Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos se lesiona y saltan las alarmas entre los aficionados merengues

| 31 |
Sergio Ramos. Foto: Archivo.

Sergio Ramos. Foto: Archivo.

El zaguero central del Real Madrid Sergio Ramos padece una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, informa hoy el club merengue, vigente campeón de la Liga española de fútbol.

El parte médico de la entidad blanca confirma la lesión y añade que en las próximas horas se le harán más pruebas para determinar el alcance exacto del problema.

Ramos, el gran pilar de la defensa madridista, pudiera estar alejado de las canchas por un periodo de dos a tres semanas, tiempo habitual para este tipo de lesiones.

De cualquier manera, el capitán del Madrid no podrá jugar el partido del domingo, cuando la escuadra merengue visitará la difícil plaza de Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo por la Liga.

También pudiera perderse los encuentros contra Villarreal, Deportivo La Coruña y Valencia en el certamen liguero, si se confirmaran los 21 de recuperación.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sandy dijo:

    Alguien me puede decir si esto es cierto

    El portugués, tocado tras el Clásico, ha comunicado a France Football que no merece el trofeo y que lo más justo es que el ganador sea Messi

    Pese a que su familia o su íntimo amigo el boxeador Badr Hari le han pedido que reconsidere su postura, no hay marcha atrás y Cristiano ya ha devuelto su quinto Balón de Oro. Ahora está por ver qué decidirá al respecto France Football, si deja la edición 2017 del trofeo vacante o se lo entrega a Leo Messi, que fue segundo en las votaciones. Según ha trascendido, el deseo de Cristiano Ronaldo es que el galardón sea para el argentino, que sumaría de esta manera su sexto trofeo.

    En la insólita decisión del portugués también ha tenido mucho peso la opinión de su hijo, un fan declarado de Leo Messi. Cuando han coincidido en alguna de las galas del Balón de Oro el vástago del portugués no ha ocultado nunca su admiración por el azulgrana, confesada incluso por el propio Cristiano antes las cámaras de televisión cuando se encontraron con Messi en el ‘backstage’ de una de las galas.

    Ya en el Clásico disputado el pasado sábado se pudo observar a un Cristiano Ronaldo muy atento con Leo Messi. En varios lances del partido, el portugués y el argentino evidenciaron un ‘buen rollo’ que no se había visto en enfrentamientos anteriores e incluso Cristiano le ayudó a levantarse del suelo tras una falta sobre el azulgrana. El portugués se ha rendido a la evidencia, Leo Messi es el mejor del mundo. Un gesto sin precedentes por parte de Cristiano Ronaldo dos Santos Inocentes Aveiro.

    • Qvanito dijo:

      Esta información no es real, salió a la luz el 28/12/2017 por el día del inocente. Tranquilo, que CR7 mantendrá sus 5 Balones de Oro. Saludos

    • ydor dijo:

      Jajaja, por supuesto que es una broma jajaja. El artículo lo publicó Mundo Deportivo el día 28 de diciembre que como todos saben es el Día de la Inocencia!!! Este artículo causó tremendo revuelo en la red pero no se trata de nada serio. Tranquilos madridistas que Cristiano tiene su Balon D’Or seguro jajaja.

    • OZ dijo:

      Esa fue una falsa noticia que salio el 28/12 por el dia de los inocentes para jugarle una broma a los aficionados.

    • Reynier Ricardo Armas dijo:

      Amigo, busque un escrito sobre este artículo que salió publicado aquí mismo en Cubadebate el 28 de diciembre último, día de los inocentes.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      JJAJA SANDY ES COSA DEL DIA DE LOS INOCENTES…..
      NO T PREOCUPES Q CON LO COMPETITITIVO Q ES ESOS PREMIOS NO SE LOS QUITA NADIE,, Y LO SE SR4 FATAL SIN DUDA EL CORAZON DEL MADRID NO LATIRA COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO MIENTRAS ESE HOMBRE FATE PERO TENEMOS UN CLUB GRANDE,,OJALA SE LE CRUCE BONUCCI X LAS CEJAS A FLORO ,,,, HALA MADRID

    • Chikungunya dijo:

      jajajajajaja tremenda broma por el día de los inocentes.

  • Gurevich dijo:

    El hacedor de faltas… Nunca me ha parecido talentoso…

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      PIPO DE Q GALAXIA ERES O SOLO VES FUTBOL EN EL JUAGO SI LO HACE MAL ES MALO Y SI LO HACE BIEN ES BUENO,, ,PIPO X FAVOR AHORA ESOS COMENTARIO DE ANTINOSEQUEEE Y MIRA EL FUTBOL X DENTRO Y VERAS Q ES EL MEJOR DEFENZA CENTRAL DEL MUNDO Y X MUCHOO

      • El observador dijo:

        JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4:

        ¿A usted nadie le ha dicho que escribir en mayúsculas es de muy mal gusto según la “netikett”, es decir las reglas o normas de cortesía en la red? Escribir en mayúsculas se entiende como que estas gritando, agrediendo al interlocutor.
        Seamos corteses, como dice el refrán popular: “lo cortés no quita lo valiente”.

