Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cubano detenido en Colombia dice recibió apoyo de grupos en Florida para atentar contra líder FARC, Gustavo Petro y embajada cubana

| 84 |

Un cubano detenido en Colombia aseguró hoy que tenía como objetivo atentar contra el máximo líder de la ex guerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño, y el aspirante de izquierda a la presidencia Gustavo Petro, propósito que fue frustrado al ser internado en una cárcel.

“Yo pertenezco al ‘Movimiento Justiciero 51’, las operaciones de nosotros son de acción militar contra los intereses cubanos en el exterior, en este caso la Embajada cubana en Bogotá, en Chile, así como al líder desmovilizado de las FARC, alias ‘Timochenko'”, señaló Raúl Gutiérrez en entrevista con W Radio.

El cubano está en prisión desde el 14 de marzo, cuando los agentes de la Fiscalía y la Policía colombiana frustraron un atentado que pretendía perpetrar en contra de ciudadanos estadounidenses que trabajan para la embajada de ese país en Colombia.

El arrestado añadió que en contra de Londoño, conocido por su alias de guerra “Timochenko”, se organizó un atentado en Armenia, Quindío. “Era una casa alquilada de un colaborador, en una calle peatonal de Armenia, y ya se sabía que iba a pasar por allá, y se iba a tratar de hacerle el atentado. No se pudo hacer”, indicó.

Londoño tuvo que retirarse de la contienda electoral en marzo por un quebranto de salud, pero justo antes de ese anuncio, en febrero, recorrió varios puntos del país, entre ellos Armenia, donde fue alcanzado por una ola de manifestantes que le gritaban “asesino”.

Por otro lado, Gutiérrez agregó que también era parte de los objetivos militares de su organización el candidato por el movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro. “Contra el que se está postulando (a Presidencia) y que antes era guerrillero del M-19”, indicó.

Sobre las fuentes que financian su grupo que despliega atentados terroristas, Gutiérrez explicó que provienen “del exilio cubano en la Florida y la ultra derecha colombiana“, pero dijo que por seguridad no podía revelar nombres.

Gutiérrez fue enviado a la cárcel porque las autoridades le seguían la pista meses atrás y encontraron conversaciones telefónicas que demostrarían sus vínculos con el grupo extremista Estado Islámico (EI).

Según la investigación, el detenido se comunicaba por mensajes de texto con grupos islámicos desde hace más de un año. “Su objetivo era dar muerte a ciudadanos norteamericanos para dar fuerza a grupos extremistas religiosos“, explicó la fiscal encargada del caso en ese entonces.

A pesar de esas pruebas, el cubano, que atendió la entrevista desde la cárcel La Picota, en el sur de la capital, dijo que eso es falso. “Si tengo que pagar por afirmar que pretendía hacer atentados contra Petro y ‘Timochenko’, voy a pagar; pero no por hacer atentados yihadistas contra personas norteamericanas”, explicó.

Gutiérrez dijo que nació en Cuba en el año 1972, que estudió en La Habana y que abandonó Cuba para radicarse en Estados Unidos, donde se unió a grupos en contra del Gobierno cubano.

(Con información de DPA)

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    El Dr. Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, el último comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) ahora líder del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), de izquierda marxista, renunció a ser candidato presidencial por razones de salud, y por las adversas circunstancias en que se desarrolla la campaña electoral. La violencia contra la campaña de las FARC ha sido brutal, con más de 50 militantes asesinados en los últimos meses. Tienen una asignación de curules en el Congreso por los acuerdos de paz (5 en cada Cámara), y la FARC aunque no participa en las elecciones presidenciales por sí misma, jugaría un gran papel en la segunda vuelta apoyando a Gustavo Petro como candidato de un centro izquierda e izquierda unidas. La FARC entiende mejor que nadie que el enemigo principal de ellos, de Colombia y de America Latina es el “Uribismo”
    Así vemos un plan para matar a Timochenko y al muy carismático Petro y de paso probablemente poner una bomba o algo semejante en la embajada cubana que es una casa de medianas dimensiones en la Carrera 9na del Norte de la gran urbe Colombiana.
    Las acciones de DT contra Cuba han envalentonado a esos pequeños grupos que quieren separar a los cubanos de la Isla y los que viven en el exterior, mostrando una imagen de rencor, odio y violencia terrorista que solo perdura en una insignificante minoría.

