Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con gol de Asensio el Real Madrid se impone ante el Leganés en la Copa del Rey

| 37 |

Asensio. Foto: AS

El Real Madrid ganó 1-0 en el campo del Leganés, este jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, logrando una victoria balsámica para un equipo en horas bajas.

El joven Marco Asensio aprovechó un pase desde la izquierda de Theo para rematar en el primer palo un balón que se coló en la portería local (89) en el último suspiro del partido.

En el estadio de Butarque, Zinedine Zidane apostó por su 'unidad B' con habituales suplentes, que, sin despejar del todo las dudas sobre el juego blanco, lograron la victoria con la que el técnico francés espera invertir la mala racha 'merengue'.

El gol de Asensio permite a los blancos cortar una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y les permite encarar con optimismo la vuelta de la eliminatoria el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Sin Karim Benzema, Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, a los que Zidane dio descanso este jueves, el Real Madrid sufrió para superar la presión de un Leganés bien plantado en el terreno de juego.

El miércoles se habían disputado los otros tres partidos de la ida de los cuartos de final.

El Espanyol dio la principal sorpresa al superar 1-0 al Barcelona en el estadio de Cornellá-El Prat, con lo cual llegará con ventaja a la vuelta del Camp Nou.

En el Metropolitano, el Sevilla se impuso 2 a 1 al Atlético de Madrid y dio un gran paso hacia las semifinales, mientras que el Valencia se adelantó al Alavés con un 2-1 en Mestalla.

(Con información de AFP)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yad dijo:

    Patético partido del madrid al menos ganaron pero que mal lo hicieron, que barbaridad hasta la famosa segunda unidad este año no hace nada.

    • Hala Madrid y nada más!!! dijo:

      0-1: Asensio sí cree

      La GALERNA
      18 enero, 2018

      Siempre que me siento a ver un partido de este irreconocible Real Madrid pienso que veré, por fin, una versión potable, más cercana a la grandeza que se le presupone al equipo de Zidane que a la mediocridad que nos atrapó -y no nos suelta- hace meses. Noventa minutos después, mi sensación es de incredulidad pese a que esta versión tan plana se ha convertido en una dolorosa rutina.

      En Butarque, el Real Madrid volvió a firmar una primera mitad gris y una segunda directamente imperdonable. No puede ofrecer una imagen tan discreta y pobre un equipo llamado a hacer grandes cosas. Importa poco que atravieses una crisis deportiva o que tengas toneladas de dudas sobre ti. Eres el Real Madrid. En las buenas y en las malas. Quizá más en las malas que en las buenas. El otro día leí que lo normal en deporte es perder. Compro esa teoría, pero hay demasiadas maneras de perder como para que el actual campeón de Europa escoja la más deprimente.

      A día de hoy, ni siquiera el madridismo más benévolo puede tirar de 2017 sin ruborizarse. Dicho esto, ¿existió 2017? ¿Fue real? Porque no se explica que un equipo excelso se convierta en todo lo contrario en menos de seis meses. Los de Zidane humillaron al Barcelona en verano y ahora apenas pueden salir de los partidos con la cabeza alta. A veces siento que 2017 fue un maravilloso cuento que nos contamos unos a otros para tener un bonus de aquel fantástico 2014.

      el real madrid volvió a firmar una primera mitad gris y una segunda imperdonable

      Volviendo a Butarque, todo salió mal hasta que Asensio rescató la épica del minuto noventa marcando un golazo cuando el guión nos llevaba a un tibio 0-0 que haría peligrar la eliminatoria. El ’20’ evitó el bochorno con un remate tenso, precioso, que hizo bueno un vulgar centro de Theo Hernández. Se tuvo que rebelar Asensio y abandonar la banda donde lo esconde Zidane demasiadas veces para aparecer por el centro y decidir como lo hacía en tiempos más felices. Asensio cree y tiene herramientas para hacerlo. Sólo hace falta que vea menos la línea de cal y su talento asome más por el balcón del área.

      Quizá la lectura positiva, más allá de la resurrección goleadora de Asensio, sea que el Real Madrid ha vuelto a ganar -jugando muy mal, pero ganando al fin y al cabo- y que lo que el fútbol te quitó el otro día ante el Villarreal te lo ha devuelto hoy, curiosamente cuando menos lo merecías. En ocasiones, la escalada empieza con el paso más inesperado. Con la Liga perdida, los de Zidane tienen un mes para no dejar de crecer y llegar a la eliminatoria contra el PSG pensando que el pasado puede volver.

