Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Raúl Castro envía condolencias a los familiares de las víctimas

| 38 |

Raúl Castro, quien se recupera de una intervención quirújica, envía condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo en La Habana. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz,envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del catastrófico accidente aéreo acontecido en La Habana.

Raúl, quien se recupera satisfactoriamente de una reciente intervención quirúrgica, programada con anticipación para suprimir una hernia, se mantiene al tanto de la situación y ha impartido las indicaciones pertinentes.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • olga dijo:

    A nuestro Raúl, que se recupere con tranquilidad y serenida, todo el pueblo esta solidario con el trágico accidente, Díaz Canel al frente junto a las organizaciones que directamente estén en función y todo un pueblo ayudando. Solidaridad y apoyo a las familias y amigos de las víctimas del accidente de aviación.

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    Cuidese General que Todos unidos a usted somos más fuertes.

  • Candela dijo:

    Querido Raúl, nos consta su humanismo. Usted, como siempre, está junto a todos nosotros en esta hora de luto, como también en la victoria. Cuídese y recupérese para que nos siga acompañando en las batallas que tenemos que seguir librando por nuestro país.

  • Dra. Maria Matilde Serrano dijo:

    Le deseo pronta recuperación lo queremos siempre con esa fortaleza que le caracteriza.

    Dra. María

  • El Millo dijo:

    Pronta recuperacion general de Ejercito que el pueblo de Cuba vencera todas las dificultades y sabe crecerce ante estos siniestro mis condolencias para todo mi pueblo y en especial para los familiares de las victimas.

  • Eduardo Sánchez magaña dijo:

    Me siento aquí en ee uu destrozado es llorado xq soy cubano y siento QEPD todos mi hermano y dio lo tenga en la gloria todos queda del país q me siento aquí en ee,uu al ver todos ese jeto de humanidad yutong avión hoteles renta free para lo familiares eso me ase más cubano así se gate miles de dólares en eso pero hay q a serlo el dolor no tiene precio cuidenme a esa familia devastada x la trajedia en la Habana q sean cuidado y llevado a su oriente cubano q yo soy de ahi hg mayari cuba siempre es cuba y se crese en eso momento mi condolencia

  • rosel dijo:

    Mi Condolencias para los Familiares de los Fallecidos

  • Yamilen Vázquez Figueredo dijo:

    Como Granmense y Cubana que soy me uno al dolor de todos los familiares que perdieron sus seres queridos , mis más sentidas condolencias a todos.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también