Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ultiman medidas organizativas para concierto de Laura Pausini y Gente de Zona

| 61 |

Mañana 26 de junio, concierto de Laura Pausini y Gente de Zona en la Ciudad Deportiva de la capital. Foto: @LauraPausini/Twitter.

La Ciudad Deportiva de la capital dará cita a miles de personas, mañana martes 26, en el concierto del grupo Gente de Zona junto a la artista italiana Laura Pausini, quien se presentará en la Isla por vez primera.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo del concierto resulta necesaria la aplicación de medidas organizativas que permitan garantizar una movilidad segura en las áreas afectadas.

En tal sentido, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta que concluyan las actividades, se realizarán cierres en las vías que se relacionan a continuación:

Santa Catalina desde la Avenida Rancho Boyeros hasta Primelles.
Primelles desde Vía Blanca hasta Santa Catalina.

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta que concluyan las actividades quedará prohibido el parqueo en las vías:

Calles Albear y Fomento desde Primelles hasta Palatino.
Calles Colón y Prensa desde la Vía Blanca hasta la Calzada del Cerro. Así como la Calle Pizarro desde Vía Blanca hasta Velarde.
Calles Washington, Velarde, Daoiz y Santa Teresa desde Primelles hasta el final.

Como vías alternativas sugerimos a los conductores transitar por las calles Calzada del Cerro, 100, Vento, Boyeros y Salvador Allende.

Atendiendo al cierre de las vías y para garantizar la seguridad en la transportación y el disfrute del público, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana realizará los siguientes desvíos de los itinerarios de rutas y líneas de ómnibus que transitan en esta zona.

Ruta 69— Avenida 26, Ciudad Deportiva, calle Vía Blanca, Lacret, Mayía Rodríguez, Acosta, 10 de Octubre y continúa su recorrido normal.
Línea P3— Avenida de Acosta, calle Mayía Rodríguez, Lacret, Vía Blanca, Ciudad Deportiva, Avenida 26 y continúa su recorrido.
Rutas 18 y 20— Ida: Calle Chaple, Vía Blanca, Calzada del Cerro y continúa su recorrido normal. Regreso: Calzada del Cerro, Palatino, Vía Blanca, Chaple hasta su terminal.
Ruta A65— Calzada de Ayestarán, Primelles, Calzada del Cerro y Avenida Boyeros.
Línea P16— Ida: Vento, Santa Catalina, Palatino, Calzada del Cerro, Primelles, Ayestarán y prosigue su recorrido. Regreso: Calle Primelles, Vía Blanca, Calzada de Vento y prosigue su recorrido.

Las líneas P12, P2, P14 y las rutas 27, 174,179, A3, 38 y 43, mantendrán su recorrido normal sin afectaciones.

Las rutas de ómnibus no mencionadas en la relación anterior pertenecientes a la Terminal Palatino que prestan servicio a los municipios de 10 de Octubre, Arroyo Naranjo y Boyeros, asumirán su recorrido de salida y entrada a la terminal por las calles Palmar, Zusarte y Santa Catalina.

Mientras que los ómnibus que brindan servicio hacia Cerro, Centro Habana, Plaza de la Revolución y La Habana Vieja lo harán por las calles Chaple y Vía Blanca.

Los itinerarios organizados como variantes a los cierres pueden sufrir cambios, teniendo en cuenta la afluencia del público al lugar, por lo que de ser necesarias se adoptarán medidas organizativas de manera operativa.

Se ofrece disculpas a la población por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y se exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Reynerio Alvarez-Borroto dijo:

    La magnitud e importancia del concierto justifica cualquier molestia a los conductores y usuarios del servicio público de transporte

    • María Elena Fuentes dijo:

      Laura tiene su estilo que en NADA encaja con el de Gente de Zona
      Si grabaron algo donde ellos la acompañan vale, pero eso será en pocas canciones.
      ¿Entonces…. Quienes animarán el concierto?

      • ALINA dijo:

        TIENE UNA CANCION QUE YO CONOZCA Y ESTA MUY BONITA, SUENA BIEN, Y EL CONCIERTO ES DE GENTE DE ZONA, ELLA ES INVITADA

      • Amelia dijo:

        De hecho es el concierto de Gente de Zona, ellos han triunfado con sus colaboraciones pero también graban sus discos en solitario, en este caso de eso se trata, estarán proporcionando su último disco. Laura será parte de este concierto y según escuche este fin de semana a uno de los integrantes de GZ trae dos o tres propuestas de su actual disco. Lo fundamental es que los vamos a disfrutar en vivo y en directo, ellos a pesar de sus repetidos éxitos han pensado en nosotros, sus coterráneos y eso lo veo magnífico.

      • yenis dijo:

        ellos son un gran grupo y ella una gran cantante, nada que ver si sus estilos son diferentes. lo importante es que sera un gran concierto!!!!!!