    • Minerva dijo:

      Estimado Jose estoy 100% de acuerdo con su comentario. Muy cierto.

    • Papo dijo:

      …”una insignificante minoría”, conectada a una “significativa” élite de poder (DE TODO TIPO y origen en USA) que arrastran a IMBÉCILES con deficiencias culturales…

      • Jose R Oro dijo:

        Asimismo es estimado papo!

      • Kamilo dijo:

        Que quede claro este mequetrefe es un excubano,y si fue y no es,es igual que si no hubiera sido..

      • alina dijo:

        Que pena, todavia hay cubanos que se dejan arrastrar por dinero y por todo lo que les prometen, para al final morir en sus manos, es una GRAN PENA que existan cubanos con mentes debiles.

    • Robert de cuba dijo:

      Muy claro su comenta ti José R 100%%

    • Anibal del Prado dijo:

      Estimado Oro: Considero muy acertado tu comentario. A mi, como cubano, me indigna que haya uno que nacio en esta misma tierra que se preste para cometer estos actos repudiables. Esperemos que la justicia colombiana le de su merecido, yo le deseo una larga vida…tras las rejas

    • Michael toll dijo:

      Lo que no entiendo es que dice ser enemigo del gobierno de USA

      • Félix dijo:

        Lee bien, dice eso la fiscal no él. Parece que como los sorprendieron infraganti, es decir a los cabecillas que envian a estos ignorantes a cometer tales barbaridades, ahora pagan y hacen lo que tengan que hacer para que digan que en vez de atentar contra
        Timochenko o Petro, el mercenario Gutiérrez , tenía contactos con los yihadistas del Estado Islamico y que se proponia asesinar a norteamericanos. O sea, virar la tortilla, como se dice en buen criollo.Se sigue corroborando que la mentira tiene patas cortas, pero como dijo el invicto Fidel, Revolución es también, además de cambiar todo aquello que repetimos sin saciar, es “… luchar contra fuerzas poderosas, inrternas y externas …”
        No nos dejemos engañar. disculpe, esa es mi apreciación y quise dársela.

        saludos, Michael toll

      • Michael toll dijo:

        Amigo disculpe usted esta lellendo la noticia de la entrevista que le hicieron yo estoy escuchando la entrevista completa donde lo dice

    • Pedro R.Castro dijo:

      Muy de acuerdo con usted Sr. Oro sino revise esta noticia que salio en Prensa Latina sobre la sucia guerra que se le hace a las FAR desde todos los ambitos este es el link:http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=175810&SEO=congelan-dinero-del-partido-de-la-farc-en-colombia. Penoso ver a un mal cubano en esos trajines haciendole el juego a los intereses mas oscuros en que siempre han representado al poder de la aristocracia canija como les llamara Marti en Nuestra America.

    • Jesús Eloy López Viguerasd dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Jose R Oro, todo ello forma parte de la estrategia del imperio por barrer todo lo que huela o se pegue a la izquierda en el continente; también indigna que uno nacido entre nosotros, se preste para estas fechorías, como si no bastara, todo lo que hemos vivido en estos años, por asesinos como Posada.

    • ulises dijo:

      Este individuo lleva tiempo en las noticias, primero que iba a poner una bomba en la embajada de usa en bogotaq, despues en el congreso, y ahoraa en la embajada cubana, porfavor, el tipo lo que esta es loco , que grupo 51 ni la cabeza de un guanajo, ese grupo ni existe y el no tiene nada que ver con ningun cubano en miami

  • camionera dijo:

    que clase de hp atentados contra cuba donde radican y conviven sus familiares , estas personas no tiene corazon , no respeto se venden por cualquier cosa , que le den la pena maxima , lo siento por sus familiares que no tienen culpa de nada , el mal hay que arrancarlo de raiz

    • Israel dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo: A este asesino a sueldo, el Estado de Colombia debería, extraditarlo a Cuba, y aquí aplicarle la máxima sentencia; no vaya a ser que pase como el Terrorista Posada Carriles, que después de estar en la Cárcel de Panamá, la presidenta lo indultó, seguro por una irrechazable suma de dinero.

