Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Probabilidades matemáticas: Alemania campeón del Mundial de Fútbol

| 35 |

Equipo de Alemania para el Mundial de Fútbol. Foto: Tomada de Sport.

A decir de pronosticadores del banco suizo UBS acerca del Mundial 2018, Alemania tiene una probabilidad del 24 por ciento de volver a levantar la copa en la final del próximo 15 de julio, mientras que Brasil y España son las selecciones que le siguen, con un 19,8 y un 16,1 por ciento de probabilidades, respectivamente.

“Alemania y Brasil tienen un comienzo fácil, mientras que España tendrá que arrancar a toda máquina si quiere derrotar a Portugal, actual campeón de Europa, en su partido inicial”, dijo Michael Bolliger, jefe de asignación de activos de mercados emergentes en un informe que empleó herramientas de econometría.

“A partir de ahí, la situación será más difícil para España y Brasil, que posiblemente se enfrentarán a Argentina e Inglaterra, respectivamente, en los cuartos de final”, agregó Bolliger.

UBS indicó que Argentina, Bélgica, Francia e Inglaterra podrían dar algunas sorpresas en el Mundial.

“El destino de Argentina dependerá en gran medida de la forma de sus jugadores estrella (…), lo cual es un elemento de incertidumbre y difícil de captar con nuestro modelo cuantitativo”, explicó Bolliger.

Rusia probablemente llegará a los octavos de final antes de perder con España o Portugal, mientras que Islandia y Panamá tienen un 0,2 y un 0,0 por ciento de posibilidades de avanzar a la fase en que quedan 16 selecciones.

Las predicciones del mayor gestor de riqueza del mundo se basaron en un modelo estadístico que utiliza los resultados de los cinco torneos previos y controla factores como la fortaleza del equipo y el éxito en las eliminatorias.

 

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mario göetze dijo:

    Muy acertada la opinion del banco,vamos a ver en el terreno las estrategias y el estado fisico en que se llega al mundial.

  • mario göetze dijo:

    Muy acertada la opinion del banco,vamos a ver en el terreno las estrategias y el estado fisico en que se llega al mundial. gracias cubadebate

  • humano dijo:

    ¡Cuba campeón!

    Saludos.

  • TNT dijo:

    En otras palabras, esto es m…. lo que pase pasará y ya, ni estadística ni nada.

    • rolo dijo:

      TNT, NO ECHE A UN LADO LA CIENCIA

  • benito dijo:

    Mi modelo es definitivo: !Brazil campeòn!

    • Mauri dijo:

      y el mio tambien ARGENTINA CAMPEON!!!!!!!

      • CR7 jr dijo:

        ARGENTINA no pasa ni de fase de grupo XD!!!

  • kiri dijo:

    Por favor que noticia tan escueta, podrían habar ampliado un poco más, creo que son cortos los datos que dan

    • el Clei dijo:

      Descubrieron el agua fría, para eso no hace falta ni estadística, ahora las probabilidades son eso probables, hay que demostrar y pienso que tiene razón en cuanto a los favoritos, pero cosas pueden suceder que den un giro al mundial, alguien que resbale en 1 partido y sea segundo de grupo desbarata toda probabilidad y eso SIEMPRE PASA, jj por ejemplo Argentina puede ser 2do de su grupo y así se tuerce el destino de muchos, o viceversa. Saludos.

  • Crash dijo:

    Todo bien hasta que dijeron que tiene un 0.0% de probabilidades de avanzar. Eso, matematicamente esta mal, porque si tiene probabilidades, que no es lo mismo que posibilidades reales.

  • Amaury II dijo:

    Matemáticamente no se, pero desde el punto de vista practico Alemania es hombre a hombre el mejor equipo del mundial y como colectivo juega compacta, sin depender de que algún jugador este o no en forma, no prescinden de un líder y eso lo hace mas grande, ademas sin tener fisuras en ninguna de sus áreas de juego y esta en inmejorables condiciones de discutir su corona, independientemente que hay otros equipos trabucos mencionados en el trabajo periodístico.

