Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Se graba Con dos que se quieran III

| 46 |

Saldrá al aire próxima temporada de Con dos que se quieran. Foto Petí.

Luego de andar vestido solo con su traje de compositor, intérprete y productor, Amaury Pérez Vidal se enfundó en ese guante de conductor que tan bien le va, pienso que por razones genéticas (sé que esto lo he repetido varias veces, pero no puedo olvidar a doña Consuelo que le transmitió el don especial).

Anduvo grabando discos, actuando en otros países y revisando su texto, la segunda parte de Con 2 que se quieran, publicado por la Editorial Abril y presentado recientemente en el Sábado del libro, ocasión en la que Amaury hizo gala de sus dotes de seductor, según me contaron, y provocó más de una carcajada.

Así que, el conductor y director de Con 2 que se quieran 3, para nada ha estado detenido, al contrario.  Y no escribo más, los dejo con las respuestas de Amaury, parcas, porque cuando graba solo tiene tiempo para eso. Pero quiso concederme esta primicia:

-¿Cuándo se transmitió el último programa de Con dos que se quieran?

-Creo que el 12 de noviembre de 2016.

-En este lapso ¿son dos o tres los discos grabados?

-Durante estos casi dos años sin Con 2 que se quieran he grabado tres discos (Pas de deux, De amor a La Habana y Amaury canta a Meme Solís). También coproduje otro para un joven cantautor avileño llamado Yoan Zamora. Como verás, no perdí el tiempo.

-¿Por qué ese cambio de set?

-Nuestra televisión se ha llenado de “salitas” y zonas de baja luminosidad. Necesitábamos refrescar, por el televidente y por nosotros como creadores.

-No te voy a preguntar cómo entras porque sé que formará parte del show de ese espectáculo periodístico, aunque niegues tal condición.

-Sí, mejor ni hablemos de eso por ahora (risas) pero hay otros cambios significativos.

-¿Cuántos programas grabarás?

-No estoy muy seguro pero entre sesenta y setenta.

-¿Me adelantas algunos de los invitados?

-Solo diré que el estreno de Con 2 que se quieran 3 será con Mireya Luis, gloria de nuestro deporte e inteligente y bella mujer.

La deportista Mireya Luis será la primera entrevistada de Con dos que se quieran III. Foto Tomada de Periódico 26.

-¿Ya tienes fecha para empezar su transmisión?

-Ni fecha, ni hora, ni día. Yo dirijo y entrevisto. La TV dispondrá sus tiempos como y cuando lo estime conveniente. Debo agregar que posiblemente (casi seguro) esta tercera temporada sea la última.

(Con información del Portal de la Televisión Cubana)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yanet dijo:

    Muy bien que regrese este programa a nuestra televisión, la idea es magnífica, la puesta en pantalla impecable y la conducción impecable, muy bueno que el primer programa sea con Mireya Luis, gloria del deporte cubano.

  • Yamy dijo:

    Gracias Amaury, me encanta todo lo que haces, por suerte te tendremos un tiempito entre nosotros. Extraño muchisimo tus cronicas en Cubadebate, era casi un ritual esperar con ansias esas cuartillas que tan gratamente y con esa pluma inteligente que te posee como todo lo que haces, nos regalabas a veces entre llanto y sí siempre entre risas tus anecdotas.
    Muchas cosas bellas para este 2018 y todos los demas por supuesto. Gracias por todo. Solo recordarte te queremos.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Gracias Amaury Pérez Vidal por este proyecto que gusta al pueblo

  • Rey Mo dijo:

    Porqué la última? Se acabaron los personajes interesantes? Y las crónicas cuando? Amaury por favor, los programas inteligentes no abundan en la Televisión Cubana.

  • K1K2 INDUSTRIALES dijo:

    Mis felicitaciones para Amaury, hermano eres grande y a los grandes se respetan, este es tu espacio, tu pueblo te admira, esperamos ansiosos por tus programas. Espero que la direccion de la TV disponga como siempre para tu con dos que se quieran del horario estelar de siempre y que lo transmitan al menos dos dias a la semana.

  • Observadora dijo:

    Amaury:

    Gracias por la nueva temporada. Por favor un ruego, la posibilidad de entrevistar también a las grandes Ana Fidelia y Deborah Andollo, en Cuba hay figuras importantísimas en todas las ramas del saber, ciencias y deporte, pero que grandeza y humildad en estas dos mujeres. Con su programa me ha pasado que antes algún invitado (a) no me caía muy bien y luego que Ud nos descubre al ser humano pues termino mirándolo de buena manera y también el caso de una "celebridad" que adoraba y cuando constate su autosuficiencia todavía no me he recuperado de la decepción. En fin tiene en mí a una fiel televidente de su programa y una admiradora de su modo de hacer, suerte y mucha salud para el 2018

  • cubano dijo:

    Preferiría que siguiera cantando, no le veo nada haciendo el programa!!!!!

