Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Rascacielos en llamas colapsa en Brasil: Una persona muerta y tres desaparecidas (+ Video)

En este artículo: Accidente, Bomberos, Brasil, Incendio, Muerte, Sao Paulo
| 5 |

Un rascacielos se derrumba en Brasil debido a un incendio. Foto: @egilfujikawanes/ Twitter.

Un edificios colapsó en Sao Pablo debido a un fuerte incendio en la madrugada de este martes. Al menos una persona ha perdido la vida en este siniestro, en el que se ha visto afectado también un bloque cercano así como una iglesia.

El rascacielos derrumbado, que era una antigua sede de la Policía Federal, estaba ocupado por medio centenar de familias sin techo. Al menos tres personas permanecen desaparecidas, según fuentes de los bomberos.

«Es posible que haya más víctimas», ha afirmado el coronel del Cuerpo de Bomberos Max Mena, en declaraciones recogidas por medios locales. La única víctima confirmada es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando el rascacielos ubicado en la vía Largo do Paissandu se desplomó.

«Estábamos intentando salvarlo, pero desgraciadamente se vino abajo junto con el edificio. Fue un intento rápido, habilidoso, por cuestión de segundos no lo conseguimos», ha añadido Mena.

En las labores de extinción del fuego se hallaban involucrados 57 camiones de bomberos, señala el diario local Estadao. La carretera y la zona cercana al foco del incendio han sido cerradas. Los residentes de un hotel cercano han sido evacuados, informa el portal Folha.

Las llamas comenzaron sobre las 1.30 de la madrugada, hora local. El fuego se extendió rápidamente por el resto de plantas y afectó a dos edificios colindantes.

En video, el derrumbe del edificio en llamas

(Con información de Agencias)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carlos m font dijo:

    desgracias en todas partes del mundo….

  • Reynier Ricardo Armas dijo:

    Muy triste la noticia. Es la primera ciudad fuera de Cuba que conocí hacen casi cuatro años. Maravillosa. Mi solidaridad para los brasileños y muy en particular con los paulistanos por este incidente.

  • ide esther diaz miranda dijo:

    Que lamentable suceso… siento mucho que eso haya ocurrido.

  • Minerva dijo:

    Por dios no hace falta una guerra mundial , el mundo se esta acabando solo, hasta cuando estas cosas , accidentes , viloaciones , muertes , violencias , fenomenos naturales, y nosotros en medio de todo esto , creo q ya falta poco para el apocalipse q nos habla la biblia.

  • nel dijo:

    que noticia tan espantosa …todos los dias hay tantas desagradables noticias en el mundo entero

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también