Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Festejan en Granma victoria de los Alazanes

| 10 |

Granmenses celebran la victoria de los Alazanes en la 57 Serie Nacional de Bésibol. Foto: Armando Ernesto Contreras Tamayo/ACN

Desde que se concretó el out 27, con el cual los Alazanes vencieron en la 57 Serie Nacional de Béisbol y lograron retener la corona, conseguida por primera vez en el campeonato anterior, no se han detenido las congas, los fuegos artificiales y otras iniciativas en la provincia oriental.

En Bayamo, la ciudad capital, se habilitaron seis áreas abiertas en las que habrá música grabada y en vivo, además de ofertas gastronómicas para celebrar la victoria de los Alazanes.

Desde las dos de la tarde de ayer, la algarabía trastocaba la cotidianidad de los amantes del béisbol en la provincia, quienes aplaudían cada batazo conectado por los campeones y también los strikes propinados por estos al equipo contrario, pero la emoción envolvió realmente a esa tierra oriental cuando se oficializó la victoria.

Felipe Aliaga no contuvo la emoción de la victoria y transmitió una felicitación al equipo granmense, que supo avanzar a los play off y luego, en compañía de unos refuerzos que han lucido con honor la camiseta de Granma, derrotar al elenco de las Tunas.

Siempre confié en que Los Alazanes podían retener la victoria, aún cuando estuvieron contra la pared en el inicio de la final, por la calidad deportiva y humana de su colectivo, resaltó la estudiante Claudia Melissa León.

Granma es toda un estadio; la afición granmense ha salido a las calles a festejar y esperar la llegada de sus campeones.

Los otros 12 municipios de la provincia también festejarán por todo lo alto el resultado del colectivo dirigido por Carlos Martí.

Los festejos no se han detenido en la provincia desde la victoria del equipo granmense. Foto: tomada de la página de Facebook de CNC TV Granma

(Tomado de CNC TV Granma)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ae dijo:

    FELICIDADES GRANMENSES USTEDES SE LO MERECEN Y YO TAMBIÉN PORQUE SEGUÍ, SUFRÍ, SALTÉ Y ESTUVE DE PIÉ ANTE EL TELEVISOR TODO EL NOVENO INNING, EN EL OTRO EXTREMO DEL PAIS, CON AÑORANZA POR NO ESTAR ALLÍ , PERO CON EL PECHO HENCHIDO DE ORGULLO. DISFRÚTENLO MUCHO, MUCHO, MUCHO.

  • agua por todas partes dijo:

    Granma Campeón!!! ayer, hoy, y siempre!

  • armando dijo:

    FELICIDADES GRANMA , a BEBER, desde Santa Clara la ciudad de Martha Abreu y el CHE

  • RONY 415 dijo:

    MUCHAS FELICIDADES PARA EL EQUIPO DE GRANMA POR CORONARSE NUEVAMENTE CAMPEON NACIONAL
    REPRESENTEN DIGNAMENTE A CUBA EN LA SERIE DEL CARIBE

  • yunaisy rivero perez dijo:

    Muchas felicidades a los granmenses por su victoria

  • YONNY dijo:

    Felicidades pueblo granmense que jamas olviden a sus peloteros a su director y el honor de ser orientales desde la Cuna de la Nacionalidad

  • Elsi dijo:

    FELICIDADES ALAZANES,MERECIDA VICTORIA.

  • jorgiño dijo:

    FELICIDADES HACEN HONOR A ESE GRAN YATE QUE TRAJO VICTORIOSOS A LOS INVENSIBLES REBELDES

  • Alfredo Hernández Milanés dijo:

    Gracias a los dos colosos, Alazanes y Leñadores. Uno de los dos tenía que ganar y fue el que mejor lo hizo en el terreno; pero ambos se ganaron la medalla de oro del país y los restantes finalistas con Matanzas e Industriales la de plata y el resto de los equipos el reconocimiento de este pueblo beisbolero, por revivir nuestro pasatiempo nacional.
    Al destacado Alarcón, que recuerde que tiene aún mucho espacio para seguir demostrando que es uno de nuestros grandes. Q Recuerde la situación parecida a un error de Enrique Díaz de Industriales y cómo pudo desquitarse después. Felicidades.

  • zaida dijo:

    Estoy muy feliz por la victoria de mi equipo y por los tremendos juegos que dieron junto a los leñadores ha sido un verdadero espectáculo deportivo

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también