  • Nina dijo:

    El fin de una era

    La Galerna –

    Buenos días. Luis Rubiales es el nuevo presidente de la RFEF. Ayer escribió sobre ello Fred Gwyne en un artículo maravilloso. Hoy, ya en frío, toca reflexionar, tomar cierta distancia y preguntarnos si el cambio será a mejor, a mucho mejor o a muchísimo mejor. Más que nada porque a peor no podemos ir. Bueno, podríamos si el Barcelona empieza los partidos sacando desde el punto de penalti directamente, algo que con Villar no sería descartable, pero que con Rubiales no creemos que suceda. O no de momento.

    Es el fin de una era, amigos. La era de las 78 jornadas sin penaltis en contra para el Barcelona. La era de la barra libre a Luis Suárez. La era de Hernández Hernández. La era en la que el Real Madrid tuvo que jugar al fútbol y luchar contra los elementos. La era de ver a un árbitro premiado con una final de Copa por favorecer al de siempre. La era de Villar. La era de Joan Gaspart, antimadridista confeso que no pocas veces ha dicho que le desea lo peor al Real Madrid. La era del ‘Caso Soulé’. La era de los secretos. Es el fin de esa era. No sabemos cómo será la nueva, pero celebramos que se acabe esta.

    En la prensa cataculé notamos cierto desencanto con la llegada de Rubiales a la presidencia de la RFEF. Lo anuncian en pequeño, con mucha seriedad, como si el fin de la era Villar no les hiciera demasiada gracia. En el Camp Nou se guardará un minuto de silencio antes del partido contra la Real Sociedad. Además, el Barcelona tiene previsto entregarle la insignia de oro y brillantes del club al bueno de Ángel María. Hernández Hernández, Undiano Mallenco y Lobo Carrasco acompañarán al ídolo blaugrana.

    Mientras digieren el duro golpe, los culés abren los brazos para recibir a Griezmann, que todavía no ha fichado por el Barcelona, pero todo hace indicar que lo hará. Gran jugador, qué duda cabe. El problema es el overbooking que tiene el equipo de Valverde en zona de ataque. Ah, no, perdonad, que eso sólo sucede cuando es el Real Madrid el que acude al mercado. Los demás no tienen ese problema.

    En Madrid sí se hace más hincapié en la llegada de Rubiales. Tal es así que hasta Relaño rescata la palabra ‘Villarato’ meses después.

    Además, habrá fiesta en Neptuno. Oportunidad de oro para que Juanfran Torres nos diga quién manda en la capital. El Atleti manda en la capital, el Real Madrid manda en el mundo y el jugador rojiblanco la manda al palo. Todos contentos.

    Así todo, lo realmente importante del día no es el fin de una era, sino que el Real Madrid de baloncesto inicia la Final Four ante el CSKA. El sueño de la Décima, a pocos metros de distancia. Que los chicos de Pablo Laso nos regalen un gran fin de semana.

    • Pablo dijo:

      La verdad que la envidia no mata ni mortifica, ganen su Champions y dejenme gozar mis títulos en mis manos que ya están seguros, que cada vez que anuncian fin de ciclo para nosotros salen por la puerta de atrás varios “dinosaurios” de ustedes.

  • Radical dijo:

    SURE!!!! pero este pronóstico no es nuevo. Realmente le favorece la “ley de la probabilidad” aunque la verdad lo dirá el juego en el terreno.

  • Nina dijo:

    Rubiales, Villar y el Generalísimo

    la galerna
    17 mayo, 2018

    El Caudillo abrió bruscamente la puerta de la sala y todos lo ministros, al unísono, con una coreografía ensayada hasta la extenuación, chocaron sus tacones y se cuadraron como si fuesen una única persona. Llevaban más de dos horas esperando, nerviosos, cuchicheando por la tardanza mientras encendían un cigarrillo tras otro. Franco, en medio de un espeso silencio en el que solo se oía el crujido de sus pisadas en el suelo de madera, se acercó a la mesa y tomó asiento. A continuación, después de darles permiso con un leve movimiento afirmativo de su cabeza, todos hicieron lo mismo. Ninguno de ellos se quejó. Ninguno dijo ni una sola palabra.