      Y no, no pediremos perdón por ganar jugando mal. Ojalá este equipo empiece a jugar bien y a ofrecer una imagen acorde a su grandeza, pero, sinceramente, bendita victoria aunque sea de aquella manera. Asensio creyó y a la temporada todavía le quedan curvas.
      ----------------------------

      Martin Keown, histórico defensor del Arsenal, ha criticado al chileno
      "Alexis Sánchez es el mayor mercenario del fútbol"

      19/01/2018 12:19 CET

      Alexis Sánchez está cerca de fichar por el Manchester United, de hecho, ya se sabe el dorsal que lucirá el chileno en el conjunto de Old Trafford. Es por ello, que está siendo criticado por personas que antes le apoyaban. ''Es el mayor mercenario del fútbol'', declaró Martin Keown, exjugador gunner, en una conversación virtual con 'Daily Mail'.

      Para Keown, lo normal hubiera sido fichar por el Manchester City: ''El City sería el lugar natural para que Sánchez desarrollara su fútbol. Ha trabajado con Pep Guardiola, pero para el chileno, está claro que no se trata de ir al mejor equipo''.
      Video thumbnail

      Martin Keown militó en el Arsenal durante 11 temporadas, consiguiendo tres Premier League. El exdefensor siguió criticando al delantero chileno durante la charla virtual: ''Probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que podría aprovechar el mejor trato que se le ofrece ahora. Todo ha sido por el dinero''.

      "Para el United fichar a Alexis es dar un golpe al City. Este fichaje supone elevar el nivel de la plantilla a la hora de competir. Si queremos una liga competitiva, el City no se puede llevar a los mejores jugadores", concluyó el exjugador gunner.

  • defensa central dijo:

    Se acabó el pan de piquito, ya se soltó el gran Madríd con el futuro Balón de oro. Arrasamos con el Leganes y eso que no jugamos con los caballos, la Copa será nuestro próximo titulo.

    • Visc@Barz@ dijo:

      Candela, hasta donde han llegado ustedes, jeje ganan un parti2 y ya dice q arrancó la maqinaria y ya tienen un nuevo balón de oro y to2 jeje, Dios mío q mal están.... jaja

      • Hacienda dijo:

        Hacienda investiga las cuentas de la Fundación Messi
        El procedimiento se abrió hace un mes tras la denuncia de un trabajador del sector

        06/07/2017 08:01h
        Actualizado:
        06/07/2017 17:30h

        La Agencia Tributaria ha abierto una investigación sobre la contabilidad de la Fundación Messi. Según ha podido saber ABC, el detonante ha sido una denuncia presentada en la Agencia Tributaria por un trabajador del sector de las ONG hace aproximadamente un mes. Fuentes de Hacienda recuerdan a este diario que no pueden confirmar ni desmentir nada relativo a inspecciones, dado que son secretas.

        El denunciante acusa a la ONG de no haber cumplido con las inversiones en proyectos sociales que marca la ley, para lo que aportó abundante documentación. Tras un requerimiento, la denuncia fue ampliada hacia la estructura internacional opaca de cobros de convenios que ha utilizado la fundación de la estrella del Barcelona.

        Hacienda está examinando todo lo relativo a tributación. Si se apreciaran indicios de delito, tendría que derivar el caso a la Fiscalía correspondiente. Según desveló ABC, la ONG del delantero argentino utilizó la misma estructura internacional (Uruguay y Belice, entre otros territorios «offshore») para mover los fondos que destaparon hacienda y la Fiscalía en el procedimiento personal contra Lionel Messi, que se tradujo en una condena a 21 meses de cárcel.

        La sentencia es firme desde el pasado 24 de mayo, cuando la Sala Segunda del Tribunal Supremo confirmó los 21 meses de prisión –eludibles– y una de 2,1 millones de euros. El delantero del Barcelona cometió tres delitos contra la Hacienda Pública al haber defraudado 4,1 millones de euros de la explotación de los derechos de imagen del futbolista en sus declaraciones de IRPF de los años 2007, 2008 y 2009.

        Las informaciones publicadas por ABC muestran cómo la ONG ocultó sus ingresos, tanto en España como en su delegación argentina, donde incluso fue clausurada por la hacienda local, la Administración Federal de Ingresos Públicos, al no presentar las cuentas. El futbolista y su familia registraron en 2012 una nueva fundación con nombre casi idéntico, pero siguieron sin presentar balance alguno, tal y como ha confirmado este diario en la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, a la que pertenece Rosario, localidad natal del futbolista y sede de delegación argentina de la Fundación Privada Leo Messi.

        Los únicos balances contables presentados por la fundación, tres ejercicios fiscales, recogen gastos tan elevados como 549.125,07 euros en «obras de mejora y acondicionamiento de la sede de la fundación», una oficina alquilada, o los 271.000 euros que gastó en asesores, «servicios profesionales independientes», en 2014.

        La ONG se fundó en 2007, pero, pese a que es obligatorio, no presentó cuentas hasta 2013, justo después de conocerse que Hacienda abrió un procedimiento al futbolista por evadir la tributación de derechos de imagen, el que terminó con la citada condena del Tribunal Supremo.

