri no cumplió su sueño de llegar a colocarse entre los ocho mejores de esta cita del orbe.
    ¿Que gran copa del mundo hizo Mexico? ¿Por que le gano a Alemania? Corea del Sur tambien le gano y 2 a 0 a los teutones. Suecia goleo a Mexico 3 a 0. Cual fue la gran copa esa que jugo Mexico si se quedo en 8vos como siempre. Si hoy le hubiesen ganado a brasil si fuera una buena actuacion del Tri.

    • Sergio dijo:

      Pues jugaron mejor que Argentina, portugal, Alemania, y España,,,, te parece poco?,,,

      • zlatan91 dijo:

        No me parece poco, Pero no es como dice el periodista ···Después de una gran Copa del Mundo, refiriendose a Mexico como si hubiera echo algo extraordinario.¿ Ganarle a Alemania? Corea tambien lo hizo

      • kaiser dijo:

        Sergio

        Creo que lo que quiere decir zlatan91 es que Mexico no acaba de pasar del 5to juego, jugo mejor que Alemania y que España pero es que cualquier seleccion de este mundial jugo mejor que estas 2, pero ademas perdieron contra Suecia por goleada y ahi perdieron el primer lugar del grupo, asi que tampoco es para tanto, la prensa Mexicana no ayuda a este equipo, ese es su nivel, no esta ni entre las quince mejores seleciones y el chicharito no esta ni entre los 30 mejores delanteros pero ellos no ven eso y por eso sufren,

        saludos

      • Arianna dijo:

        Eso eso que sigan avanzando para que mi equipo Francia los pueda eliminar una ves mas y no pierdan su tiempo diciendo ahora si, que si no se que, en el 2006 me dijeron lo mismo llevaron el mejor equipo de football de la historia con los 2 mejores jugadores del mundo (Ronaldinho y Kaka) y se llevaron un repaso de Zidane. Hay que remontarse al rey al verdadero dios del football Pele que fue el unico que nos gano en el 58 no obstante Neymar no es pele ni lo sera

      • Sergio dijo:

        zlatan91

        No hablo de resultados, hablo de JUEGO,,,, Mexico hizo un gran MUNDIAL sí, pues no tienen mucho más que eso,,, y así y todo, su JUEGO fue muchisimo mejor que todas esas selecciones, incluso más que muchas que siguieron, como RUSIA, que hizo un PARTIDO más que LAMENTABLE contra España, pero España lo hizo peor.

        Así es esto,,, Rusia está en 4tos, y Mexico jugando MEJOR, está en CASA,,,,, pero no sólo México, Irán, Marruecos, Perú, jugaron mejor que RUSIA, que sigue en 4tos, por la MAGIA que esconde este gran deporte que se llama FUTBOL.

        Saludos,

    • nina dijo:

      Leo Messi, 13 años de pesadillas
      Mundial 2018Argentina desperdicia cuatro mundiales con messi como estandarte

      marca.com
      02/07/2018 08:37 CEST

      ¿Seguirá Leo Messi en la Selección? Nada hace pensar en una renuncia, como ya hizo tras la Copa América 2016. Aquel año, frustrado por su tercera final consecutiva perdida, anunció su renuncia a la selección cuando aún no había abandonado el estadio de Nueva Jersey tras caer por penaltis ante Chile. Esta vez la calentura es aún mayor, pues se cayó en octavos de un Mundial, pero la reflexión y madurez de Leo, en su modo capitán, también son mucho mayores. Dicho esto, ayer, a su llegada a Barcelona, no dijo nada.

      Desde que debutó con la selección albiceleste el 17 de agosto de 2005 en un amistoso ante Hungría, en un partido en el que fue expulsado apenas 47 segundos después de haber ingresado al campo por un manotazo a un rival, Messi ha sido dirigido por ocho seleccionadores diferentes: José Pekerman (04-06), Alfio Basile (06-08), Diego Maradona (08-10), Sergio Batista (10-11), Alejandro Sabella (11-14), Gerardo Martino (14-16), Edgardo Bauza (16-17) y el actual Jorge Sampaoli. Y ninguno ha logrado sacarle campeón, si bien es cierto que Argentina no gana ningún torneo mayor de selecciones desde la Copa América 93.

      El futuro de Leo en la Albiceleste es, a sus 31 años recién cumplidos, una incógnita. Qatar 2022, al que llegaría con 35 años, queda demasiado lejos. El año próximo se disputa la Copa América en Brasil, pero es difícil saber si la jugará el astro, con qué técnico, etc.

      La única certeza es que, en casi 13 años, Argentina nunca logró aprovechar a un mito como Leo, lo cual, evidentemente, le pesará en su consideración histórica y en su comparación sempiterna con Maradona. Ningún técnico ha sabido resolver esto: ¿cómo crear el entorno adecuado para que aparezca Leo?

      En ese intento, Messi jugó cuatro Mundiales y cuatro Copas América. Llegó a la final en Brasil 2014, a los cuartos en los Mundiales de 2006 y 2010, y alcanzó dos finales continentales: 2015 y 2016. Pero el ansiado título absoluto se le escapó por ahora, y solo puede presumir del oro olímpico dePekín 2008 y el título mundial juvenil de 2005.

      El jugador, mientras, ya está en su casa de Barcelona, a la que llegó ayer en un vuelo procedente de Moscú. Junto a Pepe Costa, su sombra en el Barcelona, el capitán argentino fue uno de los muchos jugadores albicelestes que regresó a Europa antes que la expedición oficial de la selección, que abandonó Rusia en un chárter rumbo a Buenos Aires más tarde.