    Pasaron unos eternos segundos en los que Franco, después de atusarse el bigote con sus dedos, miró uno a uno a los ocho ministros sentados a la mesa. Todos bajaron la mirada, varios carraspearon, uno se sobrepuso a una pequeña arcada y Arminio, el Ministro de Deporte, el más cercano, el que se sentaba a la derecha de Franco, notó entre temblores cómo una gota de sudor resbalaba desde su frente al portafolio. Si en aquel momento alguien le hubiese pinchado con un alfiler no hubiese sacado ni una gota de sangre. Cuando escuchó la voz de Franco se relajó y sintió una oleada de bienestar tan intensa que tuvo que apretar fuertemente la mesa con sus manos para no desmayarse.

    -Señores, esta misma mañana, Don Santiago Bernabéu, uno de los mayores patriotas de este país, ha venido a visitarme y a pedirme un favor. Como ya sabrán el Real Madrid lleva ocho años sin ganar un título y necesita un pequeño empujón, una ayudita extraoficial que vuelva a poner al equipo en la senda del triunfo y revierta esta injusta situación. Eso sí, como comprenderán, dado lo delicado de esta demanda, me ha pedido la máxima discreción, quiere la ayuda del Gobierno pero sin que la opinión pública ni el resto de los equipos de la competición sospechen nada. Hoy les he convocado a esta reunión para elaborar un plan que nos permita conseguir tan noble fin. Les ruego la máxima concentración. ¿Alguna idea?

    -¿Nadie tiene una idea?

    -¿Todo un Consejo de Ministros y nadie es capaz de poner una puñetera idea encima de la mesa?

    Los ocho ministros miraban al frente sin apenas parpadear. Nadie se atrevía a dar el primer paso. Cualquier error podría ser fatal. Arminio, como máximo responsable de los deportes del País, se vio señalado por las palabras del Caudillo y levantó lentamente la mano entre ligeros temblores.

    -Hable usted, Victoriano.

    -¿Y… y… si hacemos que el Real Madrid no gane ninguna Liga en los próximos 15 años?

    -Humm…Muy bien pensado, Arminio, muy bien pensado. Así nadie sospechará nada. Es brillante. ¿Se le ocurre alguna idea más para beneficiarlos?

    -También podríamos hacer que todas las Copas del Generalísimo se las repartan entre el Barcelona y el Athletic. Eso reforzaría la idea de que no les estamos ayudando.

    -Perfecto Victoriano, perfecto. Y astuto. El Real Madrid tendrá toda nuestra ayuda pero para disimular haremos que no gane ni un solo título. Mañana mismo hablaré con Don Santiago para explicarle este grandísimo plan y ofrecerle nuestro total apoyo y admiración. Es usted un genio, Arminio, un genio. Recuérdeme que bautice un pantano con su nombre.

    —————————————————————

    Los treinta años del mandato de Villar casi consiguen, a pesar de que el listón estaba muy alto, igualar a los de Franco. Es una lástima que en una injusta decisión el Juez Pedraz cortase bruscamente esta larga y exitosa racha metiéndolo en la cárcel.

    Muchas madrugadas en la Federación se veía una lucecita encendida, como si su despacho estuviese en El Pardo y Villar velase incansable por todos los madridistas. A veces Arminio, a lomos de una elegante moto americana, con una cazadora negra de cuero y unas gruesas gafas de aviador, salía rumbo al Bernabéu, veloz, rompiendo el silencio de la noche, con alguna orden ministerial dentro de un maletín grabado con sus iniciales.