      • HAHA Madrid dijo:

        Mijo ese caso es viejo y ya esta cerrado con pago por perjuicio incluido a D10S

      • Aroldo dijo:

        Quiero pensar que es ironía de él, quiero pensar.

  • El Lachy dijo:

    HALA MADRID, esten bien o mal HALA MADRID siempre

  • TNT dijo:

    Aun no me convencen. Hay que mejorar muchísimo. Tocan balón sin ideas, cuando tiene el balón, pocos entran en zona de peligro, solo ayer prácticamente Mayoral, que centro se va a dar con un solo hombre en zona. Solo entraban a balón parado.
    Pero me gusta esta rotación, si el Madrid mejora en general, vamos a tener un cierre de temporada aceptable, los otros equipos van a llegar cansados al final, esto es maratón, no velocidad, en eso Zidan es el mejor.

    Hoy mismo diera 200 millones o mas por Pogba, la visión de juego de ese negro es de lo mejor que he visto, comparada con la de Messi, le dio una repaso al S. City. Para mi ese es el mejor fichaje que se debe hacer.
    El Madrid ganaría en músculo, calidad, salida y gol.
    Saludos Y HALA MADRID

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      cero q tienes razon pero para q la segunda mitad de la temporada sea buena el equipo entero tiene que echarle ganas pq se les ve mal a gran parte ,,, creo q de verdad no van a fichar a nadie creo q es un veto de confianza q le da FLORENTINO A ZZ pq si FLORO quisiera a alguien de seguro lo tragera sin penzar en ZZ ,, HALA MADRID

    • Marcelo ElProfe dijo:

      TNT tienes arraigado el racismo desde la médula hasta la punta del pie. Porque tienes que decir que Pogbá es negro y no dices que es futbolista. Clasificar a las personas por razas, credos, color de la piel es racismo rayando el fascismo. ¿De que mundo vienes? TE REPUDIAMOS.

      • TNT dijo:

        Marcelo ElProfe
        Ahora si la puso ud.
        Ud tiene una imaginación macabra.
        Ud sabe diferenciar entre el racismo y el cariño?????
        Por favor que lo dije con todo el cariño del mundo.
        No meta ideas que no son en cabezas ajenas.
        Quien me conoce sabe como soy.

      • DCAlessyAr dijo:

        Marcelo usted sueña con el rascismo, cuando leí el coemtario de TNT me dio risa la parte en que le dice negro a Pogba pero es de una forma respetuosa y alagadora, pues dice la vision de juego de ese negro es lo mejor que he visto, el negro es negro y el blanco es blanco, yo no me pongo bravo cuando me dicen oye blanco ven aca, yo soy blanco pq me voy a poner bravo eso esta en la forma en que te lo dicen. lol, tenga usted un buen dia"!

    • Sergio dijo:

      Como TNT, mi Golden Boy?,,,, no hablo más de él, ni de nadie en especifico, salvo algún caso puntual, pues no vale la pena, cada cual tiene su criterio,,, pero lo dije cuando apenas era un mucahchito,,,, este NEGRO es un CABALLO,,,, y lo es.

      Saludos,

    • Nicanor FCB dijo:

      desde el Fifa15 ese negro simepre ha estao en mi equipo. es una bestia

  • cadillac dijo:

    cortaron la racha ganandole 1-0 al LEGANES

  • yonny dijo:

    Miren esa cara de susto jajajaja ni el mismo se lo creía luego de que este equipo esté mostrando una debilidad casi dengue! y con una racha de perdedores descomunal jajaja

  • lali dijo:

    Es verdad no lucio muy bien Real Madrid, pero seguro que mejoran, que no les pase como al equipo de Industriales, el favorito, el de la insignia de la pelota cubana, bueno yo solo les digo que mientras sigan justificándolos en todo y favoreciéndolos sin ganarse el pan de cada día, porque ganen o no ganen ellos son los mejores, es igual que ver un adolescente que cumpla o no cumpla con sus tareas en la educación, cuando los padres tienen tantas cosas materiales para darles y no le enseñan el amor a sus padres a sus familia al prójimo, cariándolos para ellos y no para la sociedad también, y cuando crecen, crecen torcido, esto le esta pasando a ese equipo y si sigue así desaparecerá con el tiempo. Y PARA COLMO EL COMENTARISTA ANDRÉS LUÍS LEAL, DIJO ANOCHE EN EL NOTICIERO DE LAS 8 DE LA NOCHE PARA TODA CUBA, GRANMA QUE TANTO RECLAMO SU FAVORITISMO SE TRASLADA A LAS TUNAS, QUISIERA QUE ESTE COMETARISTA CON VALENTIA EXPLICARA A QUE SE REFERIA CON FAVORISTISMO, CUANDO ESTE EQUIPO SEA DE DONDE SEA FUE CAMPEON EL AÑO PASADO, HASTA CUANDO SE VA LES VA A PERMITIR QUE DIGAN LO QUE QUIERAN PARA BIEN PROPIO, UN COMENTARIASTA ES UN INTÉRPRETE, UN CRITICO, UN LOCUTOR, QUE TIENE QUE HABLAR A LAS TELEVIDENTES CON RESPECTO, CON SABIDURIA, CON CONOCIMIENTO, NO CON LA IRANIA QUE LO DIJO

