Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Laura Pausini sobre concierto en La Habana: "Hoy es un día muy especial para mí" (+ Video)

| 96 |

La italiana Laura Pausini cantará junto a Gente de Zona en la Ciudad Deportiva. Foto: @LauraPausini/ Facebook.

La Habana está expectante del concierto de Gente de Zona con su invitada de lujo, Laura Pausini. El dúo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom y la cantante italiana ofrecerá una función única a las 8:30pm de hoy en la Ciudad Deportiva.

Pausini permanecerá por muy poco tiempo en La Habana debido al trabajo que desarrolla actualmente en España.

"Hoy es un dia muy especial para mí. Esta noche estaré cantando en el concierto de Gente de Zona en Cuba. Agradezco mucho a Randy y Alexander por haberme invitado", escribió la artista de Solarolo en su cuenta oficial de Facebook.

Entre las melodías que esperan sus seguidores está Nadie ha dicho junto, con Gente de Zona, perteneciente al álbum Hazte Sentir, de 2018, compuesto por 14 temas de pop, género urbano y estilo tropical.

"Nadie ha dicho junto", el tema de Laura Pausini con Gente de Zona. Foto: Warner Music Italy/ Captura deYoutube.

Pueden aparecer sorpresas en esta función, dijo Randy Malcom; "hicimos coordinaciones para ver si llegan a tiempo los integrantes de Zion and Lennox, y otros a quienes invitamos".

Este martes creo que va a ser uno de los conciertos más grandes que hemos realizado; hace dos años efectuamos uno en el malecón habanero y desde entonces ha pasado bastante tiempo, y el público lo espera, más aún siendo en nuestro país, expresó Delgado, su fundador.

Tendremos ahora la oportunidad de compartir con quienes siguen la carrera de Gente de Zona, pues creo que desde 2016 hasta la fecha hemos tenido un crecimiento, agregó.

Pausini convocó emocionada al público: "¡Cantaremos juntos nuestra canción y aunque sean pocos minutos será un momento inolvidable! Les esperamos a todos ahí, el concierto de Gente de Zona va a ser una bomba, y yo en mi momento voy a cantar con toda mi alma! ¡Venga toda Cuba 🇨🇺 que les quiero conocer, verle las caras, cantar juntos!".

En video, preparativos en la Ciudad Deportiva

"Nadie ha dicho nada", Gente de Zona Ft Laura Paussini

(Con información de Prensa Latina/ Cubadebate)

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alfredo Avila Rodriguez dijo:

    A Laura Pausini: y eso que vas a estar unas horitas, pero suficientes para enamorarte de este hermoso y único país. Lo mismo que a Katy Perry y a los demás que vencieron toda barrera. Bienvenida a nuestro país, tuyo también, ya verás.

  • Olidia dijo:

    La población necesita saber si este gran concierto que toda Cuba espera será televisado, ya que miles de personas de la propia capital no podrán participar por problemas de salud u otras condiciones, y las de otras provincias por razones obvias, quieren y tienen derecho a verlo y disfrutarlo, por favor den la noticia que será televisado y por qué canal, muchas gracias

    • Nicoa dijo:

      Pueblo, hay que ver que dicen los artistas, ya que ellos son los dueños de su imagen. Ademas, quizas filmen el concierto y luego lo vendan. Ustedes piensan que amar un concierto es gratis? De donde sale el dinero para pagar equipos y personal? La gente sigue desconectada de la realidad.

      • WhiteSnake++ dijo:

        ...bueno, como dicen que en Cuba todo es gratis..., a eso nos acostumbramos.

    • carloscrespo dijo:

      Hasta ahora unos de lols promotores de este concierto es RTV, comercial, asi que en algún momento de las vacaciones los pondrán, eso esperamos todos lo que n podemos asistir por razones obvia.

    • marlene dijo:

      por favor les suplicamos que lo trasmiten, eso si vale la pena verlo completo, POR FAVOR.

