Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Inicia inscripción y actualización de datos electorales de cara a comicios en Venezuela

| 7 |

Foto: Correo del Orinoco.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela inicia este sábado la jornada de inscripción y actualización de datos para el registro electoral para las próximas elecciones presidenciales.

El proceso iniciará desde este sábado 10 y se extenderá hasta el próximo 20 de febrero, para que luego entre el 21 y 25 del mismos mes sea publicado el listado provisional de los electores venezolanos.

De cara a los próximos comicios a celebrarse el 22 de abril, el CNE estableció el cronograma electoral que establece que para el 26 de febrero la data de los votantes será entregada a los representantes de los partidos políticos que participaran en las auditorias del proceso.

Los votantes venezolanos en el exterior podrán actualizar sus datos en las sedes diplomáticas ubicadas en el país donde residan.

El cronograma electoral del CNE establece que las postulaciones se realizarán entre el 26 y 27 de febrero, para que luego a partir del 2 de abril inicie la campaña electoral que finalizará el 19 del mismo mes.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oriana dijo:

    Y la paz? Cuando se firma la paz?

  • Henry. dijo:

    me gustaria que CUBADEBATE explicara sobre el nuevo partido que se creo en venezuela, no entiendo eso, da la impresion de que huvo problemas dentro del partido creado por Chavez

  • Paulo Scuacci dijo:

    Delcy creo Somos Venezuela,se desvinculó del Psuv por diferencias dentro de su anterior partido.Ya comenzó la división.

  • ManuelB dijo:

    El pueblo de Venezuela, el más humilde ,el Revolucionario,Rebelde y Guerrero, debe dar al Mundo otra muestra de Amor y Paz , votando de manera UNIDA ,masiva y contundente apoyando la Soberanía,la Independencia y la Libertad y en contra de la Injerencia ,el Imperialismo y los Intereses de la Burguesía Oligárquica, que solo buscan entregar los recursos a las Trasnacionales y dejar de que lleguen los Beneficios que se Reparten entre Todos para que las Ganancias sean para unos pocos ,como ocurrió por más de 100 años. LOS PUEBLOS DEL MUNDO CONFÍAN EN LA FIRMEZA Y RESISTENCIA DEL PUEBLO BOLIVARIANO DE VENEZUELA, SEGUROS DE QUE SU LUCHA ES POR TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS. CONFIAMOS EN LA INTELIGENCIA NATURAL DE LOS HIJOS DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ.

  • Andres dijo:

    ¿Somos venezuela presentará candidatura?, tremendo problema si sale DR.

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      Tranquilo, Andrés. Maduro va a ganar las elecciones con más del 80% de los votos. Ya verás. Tú tranquilo.

      • El buril dijo:

        Apuesto por un 90%.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también