Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Libaneses celebran victoria sobre Israel que finalizó ocupación sionista

En este artículo: Israel, Líbano, Militar, Sociedad
| + |

Foto tomada de La República.

Hoy, militares libaneses celebraron otro aniversario de la victoria conseguida sobre Israel en 2000 que finalizó la ocupación por la entidad sionista de los territorios sureños de esa nación.

El jefe del Estado Mayor del Ejército, general de división Hatem Malak, indicó que acabó la época en que los israelíes se paseaban por el sur libanés.

A juicio del oficial de alto rango, ahora el sur es un oasis de seguridad y estabilidad, gracias a la voluntad de su gente y la disposición del ejército a defenderlo.

Malak también condenó las masacres del régimen de Tel Aviv, tanto las ejecutadas en El Líbano, como las recientes que los soldados israelíes cometen contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.

El jefe de Seguridad General, general de división Abbas Ibrahim, también criticó el terrorismo israelí, combatir al cual, subrayó, es prioridad para nuestras fuerzas.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también