Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bloqueo: Federal Express cancela cuenta de Embajada cubana en Antigua y Barbuda

| 10 |

El embajador cubano en Antigua y Barbuda, Gustavo Véliz, ha informado en su cuenta de Facebook que la compañía Federal Express ha cancelado una cuenta de nuestra Embajada en ese país caribeño, respondiendo a la política extraterritorial de bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba. Esta es la comunicacion recibida:

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LA LLUVIA dijo:

    SIGUEN CON EL BLOQUEO A NUESTRA PATRIA, QUIEREN NO EXISTA DESARROLLO EN CUBA, LA COMPANIA FEDERAL EXPRESS SE HA REPLEGADO
    LLEVAMOS MAS DE 50 ANOS CON EL EMBARGO PERO SIEMPRE EXISTIRAN ALTERNATIVAS,
    DENUNCIEMOS ESTA INJUSTICIA QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO QUE ES INHUMANO Y CRIMINAL ESTE EMBARGO CONTRA EL PUEBLO DE CUBA DONDE SOMOS UN PAIS DE SOLO QUIERE VIVIR EN PAZ, ES UN EMBARGO QUE ES OBSOLETO EN TODOS LOS SENTIDOS.
    QUE NADIE SE QUEDE CALLADO CONTRA ESTA INJUSTICIA POR MAS DE MEDIO SIGLO DENUNCIEMOS.
    TODOS UNIDOS DIGAMOS ABAJO EL EMBARGO BLOQUEO CONTRA CUBA, BASTA DE INJUSTICIA Y ACCIONES CONTRA NUESTRO PAIS. VIVA CUBA.

  • Carlos dijo:

    Y luego dicen que no hay bloqueo no hay embargo, esta y otras pruebas se deben llevar todos los años a las Naciones Unidas y alli presentarlas contarlas y denunciarlas , desde esta hasta la mama y el niño que necesitan una medicina

    • senelio ceballos dijo:

      CARLOS!!! carlitoooooos!…LLevar el asunto a las ONU…jajaja..Correcto!! una pinchita mas para nuestros diplomaticos, Pero RESULTADOS seran pocos!!! No creen asi?…YO estoy seguro al 100%

  • Soy dijo:

    Eso es acoso

  • yadira dijo:

    Bueno a decir verda son muchos los marcos perez en buena vista aqui no nos bloquean las cuentas porque son muchos los jefes de entidades que pienzan que facebook muerde y sencillamente lo tienen cerrado.
    Si los jefes o algunos de sus asesores provienen de la far o el minint, a llorar que se perdio el tete

  • Jose R Oro dijo:

    El cruel e ilegal Bloqueo muestras sus facetas mas torpes!

  • Martha dijo:

    Cabrones, hijos de la gran …., otra más de las tantas, nada seguimos palante!! no nos podemos acostumbrar a estas cosas con las que lidiamos hace más de 59 años, hay que seguir batallando no nos queda de otra!!! El Embajador Gustavo Veliz, estudiamos juntos en la ex URSS, me satisface saber que está tan cerca en ese frente de batalla, mis saludos!!!

  • Fernando dijo:

    Antigua y Barbuda pertenece a la Commonwealth y la cabeza de Estado es la reina Isabel II de Inglaterra. Están ( funcionan ) bajo unas normas un poco especiales. En el año 2009 con la caída del muro del secreto bancario suizo, la resistencia panameña fue arrasada con los “Panamá Papers” y el presidente Cameron acabó con el secreto en Inglaterra y los países del “Commonwealth” (incluidas las Islas Vírgenes Británicas y Caimán). A su vez las jurisdicciones independientes como las Bahamas, Hong Kong, Singapur, Emiratos Árabes, Belice y otras, están modificando sus leyes locales para estar en cumplimiento de la OCDE. Leyes de la ocde que por demás, EUA no cumple, aunque exige el cumplimiento a los demás. Es posible que haya algo de esto detrás.

  • claudia dijo:

    Por favor Cubadebate pudieran dar más información porque esta no está completa y dice bien poco.

  • senelio ceballos dijo:

    Para los que NO CREEN que el criminal bloqueo existe!!…AQUI otro ejemplo mas!!!…..Mirad la nota de prensa ayer del MINREX…viceministro cubano.Comienza gira por las islas y paises de la Cuenca del CARIBE!!!….Yo a favor con las dos manos!!!,Uds se imaginan se se rompe y equipo chino, ruso, europeo….Cuantos dias demora un barco para traer ese tornillito a la isla amada?…..En una ocacion navegue desde LENINGRADO hasta la HABANA….42 diasssss!! En el barco IVAN FRANKO!!! mar, sol, mar, sol y mas nada!!!

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también