  • luisma dijo:

    Asi es como se pasa a cuartos aprendan de brasil para q en el proximo mundial Alemania Argentina y España puedan superar los octavos !!!! BRASIL CAMPEON

    • kaiser dijo:

      luisma

      JAJAJA asi que le van a enseñar a Alemania como se pasa de 8vos? el pais que mas fianales ha jugado en copas del mundo, el que mas juegos ha ganado y goles ha anotado, se quedaron en fase de grupo y se paralizo el planeta porque era imposible que eso pasara algun dia, pero paso, se cierra asi un ciclo de jugadores campeones del mundo que llegaron aqui sin hambre, en cuanto a Brasil todavia no han ganado nada en esta edicion, y cuidado con proclamarse campeones antes de tiempo, ya eso les paso factura en el mundial que ellos mismos organizaron, equipo tienen para ganar, pero tambien lo tiene Francia, Belgica y hasta Croacia.

      saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        actualiza las estadisticas , hay algunas que brasil ya supero a alemania. Estas parado en el tiempo, Brasil es el mejor equipo en lahistori de las copas del mundo.

    • lol dijo:

      si seguro que alemania tiene que aprender como es que se pierde 7 - 1 en una semifinal. Brazil va a llegar hasta las semifinal donde va a perder con belgica.

    • Lilo dijo:

      Apodos

      la galerna
      2 julio, 2018

      Vaya comienzo para Rubiales, que introdujo la improvisación en un proceso construido desde julio de 2016, cuando Lopetegui fue nombrado seleccionador. Poco menos de dos años llevaba en ese cargo cuando -coincidiendo con gran parte de la prensa deportiva-, consideró que había vulnerado “valores irrenunciables”, y le cesó pocas horas antes del primer partido. Entonces explicó: “Las negociaciones son lícitas […] pero nos enteramos apenas cinco minutos antes del comunicado del Real Madrid”, dejando entrever que quizá cinco horas o cinco días hubiesen bastado para cubrir las formas.

      Todo sería muy anodino, si anteponer el protocolo al contenido no hubiese adquirido dimensiones tragicómicas, donde carece de buena fe quien diga que no habría ocurrido con Lopetegui en el banquillo, y también quien suponga irrelevante su despido. Con mano blanda, por ejemplo, tocó De Gea el primer penalti, y quién sabe si con mano blanda o dura hubiese reaccionado otro entrenador a los nervios de un portero tan bueno, tras quedar expuesto por la mala suerte a un error parejo ante el tiro centrado de Cristiano.

      En todo caso, bastante tengo con intentar cavilar sobre el juego del Real. Más alegre es recordar que las gentes de buena fe tienen en Internet un aliado incalculablemente fuerte, entre cuyos regalos destaca el banco de datos y criterios que segundo a segundo va ampliando Wikipedia, una enciclopedia incomparablemente más amplia que la Britannica, creada por el filántropo Jimmy Wales. A tal punto está viva, que en su artículo dedicado al presidente de la FEF encontrábamos –dentro del recuadro con datos personales- el apodo Rubiales Jodemundiales. Despidámonos reconfortados por la grandeza del espíritu.
      -----------------------------

      Mbappé: fichar por fin

      la galerna
      30 junio, 2018

      2018 tampoco será año de Balón de Oro para Lionel Messi. No ganó la Champions y no va a ganar el Mundial. Su selección cayó en octavos de final. Una vez más, Leo demostró su falta de liderazgo en el terreno de juego. Suele ocurrirle tanto en las fases eliminatorias de la Champions como en las de los Mundiales, en las que marca escasos goles (en Mundiales ni uno solo) y no tira jamás del carro. Lo vimos recientemente en el Olímpico de Roma, donde no apareció en ningún momento, noqueado por los goles de Dzeko y de Manolas. Y lo acabamos de ver en el partido en el que Francia mandó a Buenos Aires a la albiceleste.

      Llama poderosamente la atención ver cómo Messi, cada vez que su equipo encaja un gol, agacha la cabeza y se pone a mirar al pasto con ojos desesperanzados. En esos momentos, tras un 2-2 o un 3-2 en contra y con el 4-2, una selección con gen competitivo como la de Argentina, no encuentra un adalid o un referente en su capitán Messi, sino en el viejo canchero Mascherano, capaz de hacer mil y una faltas, eso sí, pero el verdadero líder de una selección en decadencia, sin entrenador y sin esquema de juego.

      Las comparaciones con el liderazgo de un Cristiano Ronaldo protagonista en la Eurocopa 2016 son odiosas para la Pulga, liderazgo tanto dentro del terreno de juego como llevando en volandas desde la banda, renqueante, agrandada su figura tras el estacazo que padeció por parte de Payet.

      Con este 4-3 de octavos de final empieza realmente la temporada de “fichajables” para el Madrid. Da la impresión que no va a aparecer ninguno más impactante que Kylian Mbappé tras su enorme exhibición sobre el césped de Kazán, con dos golazos de crack y, posiblemente, la jugada del Mundial, tras una carrera de 60 metros al más puro estilo Ronaldo Nazario, y provocando el penalti que supuso el 1-0. Mbappé pudo ser madridista (según declararon desde el Mónaco) pero al parecer fue el propio Kylian (o su señor padre) quien eligió al PSG, a su mejor oferta económica y el club de su ciudad natal. Esperemos que Florentino Pérez vuelva a intentarlo con un jugador que aún no ha cumplido 19 años y que ha hecho la mayor gesta por ahora del Mundial de Rusia.

      Paul Pogba, tras dos oscuros años en el United, volvió a poner su fotografía en primera plana tras un partido completísimo, con pases milimetrados de 50 metros y con una zancada y un poderío que recordó a sus tiempos en la Juventus. En esa “línea Maginot” francesa destaca el fútbol sencillo, solidario y eficaz de Ngolo Kanté, el ’13’ de Francia que hace del equipo galo un grupo de músculo infinito que garantiza tardes de gloria sin gran brillo.

      Lucas Hernández hizo una gran segunda parte siendo artífice de dos de los tres goles merced a sus internadas, pero acaba de ser renovado y su cláusula parece prohibitiva. Pensábamos que el año pasado habíamos fichado al mejor de los Hernández pero me temo que no fue así.

      paul pogba firmó un partido completísimo

      Pavard gustó mucho, especialmente su gol “a lo Nacho”. Será fichado próximamente, no permanecerá mucho tiempo en el Stuttgart. Finalmente, destacar la sobriedad y la seguridad que da siempre Raphaël Varane en el eje de la defensa. En este caso no tendremos que hacer su fichaje, de eso ya se ocupó perfectamente el club en 2011, cuando por 10 millones se apuntaló la defensa con este crío de por entonces 18 años, a mi juicio el mejor central del mundo.

