Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Argentina clasifica al Rojo vivo con victoria 2-1 sobre Nigeria

| 116 |

Con gran dramatismo, la selección de Argentina avanzó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 al imponerse a su similar de Nigeria por 2-1 y se verá las caras con Francia en la siguiente ronda.

Los anotadores del encuentro, celebrado en el estadio de San Petersburgo, fueron de Lionel Messi al minuto 14 y del defensa Marcos Rojo al 88; por Nigeria descontó Victor Moses desde el manchón penal a los 51 minutos.

Con este resultado, Argentina clasifica a la ronda de octavos de final y se queda con la segunda plaza del Grupo D al sumar cuatro puntos; Nigeria se despide del torneo con una cosecha de tres puntos.

El delantero argentino Lionel Messi, autor del primer gol de Argentina en la victoria por 1-2 contra Nigeria que clasificó a la selección albiceleste para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, fue elegido como el mejor jugador del partido.

(Con información de Notimex, EFE y AFP)

Croacia clasifica primera del Grupo D tras vencer 2-1 a Islandia

Foto: Twitter/ @marca.

Croacia venció a Islandia por 2-1 y avanzó primera en el Grupo D con puntaje perfecto a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, donde se enfrentará a Dinamarca, segunda del Grupo C.

Milan Badelj a los 53 minutos e Ivan Perisic a los noventa le dieron la victoria al combinado balcánico en partido jugado en Rostov del Don.

Islandia descontó por intermedio de Sigurdsson de penal a los 76 minutos.

En segundo lugar de la llave clasificó Argentina que venció a Nigeria en San Petersburgo y jugará en octavos contra Francia, primera del Grupo C.

Los 'Vikingos' contaron con varias ocasiones para llevarse el partido, pero fallaron demasiado en la definición ante una Croacia sin presión y más eficiente.

Con la primera posición de la llave asegurada, el seleccionador croata Zlatko Dalic optó por dar descanso y preservar a sus titulares, dejando de entrada sólo a Luka Modric e Ivan Perisic.

Loa balcánicos, pese a este equipo de circunstancias, se hicieron pronto con el control de la pelota y el juego, mientras los islandeses esperaban su oportunidad para salir al contraataque o sorprender con balones largos a sus dos hombres en punta.

El partido alzó el vuelo en la segunda parte cuando Badelj cazó un balón suelto en el área para soltar un duro disparo al primer toque prácticamente desde el punto de penal (53).

Con el gol en contra, los islandeses tiraron de físico y se fueron en busca del empate, que llegó con una mano de Dejan Lovren en el área que el árbitro sancionó con un penal.

Sigurdsson no falló desde los once metros dando aire a una selección islandesa, que creyó hasta el final, sólo para ver como sobre la bocina Perisic hacía el 2-1 definitivo con un soberbio disparo cruzado (90).

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • A.M dijo:

    Asi carajo esa es la garra que queriamos ver todos los que seguimos a la albiceleste!!!
    Ahora a meterle ganas contra Francia que si se puede.

    • jajajajaja dijo:

      Que pinta PECHO FRÍO encaramado arriba del que marcó el gol? Eso era pa´salir en la foto. So farsante!!!!

      • Honesto dijo:

        Amigo risueño o burlón no se como llamarlo; permitame decirle que parece ser que usted no vio el partido, ese hombre que está encaramado encima del que marcó, fué el primero en marcar y además seleccionado el mejor jugador del partido, su nombre es Leonel Messi, considerado uno de los jugadores más grandes de la historia del Futboll, disfrute del mundial y apernda a respetar a los deportistas, me imagino que usted no sepa jugar ni con un atari.

      • Cadillac dijo:

        ven aca chistoso, no viste quien marco el primer gol?

      • rafacfgos dijo:

        NUNCA CRISTIANO HARIA ESO CON UN JUGADOR DE SU EQUIPO, SOLO PEINARSE Y MIRAR LAS PANTALLAS ANTES DE TIRAR UN PENALTI QUE FALLO, O CELEBRAR EL EMPATE CON ESPAÑA (1 punto) como si ganara pero celebraba su hat trick , el equipo?, eso se los dejo de tarea

      • Pereyra dijo:

        Honesto?? jajajaja ahora quien rie soy yo. Aparecieron ahora que ganó Argentina?? porque andaban todos desparecidos, o son uds solo seguidores de las victorias?? El mejor jugador del partido?? eso es casi una burla compadre. Ese hombre debería ser el mejor jugador de todos los partidos, no dicen sus fanáticos que es el mejor de la historia?? jajajaja Parte el alma.............. Jugando 1 partido bien y 3 desastrosos Argentina sólo alargó su agonía, llegan hasta Francia y con pasaje de retorno a la Pampa. Le ganaron a Nigeria por el pésimo partido que jugaron los africanos y punto y digo con toda honestidad, ojalá que arrglen su rumbo y avancen para ver buenos partidos, pero honestamente no lo creo. Se ve muy poco en el juego de Argentina, en este juego sólo mejoraron la actitud y con eso sólo no se le gana a Francia

      • carlos martinez dijo:

        si te duele sufre loco, hay q saber reconocer..a ver q hace tu ronaldo con uruguay

      • curbelo dijo:

        CR7 no lo hace ni con su Club, espero que ambos pasen a la siguiente ronda.

        Saludos...

      • Latoch dijo:

        Eh, no entiendo nada, es que estaba mirando otro partido y el golazo de academia que espantó Mesi en puerta de Nigeria deja margen de dudas a algún trasnochado y risueño patán. El marcador lo abrió Messi con un golazo, un desborde de depurada técnica y material de estudio para los neófitos en este deporte.

    • FG dijo:

      NADA D MIEDO Y SI MUCHA CONFIANZA EN LA ALBICELESTE Q SEGUROS ESTAREMOS EN LA GRAN FINAL.SOLO PACIENCIA Y FE Q ESTAREMOS EN LA GRAN FINAL D RUSIA.

      • Cubano a pie y en guagua dijo:

        En la entrevista a CR7 dijo que el esfuerzo no solo era de el , todo era gracias a que el equipo jugó muy bien,y es el máximo responsable de que su equipo haya clasificado ... No se vio bien ante Irán , pero es el capitán de ese equipo , no hay dudas ..En el caso de Messi hoy fue que jugó con ganas , no se pasó caminando todo el juego como lo estaba haciendo... El primer gol fue una definición maravillosa ..una jugada a la altura de un futbolista de su calidad...Sin embargo Messi no es el capi de ese equipo , Es Macherano ..
        Quién es mejor entre los dos , No se ..Pero con la seleción nacional creo que CR7 aporta mas ..Se vió en la EuroCopa ,se está viendo ahora... y nunca ha dicho "No voy a jugar mas con la selección".

      • Kabet dijo:

        Argentina es grande, siempre lo fue. Hay muchos grandes que se tendrán que ir, como sucedió con Alemania. Mi equipo favorito de siempre ha sido Argentina, me encanta su juego, son artistas del futbol. Pienso que sí deben mejorar y tener un juego más agresivo y mejorar su defensa, además de que pienso que quizás deban resolver problemas subjetivos, si esto llegara a suceder, nadie los podría vencer. Después de Argentina, me gustan Francia, Brasil, Rusia. Lástima que tengan que enfrentarse Argentina y Francia tan temprano.
        Mi pronóstico para la final: ¡Argentina Campeón!. Argentina 4-Rusia 3 (En penaltis).

    • ROBERTICO dijo:

      SIIIIII VIVA ARGENTINA MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO, CRISTIANO ES UN CREYENTE, HALA MADRID

    • Mundial 2018 dijo:

      Felicidades para los fans de la albiceleste.Pero ahora me pregunto¿Messi ahora si tiene quien lo asista?¿Ahora nadie le echa la culpa a Sampaoli?Porque cuando Argentina estaba al borde del abismo a Messi se le justificaba caminar el 85% del partido frente a Croacia y hacer menos pases que Wily Caballero.No se puede ser ciego,se puede celebrar la clasificación pero hay que poner los pies en la tierra,Nigeria no es medidor ni para Argentina ni para Messi,lo más positivo es que anímicamente ganen en confianza, pero con Francia va a ser falta lo que hace rato no tienen:Corazón,y en esa selección el único jugador que contra viento y marea siempre deja la piel en el terreno es Mascherano.

  • PP dijo:

    Ya mandaron a hacer espejuelos para el árbitro, que no vio el penal a favor de Nigeria. Los africanos merecían pasar de fase y no los gauchos. Como dice Taladrid: siga la ruta del dinero. Da vergüenza cómo se manejan estas cosas. ¡Pobre del deporte! Grande Nigeria, pero había que favorecer a Argentina. ¡Se verán horrores!