      Este personaje, se merece que lo fusilen, por planear atentados contra la integridad física de las personas de otros estados incluyendo las de su propio pueblo y por terrorismo.

  • DE CUBA CON ♠ dijo:

    Al servicio de una plutocracia que solo cede la justicia humana de una forma, y por mantener el desorden mundial actual que solo ellos entienden que los beneficia; crean guerras a todos los niveles, desde el llamado personal al cual llaman privado hasta el el de especie al que le dicen público.

  • DE CUBA CON ♠ dijo:

    y todo lo que lo relaciona encaja…

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Gutiérrez dijo que nació en Cuba en el año 1972, que estudió en La Habana y que abandonó Cuba para radicarse en Estados Unidos, donde se unió a grupos en contra del Gobierno cubano.
    Estar alertas sin llegar a los extremos. Muchas de las “indisciplinas” que vemos en el dia a dia pueden estar orientadas para destruir al pais

    • Felo dijo:

      De acuerdo con usted, no bajar nunca la guardia. Estamos obligados, incluso, a perfeccionarla. El enemigo siempre estará presente. Por dinero estarán dispuesto a hacer cualquier cosa.

  • Chicho Durañon dijo:

    Y este nuevo Posada de donde salio?

  • ManuelB dijo:

    No cambian ni los actores ,ni los Métodos. Ni son Democráticos ni tienen Ética. Son los mismos a los que nos Hemos enfrentado durante 150 años por ver a Cuba Esclava,sumisa y como una estrella más de los Yanquis. Pues Aprieten el Cinturón que habrá pelea para Rato.

  • Nery Camargo dijo:

    Santos y el imperialismo yankee quieren descansar a las FARC asesinando a sus líderes.El proceso de paz ha implosionado.

  • yoyo dijo:

    nononono

  • Corona dijo:

    José R Oro:
    De todas maneras las FARC ( com el nuevo nombre y las mismas siglas) no tiene ningún chance de ganar las elecciones presidenciales en colombia. Según las encuestas, es uno de los partidos políticos com menor posibilidades en la intenciön de votos. Todos sabemos que las FARC ( nombre antiguo) no fue una organizaciön muy limpia que digamos durante su existência. De todas maneras nada justifica las acciones terrorista que planeava realizar este adesivo. Lástima su origem cubano.

    • Jose R Oro dijo:

      Corona. De acuerdo con usted de que la FARC por sí sola no tiene chance alguno de ganar estas elecciones, ni siquiera (si hubiesen decidido participar) de ser la principal fuerza de izquierda hoy día, no tiene aun un aparato partidista organizado le tienen bloqueadas sus cuentas bancarias, una persecución incesante a sus miembros y muchas otras razones acumuladas durante largo tiempo en una guerra civil devastador. Si tiene la FARC muchísimos seguidores, por eso se pudo sostenerse como una guerrilla durante décadas a pesar del poder de las fuerzas armadas colombianas, del plan Colombia y del no tan oculto rol de los EE.UU. en el descabezamiento de su liderazgo. El que miembros de las FARC hayan estado vinculados con actividades como usted llama, “no muy limpias” no debiera afectar a la FARC como organización, aun que en sectores de la sociedad colombiana esa es la percepción, después de décadas de satanización.
      El terrorismo colombiano e internacional es obtuso, no entiende que el asesinato de Londoño (o el de Petro!) no le conviene en lo mas mínimo a la ultraderecha Uribista que piensa ganar en la segunda vuelta del 17 de junio. Los perjudicaría grandemente y tendría muchas repercusiones en el voto popular a favor de Petro ese día.
      La unidad de la centro – izquierda e izquierda en Colombia es la única forma de parar la posible restauración fascista. Si los candidatos De la Calle (y Clara López Obregón), Fajardo, Petro, Londoño, Córdoba, Caicedo unen sus fuerzas y votantes no solo rescatarían a Colombia de un abismo social a que están abocados, sino también colaborarían en grado sumo a detener los designios imperialistas contra Venezuela. Un asesinato (s) de tal(es) magnitud(es) como este terrorista planeaba hubiera acrecentado mucho las hoy difíciles oportunidades del voto de izquierda, creo que el origen de estas potenciales acciones estaría mas en sendero del paramilitarismo que de los partidos formales de derecha..
      El apoyo por parte del liderazgo de las FARC a Gustavo Petro, le sumaria muchísimos (millones) votos en tanto la primera como la segunda vueltas. La FARC debe ser un protagonista apoyando a Petro. La elección del ultraderechista Iván Duque sería el fin del proceso de paz con el ELN, una bancarrota del acuerdo de paz con las FARC – ERP, y sin duda alguna, una amenaza contra la hermana Venezuela. El fascismo colombiano tiene un líder carismático como Álvaro Uribe (que estaría como senador, pero que controlaría a Iván Duque) que es un enemigo jurado del Chavismo, y que ya tiene un pasado de agresión militar (contra Ecuador). A una segunda vuelta presidencial, la ultraderecha iría unida, con la excepción de Vargas Lleras que tiene un ego y mesianismo muy grandes. La izquierda debe hacer lo mismo sin titubear ni por un instante. Es ahora o nunca, en un país muy polarizado como Colombia es, donde la izquierda tiene una oportunidad histórica de ganar unas elecciones, por supuesto si se unen firmemente y con la mayor disciplina alrededor del candidato más viable, Gustavo Petro.
      Este criminal terrorista de origen cubano, afortunadamente arrestado, podría haber cometido varios salvajes crímenes, pero no logrado su objetivo, todo lo contrario. Por otra parte sus declaraciones me parecen bastante erráticas y poco claras, hay que saber mas del caso y de la personalidad de ese personaje.