      Por parte de Argentina no hay ni un solo “fichajable” para el Madrid. El único que apetecía ver, Paulo Dybala, tan solo ha dispuesto de 22 minutos en todo el Mundial, otra herejía más del sobrevalorado y mediocre Sampaoli, títere de un Messi que fue jubilado, al menos en los Mundiales, la tarde del sábado 30 de junio en Kazán.

  • industriales100 dijo:

    A partir de ahora es cdo es este brasil tiene herramientas para golear a unos cuantos, no quisiera estar en el pellejo de belgica o japon uffffffffffffffffffffff no hay para nadie pa jajajajajaja

  • damaso dijo:

    cuando juiega cuba!!!!

  • Amaury II dijo:

    Arriba muchachos que ya estamos mas cerca de la sexta corona.

  • EL CANGRI dijo:

    Vamos Brasil que van bien,todavia queda camino pero cada juego lo hacen mejor.Brasil campeón.

  • Maripiy dijo:

    GRAN PARTIDO. Fue un juego bien apretado, se jugo con pasión amor mucha velocidad. Neymar disfruto ese gol como un niño un juguete. En fin a mi enterder fue un gran juego se jugo futbol de verdad que pasión.

  • robert87 dijo:

    lo de mexico siempre es lo mismo que no vallan mas a los mundiales y despues en sus televisoras hablan de su equipo como el mejor del mundo.

  • yenis dijo:

    QUE BUENO AL FIN UN GRANDE QUE SACA LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • DESTINO dijo:

      QUE TAL yenis NO VISTA ENCIMA DEL TELEVISOR UN POQUITO DE ARENA DEL SAHARA ESTA MANANA EN MI KSA HABIA UN POKITO DEL CARRO DE LA VEZ PASADA
      SOY DESTINO
      100PRE POSITIVOOO

  • Maripiy dijo:

    QUE JUEGASO. Se lucieron los dieron todo pasión, amor , mucha velocidad. Le dieron a los espectadores un juego de FUTBOL. Neymar disfruto ese gol como un niño un juguete. Buen partido del sabado para aca el mejor

  • jek97 dijo:

    siiiiii arriba BRASIL y hasta la final. Quisiera que la final fuera brasil vs francia pero bueno para eso vamos a tener que esperar.
    enhorabuena y felicidades brasil

  • Lazaro David dijo:

    Este año es nuestro y no hay quien nos los quite.´´ BRAZIL CAMPEON ´´

  • Rang dijo:

    que partido viste periodista, si hubo pisoton y totalmente a proposito y era para expulsar al pobre impotente Layun

  • Who's The Best? dijo:

    Lo que hay de fichajes hasta ahora, no incluye ni los cedidos ni las segundas divisiones, espero les sirva.
    P.D: La lista la actualizo diario, se me puede haber pasado alguno, si es así espero rectifiquen.

    Liga Santander
    Pau López y Takashi Inui- Real Betis
    Leandro Chichizola, Oswaldo Alanís y Jaime Mata- Getafe FC
    Rodri y Thomas Lemar- Atlético de Madrid
    Ander Capa y Dani García- Athletic de Bilbao
    John Guidetti- Alavés
    Ramiro Funes Mori, Toko Ekambi y Gerard Moreno- Villarreal
    Uros Racic y Mouctar Diakhaby- Valencia CF
    Alisson, Andriy Lunin y Rodrygo- Real Madrid CF
    Dani Ojeda y Rodri Tarín- Leganés
    Roque Mesa y Ibrahim Amadou- Sevilla
    Erick Cabaco- Levante

    Ligue I
    Samuel Grandsir- AS Mónaco
    Sthépane Bahoken- Angers
    Danilo Barbosa- Niza
    Joris Sainati- FC Lorient
    Buffon- PSG
    Mickael Alphonse- Dijon FC
    Ghislain Konan- Stade de Reims

    Serie A
    Asamoah, Nainggolan y Stefan De Vrij- Inter de Milan
    Iván Marcano, Bryan Cristante, Antonio Mirante, Javier Pastore, Justin

    Kluivert, Zaniolo, Davide Santon, William Bianda y Ante Coric- AS Roma
    Pepe Reina- AC Milán
    Mattia Perin, Joao Cancelo y Emre Can- Juventus FC
    Simone Verdi- Napoli
    Colley- Sampdoria
    Riza Durmisi- Lazio
    Lukasz Skorupski- Bolonia
    Filip Djuricic- Sassuolo
    Darijo Srna- Cagliari
    Alban Lafont- Fiorentina

    Premier Ligue
    Ricardo Pereira y Jonny Evans- Leicester City
    Florin Andone y Leon Balogun- Brighton
    Fabinho y Naby Keita- Liverpool FC
    Fred y Diogo Dalot- Manchester United
    Sokratis Papastathopoulos, Stephan Lichstainer y Bernd Leno- Arsenal FC
    Vicente Guaita- Crystal Palace
    Gerard Deulofeu y Marc Navarro- Watford
    Rui Patricio- Wolverhampton
    Issa Diop- West Ham United
    Stuart Armstrong y Mohamed Elyounoussi- Southampton
    Sung-yong Ki- Newcastle United

    Bundesliga
    Belfodil, Vincenzo Grifo y Leonardo Bittencourt- Hoffenheim
    Pablo Maffeo, Daniel Didavi y Gonzalo Castro- Stuttgart
    Keanan Bennetts y Michael Lang- Borussia Mönchengladbach
    Suat Serdar y Omar Mascarell- Schalke 04
    Marwin Hitz, Marius Wolf, Abdou Diallo y Thomas Delaney- Borussia

    Dortmund
    Lukas Hradecky y Thorsten Kirschbaum- Bayer Leverkusen
    Félix Gotze- Ausburgo FC
    Jean-Philippe Mateta- Mainz 05
    Wout Weghorst y Daniel Ginczek- Wolfsburgo
    Walace Souza- Hannover 96

    Otras
    Marcelo, Emiliano Viviano y Bruno Gaspar- Sporting de Portugal
    Andrés Iniesta- Vissel Kobe
    Nicolás Castillo y Cristian Lema- Benfica
    Larry Kayode- Shakhtar
    Anderson Talisca- Guangzhou Evergrande
    Saidy Janko- Oporto
    Wayne Rooney- DC United
    Dusan Tadic- Ajax
    Yuto Nagatomo- Galatasaray

    • CAPITAN #4 dijo:

      EL ALISSON DEL MADRID ES EL PORTERO DE BRAZIL O NO....