    Franco, gracias a su astuto plan y a varias medallas de oro y brillantes, consiguió beneficiar al Madrid haciendo que durante quince años, hasta la llegada de Di Stéfano, no ganase ni una Liga. Villar, siguiendo su ejemplo, ha conseguido, entre otros muchos logros, que el Barcelona gane más títulos durante su mandato que en el resto de su historia y siete de las últimas diez Ligas. Nadie sospechará nunca de su madridismo. Los dos han elaborado planes perfectos, infalibles, desde El Pardo hasta Las Rozas. De lucecita a lucecita. Se trata de beneficiar al Madrid haciendo que sea el Barcelona o cualquier otro equipo el que gane los títulos. Solo los más avezados, culés y atléticos con mentes preclaras, se dan cuenta de la astucia de esta magistral jugada.

    -Otra Liga para el Barça. Ya está bien, siete de diez, ya les vale, putos madridistas. ¡Cómo se nota que Villar es merengón! ¡Qué vergüenza!

    -Eso, que disimulen un poco, joder. Oye, por cierto, a los del Atleti, ¿cuándo nos toca?

    -Ya ganasteis una, no sé si decírtelo pero creo que molestáis…

    -No nos pueden entender.

    ¿Qué mierda de ayuda es esa que hace que tu eterno rival gane cinco Copas del Rey seguidas o siete Ligas de diez? ¿Cómo se beneficia al Madrid no pitando un penalti al Barcelona en 80 jornadas? ¿En qué cabeza cabe que Villar o Arminio ayuden al Madrid mientras los títulos se los lleva el Barça?

    ————————————————————-

    Los oscuros tiempos de Villar (a expensas de lo que decida el Juez) han terminado. Fin. Se acaban de celebrar los comicios a la Presidencia de la Federación Española de Fútbol entre Juan Luis Larrea, el que ha sido tesorero de la Federación los últimos treinta años, alias “¿Elecciones? ¿A qué te refieres?” y Luis Manuel Rubiales, el anterior Presidente de la AFE y según algunos medios uno de los delfines de Villar antes de su detención. Si las informaciones que he leído son correctas, en esta votación seis de los Presidentes de las Federaciones territoriales encausados en la Operación Soule más el inhabilitado vicepresidente Juan Padrón (sí, el mismo, ese al que el Juez Pedraz envió a la cárcel de Soto del Real) han podido ejercer su voto sin ningún tipo de impedimento legal. El verano pasado dimitieron de sus cargos en la junta de la RFEF y ya no pueden ser suspendidos. Al seguir siendo asambleístas, y no haber sido todavía juzgados, pueden ejercer su voto con total normalidad.

    El ganador ha sido Rubiales. Y en La Galerna le damos la bienvenida. De corazón. Le deseamos toda la suerte del mundo. La va a necesitar. Ojalá acabe con toda la corrupción y empiece una nueva forma de gobernar, menos opaca, sin clientelismos, más justa y alejada de ese rancio olor a naftalina que ha desprendido la Federación estas décadas. No necesitamos un soplo de aire fresco, necesitamos un huracán que arranque desde los ceniceros hasta los cimientos de esa institución.

    Por último, un ruego, Luis: para no abusar de este maravilloso periodo histórico del que hemos disfrutado con Villar al frente de la Federación, te pedimos que a partir de ahora los árbitros ayuden al Barcelona y las Ligas y Las Copas las gane el Real Madrid.

    Con Franco y Villar ya hemos tenido suficiente ayuda.

    ¡Ánimo, Luis! ¡Tú puedes! ¡Bienvenido!

  • Nina dijo:

    Zidane acumula buenas noticias a ocho días de la final de Kiev

    El francés está preparando el partido contra el Liverpool del día 26 sin lesionados; con el mejor Bale de la temporada; con Keylor, Isco, Modric o Cristiano enchufados…

    as.com 18 mayo 2018 16:27h CEST

    A ocho días de la final de la Champions contra el Liverpool, Zinedine Zidane acumula buenas noticias: por primera vez en muchas semanas, cuenta con todos los jugadores disponibles para el partido de este sábado contra el Villarreal; Bale ha recuperado vuelo y hambre en esta recta final de temporada, la sala de máquinas (Kroos y Modric) está engrasada… A continuación analizamos los motivos que tiene el técnico blanco para sonreís a poco más de una semana para la final de Kiev.