      • Papo dijo:

        Vale ORO su comentario Ingeniero José R Oro…
        …mis Respetos y un Afectuoso Saludo, agradeciendo sus analisis…
        Nota:
        Siempre lo leo…

      • Jose R Oro dijo:

        Muchas gracias a usted, estimado Papo, todos jun tos en la misma tarea: Cuba!

  • jesus gener dijo:

    ESA RATA E ENEMIGA DE LA REVOLUCION CUBANA Y CONTRA EL PROGRESO, … NO MAS BLOQUEO CRIMINAL CONTRA CUBA Y VENEZUELA.

  • LA LLUVIA dijo:

    NO ESTAMOS EN TIEMPO DE GUERRA FRIA EL PUEBLO DE CUBA TODOS DENTRO Y FUERA QUEREMOS TENER PAZ Y SERENIDAD Y VIVIR FELIZ.
    LOS 4 GATOS Y LA DIRECCION DEL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS HAN DADO UN VIRAJE EN TODO LO LOGRADO ENTRE LAS RELACIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CUBA QUE A TANTAS FAMILIAS DE ALLA Y DE ACA SE HABIAN FAVORECIDOS CON LAS BUENAS RELACIONES, NOSOTROS LOS CUBANOS TENEMOS QUE DECIR CON TODAS NUESTRAS FUERZA BASTA YA DE VIOLENCIAS Y DE PLANES OBSOLETOS CONTRA EL PUEBLO DE CUBA, LOS TIEMPOS CAMBIAN LOS CUBANOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO TENEMOS QUE DECIR AHORA BASTA VIOLENCIAS Y PLANES MACABROS POR EL BIEN DE TODOS
    YA ESAS IDEAS SON DE LOS 4 GATOS QUE SIGUEN PENSANDO CON AVIONES.
    NO YA ES PARA ES TIEMPO DE BUENAS RELACIONES DE PAZ Y DE TRANQUILIDAD
    Y CONVERSACIONES NO DE VIOLENCIAS. BASTA YA. DIGAMOS TODOS JUNTOS
    POR EL BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS Y LA TRANQUILIDAD Y LA SERENIDAD DE TODO NUESTRO PUEBLO. VIVA LA PAZ EN EL MUNDO. NO MAS CONFRONTACIONES CUBA QUIERE VIVIR CON SERENIDAD Y MIRA HACIA EL FUTURO QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO.