    • DCAlessyAr dijo:

      Es verdad la mayoria son unos regionalistas que estan con un gizaso en el 4 porque nunca ganan nada jajajajajaj!!!Hala Pinar del Rio!!

  • laly dijo:

    Es verdad no lucio muy bien Real Madrid, pero seguro que mejoran, que no les pase como al equipo de Industriales, el favorito, el de la insignia de la pelota cubana, bueno yo solo les digo que mientras sigan justificándolos en todo y favoreciéndolos sin ganarse el pan de cada día, porque ganen o no ganen ellos son los mejores, es igual que ver un adolescente que cumpla o no cumpla con sus tareas en la educación, cuando los padres tienen tantas cosas materiales para darles y no le enseñan el amor a sus padres a sus familia al prójimo, cariándolos para ellos y no para la sociedad también, y cuando crecen, crecen torcido, esto le esta pasando a ese equipo y si sigue así desaparecerá con el tiempo. Y PARA COLMO EL COMENTARISTA ANDRÉS LUÍS LEAL, DIJO ANOCHE EN EL NOTICIERO DE LAS 8 DE LA NOCHE PARA TODA CUBA, GRANMA QUE TANTO RECLAMO SU FAVORITISMO SE TRASLADA A LAS TUNAS, QUISIERA QUE ESTE COMETARISTA CON VALENTIA EXPLICARA A QUE SE REFERIA CON FAVORISTISMO, CUANDO ESTE EQUIPO SEA DE DONDE SEA FUE CAMPEON EL AÑO PASADO, HASTA CUANDO SE VA LES VA A PERMITIR QUE DIGAN LO QUE QUIERAN PARA BIEN PROPIO, UN COMENTARIASTA ES UN INTÉRPRETE, UN CRITICO, UN LOCUTOR, QUE TIENE QUE HABLAR A LAS TELEVIDENTES CON RESPECTO, CON SABIDURIA, CON CONOCIMIENTO, NO CON LA IRANIA QUE LO DIJO

  • cubanita dijo:

    Hablan mas de futbol que de la pelota , como industriale lo desaparecieron pues al parecer se acabo el campeonato , para los narradores y corresponsales deportivos , muchas gracuias por no tenermos en cunenta a los orientales , pero recuerden que si gana granma seremos compeones dos años seguidos , si ni seremos sub campeones pero todo queda en el oriente del pais , victor mesa para donde llevaras a samon este año , ya sabemos que son inseparables . jajajajajajajajajajjajaj

  • 12champions amazing! dijo:

    Real MadridEl balear hizo el único gol del partido
    Asensio, salvador en Leganés: "A veces entra todo y a veces nada"

    Patricia Terroba
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    18/01/2018 23:29 CET

    In English
    24 comentariosComentar

    Marco Asensio salvó al Real Madrid este jueves en Butarque. Estaba llamado a ser el hombre del partido el mallorquín, y así fue. Eso sí, tuvo que esperar hasta el minuto 89 para celebrar su gol. El primero después de 69 días y 14 partidos de sequía.
    Gol de Asensio (0-1) en el Leganés 0-1 Real Madrid

    Fue en Leganés, para firmar el único tanto del encuentro y ayudar a los blancos a acercarse a las semifinales de la Copa del Rey. Asensio aprovechó el centro de Theo al primer palo y se sacó una volea de las suyas.

    Es el octavo gol de Marco esta temporada, y el segundo en Copa del Rey. Es pichichi del equipo de la Liga junto a Cristiano, Bale e Isco con cuatro dianas. Y sus otras dos dianas fueron en la Supercopa de España frente al Barcelona.

    Tras el partido, el goleador habló: "Teníamos que sacar un buen resultado y lo hemos hecho. Los equipos contrarios también juegan y el Lega es un gran equipo que trabaja bien en defensa y es normal que nos haya costado. A veces son dinámicas, a veces entra todo y a veces nada. Hay que seguir trabajando en la mejora del equipo. A medida que vayan entrando los goles y a medida que vayamos ganando todo fluye".

  • 12champions amazing! dijo:

    El zasca de Joaquín a Messi: "Es muy bueno pero..."

