Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Primera Ministra de Namibia inicia visita oficial a Cuba

| + |

Excma. Sra. Saara Kuugongelwa-Amadhila. Foto: @CubaMINREX/ Twitter.

Saara Kuugongelwa-Amadhila, primera ministra de Namibia, iniciará este miércoles 14 de febrero su visita oficial a Cuba, donde sostendrá encuentros con altos funcionario de la Isla sobre las relaciones bilaterales de ambas naciones, según informó la Cancillería cubana.

Kuugongelwa-Amadhila recibió a principios de mes en Windhoek al embajador cubano, Giraldo Mazola, con quien abordó detalles de su visita al país caribeño.

A partir del encuentro entre Mazola y la integrante del gobernante partido Organización Popular de África Sudoccidental (Swapo), la mayor de las Antillas calificó de excelente el estado de los lazos bilaterales y señaló que el viaje de la primera ministra ayudará a estrechar aún más los mismos.

Cuba y Namibia establecieron relaciones diplomáticas en marzo de 1990, cuando el país africano declaró su independencia.

(Con información de Prensa Latina)

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también