  • azucar dijo:

    Me gusta mucho como canta Laura Pussini desde que se inicio, psro no hace falta que repita tanto que la invito Gente de Zona y que solo cantara unos minutos, ya eso lo sabemos, pero que yo sepa el Concierto lo organizo el Ministerio de Cultura de nuestro pais, el Instituto de la musica y Artex, si ellos no lo permten,ella no puede cantar en el Concierto, pues Gente de Zona son simplemente los que cantan no los organizadores.De todas formas bienvenida a Cuba y ojala que el recibimiento sea tan caluroso que pueda cantar mas de unos pocos minutos.Gracias al Ministerio de Cultura por brindarle la posiblidad al pueblo de disfrutar este Concierto sin costo alguno.

    • Tono dijo:

      Azucar bajate de esa nube que si ella dijo eso asi es, Gente de Zona es un grupo conocido en el mundo y la convencieron de que veir a Cuba es algo bonito. Ellos actuán ahora como embajadores de nuestra cultura. no seas tu también parte de minimisar el trabajo de los reguetoneros, porque Alexander es un de los artistas que salió de abajo para imponerse en el mundo.

      • Aroldo dijo:

        Embajadores de nuestra cultura??...........me entero ahora que el regeton es de creación cubana.

    • Tono dijo:

      azucar disculpame, pero no estás más equivocada porque no puedes. Ella no se refiere a quien la autorizó, si no a quien la invitó. No te cierres. ahora gente de zona es de los que más promueven nuestra cultura. Tomate un vasito de refresco para que refresques. FFFF.....

      • Voldemort dijo:

        Tono, tampoco hay que exagerar, nuestra cultura es amplísima, como la muestra que se presentó en Washinton hace muy poco tiempo, y en el que GZ no fue invitada, GZ es fomosa y popular, pero muy alejada de nuestra musica cubana, vaya si puede al concierto y disfrute, es un evento unico.

      • willy dijo:

        Tono... que Cultura ´´nuestra´´ Promueve gente de Zona. Promueve su ritmo pero Cultura? ¿ tú quieres una canción más predecible que una canción de gente de Zona.... bueno si Jorge junior de los 4.. están pegaos suenan sabroso y todos vamos a basilar en el concierto pero la cultura que promueven no es nuestra el reggaetón no es de aquí… aunque bueno creo que la salsa tampoco

    • Punto G dijo:

      k picuita te pones!!!!

    • marlene dijo:

      QUE FUERA DE LUGAR ESTA TU CRITERIO, NO IMPORTA QUIEN LA INVITO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTARA DANDO UN CONCIERTO CON DOS GRANDES DE NUESTRA MUSICA Y YA BASTA, ADEMAS LAURA ES MUY GUSTADA POR CUBA, Y SOLO EL HECHO DE QUE ESTE EN NUESTRO PAIS ES UN LOGRO.

      • yayi dijo:

        me uno al criterio de recadero y lesly hay mas provincia y un municipio especial tambien

    • Jorge Redondo Cardenas dijo:

      Quien haya organizado el concierto, !vale! quienes pudieron ir lo disfrutaron, los que no, igualmente nos satisface que se haya realizado con exito. Si Laura canto 5 canciones pues felicidades, se agradece el gesto de venir a conocer como somos los cubanos y que sabemos apreciar la buena musica venga de donde venga

  • Lele dijo:

    Espero que transmita en vivo, pq si se han televisado cuanto acto se les ocurre me imagino que este importante acontecimiento cultural se transmita para todos los que no viven en la capital y su salario no le alcanza para sacar un pasaje y trasladarse hacia la Habana.... He visto varias fotos y en ninguna he visto el remoto Hd de Duaba... Si, pero yo pienso que si lo transmitan somos muy buenos como para no transmitirlo.

  • arielh dijo:

    por favor se les pide de favor que lo televisen que hay personas que no lo pueden ir a ver , de favor se los pido como no va a quedar plasmado en una grabacion este importantisimo concierto que se dara n cuba

  • Argelionomas dijo:

    Bueno y ¿cuanto cuestan las entradas?