    El Larguero hizo un programa especial en el estadio del Betis, el Benito Villamarín. Uno de sus protagonistas fue una leyenda del equipo verdiblanco como es Joaquín. En un momento del programa, al gaditano le preguntaron por Messi y su contestación no tiene desperdicio.
    JOAQUÍN MESSI 101-FÚTBOL
    Joaquín durante un partido del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)
    Joaquín durante un partido del Betis. Foto: Twitter (@joaquinarte)

    m

    El Bernabéu
    REDACCIÓN 101 FÚTBOL 13:50 18/01/18

    El Betis fue protagonista en El Larguero. El programa de la Cadena SER hizo un especial desde el estadio Benito Villamarín donde entrevistaron, entre otros, a Joaquín. En un momento de la entrevista, al gaditano le preguntaron si Messi era el mejor del mundo y contestó que si. "Hemos tenido la suerte de verlo y enfrentarnos en el campo, pero pasarán muchos años hasta que veamos algo parecido", señaló Joaquín.

    Hasta aquí todo normal. Pero cuando estaba definiendo al argentino, Quique Setién, su entrenador en el equipo verdiblanco, le dijo que era "hasta guapo". El andaluz le replicó con un "No, ya eso no". "Dios le dijo, te voy a poner estas piernas pero te voy a dar también esta carita", comentó Joaquín. Un comentario que provocó la risa de sus compañeros.

  • TNT dijo:

    Pobres estudiantes.

  • DanielEV dijo:

    Por favor que Madrid tan flojo estoy viendo , de verdad me duele ver lo que pasa, espero que mejoren porque si no el PSG le pasa por arriba , vamos Madrid sacudanse , si es que son practicamente la misma plantilla , vamos

  • Hala Madrid y nada más!!! dijo:

    Emery, tras el lío Neymar-Cavani: "El rol de los penaltis está claro..."

    "El grupo está fuerte y unido", dijo el técnico del PSG, que también dijo no pensar en su futuro y que se debe tener paciencia de cara al partido de Champions ante el Madrid.

    EFE Actualizado: 19 enero 2018 14:46h CET

    El entrenador del PSG, Unai Emery, descartó este viernes que haya división en el vestuario azuzada por la rivalidad entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani y aseguró que el grupo está "fuerte y unido".

    En rueda de prensa, el técnico español reconoció que con la nueva dimensión que ha cobrado el club "cualquier cosa que sucede incluso en equipos de aficionados cobra una mayor importancia", pero insistió en que las estrellas trabajan "para poner su talento individual al servicio colectivo".

    En ese sentido, apenas quiso abordar la nueva polémica entre Neymar y Cavani, después de que el pasado miércoles el brasileño no permitiera al uruguayo lanzar un penalti que hubiera supuesto al delantero convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG.

    Emery dijo desconocer si Neymar conocía que con ese gol Cavani superaba al sueco Zlatan Ibrahimovic porque, señaló, en las charlas del club solo hablan de las estadísticas colectivas y nunca de las individualidades.

    El entrenador también descartó los rumores que apuntan a una posible salida de Cavani del equipo, después de que algunos medios le situaran en la órbita del Juventus de Turín. "Ha crecido mucho en París y le veo muy contento (...) Es uno de los jugadores que lleva más años aquí y si el año pasado renovó su contrato es porque está bien aquí", dijo.

    Tampoco quiso desvelar quién era el encargado de lanzar las penas máximas en ese partido, aunque dejó entrever que era el brasileño. "El rol de los penaltis está claro. Pero lo importante es que tenemos un grupo fuerte, un vestuario fuerte, que trabaja con la idea de hacerlo juntos para afrontar todas las competiciones que tenemos por delante", señaló.

    En ese sentido, el PSG, muy destacado en su liga doméstica, tiene en el horizonte la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid cuyo partido de ida se disputará el próximo 14 de febrero.

    Emery aseguró que la mejor manera de afrontar ese duelo contra el ganador de las dos últimas ediciones de la máxima competición europea es "ser competitivos cada día" y "tener paciencia hasta que llegue ese duelo".

    Por el momento, señaló, el equipo piensa solo en el duelo del próximo domingo en Lyon, segundo de la tabla y al que pueden distanciar a 14 puntos en caso de victoria.

    Emery indicó que el Lyon "ha progresado mucho tanto por su espíritu colectivo como por el talento" de sus jugadores.

    El técnico español, al que algunos medios sitúan fuera del banquillo parisiense si no supera la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Madrid, afirmó que no piensa en su futuro. "Trato de vivir el momento. Estoy contento aquí, con este desafío y concentrado en el trabajo para lograr algo importante. El futuro vendrá solo", indicó.