    Sin lesiones

    Una vez recuperados Carvajal y Cristiano de sus lesiones, Zidane tiene a toda la plantilla a su disposición. Un escenario casi desconocido para el francés, que ha visto cómo su equipo ha sido castigado seriamente por las lesiones. El 11 de agosto cayó Vallejo, el primero, con una lesión muscular que le tuvo un mes apartado de los terrenos de juego. Desde entonces, han ido cayendo Bale, Varane, Keylor, Isco, Marcelo, Kovacic… Hasta un total de 36 lesiones han golpeado al Madrid. Sólo Casemiro, Casilla, Achraf y Mayoral se han librado de la enfermería. Zidane no pudo ocultar su satisfacción por contar con todo el grupo: “Estoy muy contento por tener a todos. Se lo merecen. Han tenido problemas durante el año y al final, saber que van a estar todos listos para jugar mañana y la final… Se lo merecen”.

    Bale se ha subido al tren

    Bale se ha subido a tiempo al tren de Zidane para Kiev. El galés se ha reenganchado y llega a este tramo final de temporada en un pico de forma espléndido. Cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros jugados completan una hoja de servicios que podría abrirle el acceso al once contra el Liverpool. Prescindible para Zidane en la Champions (jugó sólo 98 minutos en las eliminatorias contra PSG, Juventus y Bayern) se ha enchufado en la Liga, sobre todo tras su golazo en el Camp Nou y su doblete al Celta. El galés ha protagonizado de nuevo una temporada de altibajos de juego, pero de notable acierto con el gol: en 39 partidos ha hecho 19 goles. La idea del Madrid es poner a Bale en la rampa de salida para dejar hueco a un fichaje de campanillas (Neymar, Salah…), pero el partido ante el Villarreal y, sobre todo, la final de Kiev, marcarán el futuro del de Cardiff.

    Todos enchufados

    Pero no sólo Bale atraviesa un momento dulce a ocho días de que el Madrid se juegue su tercera Champions consecutiva. Zidane ha vuelto a manejar los hilos con destreza para enchufar a sus ‘titulares’ (Achraf, Vallejo, Ceballos, Mayoral o Llorente han sido elementos residuales en Champions: ninguno de ellos ha superado los 180 minutos). Tanto que para el encuentro ante el Liverpool tiene ‘exceso’ de candidatos para la zona de ataque. Hasta cinco jugadores optan a dos puestos para Kiev. A ello hay que sumar el maravilloso momento de forma de Kroos y de Modric, los termómetros del fútbol del Madrid.

    El factor Keylor

    Keylor Navas parece florecer en primavera. El portero costarricense está a punto de cerrar una temporada que arrancó de forma irregular y la está finalizando de manera espectacular. Para el recuerdo quedó su exhibición contra el Bayern, en la vuelta de semifinales de la Champions, donde se vistió de héroe. Esta actuación se une a su brillante papel contra el Atlético, en la ida ante la Juventus, en la vuelta contra el PSG… El costarricense, que tuvo la mancha del choque de vuelta contra la Juve en el Bernabéu, ha sido pieza importantísima en el camino a la final de Kiev. Una gran noticia para Zidane, quien destaca al meta en cada ocasión que se le presenta. La última fue tras el contundente triunfo ante el Celta (6-0), cuando volvió a ensalzarle (“Estuvo fenomenal”) y destacó la importancia, tras la cascada de críticas recibidas, de acabar el partido con la portería a cero: “No encajar goles ha sido muy importante y Keylor nos ha salvado dos o tres veces…”.

