Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Fallece Grettel Landrove, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

| 267 |

Grettel Landrovell Font.

Grettel Landrove Font, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo del pasado viernes que eran atendidas en el Hospital Universitario Calixto García, falleció en la tarde de este lunes 21 de mayo de 2018.

En el parte médico de la mañana del lunes, el director del Hospital Universitario General Calixto García, Carlos Alberto Martínez, había precisado que entre las tres pacientes la de pronóstico más desfavorable era Grettel, reintervenida por un hematoma dentro del tejido cerebral, con una incisión para descomprimir la zona y mejorar la circulación, como resultado de las quemaduras en el dorso.

Landrove, natural de Holguín y residente en La Habana, de 23 años, estaba en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones, según el parte médico de las 10:00 a.m. de hoy. Como las otras dos sobrevivientes, presentaba “un traumatismo de alta envergadura con múltiples lesiones”, en un estado en que “los problemas son de alta gravedad y necesitan una evaluación sistemática”, explicó Martínez.

Con el deceso de Gretell se eleva a 111 la cifra de fallecidos en el accidente aéreo en que un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la empresa mexicana Global Air, se estrelló el pasado viernes tras despegar el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

En el Calixto García permanecen en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones Mailén Díaz Almaguer, holguinera de 19 años de edad, y Emiley Sánchez de la O, holguinera de 39 años de edad.

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Geologia de Pinar del Rio dijo:

    Los estudiantes universitarios de Pinar del Rio, sentimos mucho dolor al igual que todos los cubanos, estamos consternados con la noticia, desde aqui acompañamos a todos los familiares, fuerza a Emiley ,fuerza Mailen,#FuerzaCuba

  • osvaldo dijo:

    E.P.D

  • Ailen Santana dijo:

    EPD Gretell... fuerza y mis condolencias para tus familiares y amigos. Toda Cuba está de luto.

  • Dra. Iris Estela Thomas dijo:

    Nuestras mas sinceras condolencias; a su familia; al Colega q estaba en el Grupo y al pueblo de Cuba en sentido general. Esta tragedia la lamentamos de todo corazón, y en todo el mundo.

  • Sandy Parra Lemus dijo:

    He estado siguiendo las noticias desde el viernes en la noche, y entre todo este desastre y tristeza que me envolvia por tal tragedia habia una luz y una pequeña alegria de saber que 3 personas estaban vivas, habian sobrevivido a algo que es imposible prácticamente sobrevivir, al escuchar esta noticia del fallecimiento de esta niña de 23 añitos de edad, la tristeza me abruma, aguados mis ojos, te deseo que descanses en paz, no te conocí, pero nadie merece tan cruel destino, mi pésame a familiares y seres mas cercanos, deseo con todas mis fuerzas la recuperación completa de las 2 restantes sobrevivientes, ¡no se rindan! ¡Cuba y el mundo está con uds¡

  • alexander reyes joubert dijo:

    mis condolencias a todos los familiares de los fallecidos en el desastre aereo del pasado viernes 18 de mayo
    a todos les pidos que tengan fuerza para seguir adelante
    y para las dos sobrevientes que ojala se puedan salvar gracias al equipo multidisciplinario del hospital calixto garcia

  • Luis Alberto Dominguez dijo:

    Gretel ahora que estas en la presencia de Dios dale fuerza a tu familia y amigos para seguir adelante , Fuiste una guerrera ,#FuerzaCuba

  • Cadillac dijo:

    en paz descanse, tan joven...

  • pompilio dijo:

    mis mas sentidas condolencias a los familiares y amigos.
    De ella solo quedan sus fotos y recuerdos inolvidables.

  • Tico dijo:

    Lleguen mis condolencias a los padres y familiares. Y a todos aquellos que han perdido a un ser querido en tal lamentable accidente.

  • LA LLUVIA dijo:

    ACOMPANAMOS A TODA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR EN EL LAMENTABLE ACCIDENTE AEREO. QUE DESCANSE EN PAZ.