    • otro cubano dijo:

      Socio, te quedaste solo con ese comentario.

    • yoli dijo:

      oye solo no creo que en el fondo pienses eso porque donde quedaron tus sencibilidades AMURY nos hace llorar reir y disfrutar tanto, ....

  • Isabel María Calvo Sánchez dijo:

    Amaury Palmas de Oro para ti y tu equipo de Con dos que se quieran. Puedes estar seguro de que somos muchisimos los que los queremos a ustedes y a la memoria de nuestra Consuelo Vidal.Ojala y en los medios de comunicacion cubanos surjan y se multipliquen programas como el tuyo . Te sugiero que nunca digas que esta sera la ultima vez. o la ultima temporada.Los creadores como tu no se gobiernan , son sus musas las que tienen la ultima palabra , y ellas son impredecibles.

  • Pavel jimenez dijo:

    EXITOS AMAURY ENE STA NUEVA ENTREGA . ESTE ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE ENTREVISTA QUE HA TENIDO LA TELEVISION CUBANA EN TODOS LOS SENTIDOS .
    SI ES POSIBLE QUISIERA VER EN ENTREVISTA A DAYSI GRANADOS , SALVADOR WOOD , AURORA PITA , DIANA ROSA SUAREZ, RAKEL MAYEDO, BROSELIANDA HERNANDEZ. ENTRE OTROS TANTOS BUENOS DE NUESTRO PAIS.

  • ANGEL dijo:

    MUY BUENA NOTICIA. COINCIDO CON UD. AMAURY ES UNA PERSONA QUERIDA POR TODOS Y SI ES COMO ES HA SIDO EN GRAN MEDIDA GRACIAS A LA INOLVIDABLE CONSUELITO VIDAL.

  • lucas2011 dijo:

    Me gustaría ver a Laritza Ulloa

  • PPG dijo:

    Que bueno seria que Amaury se fijara mas en las grandes figuras de la cultura cubana que, sin tanta alharaca por vivir en el interior del pais, tambien dejan una memorable huella. Hablo desde cantantes hasta periodistas. De todos modos felicidades porque se trata de un espacio culto y de buena realizacion.

  • Aracely D. dijo:

    Admiro ese programa, y si ahora hay una tercera edicion pues bienvenida sea. Considero es un programa dirigido y conducido por valientes, y diría hasta entrevistados valientes. Amaury me gustaría se entrevistara en esta ocasion al primer bailarian del Conjunto Folklórico Nacional de Cuba, Alfredo Ofarrill Pacheco, formador de formadores de la danza en Cuba.

  • yoya dijo:

    que bueno que se grabará nuevamente este excelente programa y salga proximamente al aire, me encanta amauri con sus entrevistas, ahora solo faltan las anecdotas de amauri en cubadebate. saludos.......

  • Rober Oro dijo:

    Que bueno!! la verdad un exelente programa, me encanta hubo tiempo que solo eso me acercaba a la televicion nacional!!...

  • grissel dijo:

    Bueno q decirle a Amaury cdo he sido una enamoradisima de el, de sus canciones desde la epoca en q del pre( q hace unos ctos añitos) de cuando salia en la telvesion en aquella epoca q era un flacucho pero me encantabas de eso eran testigos mis cros de estudios, desde q comenzastes hacer los programas Con dos que se quieran dos me encantaba y no me los perdia, y los hubo fabulosos como el del gran señor EUSEBIO LEAL , que entrevista !!!! inolvidable entre otros tantos, espero esta nueva temporada y si Dios quiere no me los perdere, sigue con ese carisma q evidentemente es genetico ,salud y muchos exitos para ti y tu familia en este año.

  • Lucía dijo:

    Qué buena noticia!!!, Felicidades Amaury, tu programa es muy interesante, nunca me perdí ni uno, eres un buen entrevistador pues dejas hablar y que la gente diga lo que piensa..., eso lo llevas bien de cerca en sangre... Bendiciones para ti y tu familia...

  • Jadya dijo:

    Bienvenida esta otra temporada.... solo pedirte, Amaury, que no sea la última. Las personas a entrevistar no van a faltar.
    Todavía hoy "pincho" cubadebate a ver si hay una crónica nueva. Ya era un hábito buscarla cada semana para gozarla y hasta sufrirla.
    Un saludo, cosas lindas, cosas buenas, mucha salud para este 2018 y que no falten tampoco en los que están por venir

  • Aly dijo:

    Estuve muy contenta cuando leí la noticia hasta el momento en que llegué al final... es muy triste saber que no habrán más Con 2 que se quieran... para ser feliz nunca serían suficientes.

  • antonio nogueira dijo:

    Creo que es uno de los mejores programas de la TV.

  • Taran dijo:

    Quisiera ver a Eusebio Leal, Taladrid y los tres doctores de Escriba y Lea.