    • zlatan91 dijo:

      Quien es el Andriy Lunin ese que adquirio el Madrid?

      • Sergio dijo:

        Un portero Ucraniano de 19 años,,, imagino que juege en el CASTILLA

        Sí Alisson, el portero de la ROMA y de Brasil, es uno de los candidatos a ir al MADRID, según dicen. El primero era De Gea, pero después del NEFASTO MUNDIAL que ha hecho, dudo mucho que vayan a por él....

        Saludos,

  • El Moro dijo:

    Brasil es Brasil, es por eso que arrasa en América, el único que se le interpone es Uruguay, pues ya Alemania se fue.

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    BRASIL APARTE DE JOGO BONITO,ESPECTACULAR,CON CALIDAD,CON DESEOS DE VERLOS JUGAR UN RATO MAS .NEY DIGAN LO Q DIGAN ,EL CONTRARIO TE TIENE MIEDO.BRASIL CAMPEON Y LA COPA SE QUEDA EN AMERICA.

  • brasileirao2012 dijo:

    Grandel el scracth por superar esta dura prueba de Mexico, aun queda mucho por mejorar, pero este mundial no es facil, a Neymar con un pie, sin los dos, siempre lo quiero en mi equipo mas alla del nombre y la fama de otros, se crece ante las criticas, le habian dado con todo en este mundial pero demuestra que el futbol no es solo talento sino tambien algo de corazon, de amor propio de sangre en las vena, se extrano a Marcelo y creo que a Gabriel Jesus le ha pesado este mundial y firmino es un jugador mas hecho, vmos por Belgica sino es que pasa algo anormal, saludos.

    • Lili dijo:

      Estamos de pláceme. Visto lo visto, pa´el Madrid a cual crack fichas: Mbappé o Neymar?
      Besitos!
      -----------------------

      Messi, Cristiano y Neymar: ¿Quién le genera más dinero a sus marcas?

      El impacto de las publicaciones en redes sociales de Cristiano Ronaldo supera largamente el de sus otros dos rivales más influyentes a nivel global en Rusia 2018
      Lionel Messi, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo en Rusia 2018.

      Lionel Messi, Neymar Jr y Cristiano Ronaldo en Rusia 2018.
      02.07.2018 / 10:47 am

      Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr., tres de los futbolistas con mayor influencia mundial en Rusia 2018, le generan una suma de US$1.150,4 millones a sus patrocinadores, según un estudio de perfil financiero e impacto económico realizado por El Economista.

      Con su selección de Portugal, Cristiano Ronaldo es quien más marcas tiene como patrocinadores. Entre ellas, resaltan Nike, CR7Underwear, Footwear, Blankets, Pestaña Hotel Group, Cristiano Ronaldo Fragances, Herbalife, Clear Paris, TagHeuer, PokerStars, entre otras.

      El estudio revela que el valor de impacto mediático de sus publicaciones en redes sociales para su patrocinadores es de US$970 millones; con cada una de sus publicaciones en redes sociales valorizadas en US$1,6 millones.
      Notas relacionadas

      Mundial en el trabajo: ¿Qué hacen las firmas locales por Rusia 2018?
      Adaptarse al evento deportivo de fútbol más popular del planeta es la mejor alternativa para las compañías peruanas que, como Interbank, se pintaron de rojo y blanco.
      Marca "Messi" no sufrirá daños por baja actuación en Mundial

      Lionel Messi¿Qué significa para Adidas y Nike la salida de Messi y Ronaldo?

      El también llamado CR7 supera largamente el número de seguidores de Facebook, Twitter e Instagram de Messi y Neymar Jr. De acuerdo a Hookit, Ronaldo cuenta con 323,4 millones de seguidores en todas sus plataformas sociales, destacando Insagram, donde se posiciona como el tercer perfil con más seguidores del planeta: 128 millones de seguidores.

      Por otro lado, el valor de impacto mediático de las publicaciones del brasileño Neymar Jr. en las redes sociales es de US$124,5 millones. Así, cada publicación suya está valorizada en US$488.411.

      Cuenta con sponsors como Nike, Gillette, Red Bull, Gaga Milano, Beatsbydre, Replay Jeans, Heliar, Handicap International, NN Consultoria, entre otros.

      En tanto, el argentino Lionel Messi cuenta con publicaciones en redes sociales, cuyo valor mediático para sus patrocinadores es de US$55,9 millones; con cada publicación valorizada en US$383.150.

      Entre sus patrocinadores se encuentra Adidas, Huawei, Tata Motors, Ooredoo, Lays, Gatorade, ExpoDubai2020, entre otros.
      Lionel Messi

      INGRESOS POR PATROCINIOS

      Pese a que Cristiano Ronaldo cuenta con publicaciones cuyo impacto mediático se multiplica por diez comparado al de Messi y Neymar Jr., los ingresos por patrocinios anuales que reciben los tres no dista mucho entre sí.

      De los US$58 millones de sueldo anual que recibe Cristiano Ronaldo, US$35 millones pertenece a los ingresos por patrocinios. Lionel Messi tiene un sueldo de US$53 millones al año, de los cuales US$27 millones corresponden a patrocinios.

      En tanto, el sueldo anual de Neymar Jr., que suma US$36 millones, incluye US$22 millones en ingresos por patrocinios anuales.

      • brasileirao2012 dijo:

        Besitos mi amiga lili, pues a los dos ejjeje si se pudiera, pero si me das a elegir, creo que Neymar va a hacer historia si pisa el Bernabue

  • amparo dijo:

    talves alemania pardio pero para la proxima ganaremos y si muy bien por brasil se lo merecian ya que en el mundial pasado los golearon 7-0 y entonces

  • YVD dijo:

    Buen juego para Brasil, lo que hace falta es que sigan así, para ver si por lo menos un equipo de america saca la cara en semifinales en este mundial, saludos.