    FUERZA CUBA.

  • Daniel Rosales dijo:

    Mi más sentido pésame para los familiares y amigos de Gretell, estamos seguros de que su lucha por la vida no fue en vano, siempre fue una guerrera ante la muerte. Fuerza Cuba

  • Mario Luís Cabrera Busquet dijo:

    Sabemos la fé que tenemos los seres humanos cuando existen seres queridos en estado crítico y queremos que se salven mis más sentidas condolencia a los familiares de greter una joven que perdio la vida en el accidente aereo, eso se esperaba es dificil sobrevivir a un accidente de esta magnitud pero todos teniamos la esperanza que eso es lo último que se pierde fuerza a esa familia es dificil mis condolencia estamos al lado de todos ustedes

  • robert87 dijo:

    Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

  • yo misma dijo:

    mucho dolor en toda cuba, mucho dolor para su familia, es bien duro pasar por golpes como este.. mi más sentido pésame, mi profunda solidaridad con esta familia y todas las demás.

  • Alejandrina Sanchez Perez dijo:

    Sentimos profundamente el lamentable accidente sufrido por el avión alguilado por cubana de aviación dónde hubieron más de 100 muertos y nos unimos con profundo dolor de sus familiares y del pueblo cubano. E.P.D

  • feriap dijo:

    A la familia, de Grettel, que con profundo dolor han recibido la noticia de esta lamentable pérdida, llegue mis condolencias en esta hora de infinita tristeza y dolor. OFP

  • Yerandy dijo:

    Devastador han sido todos estos sucesos, que el señor les de el descanso eterno

  • Minerva dijo:

    Lamentable perdida y condolencias a los familiares, EPD y que dios la acoja en su reino.

  • grissel dijo:

    Muy triste la noticia , mis condolencias a familiares y amigos, que se pudiera decir en estos momentos de tanto dolor y sufrimiento y que reconforte el alma de esas familias,es una herida que nunca sanara , que dios le de toda la fuerza del mundo para poder seguir ,Gretell Descansa en paz .

  • daidiel.acosta dijo:

    Mimas sentido pésame por la muerte de la compañera , que dios la tenga en la gloria , era una fuerte luchadora....

  • zenaida dijo:

    tremendo dolor para la familia y para nuestro pueblo ante este desastre, que en paz descance, mi más sentido pésame para sus seres queridos y para los del resto de las victimas

  • adela dijo:

    Es lamentable lo ocurrido, pero damos fuerza a las familias para que la recuerden con su mejor sonrisa y la alegria de su juventud.

  • Yaisel dijo:

    El pueblo de Cuba ha sufrido este lamentable accidente. Mis condolencias para todos los familiares de las víctimas y en especial para la familia de Gretell.

  • Lourdes Quiros dijo:

    No hay consuelo. A toda la familia, en especial a su mama, mucha fuerza, que sepa de la solidaridad de todas las madres cubanas.

  • Jorgito dijo:

    Mi condolencias para esa familia, llegue desde la isla de la juventud.

  • Ruben Ruis Rr dijo:

    Lamentable pérdida, jóven, inteligente y familiar, nuestras condolencias para toda la familia y compañeros de estudio y salud para las dos victimas sobrevivientes.

  • Carlos de Alamar. dijo:

    Noticia triste una vida joven llena de sueños y proyecto se pierde, solo el tiempo , la vida que sigue y la fe, pueden dar fuerza a sus familiares y amigos pero sobre todo a esa MADRE que tanto dolor no le cabe en su pecho. Descansa en PAZ y que el final de las otras dos sobreviviente se diferente y a la vez un homenaje ala lucha de esta joven. Descansa en PAZ GRETELL:.

  • Chikungunya dijo:

    En paz descanse...

  • claudia dijo:

    mi mas sincero pesame a los familiares...

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también