Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Citas por Facebook y otras aplicaciones, las próximas novedades en la plataforma de Zuckerberg

| 30 |

Foto: @LaNación/ Twitter.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, notificó que lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios borrar sus datos de forma rápida y sencilla.

Durante la conferencia anual de desarrolladores de software celebrada en la ciudad estadounidense de San José (California), Zuckerberg detalló que las personas tendrán la opción de eliminar toda la información sobre los sitios visitados.

Además, los usuarios podrán evitar que las acciones que realicen en las aplicaciones de red social sean guardadas posteriormente, así como lo que se almacena en los buscadores.

El desarrollo de la nueva opción para la red se demorará algunos meses mientras trabajan de forma conjunta con activistas y científicos, objetivo de la compañía.

Citas por Facebook

la red social más grande del mundo hará su primera incursión en el mercado de las citas con Dating, un servicio que, según dijo, será para encontrar relaciones a “largo plazo y no solo conexiones”.

El anuncio pone a temblar a reconocidas y establecidas empresas del sector, como es el caso de Tinder y OKCupid, que completan más de cinco años ofreciendo el servicio y son de las más concurridas para la búsqueda de pareja en internet.

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, dijo Zuckerberg a desarrolladores de ‘software’ en la conferencia anual F8 de Facebook. Según él, un servicio de citas es una opción natural para una compañía que se especializa en conectar a personas en línea. Además, “será opcional y se lanzará pronto”, agregó, sin especificar una fecha.

El multimillonario empresario dijo que el servicio se construye pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona y que tendrá un nuevo control de privacidad llamado ‘borrar la historia’ para permitir a los usuarios eliminar el historial de navegación.

(Con información de Telesur y El Tiempo)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La perfumada dijo:

    Muy buena idea , a ver si encuentro mi media naranja por facebook , ya que estoy inscrita en la pagina de badoo y todavía no la encuentro , alguien se sabe alguna otra pagina de pareja que yo pueda inscribirme ???????por ayudenme en eso.

    • Ernst dijo:

      Hola! Pues sí, existen muchas. Puedo recomendarte varias. ¿Tienes un email al que pueda escribirte?

      • La perfumada dijo:

        Hola Ernst , podrias dareme el de usted , por favor ?

      • Sirsha dijo:

        Yo tambié quisiera su email para saber de esas pájinas y encontrar mi media naranja como dice La perfumada jajaja

      • atp dijo:

        escribe a mi email las que me recomendarias

    • Lorena dijo:

      Yo me conozco una página buenísima y se llama “la calle”, ahí te encuentras de todo.

      • La perfumada dijo:

        Hola Lorena como estas ???? amiga te diré algo entre nosotras dos , que groseras eres, no pareces femenina , te diste cuenta que ningún hombre comento algo tan feo como lo hiciste tu ?? , si tienes esperiencias en la calle , pues felicidades .

    • Aries69 dijo:

      Perfumada, tal vez tenga a ud. a su media naranja muy cerca sin necesidad de utilizar esas páginas de dudosa gestión. Contacteme en emh469 en gmail y la ayudaré.

      • Sirsha dijo:

        estoy deacuerdo contigo , quisas sea mejor buscar pareja entre las personas que están a tu alrededor, seguramente es alguien que siempre está a tu lado y por estar buscando en otras partes no te has dado cuenta que es la persona ideal .

    • Profesor dijo:

      Perfumada…Fíjate bien, no sea que encuentres una media naranja agria o la mitad de un limón…Buena suerte…

      • Sirsha dijo:

        Muy gracioso Profesor ,así mismo es jajaja

      • La perfumada dijo:

        Hola profesor , si encuentro la mitad de un limón o la mitad de una naranja agria eso es un riesgo que se corre , pero bueno no seré la única que lo esta corriendo o si ??? porque hasta donde tengo entendido en todas partes del mundo se busca amistades y parejas por Internet , NO le podemos hacer resistencia al desarrollo amigos , en lo particular me gusta mucho hacer amistades tanto personal como por esta vía del Internet y si tengo la suerte de encontrar mi media naranja eso NO seria un delito verdad ???

      • Baphomet dijo:

        Me parece (tal vez me equivoque) que el Profesor no intentó hacer ningún chiste, sino que quiso recordarte los conocidos casos de ciberacosadores o violadores que utilizan la red para “pescar” nuevas víctimas… y por cierto, no se pongan a estar dando su correo por gusto, para evitar estas mismas cosas.

    • Lorena dijo:

      Disculpeme, pero creo que su comentario da mas que pensar que el mio, pues si usted busca pareja en internet entonces la busca fuera de nuesto país. Me refería a que esperando una guagua en la parada puede encontrarse lo mismo a un vendedor de algo que un ingeniero o un licenciado.