  • Hala Madrid y nada más!!! dijo:

    La afición del PSG se irrita por el divismo de Neymar

    Fue pitado por quitarle un penalti a Cavani ante el Dijon. Neymar se fue al vestuario con semblante serio y no celebró la victoria.

    as.com: 19 enero 2018 03:55h CET

    Pocas veces ocurrió algo similar en la historia del fútbol. Ver a un jugador irse enfadado de su propio estadio tras anotar cuatro goles. Esa escena surrealista se desarrolló el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes cuando Neymar fue a por el árbitro para recuperar el balón del encuentro después de la victoria 8-0 contra Dijon y, en seguida, se marchó directo a los vestuarios con semblante serio, a pesar de su poker de goles y dos asistencias.

    El brasileño esquivó a las cámaras del Canal+ que querían entregarle el premio de hombre del partido y no estuvo con sus compañeros que se quedaron varios minutos en el campo celebrando la goleada junto a la afición.

    El exjugador del Barça estaba molesto por haber sido pitado después de quitarle un penalti a Cavani cuando el partido iba 7-0 y el uruguayo, que sufrió la falta dentro del área, tenía el apoyo del público por necesitar tan sólo un gol para superar a Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del club. El brasileño pasó del compañero y cogió el balón sin pestañear, lo que causó la irritación de la grada, harta de su divismo.

    Emery quiso quitar importancia a lo ocurrido después del partido: “Neymar estaba en un buen día. Estamos muy contentos y Cavani tendrá muchas oportunidades en el futuro”. El lateral Meunier fue más crítico y dijo que le molestó la reacción de los seguidores: “Pitar sobre un penalti es algo que veo un poco ingrato por parte de los fans. Ney era el elegido para tirarlo y ha hecho lo que tenía que hacer”. El belga prefirió destacar el gran partido de Neymar, autor de cuatro goles, dos asistencias y que tuvo la nota de 10/10 en L’Equipe, algo que casi nunca ocurre.

    Radio Monte Carlo quitó importancia al ocurrido y afirmó que no habrá un nuevo “penaltigate”. Según el medio, Cavani terminó el partido contento por su gol, por haber jugado su primer partido en 2018 y no guarda rencor contra su compañero, entendiendo que él es el lanzador de penaltis del equipo.
    ----------------------------------

    Heynckes critica a Aubameyang y Dembélé por "egoístas"

    El entrenador del Bayern se mostró muy crítico con la salida de Dembele del Dortmund y la situación de Aubameyang a día de hoy. "No ficharía a estos jugadores" dijo.

    As.com Actualizado: 19 enero 2018 15:22h CET

    El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, se mostró muy crítico con las decisiones tomadas por Dembele y Aubameyang para forzar su salida del Dortmund. El míster puso el foco en el delantero gabonés, que hace poco intentó forzar una salida al Arsenal que, de momento, no se ha dado. Se quedó fuera de la convocatoria en el partido contra el Hertha de Berlín y el director deportivo amarillo aseguró que "no estaba plenamente concentrado" aunque la situación parece aclarada.

    "Las cosas que sucedieron con Aubameyang y Dembele no me gustan. Los clubes que firman esos jugadores deben ser conscientes de que podrían hacer lo mismo con ellos. Yo me negaría a fichar a esos jugadores. El fútbol es un deporte de equipo; no puedes ser egoísta y seguir tus propios objetivos y además, debes pensar en los aficionados." dijo el entrenador que siguió su discurso por otra línea en defensa de los aficionados.

    "Tenemos que prestar atención para que los aficionados. Si veo que el Arsenal no ha tenido exito en los últimos años, pero sus entradas son cada vez más caras, eso es un problema." añadió.

    Sobre el caso de Aubameyang, añadió que "el castigo no es una solución" y que "es preferible hablar con el jugador para dejar claro que tienen más responsabilidad que sólo mirar su cuenta a fin de mes"

  • Hala Madrid y nada más!!! dijo:

    Ceballos contesta: "Soy feliz"

    Instantes después de que Setién dijera que al jugador del Madrid se le ve "con cara triste", el de Utrera respondió con foto y mensaje en Instagram.

    As.com Actualizado: 19 enero 2018 14:43h CET

    Dani Ceballos quiso responder a las declaraciones de Quique Setién en la rueda de prensa de este viernes en las que aseguró ver "con cara triste" al utrerano desde que fichó por el Real Madrid el pasado verano en vez de quedarse en el Betis cuando fue preguntado por la situación actual de Fabián en Heliópolis.

    El madridista respondió a través de su perfil de Instagram añadiendo una foto a sus 'stories' con un "Soy feliz" junto a un emoticono sonriente despejando dudas sobre su estado actual en el Real Madrid.

