Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Los cálidos Juegos Olímpicos de Invierno

| 4

Valentina Marchei y Ondrej Hotarek, pareja del equipo italiano de patinaje artístico, durante una prueba en el Gangneung Ice Arena, el 11 de febrero de 2018. Foto:AP.

PyeongChang, Corea del Sur, es la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, que se celebran entre el 8 de febrero y el día 25. El viernes pasado se celebró la ceremonia de inauguración, en el estadio Olímpico del condado. Allí desfilaron los comités de 92 países participantes, con la histórica presencia de autoridades norcoreanas y el desfile en conjunto de las dos Coreas.

Durante dos semanas se disputa la edición número 23 de una competición que cuenta con más de un centenar de eventos divididos entre las 15 disciplinas deportivas que participan: biatlón, bobsleigh, combinada nórdica, curling, hockey sobre hielo, luge, skeleton, snowboard, esquí alpino, esquí de fondo, esquí acrobático, salto de esquí, patinaje de velocidad, patinaje de velocidad en pista corta y patinaje artístico.

Aquí les dejamos una selección con las fotos más curiosas de la jornada de hoy, 18 imágenes para disfrutar.

Los noruegos Martin Johnsrud Sundby, Simen Hegstad Krueger y Hans Christer Holund reaccionan cerca del atleta Petr Knop (d) de República Checa durante la prueba de esquí de fondo, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Dominic Edward Parsons de Reino Unido durante un entrenamiento de Skeleton, descenso en trineo, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

El neozelandés Carlos Garcia Knight compite durante la final del snowboard slopestyle, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Jugadoras estadounidenses se preparan para el inicio del partido de hockey sobre hielo femenino contra Finlandia, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Johannes Thingnes Boe, de Noruega, practica un tiro antes del sprint de biatlón masculino de 10 kilómetros, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

La banda Kleintje Pils de los Países Bajos acompañada de Soohorang, la mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno, entretiene a los fans durante una de las pruebas de patinaje de velocidad, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Park Jinyong y Cho Jung Myung de Corea durante el entrenamiento de dobles de Luge, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

El entrenador japonés Seitaro Ichinohe, a la derecha, anima durante la carrera de patinaje de velocidad de 5.000 metros en Gangneung, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Anna Gasser, de Austria, durante un salto en la prueba de slopestyle, el 11 de febrero de 2018. Foto : AP.

Thomas Steu y Lorenz Koller, de Austria, se deslizan por la pista durante un entrenamiento de dobles de Luge en Pyeongchang, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Meagan Duhamel y Eric Radford, de Canadá, al término de su actuación en la prueba de patinaje artístico por parejas celebrados en el estadio Gangneung Ice Arena, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Un voluntario observa el entrenamiento de algunas atletas durante la prueba de slopestyle femenino, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

El alemán Andreas Wellinger celebra en el podio su medalla de oro en la prueba de saltos de trampolín, en la rampa corta, el 11 de febrero de 2018. Foto : AP.

Matt Hamilton de Estados Unidos lanza la piedra durante su partido de curling de dobles mixto contra Finlandia, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Ondrej Hyman, República Checa, momentos antes de la competición en la prueba de Luge masculino, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

El estadounidense Chris Mazdzer compite en la prueba de Luge masculino, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Las jugadoras rusas del equipo femenino de hockey sobre hielo antes del partido disputado contra la selección de Canadá, el 11 de febrero de 2018. Foto: AP.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yusi dijo:

    Corea del sur es mi amor platonico, amo a ese pais en la distancia, aunque no los conosco.

    • Aroldo dijo:

      jajajaja, te engancharon los doramas.

  • Sakura91 dijo:

    WOW, hermosas fotos, yo me perdí la ceremonia de apertura, pero estos deportes de invierno siempre me han gustado, sobre todo el patinaje artístico y el hockey.

  • disapointed dijo:

    lo q mas me Gusta es como nuestra gran canal compañero telerebelde pone de manera muy muy muy resumida los juegos de invierno.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también