  • Sergio dijo:

    Pue fue muy buen partido, Méixco pecó su falta de terminaciones de jugadas, no lograban concretar las jugadas. No entendí el cambio de banda de de Vela y Lozano, pero bueno,,,, México hizo un gran papel en este MUNDIAL.

    Sobre Brasil fue mejor el resultado que el juego, en el 2do. tiempo mejoraron mucho, MEMO OCHOA (otra vez con una gran actuación en Mundiales) evitó más goles, William mejró en el 2do. tiempo, Neymar (veremos si lo acaba de entender de una vez y por todas) luce mejor cuando se ASOCIA, que cuando QUIER SER EL MACHO ALFA, Si logra entender esto, en breve lo veremos en el PODIO que tanto desea, porque talento le sobra, como sabemos todo. Gabriel de jesús sigue bien abajo de lo que de él se espera,, Countinho hoy no estuvo bien, Felipe Luis, y fagner (en el primer tiempo sufrió mucho con VELA) bien, Paulinho es otro que sigue ABAJO,,, Thiago SIlva, de quien se tenía muchas dudas, principalmente, por cosas EXTRA-FUTBOLISTICAS y Miranda (quien debió haber estado en el 2014), IMPECABLES,,,

    En resumen, gran victoria de los Brasileños,,,, veremos el próximo partido, Japón-Belgica,,,,, habrá más sorpresa?, jajajajajaja,

    Saludos,

  • Blue dijo:

    Diego Costa, a Hierro tras el fallo de Koke: "Te lo dije..."

    Deportes Cuatro captó estas impactantes imágenes de la tanda de penaltis frente a Rusia. En ellas se ve a Diego Costa hablando con Hierro sobre los lanzadores.

    as.com 2 julio 2018 16:56h CEST

    La tanda de penaltis que acabó con España eliminada del Mundial sigue dando mucho que hablar. Muchos han sido los que han analizado los lanzamientos de España y los de Rusia, sin embargo, hasta ahora no se había podido ver la intrahistoria previa a la tanda. Las cámaras de Cuatro, lo captaron todo.

    Diego Costa, pese a no poder lanzar, fue uno de los más activos en la 'piña' previa a los lanzamientos. El hispano-brasileño conversó con Fernando Hierro, Ramos y Carvajal sobre los elegidos para ejecutar los penaltis.

    El mayor punto de tensión llegó en la elección de Koke para el tercer lanzamiento. Hierro, aseguró "Koke está bien" y Costa preguntó "¿Está bien?" y puso cara de incredulidad. En ese momento irrumpe Koke en la conversación y lanza una botella de agua con fuerza contra el suelo. Ramos le pregunta al rojiblanco si quiere lanzar y Koke responde con un contundente "Sí,sí".

    La situación no trasciende más hasta que Koke falla su lanzamiento. En ese momento Diego Costa clava su mirada en Fernando Hierro y le suelta un contundente "Te lo dije".
    *---------------------

    Uruguay confirma la lesión de Cavani en el gemelo izquierdo

    El cuerpo médico de la selección charrúa afirma que el delantero sufre una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda.

    As.com Actualizado: 2 julio 2018 18:32h CEST

    Edinson Cavani sufre una lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares y trabaja diferenciado con rehabilitación fisiátrica, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol en su parte médico.

    El delantero no está descartado para el duelo de cuartos de final del viernes ante Francia y trabajará contrarreloj para recuperarse de cara a este importante duelo. Por otro lado, los otros 22 jugadores se encuentran en perfectas condiciones, a las órdenes del Maestro Tabárez.

    Cavani se retiró del duelo de octavos ante Portugal cuando sintió las molestias musculares, cuando su selección vencía por 2-1 con los dos tantos que él mismo anotó.

  • Blue dijo:

    Osorio: "¿Neymar? El fútbol es de hombres, no con tanta payasada"

    "México dio buena cuenta, jugó mano a mano, le llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen", señaló tras el encuentro el técnico del 'Tri'.

    EFE / EP / DPA Actualizado: 2 julio 2018 18:47h CEST

    El seleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio, criticó este lunes el arbitraje del italiano Gianluca Rochi en el partido donde su selección quedó eliminado del Mundial tras caer (2-0) ante Brasil, al decir que el fútbol "es un juego de hombres" en el que se juega con "intensidad" y no con "tanta payasada", refiriéndose a las pérdidas de tiempo producidas por el brasileño Neymar.

    "Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador, la pérdida de la vehemencia que tuvimos en el primer tiempo fue gracias al arbitraje. Eso no fue un gran ejemplo para este deporte. Esto es un juego de hombres que se disputa con intensidad y no con tanta payasada", aseguró el entrenador en la rueda de prensa después del choque.

    El técnico colombiano, sin mencionarlo, hizo una clara alusión al tiempo que se perdió debido a la atención que recibió el brasileño Neymar cuando recibía faltas y a las jugadas en las que el delantero brasileño exageraba. "En cada pequeño contacto el arbitro detenía el juego", apuntó el técnico.

    A pesar de la eliminación, Osorio destacó la actitud con la que el "Tri" se enfrentó a Brasil. "El haber competido de igual a igual habla bien del fútbol mexicano, pero es un proceso que se debe de continuar tratando de tener más jugadores en Europa para que compitan contra los mejores jugadores y equipos del mundo. En la medida en que el fútbol mexicano exporte más jugadores, la selección eventualmente va a dar ese salto de calidad", señaló.

    Además, Osorio valoró que su equipo tuvo más posesión de balón ante un rival tan potente como Brasil (54%-46%) y que la sentencia llegó a poco del final.

    "México dio buena cuenta, jugó mano a mano, le llegó, pero no tuvimos la eficacia que ellos sí tienen", señaló el técnico del 'Tri' quien apuntó que tuvieron un buen comienzo de partido pero que no consiguieron posiciones de gol.