    Instagram: Dani Ceballos

    "Algunas veces tomamos decisiones con 21 años que no son acertadas. Estoy viendo un caso como el de Ceballos, que tenía la ilusión del Real Madrid y ahora le vemos la cara y es una cara triste. Se ha olvidado del dinero seguro, lo que le gusta es jugar, crecer... Ese error lo hemos cometido todos seguramente", dijo Setién valorando la decisión de Dani Ceballos de fichar por el Real Madrid y comparándolo con el caso de Fabián, que ya está siendo tanteado por varios clubes, entre ellos, Madrid y Barcelona.

    Dani Ceballos también quiso demostrar que está contento en el Real Madrid y que no tiene intención de salir aunque no son pocos los clubes que han preguntado por su situación viendo los pocos minutos de juego que está acumulando este primer año a las órdenes de Zinedine Zidane. El utrerano suma un total de 688 minutos entre todas las competiciones.
    ------------------------

    El encefalograma de Puigdemont

    La Galerna -
    19 enero, 2018

    Buenos días. Como decía hace poco Boadella del encefalograma de Puigdemont, “no es que sea completamente plano, pero sí con pequeñas colinas”.

    Lo mismo puede decirse del juego del Real Madrid ayer en Butarque. El encefalograma ha pasado de la más absoluta planicie a registrar la presencia de alguna vida (abracemos la buena nueva) si no en el aspecto del juego al menos sí en el del resultado (0-1), lo que no es mala señal. Puestos a disponer un orden a la hora de recuperar cosas, optamos por las victorias antes que por las sensaciones, por la misma razón por la que uno prefiere recuperar su cartera antes que obtener la petición de disculpas del ladrón.

    La prensa catalana, que nos quiere bien, que dice cada noche una pequeña oración por nosotros (un poco como si Francesc Aguilar se metamorfoseara en Aretha Franklin, que ya es metamorfosearse), no es tan optimista como nosotros. Y no será porque la prensa catalana le desee ningún mal al Real Madrid, club al que de manera excepcional se refiere en sus portadas hoy Sport, por ejemplo. Lo que ocupa a Folch y amics no es por supuesto el Madrid (nunca se acuerdan de él) sino la política de blindaje de contratos del Barça. Pero ya decimos que hoy, sin que sirva de precedente, hace Sport una pequeña mención al club de Chamartín y el partido de Butarque. Bajo esta línea.

    Sí, amigos. “Asensio salva al Madrid in extremis“. ¿Salva al Madrid de qué?, nos preguntamos afanosos. ¿Acaso era ya el partido de vuelta y el Madrid se encontraba contra las cuerdas? ¿Es que el Madrid estaba virtualmente eliminado, y fue el gol salvador de Asensio el que recató al Madrid de esa ignominia? El gol de Asensio llegó en el último suspiro del partido, pero no todo gol que llega en el último suspiro de un partido salva in extremis de nada a quien lo marca: un empate a cero con todo el partido por jugarse en el Bernabéu no era (si dejamos el mal juego aparte) ningún desastre, pero ya nos dice Sport que sí, que sí que lo era, y quiénes somos nosotros para contradecir a Folch y amics.

    Las frases denigratorias de todo lo que tenga que ver con el Madrid se han labrado un lugar tan irreductible en el habla cotidiana de la gente que ya damos cualquier frase por buena, no se establecen filtros, y es así cómo cualquiera puede decir sin temor a que nadie le rectifique que Asensio “salvó (?) al Madrid in extremis (?)” como podríamos decir que el beso que le dimos a nuestra mujer en el umbral de casa, después de una leve disparidad en torno a las extraescolares del niño, salvaron in extremis nuestro matrimonio.

    ¿Por qué no? Es el Madrid. Vale todo.

    Mundo Deportivo, que celebra la renovación de Piqué como si del fin del calentamiento global se tratara, dedica también (y también como excepción, no penséis mal porque nunca lo hacen) una línea al Madrid.

    “Asensio evita el bochorno blanco en Leganés”.

    ¿A qué bochorno se refieren?

    Si se refieren al bochorno del mal juego blanco (hubo mal juego, no sabemos si al punto del bochorno), ese mal juego no se vio influido por el gol postrero de Asensio, que en nada cambia el desarrollo anterior del partido.

    Si se refiere al resultado, estamos en lo mismo: ¿habría sido bochornoso empatar a cero un partido de ida de Copa ante un Primera, con el segundo encuentro en el propio feudo? Bochorno. Salvar in extremis. La magnificación de todo lo tocante a las malas etapas del Madrid es moneda, ya decimos, de uso tan común que ha anulado toda capacidad de análisis. No hay término que sea demasiado dramático para referirse a un partido muy gris del Madrid gracias al cual está, aunque la terminología en modo alguno lo refleje, prácticamente clasificado para semifinales.