  • LA LLUVIA dijo:

    NO ESTAMOS EN TIEMPO DE GUERRA FRIA EL PUEBLO DE CUBA TODOS DENTRO Y FUERA QUEREMOS TENER PAZ Y SERENIDAD Y VIVIR FELIZ.
    LOS 4 GATOS DE MIAMI QUE SIEMPRE PIENSAN EN VIOLENCIA Y LA DIRECCION DEL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS HAN DADO UN VIRAJE EN TODO LO LOGRADO ENTRE LAS RELACIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CUBA QUE A TANTAS FAMILIAS DE ALLA Y DE ACA SE HABIAN FAVORECIDOS CON LAS BUENAS RELACIONES, NOSOTROS LOS CUBANOS TENEMOS QUE DECIR CON TODAS NUESTRAS FUERZA BASTA YA DE VIOLENCIAS Y DE PLANES OBSOLETOS CONTRA EL PUEBLO DE CUBA, LOS TIEMPOS CAMBIAN LOS CUBANOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO TENEMOS QUE DECIR AHORA BASTA VIOLENCIAS Y PLANES MACABROS POR EL BIEN DE TODOS
    YA ESAS IDEAS SON DE LOS 4 GATOS QUE SIGUEN PENSANDO CON AVIONES.
    NO YA ES PARA ES TIEMPO DE BUENAS RELACIONES DE PAZ Y DE TRANQUILIDAD
    Y CONVERSACIONES NO DE VIOLENCIAS. BASTA YA. DIGAMOS TODOS JUNTOS
    POR EL BIEN DE NUESTRAS FAMILIAS Y LA TRANQUILIDAD Y LA SERENIDAD DE TODO NUESTRO PUEBLO. VIVA LA PAZ EN EL MUNDO. NO MAS CONFRONTACIONES CUBA QUIERE VIVIR CON SERENIDAD Y MIRA HACIA EL FUTURO QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO.

  • Agusto dijo:

    Si estaba preparando atentados contra americanos es terrorista si por el contrario era contra cubano no es terrorista, asi que por seguridad no puede revelar nombres ja ja ja, lo que el no sabe es que ya esta muerto.
    Que clase tipo que fue educado en Cuba libre y soberana lo que sucede es que no le entro la educacion en su cabeza, este tipo se fue tras el dinero, pendejo, pendejon.

  • Juan Carlos Moya Colina dijo:

    Que lastima que seas cubano, da pena que cometas estas fechorias, lo que hace falta es que te coja el peso de la ley, claro si hay ley y justicia en Colombia

  • Enrique.B dijo:

    Ahora seguro lo mandan para Estados Unidos y le dan una celda 7 estrellas con todo incluido.

    • Jorge dijo:

      O en el mejor de los casos le dan la vuelta aparece un juez mequetrefe y lame tú sabes que del poder cubano en Miami y le desechan los cargos por falta de pruebas y pasa a ser un patriota más del asco cubano de Miami ( conste que cuando digo eso no me refiero a los cubanos que viven en Miami sino a los que le sigue el juego a todos esos HPs de la emigración cubana que se dedican a denostar a Cuba y los cubanos)

  • felix dijo:

    Este es una verguenza de Cubano, ojalá las autoridades Colombianas hagan un buen trabajo que permita desenmascarar el resto de la camarilla.

  • deysis-edupinar dijo:

    Es bochornoso cuando vemos cubanos que no tienen valores, que sus principios nada tienen que ver con los formados por esta Revolución y que actúan como mercenarios, alistándose en las filas de los que tanto mal le han hecho a esta Revolución.

  • armando dijo:

    Estamos en presencia de un terrorista confeso cuya base de apoyo reconocida por esta misma persona, radica en los EEUU. ¿Dónde está la moral de ese gobierno que dice combatir el terrorismo?

    • Raisa dijo:

      Si, preguntas hay muchas. Como un joven formado por la revolución cubana se convierte en terrorista?

      • JRM dijo:

        Por suerte no son todos. a ese lo reclutó el dinero. mercenario al fin, ni siquiera importa donde fue educado. Lo que pasa es que no se educan a los jóvenes cubanos para que después sucedan estas cosas Y siempre nos va a doler.
        Parece que las enseñanzas de Posada Carriles le motivaron más.
        Habrá que buscar sus antecedentes.
        Es un tema complejo.
        Pero reitero, los jóvenes cubanos no son de ese tipo de calaña, incluyendo a los que desde el punto de vista ideológico no comparten la obra de la Revolución.