    "Y cuando uno tiene en frente a un equipo como este, está expuesto a que en cualquier momento encuentren la manera de llegar", dijo.

    Respecto a su continuidad en el cargo, afirmó que "Lo más importante es tomar las cosas con calma, hacer un análisis meticuloso, en detalle", del proceso en el banquillo, y que la Federación tomará una decisión y el cuerpo técnico la suya.
    Layún: "Si Ney quiere estar en el suelo, que se vaya a acostar a casa"

    El futbolista mexicano Miguel Layún se unió hoy a las críticas al brasileño Neymar y le acusó de exagerar siempre en las faltas.

    "Esto es fútbol. Si no quiere que se le toque, que se dedique a hacer otra cosa", indicó Layún tras la derrota de México ante Brasil por 2-0 en los octavos de final del Mundial de Rusia. "Es caliente, está más preocupado por estar en el suelo. Si quiere estar en el suelo, que se vaya a acostar a su casa", agregó el lateral del Porto.

    Layún y Neymar protagonizaron hoy en Samara una de las jugadas más polémicas del duelo. Con Neymar en el suelo fuera del campo reglamentario doliéndose tras una falta, Layún se acercó a agarrar una pelota con la mano y pisó -aparentemente a propósito- a Neymar en el tobillo.

    La reacción del jugador del Paris Saint-Germin fue muy exagerada. Se retorció de dolor y los aficionados mexicanos protestaron cantándole el "Canta y no llores". El técnico de México, Juan Carlos Osorio, acusó a Neymar y a los futbolistas brasileños de exagerar.

    "El árbitro detenía el juego en todo momento cuando había poco contacto entre los jugadores y permitió faltas falsas. Esto debe ser un juego con virilidad y determinación y no con tanta payasada", dijo Osorio en clara referencia a Neymar.

    Layún añadió que las continuas pérdidas de tiempo de Brasil fueron una muestra del "respeto" que impone ahora México en sus rivales. "Eso habla del respeto que nos hemos ganado. Yo no vi un Brasil que impusiera la calidad que tiene. Tiene a los mejores jugadores del mundo. Tiene a Neymar, Gabriel Jesus, Paulinho, Coutinho... Son grandísimos jugadores y en ningún momento me dio la sensación de que nos pasara por encima", comentó el lateral.

    Ochoa: "Brasil mereció la victoria"

    El guardameta de la selección de fútbol de México Guillero Ochoa expresó hoy que Brasil "es un equipo con mayor calidad y mayor talento" tras caer derrotado 2-0 ante la "canarinha" en los octavos de final del Mundial de Rusia.

    "Hay que felicitar a Brasil por el triunfo, son un equipo con mayor calidad y mayor talento, con mucho peligro adelante. Ellos buscaron el gol en todo momento y nosotros no fuimos capaces", expresó Ochoa a las televisiones mexicanas tras el duelo.

    El "Tri" sumó su séptima eliminación consecutiva en los octavos del Mundial. El equipo azteca siempre avanzó a esta ronda desde Estados Unidos 1994, pero siempre perdió el cuarto partido.

    "Las cosas no fueron las mejores para México, nos faltó precisión en momentos clave donde pudimos hacer daño y hubo muchos ajustes muy precipitados", añadió, aunque no dio más detalles sobre sus comentarios.

    "Esto no es de un jugador", respondió el guardameta tras ser cuestionado sobre su actuación ante los brasileños, donde fue la gran figura del equipo mexicano. "Al final lo que quiero es que ganemos todos, cada quien pone lo mejor de uno y el máximo para el grupo", dijo el portero.

    "Me voy tranquilo por lo realizado en este Mundial, se ve el ámbito personal, pero no puedo estar contentoporque México no avanza, así es el fútbol", finalizó Ochoa.

  • Lilo dijo:

    Neymar: “Ellos hablaron de más y por eso se van a casa”

    El astro brasileño que fue muy criticado por fingir faltas en el partido, se enganchó y aseguró que México quedó eliminado por sentirse en la siguiente fase antes de jugar.

    as.com 2 julio 2018 14:07h EDT

    El encuentro entre México y Brasil terminó más que calientito después de la eliminación del tricolor. Y es que ante las críticas que hubo de los futbolistas del plantel dirigido por Juan Carlos Osorio sobre el astro del PSG, Neymar les respondió y sentenció que México quedó eliminado del torneo por hablar de más.

    “Se habló mucho antes del partido y volverán a casa” fueron las declaraciones que dio Neymar a la televisora brasileña TV Globo al término del encuentro. El atacante fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido.

    Además, Neymar también elogió la actuación que tuvo toda la ‘Canarinha’ este lunes, pues aseguró que a pesar de no ser un partido sencillo al final logró imponerse de buena manera al cuadro tricolor en base a una solidez defensiva.

    "Quería felicitar al equipo por el juego, tuvo momentos difíciles y aprendimos a sufrir, fue un juego muy difícil y sabíamos de su calidad, nuestro equipo demostró mucha calidad, nuestro equipo suma muchos partidos sin recibir goles por la calidad de nuestros defensores" señaló Neymar.

    El futbolista del PSG también se refirió a la tan criticada acción por los mexicanos en las que el partido se detuvo luego de que Neymar quedara tendido fuera del campo, y señaló que “recibí un pisotón injusto fuera del campo. No pueden hacerlo”.
    --------------------------------

    Neymar y Brasil piden paso

    Marcó otro gol y propició el de la sentencia de Firmino. México peleó, pero no tuvo pegada y sobrevivió por Ochoa. Casemiro, baja en cuartos ante Bélgica o Japón.

    as.com 2 julio 2018 18:16h CEST

    Ante la deserción por incomparecencia de sus rivales más señalados, Neymar ha visto claro el camino a la gloria y no parece que vaya a desaprovecharlo. El brasileño fue martillo ante un México que fue de más a menos y confirmó su pase a cuartos de final siendo de nuevo un obstáculo insalvable para una selección mexicana que volvió a tener en los octavos de final un precipicio insalvable. Brasil derrotó a México por 2-0 y ya está en cuartos de final confirmando a cada día que pasa su condición de favorito.