    Y sí, fue Asensio quien con su gol postrero nos dejó ahí. Un Asensio sobre el que Zidane, preguntado en rueda de prensa, dijo: “Puede dar más, como todos“, lo que sirvió al ínclito periodista Jesús Gallego para emitir un tuit censurando a Zidane “el palito” para “el nene”. A Gallego se le olvidó (?) lo de “como todos” por las mismas razones por las que Asensio “salvó al Madrid in extremis“: porque él lo vale y, sobre todo, porque con el Madrid vale todo. Valor (o valors) por partida doble.

    “Un golazo y nada más“, titula por su parte The Ouija Daily, siempre en busca del reverso negativo y hallando ahora el del himno de Jabois (“Hala Madrid y nada más“). En su parte superior, la primera plana de los chicos de Relaño hace alusión al autor de la puñalada del sábado. ¿Qué puñalada del sábado?, os preguntaréis con nosotros. La portada del As de ayer domingo obviaba dicho incidente, como si no hubiera existido. Acaso arrepentidos de la omisión, la traen hoy a la palestra desde la nada de ayer pero sin que palabras como Frente Atlético o Atlético de madrid sean mencionadas. Anatema.

    La pregunta es muy simple: ¿llegará un día en que el Atlético de Madrid sea mediáticamente interpelado sobre lo que hacen sus aficionados violentos, o preferirán los medios seguir centrando sus críticas en la supuesta falta de espontaneidad de la ejemplar Grada de Animación del Real Madrid?

    Pasad un buen día.

  • Eduardo dijo:

    Jajajajaj y salieron los madrilistas estaban escondidos jajja por dios fijese que ni los madrilstas vieron el partido patetico por donde quiera que lo miraran jajajaj que manera de reirme jajaj, y ascensio balon de Oro?Por dios me sigo riendo si cristina mete un gol(que lo dudo mucho) dicen que ahora si el comandante desperto jajajaj de lagrimas estan.

  • Amaury II dijo:

    Bueno espero que esta victoria sea un punto de giro hacia el camino de la victoria, para mi querido y amado Madrid, no obstante los equipos supuestamente débiles, le están poniendo el alma a la copa, fíjense si es asi, que perdió el Atlético y el Barza con Messi y todo, no hay enemigos pequeños, pero eso no justifica, hay que jugar bien, que es lo que nos esta faltando, aaalaaaamaaadriiidddd.

  • osvaldo dijo:

    Victoria, con mas dudas q certezas pero victoria al fin felicidadez
    ....
    TNT Me malinterpretaste, en ningun momento le critique por el NICK, de hecho ni por el nick ni por nada, yo tambien creo que debemos mantener la privasidad en internet, yo ni cuanta de feebook tengo, ni voy a tener. Salud pa tu(s) hijo(s)

    • TNT dijo:

      Saludos para ti y tu familia, tambien felicidades estan imparables.

  • Husanga dijo:

    RMadrid, al fin rompieron la racha en el minuto 89.42, pero de todas formas ese gold vale.
    El arbitro, que me dicen de ese arbitro,..de lagrimas, pa los dos equipos, pero se ensaño con el Leganes. A que toca en el Clasico que viene.
    Que el Barca perdio,......al fin, bueno los ¨periquitos¨, siempre han estado de graciosos cuando juegan contra el Barza, como se decantan por el Madrid, ....ahora lo que los va a coger el ensañamiento y la alevosia cuando vayan para la casa de los cules.
    Y para los Madridistas hay noticias de que Florentino con la apertura de compra para CR7 insinuo las opciones de compra para Levandosky, Hasard y por supuesto Neymar, .........si como se los digo, ahora quieren comprar.

    hahahahahahaha, ya es un poco tarde, HAHA MADRID

  • Arsenio Torres Chacon dijo:

    El madrid esta pasando por un momento dificil de la temporada creo que Zidane es muy bueno pero ya se le olvidaron las tacticas del juego hace falta otro entrenador, creo que si no se ponen van a perder con el PSG

  • Aroldo dijo:

    Chiflaron los blancos jeje.

  • macho dijo:

    saludos.
    al que llamó a messi por D10S, que se actualice o mejor, que se informe: ese mote solo lo tiene un hombre y tiene la gigantografía más grande del mundo en la paded de entrada del estadio del Boca Juniors en Buenos Aires. busque en internet si así lo desea, pero no suene tantos disparates. y a los que hablan de mejoría del madrid por una victoria tan pírrica, a pesar de jugar con el segundo equipo, por favor dejen el fanatismo. nunca el madrid ha estado tan mal y dudo mucho que lo que pasó este último partido de copa del rey indique que se recupera así como un chasquido de dedos. eso sí, tengo total fé en que los merengues tengo un momento de giro positivo en su andar.
    gracias

    macho

  • Pioneer dijo:

    Pogba!!!!!! ufff de lo mejor que he visto!!!!

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también