    • Darian CFG dijo:

      Eso, y de paso en el mismo lugar que te manden unos a ti, por favor que habia VAR, ademas que me dices del que sí le pitaron, decir que merecia Nigeria el partido, jajaja Te equivocas con "se verán horrores" ya se ven y ese comentario es uno de ellos, Grande el 10, Vamos Argentinaaa!!!!

    • A.M dijo:

      Si pobre el deporte, pero por personas como usted que enseguida se creen que se las saben todas y empiesan a especular con la cuestión del dinero y a querer demeritar las actuaciones de los demás. Mira que venir a decir aquí que los nigerianos merecieron el partido cuando no hicieron casi nada para ganarlo, por favor guardese su impotencia.

      • PP dijo:

        No me creo nada. Doy mi opinión, como Ud. da la suya. Lo hago sin ofender a los foristas. Sencillamente, en esta fase, Nigeria fue superior y merecía estar en 8vos. más de Argentina. Ese es mi criterio. Y respeto el suyo.

      • Aroldo dijo:

        Tranquilo que esas son palabras de ignorante, el tipo evidenció no saber nada de ese deporte, me parece estar oyendo a mi mamá, que es lo mismo, hablando de fútbol jejeje.

    • alfredo dijo:

      PP se ve que por lo menos tu noestaba mirando el partido porq lo q tu dice que fue penal fue revisado por el arbitro y el balon da primero en la cabeza de Rojo y luego en el brazo si eres anti Mesi sufre.

      • star dijo:

        asi mismo fue el penalti que le pitaron en contra de portugal ayer y ahora no lo es el var debe trabajar parejo y ademas se revisa si el arbitro principal lo decide. y ese no es el pena fue despues una paada casi en la cara al delantero de nigeria era penal de feria y nada caquir estaba de fiesta. pero bueno a ver que pasa con francia.

    • AS84 dijo:

      Cuál penalty? Si por poco tienen que sacar al arbitro en helicóptero, pq el penal que cantó a favor de Nigeria no existía, asumo que los espejuelos sean para tí. Si tienes un conocimiento mínimo del fútbol sabrás que agarrones por el que el árbitro cantó el penal se hacen habitualmente en el área en jugadas a balón parado. Hay que ser justos socio, hoy Argentina se dejó la piel en el terreno y lograron ese gol agónico con mucho merecimiento.

      • Yo dijo:

        Y??? que existan miles de agarrones en el área y no se canten como penal no quiere decir que no lo sea, léase el reglamento de la FIFA, que si en las manos deja al criterio del referí en este caso es claro, simplemente Penal. Argentina jugo mejor pero la piel en el terreno el que realmente se la dejo fue casualmente el que cometió el penal, Macherano.

      • HALA MADRID dijo:

        Claro, si fuera al RM o a Portugal un criterio como este seria una injusticia, si fuese al Barca o a Argentina, es apreciacion arbitral... HALA MADRID

    • social dijo:

      En cuestiones de opiniones, es como el c....o(codo) todos tenemos. Pero de verdad que los suyos son muy desafortunados, no sé si es que porque no sabe ni pitocha de futbol o porque el odio y la impotencia ver eliminado al mejor jugador de la historia, nada que se puede tomar una ranitidina para la acidez, porque todavía le queda sufriri amigo.

  • sorry for you dijo:

    se sufre pero se goza , ahora biene un partidazo arg vs fra

  • el chino dijo:

    hablen ahora los destructores,vamos,hablen.Es muy grande la historia de esa camiseta,hay que respetarla siempre,aunque la crean muerta,es respetada.Vamos Argentina

    • Raumell dijo:

      Mi equipo siempre ha sido Argentina desde Mexico '86 cuando estaba ese astro del Futbol Maradona. Este equipo de la actualidad tiene mucha potencialidad, pero no la utilizan, es evidente que dentro de él existen muchas contradicciones entre jugadores, y su dirección está perdida, Sampolli tiene que imponer respeto, dicen las malas lenguas que Divala y Messi no se llevan, muestra de esto fue en el juego contra Croacia, Messi no tocó la pelota en casi todo el partido porque no se la pasaban, no se realizaban los pases a jugadores desmarcados, etc, es poco probable ver jugar a Messi en 2 partidos sin a penas hacer de las suyas.... caballeros así no se le gana ni a los esquimales, tienen que dejarse de comer tanta bobería y dejar todas esas diferencias. Si continúan con sus problemas internos, no pasaran de los octavos de finales y Francia ganará por goleada, así que tienen que ponerse para la cosa... SUERTE ARGENTINA!!!!