  • Kmilo dijo:

    YA APARECEN LOS CRITICONES. AL QUE REALMENTE NO LE VEO NADA, NI DE CORDURA NI CONOCIMIENTO ES A UD. CUBANO. Amaury es un profesional en todo sentido de la palabra, que se ha dedicado a entregarnos un programa de excelente factura. Piense que a los que le pagan para eso no hacen nada que sirva, es el mismo caso de Tin Cremata y Paulo FG que han tenido que enfocarse en programas televisivos y de excelente factura, con mucho apoyo del pueblo; pues a los que le pagan para eso, se les ocurre Somos Familia un programa de TV en horaio estelar para ensaltar agujas de coser y solucionar laberintos para círculos infantiles. No le llama eso la atención Cubano.

    FELICIDADES AMAURY.
    Realmente tuve la oportunidad de conocerlo a Ud., a su esposa (que es muy ocurrente y simpática) y a esa GRAN MUJER Y CONDUCTORA llamada CONSUELO VIDAL.
    Considero que Con dos que se quieran es un EXCELENTE programa, muy necesario y que logra una empatía comunicacional entre el entrevistado y los televidentes, a través de la magia profesional de Amaury Pérez Vidal. Me gusta lo que hace como cantante.
    A través de Cubavisión Internacional se retrasmiten estos programas y aunque ya los haya visto, los vuelvo a ver porque siempre hay algo que motiva, llama a la reflexión.
    Ud. Amaury es una gran persona y muy profesional, sabrá por manifiesta que esta 3ra temporada posiblemente sea la última, pero le convido a repensar esta idea pues los CUBANOS mucho le adradecerían que así no fuera. Estaríamos perdiendo uno de los MEJORES programas de la parrilla televisiva, pues hasta ahora con calidad superior podemos señalar a Con dos que se quieran dos, Vivir del Cuento, Pasaje a lo desconocido y creo que ya.
    Muchas felicidades para Ud. y su familia en este 2018. Esperamos su 3ra temporada.

  • Mimi dijo:

    Que Dios te bendiga Amaury a ti y a tu bella familia, es la mejor noticia que recibimos los televidentes en este 2018. Tu regreso será como un bálsamo para todos. Gracias por percibir que el pueblo de Cuba te necesita. Tú en las pantallas de nuestros telereceptores eres como un colirio que inunda nuestros corazones de bienestar y paz. También doy las gracias a tu progenitora, pido para ella que se encuentre en la santa gloria como merece. Te deseo, como sé también te desea el pueblo de Cuba un feliz 2018, mucha salud y bienestar. Bienvenido a nuestros hogares Amaury, el hijo de Consuelito.

  • Luis dijo:

    Hola Amaury, grata noticia la que nos da ustedm me gustaría mucho que entreviste a ese gran deportista, Victor Mesa mi ídolo desde muchacho.

  • JES dijo:

    Qué alegría Amaury verte de nuevo, tu programa es maravillosos, todos lo esperamos con ansias, pero piénsalo bien, NO QUEREMOS QUE ESTE SEA EL ÚLTIMO, QUEREMOS MÁS y tú lo sabes. Quedan muchas, muchísimas personalidades que no han pasado por tu programa. Piensa también que hay gentes que aunque no sean grandes personalidades, también merecen ser llevadas a tu programa y dar a conocer sus experiencias de vida. NO QUEREMOS QUE TE VAYAS, no eres con 2 ni con 3, eres con un pueblo entero que te admira, te respeta y te quiere muchísimo, por favor Amaury piensa que cuando no estás, te estamos esperando...

  • Jny dijo:

    Por favor Amaury, que no sea la última entrega. Esperamos con ansias que vuelvan a retornar esos momentos únicos que nos haces vivir con los entrevistados. Siempre habrá personas maravillosas en todos nuestro archipiélago que necesitemos escuchar con a través de tu inteligente y tierna conversación. Es un momento mágico el que creas. Saludos y éxitos siempre!!

  • mar dijo:

    al fin! algo bueno para ver....gracias amaury!

  • Optimista dijo:

    No te preocupes pero sera para la "Programacion de verano" pero no importa, tus programas son tan buenos, que esperaremos con placer

  • mgm dijo:

    MUY BUENA NOTICIA. ME GUSTARIA VER A TALADRI Y A EUSEBIO. ESPEREMOS QUE REGRESE TAMBIEN CON SUS CRONICAS DE SABADO DE CUBADEBATE. TE QUEREMOS

  • Vita dijo:

    Que bueno !!!. Es un programa de la preferencia de muchos. Gracias Amaury por regalarnos ese espacio.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Paquita Armas Fonseca

Paquita Armas Fonseca

Periodista cubana especializada en temas culturales. Colabora sistemáticamente con Cubadebate y otros medios digitales como La Jiribilla, CubaSi y el Portal de la Televisión Cubana. Fue directora de El Caimán Barbudo.

Vea también