Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Despacito” rompe nuevo récord en Youtube con más de cinco mil millones de visitas

En este artículo: Arte, Cultura, Luis Fonsi, Música, Puerto Rico, Youtube
| 8 |

Captura de pantalla del videoclip Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El vídeo de “Despacito”, encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, sigue rompiendo récords en Youtube y se convierte en el primer audiovisual en alcanzar las cinco mil millones de reproducciones en este sitio web.

De esta manera, “Despacito”, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 500 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en esa plataforma en internet.

El segundo vídeo más visto en YouTube le corresponde a “See you again”, de Wiz Kalifa junto con Charlie Puth.

Igualmente, “Despacito” fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las cuatro mil millones de visitas. Es actualmente también el vídeo mas visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

El vídeo fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en “La Factoría”, icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan. Fue escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 49 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en al menos 89 países.

Lea también:

¿Por qué la canción “Despacito” es tan popular?

Vea el videoclip “Despacito”:

(Tomado de Cubasí)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ManuelB dijo:

    ES NECESARIO QUE LOS QUE LOS QUE HICIMOS A DESPACITO UN ÉXITO, SEAMOS LOS MISMOS QUE DESEAMOS QUE PUERTO RICO, LA ISLA QUE SIRVIÓ PARA EL VIDEO, VUELVA A RECUPERAR ESA BELLEZA Y LA ALEGRÍA DE SU GENTE COMO LO MUESTRA EL MISMO.

  • kJI dijo:

    A casi todo el mundo le gusta el caramelo por dulce, sencillo y pegajoso
    Este tema se ajusta a la frecuencia del pulso de la juventud que es mayoritaria y no se trata de edad, sino de estado de ánimo.

  • jj dijo:

    y para colmo no gana un grammy que canción!!!!!!!!

  • firoma dijo:

    Los decisores de los Grammys dijeron:La estupidez vamos a pararla aquí y no pasó..los pobres se veían en sus asienticos esperando lo que nunca llegó…los decisores en su mayoría son jóvenes que saben de MUSICA.

  • Alex del Piero dijo:

    Señores ,otra vez con despasito . no se aburren esa cancion de la que nadie se acuerda ahora la que vale es la de el guachineo que me laponen en todos los laos (que asco ) la que dice OJLA OJALA …. lo otro lo saben… Por lo menos yo voy el dia 11 de mayo para la tropical A LIMPIARME LOS OIDOS Con Suicidal Tendences…por dioosss cada vez la musica en este pais empeora mas y Con la promocion que le dan por todos laos dentro de poco va ha ser penado por la ley hacer una cancion que no hable de calle, Dinero y Rubias en paños menores … DIOS PORQUE TE LLEVASTE A KURT COBAIN ,A Cris Cornell y porque NOS DEJASTE A EL CHACAL, A CHOCOLATE Y A BAD BUNNY , NO QUIERO QUE LOS MATES PERO POR FAVOR NO LOS PUEDES DEJAR AFONICOS POR UN MILENIO …. Si haces esto me vuelvo deboto mañana mismo.

    • Aroldo dijo:

      jajaja, coincido con ud amigo.

    • La number one dijo:

      LA CANCIÓN DE OJALÁ está bonita, con buen ritmo y pegajosa.

    • Winston Smith dijo:

      Ai mismo socio,hasta cuando la vulgaridad y el mal gusto.Encima tienes que soportar que te digan que quien es Sabina,Kobain o Guns and Roses.Ademas , en los medios se critica mucho pero los manu manu,el negrito y el kokito campean por toda la habana rompiendo timpanos y nadie hace nada.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también