Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Exdirector de la CIA arremete contra Trump: "Es un incompetente"

| + |

John Brennan, exdirector de la CIA. Foto: Archivo.

El exdirector de la CIA John Brennan dijo este sábado en un tuit que la incompetencia, la falta de principios y de ética del presidente Donald Trump, perjudican los intereses de Estados Unidos.

El exfuncionario señaló que resulta palpable la desesperación y el miedo del mandatario y se pregunta cuándo los miembros de su gabinete, el círculo interno y el liderazgo republicano se percatarán de que su comportamiento daña gravemente a la nación.

Brennan, quien dirigió la agencia de espionaje desde marzo de 2013 hasta el 20 de enero de 2017, durante la administración de Barack Obama, respondió así en Twitter a un mensaje anterior de Trump acerca de una disminución en el apoyo popular a la investigación sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de noviembre de 2016 en colusión con los republicanos.

Donald Trump tilda de mentiroso a John Brennan, exdirector de la CIA

Como resultado de esa pesquisa, el exjefe de la campaña de Trump, Paul Manafort, está en prisión desde principios de junio, acusado de una serie de cargos penales financieros y de obstrucción de la justicia, en espera de juicio, luego de que el fiscal especial Robert Mueller lo acusó de manipulación de testigos en esta indagación.

En las últimas semanas Trump ha reiterado que el grupo encabezado por Mueller realiza una verdadera cacería de brujas y que al comenzar su segundo año de trabajo no puede comprobar aún las acusaciones sobre componendas entre el equipo del presidente y funcionarios de Moscú en las presidenciales de 2016.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también