    • La Bayamesa dijo:

      Este concierto tendrá entrada libre, no hay que pagar nada, o no has oido la divulgación!

    • Yuya dijo:

      La entrada es libre de costo.

    • SAM dijo:

      PIPO ES GRATIS PERO CUESTA

  • arj dijo:

    Qué bueno que este concierto es un hecho!!!!, lo transmitirán por la Televisión Cubana para el resto del país?

  • adraba dijo:

    Argelio tú no lees la prensa el concierto es gratis

  • Maribel dijo:

    Toda Cuba desea ver a nuestros espectaculares chicos de Gente de Zona y a la estelar y carismática Laura Pausini, esperemos podamos verlos en vivo a través de la TV cubana.

  • roberto.arada dijo:

    Al parecer la TV cubana no tiene ninguna intención de trasmitir en vivo este gran concierto pues no se han anunciado en este sentido cosa que no me asombra pues asi es este país , seguro lo graban y despues lo trasmiten ya cuando no haga falta así cubren la mala programacíon de verano que seguro nos espera , nada que hay que quedarse con las ganas de ver el concierto ....ojala y que no.....pero me parece que así sera ......

    • JVG dijo:

      Amigo Roberto: Sabe ud si los artistas han puesto restricciones para la grabacion y meision del concierto en vivo. Sabe ud si se dispone de los medios tecnicos para ello ? Por fvr no juzgue tan aprisa y con tanta ligereza. Le concedo una sola cosa.Los medios debieron informar si se transmite o no y las razones, como sucedio con los Rolling. Asi son los medios cubanos, no Cuba.

    • JRM dijo:

      Los organizadores, los productores, los artistas, deciden si la TV puede hacerlo o no. Con los Rolilng fue igual y no permitieron que se trasmitiera, era parte de la clausulas del contrato. No es un problema del país. El Concierto por la Paz, con Olga Tañon y otros si fue permitido y lo vimos hasta la saciedad.
      ojala podamos verlo pues yo como usted no podré estar.

      • neyla dijo:

        cierto q el concierto de olga tanon lo televisaron pero como el concierto fue practicamente del genero urvano no lo han tranmitido.......

  • Yadira dijo:

    Compañero Argelionomas la entrada al concierto es totalmente gratis, como cuando estuvieron los Rolling Stones....
    Muy contenta con esta propuesta y ojalá en un futuro podamos seguir disfrutando de muchos otros artistas.

  • dg dijo:

    LA CIUDAD DEPORTIVA SE VA A REVENTAR CON ESTE CONCIERTAZO.

    • Raymundo dijo:

      Lo que estemos hoy en el concierto con Laura Pausini y Gente de Zona lo vamos a grabar, y muchas personas que no podrán ir tendran el video oportunamente

  • Rosario Aguilera Rodríguez dijo:

    Bienvenida a nuestro país, me encantan sus canciones y con el dúo de Gente de Zona eso sí va ser una bomba pero de amor y alegría

  • danie dijo:

    LA ENTRADA ES LIBREEEEEEEEE, SE VA A HACER EN LA CIUDAD DEPORTIVA

  • Chikungunya dijo:

    Lo grabarán?

  • Carlos Utra lima dijo:

    Ya verá la sorpresa de Laura con el público cubano
    Que le quiere de veras
    Hoy será uno de sus momentos más deslumbrantes de su carrera
    ¡¡¡¡Laura Bienvenida a cuba!!!!!!

  • RARJ dijo:

    Laura Pausini, elegante
    Mujer, llena de pasión
    Es dentro de una canción
    La nota SOL, por radiante.
    Es de las buenas cantantes
    Que existen hoy en el mundo,
    Por eso con un profundo
    Sentimiento, les advierto
    Desde ya, que este concierto
    Tendrá un éxito rotundo.

  • Klo dijo:

    Bien por Gente D´Zona y bienvenida a Laura Paussini. Estoy, perdón estamos oyendo canciones de ella desde 1995, será un gran espectáculo.

