Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Anuncian cierre de circulación vial en Túnel de La Habana para el fin de semana

En este artículo: Cuba, La Habana, Sociedad, Tránsito, Transporte
| 7 |

Túnel de la Bahía. Foto: Archivo.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que con motivo de la continuidad de las reparaciones del sistema de drenaje del Túnel de la Bahía de la Habana, se adoptarán medidas de carácter preventivo para garantizar una movilidad segura.

A partir del sábado 9 de junio a las 7:00 am y hasta el domingo 24 a las 12:00 am, se aplicará el cierre total de la circulación vial en el sentido Cabaña –Habana y se utilizará de forma excepcional, para ómnibus del transporte de pasajeros, taxis ruteros (Cooperativa) y vehículos de Régimen Especial, el doble sentido en los carriles Habana-Cabaña.

Se recomienda a los conductores como vías alternativas:

Avenida del Puerto, Boyeros, 26, Anillo del Puerto y las calles Fábrica o 1ra de Regla, Vía Blanca, G, Marina, San Lázaro, Belascoaín, Cristina y Arroyo.

Se ofrecen disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y se exhorta a los conductores a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de siniestros viales.

(Con información de ACN)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leon dijo:

    Otra vez el túnel cerrado, y para colmo ponen como alternativa la Ave del Puerto que no le cabe un bache mas, y esta en tan mal estado que ojala no proliferen los accidentes, los inspectores de transporte solo estan para parar vehiculos, lejos de revisar las vias para tomar las mejores decisiones.Hasta cuando la indolencia.

  • OT dijo:

    Mas de lo mismo.
    A pedir vacaciones en los centros de trabajo los que viven del lado de allá del Tunel porque el transporte público seguirá igual y los porteador privados, al no poder pasar, se desvian a otros recorridos.
    Quien no le duele, no la sufre

  • @eddy dijo:

    Hola hasta cuando sera el cierre?

  • indalecio dijo:

    otra decision erronea,hasta cuando,compañeros?

  • Moises dijo:

    Al parecer los transportistas privados que prestan servicios desde el Este de la ciudad hacía la misma tendrán que dar el recorrido largo y pasará como la vez anterior en que se incrementará el precio del pasaje a mas de 20 CUP, porque no refuerzan el transporte público y los ruteros en estas fechas y repito el comentario que hice en otra ocasión por qué no trabajn las 24 horas en varios turnos para reducirel tiempo, además en este mes de mucha lluvia es recomendable concluir los trabajos lo antes posible.

    • fernanado dijo:

      Porque no dejaran pasar a todos los taxis , pq tienen q ser solo los ruteros , es injusto y quien toma la medida indolente

  • reservado dijo:

    Creo que es una falta de respeto, que cada 5 o 6 meses haya que cambiar las mismas piezas del drenaje. Además en ocasiones anteriores los que ahí laboran no ha tenido apoyo extra de ninguna entidad y han trabajo pocos hombres. Aunque no se perciba hay un gasto económico, molestia a las personas y falta de credivilidad ante las autoridades del transporte en la Habana. Solo pido que visiten a las 7 y 30 AM algunos tramos de la Vía Blanca y me digan que es lo que sucede cuando cierran el tunel.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también