    • el_chisme dijo:

      uffff respiran aliviados muchos jugadores pues corren menos peligro de que les rompan un tobillo o los lesionen.

      del mismo modo, mas tranquilos los entrenadores pues no sucederán cosas como el ZOPAPO que le dió Ramos a Luis Suárez en el Clásico, en la MISMA CARA DEL ARBITRO y sólo le sacó la amarillita cuando fue una agresión descarada….

      en fin…

      • TNT dijo:

        Recuerda que a Lusisito no le hubiesen dado ese ZOPAPO, si se aplicara lo establecido en los partidos debido al CODAZO con TIRRIA y posible trauma celebrar, que dio el antes del clásico a un contrario, el cual era ROJA directa,y no se cuantos partidos, se hubiese salvado del roce de Ramos, comparado con lo que el hizo, Ramos solo lo acaricio con cariño.
        Saludos

      • Arturo dijo:

        TNT, jejejejeje, realmente estás en tus “TRECES”, así que codazo con tirria, y lo de Ramos un simple ROCE, jejejejejeje,,, estás prendío en el 2018, jejejejejeje.

    • Pereyra dijo:

      Decir que no es talentoso da para sacarte tarjeta roja, cualquier equipo pagaría por tenerlo en sus filas. Lo que si podemos asegurar a esta altura y lo digo desde esa fecha, es que el Madrid se equivocó en el ultimo mercado y lo está pagando y lo va a pagar. En aquel momento mi criterio daba que necesitaban otro hombre en la delantera, porque las nuevas contrataciones son de futuro pero hoy no cubren a Morata y otro central, porque SR4 se hace expulsar demasiado y Varane es de cristal. Pero están tan fatales que el que se lesiona es Sergio Ramos

    • Andy dijo:

      hermano una pregunta, que futbol tu vez???? es el mejor defensa en e mundo. en vez de andar criticando a ramos debes mirar al serguio busquet ese que es el tipo mas sucio en el futbol y tiene al mundo entero engañado la gente pensando que es el mejor en su pocision y no es así, hay mejores jugadores que el lo que no tienen la suerte o no les da la gana de jugar en el FC barcelona

      • el_chisme dijo:

        ¿Busquets? ¿Busquets? No me ubico….HAAAA! YA, Busquets el que dejó tirado en la cuneta a Kross en primer gol del Barca, ¿no? ¿es ese?

        ¿SR4 el mejor defensa del mundo? POR FAVOR, el más asqueroso si, eso si.

        Aparte ¿alarmas? pongan a Casemiro de central si ya ZZ lo ha hecho y para lo que es bueno SR4 el Case resuelve, si da leña como todo un santo…

  • Lilo dijo:

    Amor a la camiseta y nada más
    —-
    Messi se marcharía del Barça solo si el club no jugase en una gran liga

    El jugador seguiría vinculado al equipo si compite en España, Inglaterra, Alemania o Francia

    Messi se marcharía del Barça solo si el club no jugase en una gran liga

    05/01/2018 11:41 | Actualizado a 05/01/2018 12:06

    La tensión política vivida en los últimos meses en Catalunya también ha afectado, como no podía ser de otra manera, al Barça y a sus futbolistas. A este respecto, según ha publicado en su edición de este viernes el diario El Mundo, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu aceptó incluir una cláusula en el nuevo contrato de Leo Messi por la cual el futbolista argentino quedaría libre si, tras una eventual independencia de Catalunya, el equipo azulgrana no disputase una gran liga.

    Fuentes del FC Barcelona consultadas por La Vanguardia aseguran que no harán ninguna comunicación al respecto por tratarse del contrato privado de un jugador y consideran que la información busca hurgar un poco más en la herida del conflicto político que todavía se vive en Catalunya.

    Messi se compromete a vestir la camiseta azulgrana si el Barça, en una república independiente, continúa en la Liga española

    Este episodio es consecuencia de la situación de tensión que se ha mantenido en los últimos meses y que ha afectado a toda la sociedad catalana. Ante la posibilidad de que el Barça tuviese que abandonar la Liga española, tanto Messi como su entorno, así como otros jugadores de la plantilla manifestaron su intranquilidad. Esta preocupación, explicada por lo efímero de la carrera de un futbolista y la cantidad de contratos publicitarios que estarían en juego, se habría ido rebajando a medida que la situación se ha destensado.

    En este contexto, el Barça comprendió la excepcional situación y esta sería una cláusula dentro de un contrato que vincula a Leo Messi inequívocamente con el club azulgrana durante los próximos cuatro años con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. De hecho, según la información de El Mundo, Messi solo dejaría el club azulgrana si esa hipotética independencia le impidiese jugar en una liga de primer nivel europeo.

    De esta forma, Messi se compromete a vestir la camiseta azulgrana si el Barça, en una república independiente, continúa en la Liga española o tiene la posibilidad de integrarse en la Bundesliga alemana, en la Premier inglesa o en la Ligue 1 francesa.
    ————————————-

    los sueños, sueños son

    El PSG va este verano a por su gran sueño: Cristiano Ronaldo

    El conjunto parisino vuelve a por el portugués, la gran ambición de sus propietarios. Una de las tres ofertas que tiene es de los galos.