    La progresión de Brasil va de la mano de la de Neymar. Es de los pocos equipos que en este Mundial cada día juegan mejor. El grupo de Tite cada día cree más en sus posibilidades y sin desarrollar (todavía) 90 minutos para recordar, es el equipo que menos grietas ofrece, el más fiable y el que tiene a una estrella -con permiso de Mbappé- más en boga.

    El descaro mexicano fue tan encomiable como efímero. Salieron los de Osorio valientes y tratando de presionar arriba a brasileños mediante la verticalidad de Lozano, Vela o Guardado, pero Brasil tiene recursos más que sobrados para capear cualquier temporal. No son los pentacampeones un conjunto que se agobie demasiado cuando le toca defender. Esa característica cuestiona el romanticismo de su leyenda, pero es la base sobre la que están construyendo su camino. Miranda, en ese sentido es un puntal. El central del Inter y ex jugador del Atlético ha logrado que Thiago Silva vuelva a jugar sin cara de ponerse a llorar y con solvencia. Algo impensable hace cuatro años cuando las parejas del central del PSG eran David Luiz o Dante. Miranda no se ríe, pero tampoco hace llorar y en eso Brasil sale ganando.

    Si a esta seguridad en defensa a la que contribuyen Casemiro y Paulinho, que sigue dejando a Alisson en incógnita, porque no le chutan, añadimos a un Neymar que parece haber tomado definitivamente los hábitos de estrella en el Mundial, es normal que Brasil se destaque en las casas de apuestas como el máximo favorito.

    México intentó cambiar ese guión que parecía escrito de antemano y que acabo por confirmarse con algunos cambios más pirotécnicos que eficaces como la presencia de Rafa Márquez entre los titulares.

    Ese empuje inicial le dio a los de Osorio gasolina para aguantar media parte mirando a Brasil cara a cara. Pero 90 minutos ante los de Tite se hacen muy largos. Tiene Brasil una defensa que no concede, dos rottweilers en el centro del campo, un galgo con Willian y un crack con Neymar.

    A los cinco minutos de la segunda parte, una jugada de Willian precedida de un taconazo espectacular de Neymar supuso el primer gol de Brasil y el final de las esperanzas del ‘Tri’.

    No tuvo capacidad de reacción México para cambiar el argumento del partido, que era absolutamente brasileño. Tite supo mover el banquillo con inteligencia (recursos no le faltan) y esperó el momento para asestar el golpe definitivo con un nuevo contragolpe de Neymar que culminó Firmino en una jugada creada por Fernandinho, que ya apunta a titular en cuartos a causa de la sanción de Casemiro por acumulación de tarjetas.

    Brasil empieza a acelerar, está llegando a la velocidad de crucero, se reconoce, se gusta y tiene a un Neymar que va creciendo. Piden paso de cara a la final.

  • Lilo dijo:

    Olé Rubiales

    La Galerna -
    2 julio, 2018

    Enhorabuena, Rubiales. Como dijo aquel, aunque aquel lo dijera con muchas menos razones, contempla tu obra. Brillante idea, Rubiales. Descabezar a la selección española de su líder, el hombre que la había clasificado ejemplarmente para el torneo, solo porque había acordado fichar por otro equipo al término del mismo (y/o por tener la transparencia de decirlo, lo mismo da), era una decisión plena de raciocinio que solo podía salir bien. Hacerlo a dos días del comienzo del campeonato resultó lo que solo podía resultar: una ocurrencia exclusivamente al alcance de unas cuantas mentes privilegiadas que solo podía traer consigo la recompensa del éxito.

    Decimos “descabezar al líder” y coincidimos en eso con un madridista impenitente como Koke: “Echaron a nuestro líder y Hierro ha hecho lo que ha podido”. Qué cosa más grande, Rubiales, y cuánta gratitud debe también guardar el hincha de España hacia la prensa, que tanto te ayudó a dar el paso. ¿Te habrías atrevido a dar un giro de timón tan heroico de no haberte jaleado mentes supremas de la radio, la televisión y los diarios deportivos de turno? Un ex futbolista como tú no puede ofenderse si en esta hora de fortuna y mérito se le recuerda la importancia del juego en equipo, Rubiales.

    “Os he oído a casi todos y sé que estáis de acuerdo con esta decisión”, fueron casi tus primeras palabras en aquella impetuosa, brillante rueda de prensa en las que dejaste claras tus dotes de estadista, Rubiales, pero también tu respeto a la canallesca, coartífice de esta maravilla. Es la misma prensa de cuyas portadas hoy, por arte de birlibirloque, ha desaparecido tu nombre, tu santo nombre, Rubiales, convertido ahora en santo tabú por cuanto una prensa que reconociera la capital importancia de tu decisión visionaria en esta gran hazaña de la selección estaría reconociendo por el mismo precio su propia relevancia en este triunfo.

    Y oye, hay que ser modestos.

    Te buscamos, Rubiales, buscamos tu santo y nunca bien ponderado nombre en estas doloridas primeras planas y no lo hallamos, huérfanas como están de ti y huérfanas de sí mismas, carentes del autorreconocimiento que en buena lid debería otorgarse quien ha sido juez y parte, léase la prensa, la prensa creadora de la más perfecta tormenta de hipocresía jamás desencadenada, forjadura de la profecía más bellamente autocumplida. “Diremos que el ambiente va a ser irrespirable porque nosotros mismos lo haremos irrespirable, y cuando caiga Lopetegui lo seguiremos haciendo irrespirable para que la culpa pueda recaer en el Real Madrid y su insólita pretensión de contratar a un entrenador”. Te buscamos, Rubiales, Ruby, en el editorial de Relaño en la Ouija y seguimos sin hallar rastro de ti. Goodbye, Rubyales, who could hang a name on you? Oh, Ruby(Ales), don’t take your love to Russia. ¿Dónde estás, dónde tus “valores” hoy (¡valores!) en la prensa desagradecida que hoy te niega hasta tres veces?

    “No me arrepiento de haber cesado a Lopetegui”, espetaste ayer. Di que sí, Ruby, di que sí. Los valores son lo primero. Henchidos del amor a España que solo un colectivo tan vocacionalmente español como el diario Sport puede compartir con nosotros, finalizamos este homenaje a tu persona recuperando este tributo que se nos desmenuza ante los ojos de puro rojigualda.