  • Omar dijo:

    yo quisiera saber si esta actividad cultural será trasmitida por la TV para aquellos q no vivimos en la capital…me gusta mucho la música de Laura y más la de Gente de Zona…

  • sasy dijo:

    Me gustaría que lo trasmitieran por la TV, para disfrutarlo en vivo

    • nelly dijo:

      por favor que lo den por la TV

      • ALINA dijo:

        PIENSO QUE AUNQUE SEA GRABADO QUE LO DEN, NO VA A SUCEDER LOMISMO QUE CON LOS ROLLING STONES, QUE FUERON ELLOS LOS QUE NO QUISIERON DEJAR EL CONCIERTO GRABADO, LAURA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Angel dijo:

    Soy el primero ahi, wiiiiii, Felicidades a Laura por ese gran paso de unirse a tan importantes cantantes de nuestro país.

  • Luis Orlando dijo:

    Lo que hace falta es que lo transmitan en vivo por la TV

  • Dustin dijo:

    No entiendo porque dicen que el concierto de Laura Pausini y Gente de Zona, si según tengo entendido ella solo cantara unos minutos seguramente la canción que tienen juntos y ya. Es un concierto de Gente de Zona con Laura Pausini como invitada en todo caso. Mi crítica puede que sea una tontería pero es que me molesta que no se pongan las cosas como son. Saludos

    • Arturo dijo:

      Tienes razón en todo, incluyendo la parte que decís que es una tontería!
      A lo mejor Laura termina cogiendose el show para ella sola!

    • sachiel dijo:

      Tomado del Granma( http://www.granma.cu/cultura/2018-06-20/laura-pausini-cantara-en-cuba-junto-a-gente-de-zona-20-06-2018-22-06-55) “La popular cantante italiana Laura Pausini será la invitada del concierto gratuito que ofrecerá Gente de Zona el próximo martes 26 de junio, a las 9:00 p.m., en la Ciudad Deportiva de La Habana.

      En la presentación, la cantante y compositora italiana, con más de 25 años de carrera, interpretará el tema Nadie ha dicho, que grabó a dúo con Gente de Zona, y pasará revista a otros títulos conocidos de su repertorio, dijo a Granma Osmany López, vicepresidente del Instituto Cubano de la Música”.

      Juventud Rebelde: “Invitada por el grupo cubano Gente de Zona la popular cantante y compositora italiana Laura Pausini se presentará por vez primera en Cuba en un concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, el próximo martes 26 de junio, a las 9:00 p.m. Pausini llevaba años queriendo cantar en la Isla, según declaró el pasado marzo durante la presentación de su nuevo álbum, Hazte sentir. «Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?», dijo la artista italiana, ganadora de cuatro Grammy.

      En su presentación en la Ciudad Deportiva Laura interpretará junto a Gente de Zona el tema Nadie ha dicho, grabado recientemente, y el cual forma parte de su nuevo disco. También cantará varios títulos de su amplio repertorio, aseguran en la red de redes”

      Pero dice la Bohemia( http://bohemia.cu/cultura/2018/06/ultiman-detalles-para-el-concierto-de-gente-de-zona-y-laura-pausini/ ): “Luego de una sesión privada este miércoles con medios internacionales de prensa, el mánager del grupo, Guillermo Morejón, declaró a Prensa Latina que se trata de un concierto único en La Habana y Pausini, en calidad de invitada, solo interpretará uno de los éxitos más escuchados de 2018, Nadie ha dicho, el cual superó en YouTube 25 millones de visitas”. ¿A quien le creemos?

      Del pueblo que la escuchará, depende que cante más de su repertorio, si se lo piden……

  • Gerona dijo:

    Espero

  • Roxy dijo:

    Soy fan a Laura Pausini pero a muchos como yo se le dificulta trasladarse a la Capital, sería muy bueno que lo transmitieran por la TV para que todos podamos disfrutar de ese concierto que se que va a hacer un gran impacto para nuestro pueblo como lo fue el Olga Tañon y otros en nuestro país. POR FAVOR QUE LO TRANSMITAN POR LA TV.

  • Gerona dijo:

    Espero que graben el concierto y lo retransmitan luego por la tv para las personas que no son de la capital. Saludos y buenos dias

  • Raudel dijo:

    Yo pienso que el ICRT transmitira el concierto de Laura Paussini en vivo, los de provincia siempre quedamos en otro plano al menos espero que se esmeren en eso, por que el concierto de los Rolling Stones nos quedamos esperando,ni lo han puesto todavia por la TV.

  • ingchaviano dijo:

    y los de otras rovincias que no podemos llegar al concierto porque no pensaron en la transmisión en vivo, nosotros también merecemos disfrutarlo, piensen que aun estan a tiempo para todos y seguro que seguirá lleno pues lo mejor es poder decir yo estuve allí y las provincias mas cercanas pudieron organizar viajes de ida y vuelta.

  • tink dijo:

    Me gustaria que lo transimitieran en VIVO por la TV para aquellas personas como yo que se nos va hacer un poco dificil arribar a la capital para participar en el mismo.

