Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne conecta jonrón de dos carreras en béisbol japonés

En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Cuba, Deportes, Japón
| 11 |

Alfredo Despaigne conectó su tercer cuadrangular. Foto: The Japan Times.

Los Halcones de SoftBank derrotaron 7-6 a los Marineros de Lotte y el toletero cubano Alfredo Despaigne conectó su tercer cuadrangular de la actual temporada del béisbol japonés. Con el jonrón, el alazán trajo dos carreras que ayudaron en la victoria de su equipo.

Despaigne bateó de 4-2 con lo que subió su promedio de bateo a 200. Tras 12 partidos jugados, el reciente bicampeón de la Serie Nacional cubana marcha con tres vuelacercas y seis impulsadas, cifras todavía discretas en comparación con el ritmo de bateo de la pasada campaña cuando consiguió 35 jonrones y 103 impulsadas.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Guillermo dijo:

    Pueden decir como está bateando el otro cubano nacido en Las Tunas Alexander Guerrero que en la pasada campaña también compiló 35 HR + 22 dobles y 3 Triples con average de 279
    y 86 Carreras Impulsadas
    Gracias

    • Yosise.cu dijo:

      En el ultimo juego, en el Tokyo Dome, el cubano Alex Guerrero se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, en la derrota de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .278.

  • Angel dijo:

    Seguimos siendo cubanos donde estemos, y el beisbol corre por la sangre, despi, sin palabras, eres un animaaaaaaaaaal+

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    EL FATAL RETIRO DE JORGE LUIS PEREZ
    -1-
    Es cierto que se extrañaba
    en los “Play Off” a Jorge Luis
    el árbitro que conocí
    y que todos respetaban
    conocimientos mostraba
    siendo imparcial cada día
    respeto siempre imponía
    ante cualquier situación
    valores que mucha afición
    por su trabajo aplaudía.
    -2-
    Su entrevista de estos días
    que leí en “Trabajadores”
    acabó con los rumores
    que sobre él se decía
    para sorpresa mía
    un árbitro internacional
    se puede equivocar
    y también ser sancionado
    pero jamás apartado
    de esa forma inusual.
    -3-
    Decir que fue no real
    aquel “box” con bases llenas
    hizo romper la cadena
    de su trabajo colosal
    hombre honesto y ejemplar
    pudo tener una oportunidad
    pues de su calidad
    se ven pocos en estos días
    por Jorge Luis Pérez, hay simpatía
    lo digo con sinceridad.
    -4-
    Árbitros con su osadía
    también cantan un “penal”
    como el del “Madrid” fatal
    contra el “Juve” hace unos días
    un duelo que definía
    su ansiada clasificación
    y dicha equivocación
    no tuvo males mayores
    pues el “juez” de los mejores
    ¡! no fue objeto de sanción ¡!
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    16/Abril/2018

  • El granjero dijo:

    Despa, guarda algún jonroncito para la serie del caribe, no los gastes todos en Japón.

    • El Guayabero dijo:

      Granjero…Al final incorporado a los play off en la serie Nacional, NADA hizo por Granma, es que no le asienta la carne de puerco y la caldosa, aumenta de peso (de libras no de $$$) asi todo lo llevan a la serie del Caribe y se repitio lo de la anterior, nada de nada ,bateaba con hombres en base pà doble play, elevados al cuadro o ponche, sacando la cuenta solo le asienta en Japon el suchi y batear la pelota Mi$$uno

  • Orlando Durán Hernández dijo:

    Y que guarde alguno para la serie nacional aquí, en la que el periodista lo vende como bicampeón sin apenas jugar y cuando lo hizo machucones, ponche y algún boleto que le regalaban los lanzadores. Al pan pan, y al vino vino con Despaigne

  • yoandrys ruiz dijo:

    para los que comentan que Despaigne no tiene números en cuba o que no es Campeón por jugar poco, o que tiene que guardar jonrones para la Serie del Caribe solo hay que acercarse a los números de por vida de este destacado pelotero, y recordar que si está jugando en Japón es por la calidad que mostró tanto en el equipo de su provincia, mi Granma, como en el de las cuatro letras, mi Cuba. Recuerden que hay cientos de peloteros, algunos decimos que son estrellas, en nuestra serie nacional que ni llegan a jugar en una liga tan competitiva como la japonesa, ni son los recordistas en jonrones en Cuba. Todo lo demás es envidia barata.

    Felicidades a Despaigne al igual que Viciedo, Guerrero, Abreu, Céspedes y otros tantos cubanitos que juegan en diferentes ligas en todo el mundo.

  • yoandrys ruiz dijo:

    Alfredo Despaigne, lider de bateo en dos series nacionales, la 49 con 404 y la 54 con 406, dos record en jonrones en la 48 con 32 y en la 51 con 36, cuarto de por vida en average en las series nacionales con 349 en mas de 2000 turnos al bate, primero en slugging con 650 más de 2000 veces al bate, quinto en OBP con 452 en mas de 200 turnos al bate, segundo en OPS con 1102 en mas de 2000 turnos al bate, señores, respeten que Despaigne es un pelotero que ha demostrado descocerla en Cuba

    • El granjero dijo:

      Nadie duda de la calidad de Despaigne, pero negar que no ha rendido en los últimos 2 años con Granma y el Cuba es pasar paño tibio, por cansancio por vacaciones o por lo que sea Despaigne no rinde nada en los últimos eventos, mejor llevar a una figura joven por el Caballo que ya tiene su buen contrato en Japón y no tiene nada que demostrar a nadie.

      • yoandrys ruiz dijo:

        Amigo, de eso no queda ninguna duda, ahora, cuantas de esas figuras jovenes rinden en eventos internacionales?

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también