  • Nina dijo:

    El árbitro de la final ‘echó’ a Cristiano del Mundial de Brasil

    Mazic pitará en Kiev y fue decisivo en el 4-0 de Alemania a Portugal. Pitó un penalti dudoso a Goetze, expulsó a Pepe en el 40′ y el ‘siete’ estalló. Fue elegido el peor árbitro del Mundial…

    as.com 18 mayo 2018 10:04h CEST

    Cuando Cristiano se cruce con Milorad Mazic en Kiev probablemente se acordará del Mundial de Brasil. El árbitro serbio pitará la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool el próximo día 26, pero hace cuatro años desesperó al siete en un Alemania-Portugal que terminó 4-0 y con la selección portuguesa eliminada del torneo. Cristiano estalló en un arrebato de ira, casi encima del trencilla balcánico, como pocas veces se le recuerdan…

    El astro terminó ofuscado por una tarde en la que Mazic encendió los ánimos de su selección. Primero, señalando un dudoso penalti a Goetze en el minuto 10, que supuso el 1-0 teutón. Después, con 2-0, expulsó a Pepe por una más que controvertida trifulca con Müller. El excentral madridista forcejeó con Müller, le soltó el brazo y el alemán se echó la mano a la cara. Después, simuló un cabezazo de Pepe cuando estaba en el suelo. Un cúmulo de situaciones que dejaron a Portugal mermada y con un resultado que no pudo levantar. Una derrota que dejó finalmente a la Seleçao con los mismo puntos que Estados Unidos pero peor goalaverage y eliminada en la fase de grupos.

    Paulo Bento no se mordió la lengua tras el partido cuando le preguntaron por Mazic. “En esas dos acciones, el árbitro demostró su parcialidad”, empezó el entonces seleccionador portugués, que remató sobre la tarjeta roja que lastró a su equipo: “Esa expulsión la fuerza el jugador alemán y no sé si se debió a la reputación de Pepe…”.

    Ese arbitraje a Portugal no fue el único lunar del árbitro serbio en el Mundial. También fue muy criticada su actuación en el Irán-Argentina. La selección persa envió una queja formal a la FIFA y Queiroz, su técnico, fue contundente: “¿Este hombre podrá dormir esta noche? ¿O el resto de su vida?”. El paso de Mazic por Brasil le llevó a ser elegido el Peor Árbitro del Mundial en una votación popular llevada a cabo por la página web Redcardtheref.com. Se llevó más de 86.000 votos de los 110.000 emitidos.

    En una edición de la Champions donde el penalti de Benatia a Lucas Vázquez en la vuelta de cuartos contra la Juventus hizo correr ríos de tinta, la UEFA ha designado a un polémico árbitro para el partido del año, la final de Kiev.

  • Nina dijo:

    Apelación ratifica la sanción de cuatro partidos a Sergi Roberto

    Primera decisión de un Comité de la FEF después del nombramiento de Rubiales como presidente. El Barça irá al TAD para intentar que juegue la ida de la Supercopa de España.

    as.com: 18 mayo 2018 15:05h CEST

    El Comité de Apelación ratificó la sanción de cuatro partidos a Sergi Roberto que el Comité de Competición impuso por la expulsión del jugador del Reus ante el Real Madrid. Primera decisión de un Comité después del nombramiento de Rubiales como presidente de la Federación Española de Fútbol. El Barça ha confirmado que recurrirá al Tribunal Administrativo del Deporte para que este le quite al menos un partido de sanción al jugador para que pueda jugar la ida de la Supercopa de España.

    En los fundamentos jurídicos de su resolución, el Comité de Apelación expone lo siguiente para ratificar la resolución de Competición. Apelación niega que hubiese error de Hernández Hernández: “Frente a la presunción de veracidad y certeza que confiere al acta arbitral el artículo 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF, opone el club recurrente la existencia de error manifiesto sufrido por el árbitro interviniente, único supuesto en que decae la presunción indicada. Incumbe la prueba de la existencia del error al recurrente, como constantemente señala la doctrina de los comités disciplinarios y corrobora el propio Tribunal Administrativo del Deporte, y en este aspecto, nos encontramos con la ausencia de imágenes del incidente que permitan revisar si la decisión arbitral se ajustó a lo realmente sucedido o, por el contrario, el árbitro actuó bajo una representación mental errónea, en términos absolutos y no de mera opinión discutible, pues el artículo 27.3 CD exige que el error material sea “manifiesto”, es decir, como constantemente repiten los comités disciplinarios, de fácil e inmediata percepción, indiscutible o incontrovertible”.