      • Pereyra dijo:

        Ahora si, un criterio preciso y real de un seguidor de Argentina y no la bobería de Messi contra Cristiano............. Coincido con usted, suerte a Argentina porque es latino, porque unos se enamoró del fútbol con Maradona y su generación que se entregaba y peleaba los 90 minutos. Pero este Argentina con mucho más talento colectivo, es muy inferior como selección y dependen de que Nigeria jugara un partido mediocre y desaprovecharan todo para clasificar. Me disculpan la dureza pero si lo ven con serenidad lo comprobarán..... Francia?? ufff, hoy parece infranquiable para los Argentinos, suerte

  • yo dijo:

    Bien por Argentina,, bien por messi, q bueno, seguimos en mundial, hasta ahora excepcionales los octavos ,,,,

    hala madrid

  • RoxanaFCB dijo:

    Se sufrió este truinfo, pero en fin Argentina pasó, Viva Alemania y Brasil

  • Njulio dijo:

    Esto y alo vi en el 1990...derrotados por Camerun en la inaugural, pasaron agonicamente de una fase a la otra y cayeron en la final por el famoso penalti frente a la poderosa alemania de Matheus.

    En aquel entonces teniamos al mejor del mundo ...Diego!!!!! Hoy tenemos a Messi !!!

    Dejavu !???

  • arnova dijo:

    ufff cr7 penaldo falla un penal y messi marca un goool con la derecha, este mundial no dejara ninguna uña en las manos de los espectadores, cada partido es mas intenso ayer (Epaña-Maruecos___Portugal-Iran) en 1mint se formo una grande y hoy le quitan el oxigeno artificial a la argentina y pasa para verce cara a cara con una Francia

  • May dijo:

    FELICIDADES A TODOS LOS BUENOS LATINOAMERICANOS, a los que tienen ese sentimiento latinoamericanista, que disfrutan ver como la mayoría de sus deportistas se crecen ante las dificultades que les impone desde niños vivir en esta región.

  • luisma dijo:

    yo no se si es peor clasificar o encontrarse a francia en octavos

    • Arg dijo:

      No hay verguenza en caer en octavos. Mejor ahi a que no clasificar... al menos en octavos tienes la posibilidad llegar a la final. Perder antes para evitar la verguenza de caer despues es de cobardes

    • H dijo:

      Preguntele a Francia, creo que ellos se saben la respuesta.....
      Saludos

  • Emiliano dijo:

    Mas de un equipo a pasado a octavos de finales al rojo vivo, ayer Portugal estuvo a punto de no pasar en el tiempo agregado contra Iran, este es un equipo grande y va a ir de menos a más lo vamos a ver, hoy se vió un conjunto más cohesionado con Messi, Macherano, Di María y la nueva generación van avanzar.

  • qbano dijo:

    al mejor jugador del mundo le dicen CR7 !!!

    • CR7 dijo:

      Si, al mejor piscinero, empuja balones, palomero, caza balones, egocentrico e individualista hay un puñado de seguidores que le llaman mejor del mundo...

    • Alexis dijo:

      Qbano:
      Coincido contigo, Cristiano es le mejor del mundo porque Messi es de otro mundo: Excelente 9 y excelente 10.

  • Alfredo, anti Renier Gonzales dijo:

    Argentina pasa a octavos de final con el mismo drama que lo hicieron España y Portugal. Un partido que lo tenían que ganar y así lo hicieron. Con un gol de un lateral izquierdo reconvertido en central, a pase de un lateral derecho que también juega de central, y para colmo, con la pierna derecha!!! Así es el fútbol de caprichoso. Hoy Messi apareció en San Petersburgo, y hoy Renier Gonzales no podrá dormir.

  • Mario dijo:

    Vamooosssss Argentina Vamooos Messiiiiiiii !!!!!!!!!!

  • Brasil dijo:

    Sinceramente no se q seria peor pa Argentina si haber finalizado una patetica actuacion mundilaista con Nigeria o.... lo q le espera contra Francia q seguro se iran del parque pq de la manera q juega este equipo sinceramente no merecen nada...juegan tan mal como Portugal(lo siento por CR7)..pero en mi humilde opinion Argentina y Portugal de lo peor del mundial...otras selecciones ya se han ido pero dejando una gran demostracion...en resumen mi pronostico Messi a casita contra Fracia, donde debe estar por raton (cero caracter y cero liderazgo)... y Argentina a llorar pq le espera un siglo sin saber lo q sera ganar un mundial.