    Ole, ole y ole.

  • Lilo dijo:

    Tite: "¿Es un pecado que Neymar haga regates en campo rival? Yo quiero que haga eso"
    Mundial 2018El seleccionador defiende al 10

    marca.com
    02/07/2018 19:49 CEST

    Osorio dispara a Neymar: "Es una vergüenza que se pierda tanto tiempo en un jugador "

    Tite habló en rueda de prensa y salió en defensa de Neymar y de su forma de jugar tras los ataques de Osorio y de algunos jugadores mexicanos.

    Defensa a Neymar: "Neymar juega a la pelota. Él no pisa, le pisan a él. Y las imágenes están ahí para todo el que las quiera ver. Yo estaba al lado y no hay duda".

    Neymar no pisa, le pisan a él. Y las imágenes están ahí para todo el que las quiera ver. Yo estaba al lado y no hay duda"

    El estilo de Neymar: "Si gastamos energía en otras situaciones que no tienen que ver con el fútbol pierde el foco. Neymar es un chico al que le gusta jugar, regatear... A veces no es comprendido por los rivales porque es muy ágil y rápido, es verdad, pero ¿es un pecado regatear en el último tercio del campo? ¿Es un pecado buscar la jugada individual? Yo quiero que haga eso".

    Mundial 2018 | Neymar tiró de 'teatro' ante un feo pisotón de Layún

    El sistema defensivo: "Nosotros no marcamos al hombre, lo hacemos en zona. Así en todos los partidos, aunque cambiamos según la selección. Pero marcamos en zona y con mucha agresividad y determinación, por eso al final siempre aparece alguien para despejar, para rechazar... Nuestro sistema de marcaje es este y por ahora nos funciona, sólo nos han hecho un gol"

    Cuartos de final: "Estamos en la buena línea, pero tenemos que seguir trabajando y creciendo en el campeonato porque cada vez es más difícil. Hay grandes selecciones y todas quieren ganar, pero nuestro trabajo está siendo bueno".

  • nina dijo:

    SELECCION
    "Esperábamos más de Messi"

    Valdano, ex campeón del mundo en el '86, aseguró que había más expectativas en Leo que en la Selecicón en sí. "Siempre esperamos el milagro de él, pero no se puede vivir de milagros", añadió respecto a la eliminación. Y también habló de Sampaoli: "No sabemos si fue el último error o la última víctima".
    Publicado el 02-07-2018

    A un puñado de días de la eliminación de la Argentina en el Mundial a manos de Francia (el conjunto nacional cayó 4-3 en los octavos de final), Jorge Valdano habló de lo que fue la magra participación de la Celeste y Blanca. Y en esa sintonía, el ex campeón del mundo en México 1986 (anotó un gol en la final ante Alemania) no tuvo reparos en expedirse acerca de las expectativas que existían. "Seamos sinceros del todo: esperábamos más de Messi, no de la Argentina. Siempre estamos esperando el milagro de Messi, pero no se puede vivir de milagros", soltó el ex delantero.

    "Esperábamos más de Messi"
    Valdano habló sobre la participación de Messi en el Mundial y también del papel de Sampaoli.

    "Gracias al milagro de él estuvimos en Rusia. No nos olvidemos que Argentina se clasificó con esos tres goles cuando iba perdiendo 1-0 en Ecuador. Un genio es muy importante, pero con un genio no alcanza. No creo que tengamos que pedirle a un sólo jugador lo que hay que pedirle a un equipo entero", añadió luego en diálogo con Onda Cero.

    Y tras ello, analizó: "Argentina tiene muchísimos problemas y lo único que ha ocurrido en el Mundial de Rusia es que las derrotas han terminado por descubrirlos. Imaginate este mismo equipo quitándole a Messi, la sensación es de desolación muy grande".

    Finalmente, Valdano también le apuntó (a medias) al entrenador de la Selección: "Tenemos unos problemas tremendos en la etapa de formación. Y eso lo estamos acusando de manera que no sabemos muy bien, en la cadena de errores, si Sampaoli fue el último error o si fue la última víctima. Lo cierto es que Sampaoli es una anécdota en todo esto porque el problema viene de muy atrás".

  • sorry for you dijo:

    ya te digo colegas dado que es el munidal de las sorpresas (jaja japon campeon o rusia) al paso que vamos JAP 2 - 0 BEL

  • Santiaguito dijo:

    Esta vida loca loca loca . Japon le está ganando a Belgica , que es esto nague.

  • E Carioca dijo:

    Digan lo que quieran los "alemanes y demás europeos". EL MUNDO SOLO HA TENIDO UN PENTA CAMPEÓN, VERDE Y AMARILLO y está en este continente. !Pra frente Brasil!

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Mire señor 1. Brasil Brasil 21 Copa Del MundoCopa Del MundoCopa Del MundoCopa Del MundoCopa Del Mundo 237 108 73 18 17 228 103 125
    2. Alemania Alemania 19 Copa Del MundoCopa Del MundoCopa Del MundoCopa Del Mundo 221 109 67 20 22 226 125 101
    3. Italia Italia 18 Copa Del MundoCopa Del MundoCopa Del MundoCopa Del Mundo 156 83 45 21 17 128 77 51
    4. Argentina Argentina 17 Copa Del MundoCopa Del Mundo 144 81 43 15 23 137 93 44
    5. Francia Francia 15 Copa Del Mundo 106 63 31 13 19 113 75 38
    6. España España 15 Copa Del Mundo 105 63 30 15 18 99 72 27
    7. Inglaterra Inglaterra 15 Copa Del Mundo 104 65 28 20 17 87 59 28
    8. Holanda Holanda 10 93 50 27 12 11 86 48 38
    9. Uruguay Uruguay 13 Copa Del MundoCopa Del Mundo 84 55 24 12 19 87 72 15
    Mire señor Kraiser aquí le mando esta tabla con los resultados de todos los que han sido campeones del mundo y por favor no hable boberas del pentacampeon

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también