Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Tiroteo en Nueva Jersey deja una veintena de heridos

| 6 |

Una veintena de personas han resultado heridas debido a los disparos efectuados por dos individuos, uno de los cuales ha muerto, en un festival de arte en Trenton, Nueva Jersey (Estados Unidos), según ha confirmado la Policía a Fox News.

Los disparos ocurrieron poco antes de las 02.45 de la madrugada (hora local) en el espectáculo Art All Night, una "noche del arte" abierta al público en el mercadillo de Roebling, en el barrio de Chambersburg.

El fiscal del condado de Mercer, Angelo J. Onofri, ha confirmado en rueda de prensa que un total de 20 personas han resultado heridas en el tiroteo, 16 de las cuales fueron atendidas por heridas de bala en hospitales cercanos, y un segundo sospechoso está bajo custodia.

Cuatro personas se encuentran en estado crítico, incluido un niño de trece años que se encuentra en "estado extremadamente crítico", según Onofri.

La policía ha identificado al menos dos sospechosos en el tiroteo. Uno, un hombre de 33 años, fue declarado muerto y el otro bajo custodia policial. Las autoridades están investigando si el sospechoso fallecido fue alcanzado por otra persona o por la Policía.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Hasta cuando el contribuyente va a permitir que los poderes en Estados Unidos actuen irresponsablemente en el control de armas

    • Frodo dijo:

      Dr creo que UD tiene un punto de vista equivocado del grave problema de las armas en usa , los contribuyentes que estamos en contra de las armas, somos la inmensa minoria , la gran mayoría del pueblo norteamericano apoya la procesión de armas de fuego. No obstante a eso insisto EEUU está lejos de ser uno de los países más inseguros de América.

  • Jose dijo:

    Explosión de bomba lacrimógena en club de Caracas provoca 17 muertes, 8 de ellos niños
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/06/16/explosion-de-bomba-lacrimogena-en-club-de-caracas-provoca-17-muertes/

  • Alberto N Jones dijo:

    Todos los politicos a nivel estatal y nacional en los Estados Unidos estan comprados, vendidos y fuertemente encerrados en las redes del NRA o la Asociacion Nacional del Rifle que dona Millones y Millones de Dolares durante cada campaña electoral. Marco Rubio ha recibido mas de 3 millones de dolares en los ultimos 5 años.

    Cuba ha perdido una gran oportunidad de convertir a Guantanamo, frente a la infame Base Naval de Guantanamo, en el mayor centro escolar de este hemisferio, para decenas de miles de estudiantes, que temen ir a la escuela, donde centenares de ellos en las escuelas de Parkland, Columbine, Sandy Hook, Virginia Tech y otras que se remontan a 1742 han sido asesinados.

    Esto no solo sirviria para generar decenas de miles de empleos, millones de dolares y la transformacion de la region mas empobrecida de Cuba, sino, que serviria para contrastar ante el mundo, la violencia que devora a los Estados Unidos y la seguridad, solidaridad y el caracter del pueblo de Cuba.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Nuevas víctimas que son de responsabilidad del presidente de los EEUU. Continúa llenándosele el saco de muertos y heridos por uso de armas de fuego, por el uso de las armas de fuego negociadas por Donald Trump y la Asociación del Rifle, organización esta que le aportó millones de dólares al actual presidente del imperio y le da también alguna cantidad a Marcos Rubio, por apoyarlos en su "noble empeño" de vender pistolitas y fusilitos al pueblo norteamericano, para según Trump, puedan defenderse de los "chicos malos".

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Se. Frodo. Si lo que usted dice es cierto en relación al contribuyente entonces están recogiendo lo que cultivan. En cuanto a la responsabilidad en la violencia que tiene USA le sugiero que estudie historia antes de dar opiniones categóricas

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también