Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne conecta segundo jonrón esta temporada con los Halcones de SoftBank (+ Video)

En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Deportes, Japón, liga
| 12 |

El cubano Alfredo Despaigne conectó hoy su segundo jonrón en la recién comenzada temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Japón.

El granmense sacó la bola del parque por segundo día consecutivo, esta vez para apoyar la victoria de 8×5 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.

Despaigne bateó  de 4-1 con una carrera anotada, dos empujadas y un boleto, para “mejorar” su promedio ofensivo hasta 135, con cuatro carreras llevadas al home. En este choque Liván Moinelo se enfrentó a un bateador y lo ponchó.

El slugger oriental había disparado su primer vuelacercas el martes, en la derrota de su plantel ante los Luchadores con marcador de 4-1, en el Yafuoku Dome de Fukuoka. En ese partido se fue también de 4-1.

Moinelo vivió una entrada de actuación como relevista en esa ocasión, en la que no permitió hits ni carreras, ponchó a dos rivales y otorgó un boleto.

El Alazán Mayor no comenzó bien el campeonato, pero con estos dos bambinazos empieza a mostrar su verdadera calidad.

Su conjunto está ubicado en cuarto lugar de la Liga del Pacífico con cuatro victorias y cinco derrotas, a cuatro juegos de los Leones de Seibu.

(Tomado de Jit)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sachiel dijo:

    Por qué no se divulgan los términos del contrato de Alfredo Despaigne? Los aficionados no tenemos derecho a saber?

    • Hamlet Jabib dijo:

      36 MILLONES POR 3 TEMPORADAS!!!!!

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    ¿Y por qué con el equipo Cuba no puedes batear? Le has cogido el gusto, digo los millones a los japoneses

    • inedito dijo:

      Manuel, me parece un poco mal intencionada su pregunta. Si usted no tiene buena memoria se la voy a refrescar. Despaigne con el cuadrangular que conectó con las bases llenas en el pasado clásico le dio a nuestra selección nacional el boleto para el próximo clásico.Él no rinde últimamente para nuestra selección nacional porque termina agotado en la serie japonesa y aún así haceun esfuerzo sobrehumano por representar a su provincia y a su país. Así que más respeto por favor.

  • Pedro hechaverria dijo:

    Por que no se pone nada de la liga sub-23, o es que está por gusto.

  • dulce dijo:

    manuel no puede batear hermano porque ese hombre se nete el ano entero jugando beisbol y cuando regresa a cuba despues de jugar mas de 150 partidos se incorpora a las semifinales y finales con granma y de ahi para la serie del caribe donde hasta jugo lesionado y de ahi volvio para japon a entrenar y volver a jugar dime que cuerpo resiste eso , amigo eso nada mas pasa en cuba porque tu crees que las grandes ligas no deja jugar a sus jugadores en series del caribe y torneos profecionales del caribe para evitar el cansancio y las lesiones eso nada mas ocurre en cuba donde los sabiondos de la comision nacional y entrenadores y don carlos marti dicen que es mentira que los jugadores se cansan que para hay un entrenamiento especial y ojala que los bates no pesen en colombia porque el chorro de m de higinio y compania no va a acabar nunca

  • Hugo Jr dijo:

    Dulce los jugadores latinos de la MLB juegan 160 juegos y cuando terminan muchos van con equipos de su país a jugar los play off de su torneo nacional,así q eso no es justificación y no siga haciéndole caso a lo q dicen los comentaristas cubanos.

    • AS84 dijo:

      Hugo Jr, el jugador que tenga más de 360 veces al bate en MLB no puede jugar la serie del caribe, esa condición la establece la liga con la famosa cláusula de la fatiga muscular. Si usted es regular en su equipo se monta tranquilamente en una temp en 500 turnos al bate. No recuerdo a josé bautista, a edwin encarnación, a josé altuve o a carlos correa jugando la pasada serie del caribe, pq el talento se preserva, se cuida, no se expone bajo el dogma del triunfalismo

  • Francisco Rivero dijo:

    Apreciando el video que acompaña esta noticia, destaco la alegria y entusiasmo del publico seguidor del equipo los Halcones de Soft Bank Hawks, en su jubilo por la anotacion de este jonrron del Sr. Alfredo Despaigne, ellos egitan simbolos diversos, donde destaco los colores de la bandera de cubana y el numero 54, de este destacado deportista de la Republica de Cuba.

    Felicidades !

    Un saludo fraterno

  • David dijo:

    Hola: Ahí está el resultado de porque no se puede quemar al caballo de los caballos en juegos de poca valía para ayudar a su equipo puede que juegue dos o trs partidos, para ayudar al equipo Cuba tiene que estar en la nómina, pero hay que dejarlo descansar, este año lo que hicieron con él fue demasiado y en realidad él tiene que cuidar lo que ha logrado hasta ahora, Cuba tiene muchos talentos, lo que pasa es que no los entrenan como deben hacerlo y con la técnica actual, porque da lástima ver el campeonato nacional del sub 23, se están cometiendo errores que los niños de las categorías 9 – 10 años no lo hacen y si lo hacen como es lógico los entrenadores como si fueran sus padres los corrigen con fuera y dulzura a la misma vez, pero estos jóvenes no se con quien entrenan pero se han olvidado del abc del beisbol. Gracias.

  • isvel dijo:

    De verdad que Alfredo Despaigne es un orgullo para el beisbol en nuestro país.

  • Yoyi dijo:

    Si pero todavía estamos esperando los jonrones en Series del Caribe.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también