      • La perfumada dijo:

        A si ?? y mi comentario da que pensar algo malo ??? no seas superficial Lorena por un simple comentario no dice nada de mi persona , ahora bien como le respondí al profesor , no hagas resistencia al desarrollo , esta bien que pueda encontrarme mi media naranja aquí en mi país , sea en un parque , en una cola para entrar a etecsa , o en una guagua como bien dices tu , no te quito la razón , pero también puede ser por internet por que no ?? cual es la gran diferencia ??? porque es de forma virtual ?? porque no se tiene rose el uno con el otro ???, osea eso me hacer ser una cualquiera o una P……. , te equivocas rotundamente , haa!!!! y para que lo sepas Yo tengo dignidad y posiblemente mas que usted , si es que se le puede hablar con respeto , chao y cuídese.

    • Lixander dijo:

      Hola La perfumada esta pagina es tambien para que encuentres tu media naranja https://www.twoo.com/ espero que tengas suerte

    • VM32 Gatico Azul dijo:

      No necesitas facebook, dime tu correo.

    • Mario dijo:

      Una pagina que no es precisamente para citas mas bien para profesionales es Linkedin, ahi tu buscas a tu media naranja y seguramente vas a encontrar un o una ingeniera, licenciada etc. Lo digo por experiencia ya encontre la mia y me va muy bien.

  • VictorQ dijo:

    Eso nos ocurre a muchos..Va y nos ponemos de acuerdo..jajaja…

    • La perfumada dijo:

      En que nos vamos a poner de acuerdo Víctor ?? en buscar una pagina?? jajajaj .

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    El multimillonario empresario dijo que el servicio se construye pensando en la privacidad, por lo que los amigos no podrán ver el perfil de encuentros de una persona y que tendrá un nuevo control de privacidad llamado ‘borrar la historia’ para permitir a los usuarios eliminar el historial de navegación. Me parece bien, vamos a ver la práctica.

    Dinardo

  • Cardentey dijo:

    Existen millones de paginas y app. ejemplo:
    * mobifriends
    *topface
    *jaumo
    *melon
    Y muchas mas… en el google pon buscar pareja.. y allí veras el resultado…

  • Sirsha dijo:

    pronto en contraré pareja ,jajaja, gracias!!!

    • La perfumada dijo:

      Pero amiga Sirsha usted se canta y se baila sola , ahorita mismo estabas de acuerdo con el profesor hasta gracia te causo su comentario y ahora mismo cambiaste de palo pa´ rumba y ahora dices que pronto encontraras tu pareja , mmnnn eres muy impredecible .

      • Sirsha dijo:

        Amiga LP ,nada de impredecible solo estoy de acuerdo que en ciertos casos , como dice el compañero Baphomet , se aprovechan para acosar y tambien no todo lo que te cuentan es cierto, a veces ni su imagen , que fue lo que me dió gracia del comentario de Profesor , pero acuerdese de no todo es 100% ,tambien si tienes suerte puedes encontrar pareja , y porque no el hombre de tu vida.

  • Krly! dijo:

    Eso es muy difícil, Facebook no se levantó solamente gracias a los usuarios de su red, sinó a los negocios que hizo de ellos(ya sea su info personal, sus fotos o la propaganda de otras empresas escogidamente colocadas en el perfil de cada uno), así que nadie se cree a la ligera que borrar tus datos e historial va a evitar que Face se adueñe de ellos y los siga vendiendo, aunque ahora, luego del escándalo los venda con mucho más cuidado.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    La perfumada, seguro que vas a encontrar lo que deseas. Te puedo decir que aunque hace muchos años tengo mi media naranja encontrada en un encuentro informal y ya nos aguantamos uno al otro, y hasta disfrutamos una que otra discusion, se puede encontrar perfectamente en Facebook y en otros medios, personas extraordinarias. Podria decirte que muchas de mis mejores amistades, consolidadas en el tiempo tanto como una familia las he encontrado explorando en las TIC

  • Raydel dijo:

    Jajjajjajaa. me da risa facebook con estas cosas. Eso de borrar el historia l de datos es pura mentira, solo sera ponerlos invisibles para todos los usuario. Ells nunca borran realmente nada, es es su negocio y no lo van a abandonar tan facilmente, solo lo usaran para generar mas dinero, ejempl: la nueva aplicacion de citas.

    Y lo otro es la nueva aplicacion de citas, es ke Facebook va a dejar de ser el lugar donde encuentra viejos amigos a ser el lugar donde encuentras tu nueva cita. En fin, Facebook puede ser lo ke kiera ser ahora. nos conece demasiado y sabe todos nuestris gustos.

  • Heriberto dijo:

    Según veo éste artículo ha servido, entre otras cosas ( los insultos no faltan cómo es habitual y ningún censor lo ve) para un intercambio de datos privados y concierto de citas amistosas. Deberían definitivamente abrir una sección para contactos. Nos ahorraríamos mezclar temas tecnológicos con frustraciones personales ( cuestiones íntimas de discusión privada, aunque claro, el pudor ya no se lleva).

  • Asdru dijo:

    Esta gente ya no sabe ni que inventar. El final facebook esta lleno de perfiles falsos y mucha gente pone soltera y no lo está. Facebook no es para eso no tiene ese enfoque veremos como lo hace pero me parece que va a ser una cagada por que degradara un poco su principal idea. Igual me equivoco pero en ves de unir a las personas lo que va a formar será tremendo enredo e incitara a la gente a ser mas promiscuo. jaja

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también