Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Donald Trump tilda de mentiroso a John Brennan, exdirector de la CIA

| 4 |

El presidente estadounidense, Donald Trump, compartió hoy en Twitter una cita de un comentarista conservador que tilda de mentiroso al exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) John Brennan.

El gobernante republicano difundió en el servicio de microblogging una declaración ofrecida por el Dan Bongino a la cadena Fox News luego de que Brennan publicara ayer un artículo en The Washington Post en el que condenó 'el comportamiento mezquino y malicioso' de Trump.

"John Brennan, ninguna figura en la historia de Estados Unidos ha hecho más para desacreditar a la comunidad de inteligencia que este mentiroso. No solo es un mentiroso, es un mentiroso acerca de ser un mentiroso", escribió esta mañana el mandatario, quien atribuyó esas palabras a Bongino.

Tales pronunciamientos del comentarista conservador, quien es exagente del Servicio Secreto, arremeten contra un hombre que ha sido un crítico frecuente y duro del gobernante republicano.

En el trabajo aparecido este viernes en el Post el exdirector de la CIA respondió a quienes le dicen que no debería ser tan político, pues afirmó que continuará condenando a Trump 'hasta que la integridad regrese a la Casa Blanca'.

'Hablo por la simple razón de que Trump no está cumpliendo con los estándares que todos deberíamos esperar de un presidente', escribió Brennan.

En su artículo manifestó su 'admiración' por la oficina de la presidencia después de trabajar con varios mandatarios, y sostuvo que aunque 'no estaba de acuerdo con todas sus decisiones políticas', nunca dudó de que cada uno de ellos asumió su responsabilidad 'con la seriedad, el rigor intelectual y los principios que merecía'.

Quien fuera jefe de la agencia de inteligencia de 2013 a 2017, durante el segundo mandato del demócrata Barack Obama, agregó que su estima por el cargo de jefe de Estado recibió un duro golpe cuando Trump asumió el poder.

"Él ha mostrado un comportamiento altamente anormal al mentir de manera rutinaria al pueblo sin remordimientos, alimentar deliberadamente las divisiones en nuestro país y trabajar activamente para degradar las instituciones imperfectas pero fundamentales que nos sirven", apuntó sobre el actual presidente.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Benito Perez Maza dijo:

    Los comentarios de Breenan traducen un juicio certero independientemente de sus motivaciones. Trump es como la retoma reforzada, de la época que abrió Reagan, pero con mayores torpezas en el actuar y en el decir y ....más peligro para la paz mundial.

  • Jose R Oro dijo:

    DT insulta a todo el mundo, no solo a John Brennan, lo de DT es hoy como el que creo fue un alcalde de Matanzas en los 40's del siglo pasado (le ruego a quien sepa mas la historia que la aclare, por favor), "... aqui el que no está conmigo está sinmigo"

    • Pioneer dijo:

      Creo que el "Sinmigo" es un neologismo utilizado en Cuba y más que un dueño tiene muchos, no sé de la historia que menciona, pero si he oído muchas veces el "sinmigo" siempre formando parte de la frase y sustituyendo a “Contra mi” en nuestra querida Matanzas.

  • JORGE TAVEL dijo:

    De acuerdo a Trump el tipo no es un mentiroso, solo miente serlo .

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también