Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Cubadebate hará cobertura especial de la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional

| 8 |

Cubadebate estará siguiendo Minuto a Minuto todo lo que acontezca en el Palacio de Convenciones de La Habana en la Sesión Constitutiva de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional de Poder Popular.

Nuestro Canal CubadebateTV transmitirá en vivo desde las 8:45 am las imágenes de este primer día de sesiones del parlamento cubano. También retransmitirá a las 3:00 pm la Mesa Redonda Historias de Vida, con tres de los más jóvenes diputados electos.

A las 5:00 pm, CubadebateTV transmitirá su noticiero #PorCuba, con un resumen de lo acontecido durante el día.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NGL dijo:

    Continuamos con el socialismo, y la independencia. Viva Cuba

  • leo I dijo:

    ¿Habrá comenzado a transcurrir hoy de verdad las vísperas del tan propagado ¨Gran Día¨?

  • Aymeé María Mill Galdo dijo:

    Aquí nuestros trabajadores del Centro de Capacitación y Superación del Ministerio de la Agricultura (CSUMA) estamos presente en cada uno de los momentos que nos ofrecen sobre la Asamblea Nacional dando nuestro apoyo a los 605 diputados que han ocupado ya los asientos para la constitución de la Asamblea en esta mañana.

  • Eric Alberto Martínez dijo:

    Una candidatura para presidir el Consejo de Estado de nuestro país, conformada por 7 miembros y un promedio de edad de 51.86 años!!!!. Es la manifiesta continuidad, experiencia y juventud unida para enfrentar a nuestros enemigos y sobre todo para continuar con el proceso revolucionario. Que hablen ahora los enemigos, mejor elección no puede haberse hecho. Estoy muy contento con el proceso de elección de nuestra Asamblea y nuestra candidatura del Consejo de Estado.

  • Teresa Duarte dijo:

    Desde la OC de la EMCOMED, al tanto d elo que acontece en nuestra Asamblea Nacional. Somos Cuba.

  • Caridad dijo:

    Quienes crìtican el actual sistema polìtico de Cuba,de buena o mala fe, desconocen o quieren desconocer que el Parlamento cubano se sostiene en cinco pilares de una democracia genuina y verdadera: a saber que el pueblo es el que propone y nomina,
    elige,revoca,controla y participa.

  • cary dijo:

    Caridad de Armas-Diputada de la 8va Legislatura que terminó, todo mi apoyo a los diputados.
    Quienes critican el actual sistema, político de Cuba, de buena o mala fe, desconocen o quieren desconocer que el Parlamento cubano se sostiene en cinco pilares de una democracia genuina y verdadera, a saber: El pueblo propone y nomina, elige, revoca, controla, y participa.

  • Raquel Viamontes Gil dijo:

    Orgullosos de seguir con nuestro SOCIALISMO. #CUBA ES NUESTRA.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también