    Benvenuto a nostro paese Laura! Noi siamo lieto di verderti qui. Grazie per la tua voce.

  • recaredo dijo:

    Señores La habana no es Cuba, fue una falta de respeto que anoche se dieran informaciones en el noticiero sobre el concierto como si estuvieran hablando solo para la capital mientras los demás( mayoría absoluta de cubanos ) esperábamos que nos dijeran por cual canal lo podríamos ver y nada de nada, silencio olímpico , eso fue irrespetuoso en grado sumo, hace falta que la televisión la vaya a dirigir también un oriental o de otro punto del interior que piense como pueblo

    • Lesli dijo:

      Yo pienso lo mismo,estaba esperando q ni solo fuera para la Habana

  • fonseca dijo:

    por favor se le ruega a la Television Cubana que Televisen el Concierto eso no se da 2 veces se lo pedimos de corazonnn.

  • Ana G dijo:

    Este concierto fue gratis para los que pudieron ir y los que no podemos,podremos verlos por la tv..............................

  • Odalis dijo:

    Gracias al Ministerio de Cultura y demás instituciones que organizaron y permitieron la realización de este concierto, además gratuita la entrada. Ojalá y se transmita el concierto en vivo para nosotros los orientales ausentes en la capital, y otros que por razones obvias la mayoría (economía, falta transporte, distancia, personas enfermas, la capacidad que pienso no va a alcanzar ni para los habaneros, occidentales más cercanos, aunque considero es muy grande el espacio escogido, etc, etc). Pido a todos los cubanos que acudan al concierto mucha disciplina, comportamiento exquisito, nada de bebidas alcohólicas ni violencia de ningún tipo, elementos estos muy negativos, desagradables que pueden empañar tanto el acontecimiento cultural, el disfrute y esparcimiento feliz para los que acudan al concierto, como quienes lo veamos por TV como la imágen y seguridad que caracteriza a nuestro hermoso país y su gente para el mundo.

  • enrique vital dijo:

    Bienvenida a nuestra tierra ,seguro el pueblo le dara el recibimiento que merece y su conducta y comportamiento en el concierto estara a nivel de la cultura y educacion de nuestro pais.Gracias.

  • ramses dijo:

    No dudo de que este concierto será lo máximo. Que pena por la Televisión Cubana que a solo horas del suceso no haya dado información alguna de si lo transmitirá o no. Esperemos quereflexionen ya que están a tiempo y lo haga. Pero es inaceptable la falta de información con tantos comentarios en este sitio sobre su transmisión o no. Será que la TVC no tiene acceso a Cubadebate o a internet y no ve el reclamo del pueblo?

  • Tono dijo:

    Es muy bonito ver que se logran proyectos tan bonitos en nuestro país, a pesar del riesgo del bloqueo para estos artistas famosos extranjeros. Además ver que un grupo cubano urbano como Gente De Zona valla logrando lo que no logró ningún músico cubano ni orquesta es más hermoso todavía. Sabiendo que el reguetón en nuetro país fue tan silenciado por los medios, y mira este grupo orgullo cubano; ni los Van Van con el mayor respeto han hecho internacionalmente lo de Alexander y Randy. Esta es mi modesta opinión, nada a bailar hoy.

  • Humberto Espinosa Grau dijo:

    lo diera todo por estar ahi

  • Yaritza Rodríguez Serrano dijo:

    Sería bueno que lo televisaran en vivo, como se hizo con el de Olga Tañón en la tribuna

  • Apulululabala dijo:

    Que se reviente la ciudad deportiva, mega eventos como este debiera existir siempre en nuestro pais

  • Yuya dijo:

    Esto se va a poner bueno.

  • yordan toyo dijo:

    No se cojan lucha por las trasmisión de la TV cubana, esperamos que salga en el paquete, es mas seguro para poder verlo en buena calidad……

    • Siso dijo:

      yordan toyo, Triste pero cierto !!!

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también