    Apelación también tumba el precedente de Damián Suárez. Asegura que ese argumento es “insostenible” por dos razones. “En primer lugar, por la aludida carencia de imágenes, que impide establecer comparaciones con el caso presente, y en segundo, porque entonces se discutió la aplicación de la Circular nº 3 del Comité Técnico de Árbitros, que supuso amonestación simple para todo jugador que salte con el brazo extendido por encima de la cadera o el hombro del adversario, con lo que se evidencia que este supuesto no guarda relación con el caso presente (…). Apelación tumba tres casos más en los que el Barça consideraba que había jurisprudencia y mantiene que su criterio sancionador guarda “consonancia” con el relato del acta arbitral”.

    Y aprovecha para dar un palo a los servicios jurídicos del Barcelona: “En consecuencia, no encontramos motivo alguno para revisar la correcta aplicación del artículo 98.1 CD, a lo que ha de unirse que la sanción impuesta lo ha sido en el grado mínimo absoluto, por lo que resulta ocioso hablar de falta de proporcionalidad”. Al Barça ya sólo le queda el TAD.

  • nuna dijo:

    Löw carga contra Wagner: “Trata a los jugadores alemanes como idiotas”

    Mundial 2018 RusiaEl delantero anunció que se retiraba de la selección al no ir convocado al Mundial

    18/05/2018 17:58 CEST
    Löw incluye a Neuer en la lista provisional de 27 de Alemania para el Mundial

    El seleccionador alemán, Joachim Löw, respondió con dureza a la reacción del futbolista Sandro Wagner, que decidió esta semana no volver a jugar con Alemania tras ser excluido de la lista del Mundial de Rusia. “Lo concibo como una crítica hacia sus colegas, que también juegan. Presenta a algunos futbolistas que juegan con nosotros desde hace una eternidad y que lideran el equipo como si fueran absolutos idiotas y como si sólo siguieran jugando porque no dicen su opinión”, declaró Löw al canal de televisión Sky Sport.

    Wagner, delantero del Bayern Múnich, anunció el miércoles que no jugaría más con la selección tras ser excluido por Löw de la lista preliminar con la que preparará el Mundial que se disputará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. “Para mí está claro que mi forma de ser, de abordar las cosas de forma siempre abierta, directa y honesta, no parece encajar con el equipo del entrenador”, declaró Wagner tras el anuncio de Löw.

    Pese a la críticas de Löw, el seleccionador alemán también mostró compresión ante la frustración del atacante: “En parte puedo entender que esté decepcionado. Pero también creo que su reacción fue exagerada, también su renuncia y sus razones”. Wagner, de 30 años, fue ocho veces internacional con la selección absoluta de Alemania. En todas ellas, fue convocado por Löw, quien es seleccionador nacional alemán desde 2006. Alemania es la actual campeona del mundo y se medirá en la fase de grupos de Rusia 2018 con México, Corea del Sur y Suecia.

  • Gustavo Zaldivar Sánchez dijo:

    Alemania Campeón.

  • KAIDO dijo:

    BRASIL CAMPEON

  • robert87 dijo:

    El campeon sera france con kylian como figura y la champions el madrid campeon el 26 de mayo

  • roi dijo:

    el campeon de este mundial es francia ,con el futuro mejor jugador del mundo kylian mbappe de gran figura, vamos le blue

  • 1FANS dijo:

    es mi opinion digo…

    este articulo es para debatir sobre Probabilidades matemáticas: Alemania campeón del Mundial de Fútbol. se puden debatir un mundo sobre las estadisticas que saco este banco.. pero es necesario ponernos a hablar en todos estos articulos que no tienen nada que ver con la Liga española (madrid, barca, atletic y demas) que si el madrid, que si el barca, que si el arbitro etc, estan interesantes los opiniones que pone (Nina) pero por favor… hablemos del mundial que ya esta al doblar de la esquina como quien dice…. sin animo de ofendaer a nadie ni nada por el estilo. saludos y gracias espero que me entiendan…

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también