      • Azucar dijo:

        Sencillo porque pudo mas su ambicion por ganar dinero facil, no todos los educados por los mismos padres siguen el mismo camino, no me parece que tu pregunta sea bien intencionada, la REVOLUCION NO EDUCA A NADIE A SER TERRORISTA, QUE TE QUEDE CLARO PORQUE PARACE QUE ESTAS CONFUSA O QUIERES CONFUNDIR.

      • mary dijo:

        No se por qué motivo tu pregunta no me parece que tenga buenos propósitos, de todas maneras quisiera contestarte de que la educación de los niños y jóvenes en nuestra tierra está destinada a formar valores que distan mucho de la formación de personas terroristas, asesinas, deshonestas, irrespetuosas, egoístas, individualistas, etc,etc. Todo lo contrario y lo sabe todo el que ha pasado por nuestro sistema de educación y todo el que proviene de una familia decorosa, modesta y trabajadora. Claro está, en todos los lugares del mundo existen personas de esta calaña cuyo patrón es el dinero por encima de todo y de baja adquisición de valores humanos y de respeto nulo, esas…no son representativas de lo que nuestro sistema social ha creado en tantos años, contamos con cientos de miles de jóvenes honorables, estudiosos, trabajadores, solidarios, sacrificados que en medio de carencias no venden ni sus principios ni sus almas.

      • Pastor dijo:

        Còmo? Viviendo en Miami y relacionàndose con la cràpula contrarrevolucionaria.

      • equalzero dijo:

        Dinero compañera raisa, por desgracia el dinero hace maravillas con la mente de cualquiera, incluso con la de nuestros jóvenes formados con tanto esfuerzo y sacrificio. El vivo ejemplo lo tengo, un socio mío que se graduó de periodismo. Aquí el tipo era el más revolucionario del mundo y cuando se fué para el norte. Hay que leer las barbaridades que escribe el hombre en las redes sociales sobre su propio país y no lo hace de gratis. Hay grupos que viven de eso y por desgracia les pagan bien por hacer campañitas anticomunistas.

      • Martha dijo:

        Para mi tu pregunta tiene respuesta clara y objetiva, y de seguro cuando la escribías sabías lo que querías preguntar no obstante, la mano tiene cinco dedos y ninguno es igual, como no son iguales todos los hombres educados en las aulas de nuestras escuelas, universidades, politécnicos, etc, así que no veo pq te preguntas algo tan claro de ver, si tienes hermanos y todos fueron educados por (los o el) mismo padre(genérico) sabrás que no todos “salen” igual, así que si es posible que un degenerado como ese haya sido educado bajo los mismos principios por la revolución cubana y se convirtera en terrorista? Espero que hayas tenido bastantes respuestas Raisa a tu inocente pregunta.

      • Israel dijo:

        “La revolución cree en los jóvenes, en su magnificas cualidades y la revolución se siente orgullosa de sus hijos”
        Fidel

        Si aún tienes duda, busca los videos del desfile del primero de mayo, y comprobarás la marea inmensa de pueblo, compuesta fundamentalmente por los Jóvenes.

      • frank dijo:

        No se formo en los valores q forma la revolucion,aca no enseñan a matar,nuestros medicos salban vidas,aca no hay terrorismo,durante mas de 50 años hemos sido las victimas del terrorismo pagado por Estados Unidos.Ese no es cubano,los cubanos amamos la paz,la Revolucion y a Fidel.

  • semper fi dijo:

    Muy bien otro cubano que deja el nombre ¨cubano¨ por lo bajo.

    • manolo dijo:

      Muy bien otro cubano que deja el nombre ¨cubano¨ por lo bajo: NADIE PUEDE HACERLO PORQUE ESTA DEMASIADO ALTO.
      Errores existen en todas las especies animales, lamentablemente mas frecuente de lo que quisieramos… pero
      ” CUBANO y CUBA” eso es otra cosa que no caben en bocas sucias !!!

      • frank dijo:

        Muy bueno tu conentario,desgraciadamente en todo barco siempre hay ratas y esa salto al agua en vusca del dinero yanqui,pero Cuba sigue invicta.

    • Israelu dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo, nadie puede disminuir el nombre de Cuba, porque es inalcanzable, el mundo sabe que Cuba, irradia luz y es faro y guía para muchos pueblos del mundo.

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también