    • RoxanaFCB dijo:

      Me dices en que siglo tú vas a ganar un MUNDIAL??????

    • Daniel dijo:

      I usted debe ser seguidor de Brasil, ya se le olvidó el último partido cuando Neymar rompió en lágrimas porque Brasil no marcaba y casi estaba haciendo las maletas a casa???. Tremendo susto se llevó, Argentina no es el único q ha sufrido la clasificación....

    • Adrián dijo:

      Usted juega en el grupo del panquè, pasa trabajo con Costa Rica siendo el superfavorito del mundial, y tiene cara para criticar. Estoy loco por el cruce Brasil-Alemania. Por lo visto, me gustarìa que ganara Bélgica, si Argentina no pudiera hacerlo. Al menos Bélgica demuestra en la cancha lo que tiene en el papel, otros, no

    • H dijo:

      Ya le respondí a otro "dudoso" como Ud por allá arriba: Francia sabe la respuesta de si hubiese sido mejor si Argentina pasara o no, preguntele a ellos.
      Saludos al foro

  • BiscaFansBarcaArgentina dijo:

    Los grandes siempre resurgen en los momentos mas dificiles grande messi pequeño de tamaño grande de corazon. Sigamos adelante a los franceses los derrotamos y mas a griezzman que no quezo ir para el barca

  • Ana dijo:

    Messi digan lo que digan para mi es el mejor

  • migue dijo:

    Ya se solto el mejor,esto comienza AHORA.

  • EL_TACO dijo:

    Felicidades a los hinchas de Argentina por el partido, a pesar de q no simpatizo con la albiceleste me alegro de que hayan pasado para q hayan rivales más fuertes en la fase eliminatoria....

  • La caimana dijo:

    Me alegra mucho que haya clasificado Argentina, Messi estuvo muy bien.
    Arriba muchachos, inspírense en la Argentina de Maradona y hágannos soñar otra vez!!!!!

  • uno ahi dijo:

    Unas pocas 13 lineas para la noticia deportiva del día de hoy?

  • luis dijo:

    Por lo menos hoy fueron un equipo, con carencias evidentes pero sacaron la casta y se entregaron, era duro ver a Argentina quedarse en fase de grupos, ya con Francia se pone cuesta arriba pero al menos se ganaron el derecho a luchar en octavos.

  • Raciel dijo:

    Felicidades para los Messianos que se que son muchos y al FIN nacio messi en este mundial jejejeejee. Si fue penal o no lo analizo el arbitro y dio la negativa nosotros por este lado nos quedamos con lo que fue pero en ese ambito si se cantaba, fuera el subcampeon en manos de NIGERIA cosa que no debia ser. Me quedo con el Gol de Messi y de Rojo que le dio el pase en el min 86.

  • María Mercedes dijo:

    Siiiiiiiiiii ARGENTINA!!! Arriba ARGENTINA!!! Arriba LATINOAMÉRICA!!!

  • les dijo:

    muy contento con la clasificacion de mi equipo argentino muy buen primer tiempo pero en el segundo volvieron a quedarse sin ideas sin futbol no se realmente que pasa con ellos en un mismo partido muestran 2 caras y la suerte nos acompañó como a otros asi tambien vale pero hay que mejorar mucho para el partido con francia que no ha demostrado nada tampoco yo pienso que francia va a dejar mas espacios abiertos que los que ha encontrado argentina hasta ahora y por ahi messi pudiera desequilibrar el partido pero el mediocampo de francia es muy bueno y en el futbol moderno ahi es donde se ganan los partidos asi que va a ser interesante ojala la suerte y un mejor futbol nos pasen a cuartos.

  • nelson dijo:

    Messi vende mas que toda Nigeria, el dinero manda en la FIFA, el VAR es una herramienta por pulir, el penalti a favor de Nigeria mas que claro y el árbitro decidió ignorarlo para favorecer a Argentina pues entiende que fue involuntaria, acaso fue voluntaria la mano de Cedric de Portugal que si fue penal para Iran, siempre el fuerte se come al debil y AFRICA sale perjudicada como siempre. Verguenza.