  • Raudel dijo:

    Tengo entendido que tecnologia y recursos hay para transmitirlo en vivo ademas hay remoto de HD,lo que hace falta que al menos escuchen los comentarios de los que no vivimos en la capital,el festival de danzon Miguel Failde se transmitio en vivo de desde Matanzas por el canal clave este tambien podria ser.Saludos

  • AHS dijo:

    Hola muy buenos días, me alegra mucho que visite nuestro país Laura Pausini pues es una cantante de todos los tiempos. Me recuerdo escucharla cuando era pequeña y ya tengo 31 y ella sigue siempre escuchándose y en la preferencia de muchos, además en la compañía de gente de zona este concierto va hacer todo una explosión. Bravo transmítanlo por la TV para los que no podamos ir.

  • ramses dijo:

    He leido casi todos los comentarios y la mayoría preguntan si será transmitido por la TV. Espero que el mlagro suceda, pero presiento que nuestra televisión no lo hará, nunca se hacen voceros del criterio del pueblo. En el mundo entero estos espectaculos se transmiten en vivo, pero nuestra isla insiste en mantenerse ne una burbuja. Por favor hay millones de cubanos que admiramos a Gente de Zona y Laura Pausino y no vivimos en la capital, incluso cientos de miles de capitalinos tampoco por diversas razones pueden asistir. Por favor transmitan el concierto por algun canal de alcance nacional, no lo hagan solo por el HD que no todos tenemos acceso a ella.

    • sachiel dijo:

      error en pensar asi, ramses… hay contratos y cosas que no se pueden romper, ¿usted vió el concierto de los Rolling Stones transmitido en vivo? No, verdad, asi se pactó, y asi se hace.

      Si este acordaron que se podia transmitir en vivo, se hará, sino espere a que lo editen, o vealo en copia pirata de algun fan.

      • Trout dijo:

        ramses, solo una observacion rapidin…En el mundo mundial, la mayoria de los conciertos NO se transmiten en vivo, por lo general se graba alguno (u algunos) de la gira y se ven diferido en TV luego de la venta en DVD, es la manera economicamente mas feasible…Ahora, en este caso, la variante economica no es la predominante, asi que no se, tal vez los provincianos se pongan de suerte y se empapen en vivo gracias a la TV Cubana….Un consejo, si de verdad les gusta algo, vayan a verlo a donde sea, no esperen por TV alguna, es mi posicion y asi lo hago, he manejado 2 horas desde donde vivo y despues de la jornada laboral a una ciudad contigua, he visto un concierto y he estado de vuelta en casa pasada la medianoche, mañana en el trabajo como el primero y con una sonrisa en la cara….

      • ramses dijo:

        No te preocupes querida sachiel, yo lo veré en vivo, pero pienso en los millones que no podran hacerlo y tendrian que esperar a nuestro muy adelantado paquete para verlo la semana proxima, verguenza da que el paquete sea mas rapido que nuestra TV. Y en cuento a los contratos concuerdo con usted, ahi tiene toda la razon, pero al final ni tan siquiera han dicho como es que tienen previsto el concierto, nada como el programa de Pánfilo donde reafrmaron que aca nunca damos las informaciones completas, hay que dejar margen a la especualacion y a la desinformacion del pueblo.

    • Yarisel dijo:

      ramses? ….. creo que nuestra Isla como haces referir? ha avanzado en muchos aspectos ….. que nos falta es verdad?…. pero no creo que sea un obstaculo que pongan el concierto en vivo por la TV si mas recuerdo en el 2016 tuvimos el placer de que el cantante Alvaro Torres nos regalara parte de sus canciones en concierto y fue en el teatro Lazaro Peña y fue transmitido en vivo por la TV, incluso se transmitio mas de una ocasion ya que sabemos que despues de las 11.00pm se vuelven a retrasmitir toda la programación. A si que no creo que no le den ese placer a todos aquellos que no puedan participar de las canciones de Laura de la cual soy fans…… No todo tenemos que verlo de la manera negativa y mucho meños obstaculizar las cosas recuerda que HD se edita luego de ser gravado

  • dg dijo:

    QUE SE TRANSMITA POR TV AUNQUE SEA POR EL CANAL CLAVE, QUE TODA CUBA DEBE DISFRUTAR DE ESTE CONCIERTO.

  • Rogelio dijo:

    No se save si lo vaan a trasmitir por la TV y cual es el precio de la entrada a la CD par disfrutar del espect’aculo

    • sachiel dijo:

      Es GRATIS, amigo, GRATIS, no deje que le estafe ningun vivo venido de Sancti Spiritus….

      • LA VIVA ESPIRITUANA dijo:

        SACHIEL , SEGURO QUE EL VIVO QUE ESCRIBIO EL MENSAJE ES HABANERO

  • nelly dijo:

    que lo pongan por la TV porque los que vivimos fuera de la capital se nos hace dificil llegar hasta allá

  • Zayna dijo:

    Coincido con muchos de los comentarios que han enviado sobre la transmisión del concierto por la TV , por algunos de los canales de alcance nacional ,pues es la primera vez que la cantante italiana visita Cuba . Momentos como estos no se repiten.

  • sil dijo:

    Por fin, a que hora es el concierto??????? quiero ir pero no tengo ni idea…

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también