Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Enzo Pérez sustituye al lesionado Manuel Lanzini en Argentina

| 12 |

Enzo Pérez fue titular en los amistosos que la Selección jugó ante Rusia y Nigeria en noviembre del año pasado. Foto:Ivan Sekretarev/ AP.

La grave lesión de Manuel Lanzini durante un entrenamiento supuso un duro traspiés para Jorge Sampaoli. El centrocampista del West Ham estaba llamado a ser titular en el Mundial de Rusia con Argentina. Después de unas horas de deliberación, el seleccionador ya ha decidido el nombre que le sustituirá en la lista de 23 y será Enzo Pérez.

El actual volante de River Plate había completado una buena temporada pero fue uno de los descartes iniciales de Sampaoli tras entrar en la primera preselección de 35 futbolistas. Ahora, el ex del Valencia tendrá una segunda oportunidad y podrá disputar el Mundial. La Asociación de Fútbol Argentina (AFA) hizo pública la decisión este mismo sábado.

Argentina ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Debutará en el Mundial el día 16 de junio, en el partido contra Islandia (Otkrytie Arena, Moscú), selección que debuta en el campeonato del mundo.

El 21 de junio jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod contra Croacia, que ha accedido al Mundial tras superar una repesca. Cerrará el equipo de Sampaoli la fase de grupos contra quizá el rival más fuerte, la selección de Nigeria, el día 26 en el Zenit Arena, de San Petersburgo.

Análisis del grupo de Argentina:

Mundial-2018: Grupo D, lo que diga Messi

(Con información de Agencias)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • van Nistelrooy dijo:

    Nigeria la mas fuerte despues de argentina en el grupo?...............No lo creo y tambien creo que argentina pdria llevar mejor equipo..................... y la pregunta del Millon.....Quien sera el portero titular?..........ya estabamos acostumbrados al paquete Romero y ahora lesionado

  • Renato dijo:

    Un gran jugador el nacido en Maipu,Mendoza.Mixto,de buena tecnica,sin tanto cartel,siempre rindio con los colores de su pais.

  • El granjero dijo:

    solo falta que se lesione Sampaoli

  • Sergio dijo:

    Sampaoli tenía sí o sí, que escoger a un jugador para esa posición, pues Biglia es lo que es, y Mascherano está "para aportar" experiencia, y salir en algún momento PUNTUAL, es mi opinión. Pero bueno, ya sabemos que los DT son caprichosos y tienen sus gustos,,,,

    Saludos,

  • HZadigO dijo:

    Enzo ha jugado con la selección, es uno más que no ha podido hacerse justicia con su buen fútbol. Lo importante es saber que quienes vayan tienen que funcionar como grupo y más allá de las individualidades creérselo, entender que hay razones suficiente para aspirar al título. Igual no se baja Higuaín, eso ya es un aspecto negativo, digo, si no despierta y termina lider goleador, con las que se pierde en cada torneo ya llevarí amás goles que Messi y Agüero juntos

  • Corona dijo:

    Que lástima lo de Lanzini, es un buen jugador !!!

  • Alex dijo:

    que lástima con lo batusto que está Argentina de por si y con esas lesiones no creo llegue ni a octavos

  • Aroldo dijo:

    Ni así se llamó a Icardi, acá pasa algo y los tipos que saben no nos lo están contando, no puede ser casualidad, luego de lo de Lanzini me dije ahora si viene Icardi, qué desilución tan grande, si Mauro se llega a imaginar esto seguro que se queda a jugar por Italia cuando lo llamaron para esa selección, y por encima de Enzo yo hubiera llamado a Perotti, Sampa ojalá te salga bien el invento.

    • Sergio dijo:

      Pero es que SAMAPOLI está más que COJO en esa posición desde un inicio, Mascherano (puede que le reviente la cara a todo el mundo y haga un espectacular mundial) ya no está para estas cosas, y Biglia, además de haber estado lesionado, es según tenga el día.

      La elección de Sampaoli ha sido un desastre, y no pasa tan sólo por lo de ICARDI. Pasa por no tener laterales, por ejemplo, los recambios de Tagliafico y Ansaldi (pues el PALETO de Mercado aún es duda), son Acuña, un extremo, y Salvio, otro extremo; y ptra es tener al PALETO dr Marco Rojo convocado a esta selección. Realmente se la ha comido, pero ya veremos, esto es futbol, tal vez tienen hasta suerte con todo lo que ha pasado,,,, no sería la primera vez.

      Saludos,

  • el kabayro dijo:

    no creo que este fuera quien necesitara argentina , para mi icardi tenia que ir y dejar al vuelto de iguain es un tapon y en vez de enso perez seria mejor pastore , sampaoli no se que estaba pensando si lo descarto en los primeros porque cuando hay mejores hombres con mas calidad

  • Yasniel Rojas Cabrera dijo:

    Argentina para mi tiene la posibilidad de hacer un buen papel en el mundial solo necesita encontrar la estabilidad.

  • Amaury II dijo:

    No soy fans de Argentina, pero el DT, sabe lo que hace y lo mas importante es jugar bien como equipo y no que si dejo a fulano y llevo a mengano, tiene bastante material y de mucha calidad, para llegar bien lejos, solo tiene que aglutinarse y jugar cohesionados para que tengan buenos resultados.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también