    • Hunter2 dijo:

      Es una lastima que no hayas visto el juego o eres fan de cristiano para no ver la actuacion de Argentina o sea de messi y macherano fuerza argentina. VAMOSSSSS A POR EL CAMPEONATO

    • jose dijo:

      saludos, la diferencia entre el penal contra portugal es que el balon pega primero en la mano despegada del cuerpo, en el caso de argentina el balon pega en el brazo claramente pero viene de un rechazo con la cabeza del propio jugador, o sea completamente involuntario pues la idea del defensa es alejar el balon de su area no mantenerlo, si hubiese sido en el area de ataque podria ser un poco mas intensional, saes, jeje

    • henry mtnez dijo:

      fíjate si el dinero manda en la fifa que la roja de la cris contra Irán por agresión a un jugador sin balón la dejaron en amarilla...y un datico interesante, la camiseta mas vendida del mundial es la de estilo retro de Nigeria y por supesto la que mas dinero está generando..

  • Sergio dijo:

    Pues nada, FELICIDADES a los ARGENTINOFILOS, lo lucharon, y por eso, y otras cosas, merecieron pasar.

    Varias cosas del partido: Banega jugó un gran primer tiempo, como nunca lo había visto con la camisa de Argentina, fue el amor y señor del mediocampo, Golazo de Messi en toda la extensión, ARMANI (porque hablarán poco) salvó a argentina en mano a mano que sacó,,,, Mascherano, por el amor de dios, está muy viejito, y tengo que ser sincero con un jugador al que he criticado mucho, con razón, GOLAZO de ROJO. HORRIBLES IGUALIN y Di María.

    Pasada la Euforia, la segunda parte de Argentina fue como ha sido en esta COPA, no dan tres pases seguidos, no generan jugada,,,, no funcionan como equipo. Bueno, ahora es de Vida o Muerte, el sábado contra Francia, que tampoco han jugadaa NADA. PAOLI, y donde te metiste PAOLI,,,,

    Felicidades,,, a los ARGENTINOFILOS,,,, sufrida victoria,,,,, otra más contra Nigeria en MUNDIALES,,,,,

    Saludos,

    • TNT dijo:

      Te vas a dar banquete, jejejeje...

  • yo dijo:

    Hola a todos los foristas, no soy ni de cerca seguidor de argentina y menos de este equipo, pero debo admitir que hoy merecieron pasar, fueron sin dudas màs en el terreno de juego frente a una súper limitada Nigeria, pero ojo argentinos yo ustedes no me haria mucha ilusiones, no deberían estar muy contentos con esta paupérrima actuación, seamos sinceros, pasaron porque los demás del grupo eran Islandia y Nigeria, con un equipo medianamente superior se hubieran quedado en face de grupo, ojo con su celebración, si con Islandia empataron y con una Nigeriano sin ideas, sin fútbol, sin gol y con grandisimas limitaciones con el balón en los pies, aun así sufrieron hasta el minuto 88 para poder ganar,qué les puede esperar frente a Francia, ya lo podrán imaginar, esto me recuerda la debacle en las eliminatorias mundialistas sudamericanas, clasificándose a ultima hora contra un equipo de alcohólicos anónimos, luego unos amistosos goleando a los minusválidos haitianos que hasta Cuba les puede ganar, y ya pensaron que llegaban al mundial en buena forma, escuchen bien y no soy profeta solo realista, frente a Francia se acabó el mundial deargentina, ni Diego rezándole a las mil vírgenes los podrá salvar, ni una genialidad de la garrapata atomica sin corazón, próximo partido de argentina es el ultimo del mundial, vivir por ver.

  • Klibre50 dijo:

    Para mi Argentina debió ser eliminada, no por su calidad futbolística (que ha dejado mucho que desear), sino por la actuación que tuvo ante la derrota versus Croacia, que pareció un juego de manigua, donde no de detuvo el juego con jugadores sobre el cesped, patearon jugadores rivales en el suelo etc. Vamos en pocas palabras dieron asco como jugadores en una Copa del Mundo. Argentina, o al menos esta generación, murió por su falta de actitud

    • Tony dijo:

      Me imagino que según tu criterio Portugal y España si lo merecieron?

    • H dijo:

      Pues, con todo respeto, Ud quizás se muera de asco, pues creo que queda "asco argentino" pa' rato en esta copa del mundo.
      Saludos al foro

  • gera dijo:

    Que fácil es hablar de los demás, pero en mi modesta opinión Messi es y seguirá siendo el mejor, el juego es de un equipo no de una persona, Messi es un jugador excepcional y tiene millones de seguidores, por algo será no cree. Felicidades a Argentina ahora a demostrar que son de los que batallan, les espera el triunfo, primero a creérselo y luego a darlo todo en el juego contra Francia.

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también