Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Ministro cubano de Economía inicia visita de trabajo a Rusia

| + |

El ministro de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas. Foto: Tomada de www.trabajadores.cu (Archivo)

El vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación Ricardo Cabrisas Ruiz, inicia este lunes una visita de trabajo a la Federación de Rusia. Cabrisas preside la delegación cubana al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que sesionará en esa norteña ciudad rusa entre el 24 y el 26 de mayo.

Durante su estancia en la nación euroasiática, el vicepresidente cubano, quien a su vez copreside la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la Colaboración Económico-Comercial y Científico-Técnica, sostendrá encuentros con las autoridades del Gobierno y los principales directivos de las empresas que mantienen vínculos con Cuba.

En el marco del Foro, Cabrisas también participará en dos paneles de Alto Nivel junto a otros jefes de delegaciones extranjeras invitados a este importante evento.

Integran la delegación el ministro de Agricultura, Gustavo Rodríguez Rollero; los viceministros primeros del MINEM y el MITRANS Raúl García Barreiro y Eduardo Rodríguez Dávila respectivamente; el viceministro del MINDUS José Gaspar Álvarez Sandoval; el director general de Asuntos Bilaterales del MINREX Emilio Lozada García, y el embajador de Cuba en la Federación de Rusia Gerardo Peñalver Portal, entre otros funcionarios.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también