Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Delegación noruega en JJOO de Invierno recibió 13 mil huevos de más por error

| 25 |

Los cocineros del equipo olímpico holandés, junto a los huevos. Foto: Reuters-Quality/ Twitter

Aunque el pedido inicial era de mil 50 huevos, los cocineros de la delegación noruega en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, en Corea del Sur, recibieron esta semana 13 mil 500 huevos de más.

“Llegó un camión repleto de huevos’”, explicó el chef Stale Johansen a la agencia de noticias noruega NTB. “Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble!”, contó el cocinero.

Hubo un error a la hora de traducir el pedido original, que eran mil 500 huevos, lo que provocó que el equipo de Noruega recibiera 15 mil.

A los deportistas noruegos no les faltarán proteínas. Después de que el equipo añadiese un cero de más a la hora de traducir el pedido al coreano —por eso la cantidad pasó de mil 500 a 15 mil—, para la delegación, compuesta por 121 personas, los 15 mil huevos hacen una media 124 por persona durante la duración de los Juegos. Por tanto, cada uno debería comer ocho al día para vaciar la despensa.

“Había un cero de más en el pedido”, explicó Tore Ovrebo, el jefe de la delegación. “Probablemente los utilizaremos [los huevos], o quizá los proveedores los recuperarán. No es un gran problema”.

Los Juegos Olímpicos de Invierno comenzaron hace un par de días con una inauguración en la que las dos Coreas desfilaron juntas, bajo la bandera de la unificación, por primera vez desde los juegos asiáticos de invierno en 2007.

Los dos abanderados fueron la jugadora de hockey del norte Huang Chun-gum y el piloto de bobsleigh Won Yun-jong, que encabezaron a más de un centenar de atletas bajo la enseña blanca y azul, con la silueta de la península coreana. Todos ellos, norcoreanos y surcoreanos, portaban el mismo uniforme oficial, patrocinado por una marca estadounidense.

La ciudad de PyeongChang alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se celebran entre el 8 de febrero y el día 25. Durante dos semanas se disputa la edición número 23 de una competición que cuenta con más de un centenar de eventos divididos entre las 15 disciplinas deportivas que participan: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

(Tomado de Correo del Orinoco)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ron dijo:

    Que manden para acá para La Habana los 13 mil que sobran, que después del ciclón mas nunca ha habido huevo por la libre aquí en la capital.
    Saludos

  • yo dijo:

    el pedido inicial era de 1050 huevos como dice el primer parrafo o de 1500 como dice el tercer parrafo…

  • paloma dijo:

    Pero si le sombran tantos huevos mándenlos para cuba que solo nos toca 5 por persona para todo el mes.

    • Justo dijo:

      Al menos en Cuba tienen asegurado 5 huevos al mes a bajo precio, porque muchos realmente no producen nada y viven de parasito, pero reciben este y otros productos.

      • paloma dijo:

        oiga Justo el comentario que hiciste es porque te sientes identificado con tus mismas palabras malintencionada .

      • Salems dijo:

        Paloma, el compañero Justo tiene razon. Hay personas en este pais (mas bien lacras) que, pudiendo trabajar y contribuir a la sociedad, viven parasitando y aprovechando la salud gratuita, así como las otras facilidades que tenemos.

  • JRD dijo:

    No pero no se preocupen, que todo lo que le sobre pueden mandarlo pa Cuba, que desde que irma llegó nos estresó las gallinas, y se hace mas dificil conceguir huevos que meprobamato!!!

  • Justo dijo:

    Al menos en Cuba tienen asegurado 5 huevos al mes a bajo precio, porque muchos realmente no producen nada y viven de parasito, pero reciben este y otros productos.

  • cubano dijo:

    Ya sabia yo que los huevos se habian desaparecido de los mercados IDEAL por algo, se los mandamos a la delegacion de Noruega pa los JJOO de invierno.

  • El Profe dijo:

    Realmente esto es noticia de interes. o resulta un nuevo espacio dedicado al humor

  • Chikungunya dijo:

    Mandenlos para acá, no problem.

  • GaBo dijo:

    claro q si!! concuerdo con lo q dice paloma!! se les hace un pedido a la delegacion de noruega q nuestras gallinas siguen estresadas y nos donen esos 13 mil huevos y si puedes sumenle otros 13 mil no vaya a ser q no lleguen

  • Cheo el amargado dijo:

    Eso no le da autoridad al cocinero de la derecha para “sentarse sobre sus huevos.”

  • kazekage dijo:

    que los manden pa aca que eso es plato fuerte aqqui jajajaja y con la falta que nos hacen

  • Rey Mo dijo:

    Buena idea, mánden los huevos para acá, que aquí las gallinas siguen estresadas por el último ciclón.

  • Cadillac dijo:

    pero como que traduccion, no escribieron con numeros es decir cifras el numero de huevos????…
    pero bueno donenlos para aca que buena falta hacen eh !!!

  • Aroldo dijo:

    Y esos huevos de qué son??, hay uno que está sentado encima de los cartones.

    • Alexis M dijo:

      De hecho los huevos tienen una estructura q le permite soportar gran cantidad de peso. De hecho no podrías aplastar uno comprimiedolo con ambas manos por sus extremos

      • Salems dijo:

        Alexis, aclarale que debe ser por el extremo mas largo, no vaya a ser que se le rompa el huevo intentandolo.

      • Aroldo dijo:

        Alexis, comprenda el tono de broma de mi comentario, que pasa hombre eso lo sabe todo el mundo, cuando niño yo también probé ese experimento al leerlo creo que en una revista si la memoria no me falla.

        Salems no te preocupes que yo tengo quién me haga la prueba todos los días y no serás tú precisamente, y tengo dos huevos, no uno.

      • Salems dijo:

        Yo me refería al huevo de la gallina, o d ela pata, si tiene una pata que se los ponga. No me refería al ¨otro¨ huevo. Disculpe si entendió eso y l eparecio grosero mi comentario. Solo lo dije porque una vez una amiga mia oyó eso del huevo y se le ocurrió presionarlo por los anchos… el resultado no fue bonito.
        Disculpa de nuevo si se malentendió.

      • Cheo dijo:

        Yo lo presione por los extremos mas largo. para hacer una demostraciony se revento sobre manos y cara.
        Otra cosa, nunca pongan un huevo crudo dentro de un horno de mcroondas. Estallan violentamente, aun segundos despues de abrir la puerta. Solo de tocarlos con el tenedor revientan en la cara.

  • Salems dijo:

    Allá llegan mas huevos por error. Aquí, llegan menos, y no precisamente por ¨error¨.

  • otro_mas dijo:

    Bueno, con la de problemas que tenemos aquí si eso pasa dentro de nuestras fronteras los cocineros no estarían tan contentos con los huevos de más. Si se fijan, en la foto se ríen e incluso dicen: no es mucho problema, se usan en otra cosa o se devuelven. Aquí habría sangre corriendo por ese error… jejeje. Y a la prensa??… no, con la prensa no se habla.. en fin…. nadie quiere problemas

  • Pepe dijo:

    Que lo manden para Cuba por error que aquí estas desaparecidos, los peces se convirtieron en pllos los pollos no ponen huevos porque se estresan en Cuba los huevos los ponen las codornices cuando aparecen de tan pequeños que son, te valen 2 pesos cuando aparecen, vale lo mismo un huevo de codornis que uno de avestruz jajaja el tamaño no importa el precio si…No voy a seguir hablando que me estreso y dejo de poner huevos…

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también