Presidente de la India llegará a Cuba en visita oficial el 21 de junio

Ram Nath Kovind, presidente de la India. Foto: AP.
El presidente de la India, Ram Nath Kovind, realizará el 21 y 22 de junio una visita oficial a Cuba, donde dialogará con autoridades nacionales, comunicó hoy la Cancillería de la isla.
Kovind llegará a la nación antillana por primera vez como parte de una gira que incluye visitas a Grecia y Surinam.
De acuerdo con fuentes oficiales, el mandatario de la India dialogará con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, después de arribar a la isla por la oriental ciudad de Santiago de Cuba, donde rendirá honores al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.
Además, está previsto que el visitante deposite una ofrenda floral ante el Monumento del Héroe Nacional, José Martí, en la capitalina Plaza de la Revolución.
Según la agenda adelantada en Nueva Delhi, Cuba y la India firmarán varios memorandos de entendimiento en las esferas de biotecnología, medicina tradicional, plantas medicinales y homeopatía.
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- ir aPolítica »

Me gustaria saber de ser posible, si es posible que alguien de la India venga a Cuba a trabajar. ¿ Qué debe hacer para lograrlo?
pienso que a traves de la inversión extranjera.
Creo además que en un hotel de la habana había fuerza de trabajo de ese país.
No se si tambien pudira venir a residir en Cuba, acogerse a nuestras leyes y...
En hora buena todos los acuerdos bilaterales que se puedan firmar con la India en cuanto aeconómia y comercio, eso le biene bien al país.