    As.com Actualizado: 5 enero 2018 07:32h CET

    El PSG vuelve a por Cristiano Ronaldo. Si ayer conocíamos la noticia de que la gran estrella del Real Madrid ha recibido tres importantes ofertas, hoy El Confidencial pone nombre a uno de los equipos que anda tras el portugués. Y es para preocuparse, ya que se trataría del Paris Saint-Germain.

    El conjunto parisino vuelve de nuevo a por uno de los grandes deseos de sus propietarios. Y es que tras la contratación de Neymar y Mbappé el pasado verano están convencidos de poder ofrecer a Cristiano un proyecto deportivo que, en su opinión, nada tiene que envidiar al del Real Madrid.

    La oferta parisina ha tenido consecuencias en la política de ventas del club galo. Dado el gasto realizado el pasado verano y el próximo (cuando se hará efectivo el fichaje de Mbappé), el PSG necesita ingresar urgentemente 70 millones de euros para cumplir el Fair Play Financiero de la UEFA, lo que explicaría las prisas de la entidad francesa en vender a Gonçalo Guedes (habría acuerdo por 40 millones de euros) tras su gran rendimiento en Valencia y solo un año después de haberle fichado del Benfica por 30 millones de euros.

    De cualquier modo, el caso de Cristiano Ronaldo poco tendría que ver con el de Neymar. Para empezar, la cláusula de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es mucho más alta que la del brasileño en el Barcelona: 1.000 millones de euros por 222. La cifra por tanto es inasumible para cualquier equipo, por lo que se descarta una salida similar. Tendría que haber negociación y el club blanco no está por la labor de dejar marchar a su gran estrella.

  • Lilo dijo:

    Bonucci, o un defensa a su altura. Vamos Floren, sí se puede!!!!

  • Pioneer dijo:

    NAcho y Varane estan ahi para eso , hala madrid

  • Lilo dijo:

    Los dos jugadores aún no se han vuelto de las vacaciones
    Emery: “Pediré explicaciones a Cavani y Pastore y tendrán que hablar con el PSG”

    05/01/2018 14:08 CET

    A un día de que el PSG afronte un partido de Copa de Francia, Edison Cavani y Javier Pastore siguen sin entrenarse con el conjunto parisino después de no presentarse el día estipulado tras las vacaciones. Unai Emery atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y aseguró que pedirá explicaciones a sus jugadores. “Voy a escuchar lo que tienen que decir cuando regresen. Tendrán que presentar sus argumentos también al club. Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde”. Este viernes se espera a los dos futbolistas en el entrenamiento.

    De esta forma, el uruguayo y el argentino se han ausentado ya dos días tarde de lo ordenado por el París Saint-Germain. En Francia ya hablan de que tanto Cavani como Pastore podrían ser sancionados. El diario galo ‘Le Parisien’ publica que en en enero del año 2015 tanto Lavezzi como el propio Cavani fueron sancionados por una situación similar.Todo esto se produce a mes y medio de que el París Saint-Germain tenga que medirse en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
    ————————————–

    Dos años de éxitos de Zidane (el alineador)

    la galerna
    4 enero, 2018

    Todos hemos tenido un amigo en el colegio que con su buen rollo habitual organizaba la pachanga del recreo. Zidane debía de ser uno de estos amigos a la vista de los méritos que algunos le atribuyen como entrenador.

    Cuando Zidane llegó al Real Madrid el equipo vagaba entre la melancolía de Lisboa y la mediocridad que mostraba su juego. El Club había cometido el peor error desde la vuelta de Florentino con la contratación de un ya decadente Benitez que parecía afeitar completamente a contrapelo. Con más o menos suficiencia, los resultados empezaron a llegar y el Madrid fue durante unos minutos campeón virtual de una Liga que ya no se podía ganar porque se había perdido previamente y levantó la Undécima. En ese momento Zidane no era el entrenador que había obrado el milagro, sino un jardinero que lucía una enorme flor que podía con todo.

    Durante el verano llegó la Supercopa de Europa y después la consecución del Mundial, la Liga y una nueva Champions. Para entonces Zidane no había abandonado su oficio de jardinero, pero se había pluriempleado convirtiéndose en relaciones públicas. Desde su buen rollito, Zidane alineaba y desalineaba a lo Forrest Gump, es decir, sin enterarse de que estaba siendo completamente vanguardista por la creación de un sistema de rotaciones sin precedentes. Al mismo tiempo, como buen relaciones públicas, cumplía a la perfección su segunda parte del trabajo: las ruedas de prensa. Cada lesión – y miren que fueron numerosas- era un nuevo motivo para congratularse. A Zidane todo le caía regalado del cielo.

    Tras la consecución de la dos Supercopas, algunos empezaron a temer haberse equivocado: “A ver si en realidad es un gran entrenador”. Pero la mediocre marcha en Liga les ha confirmado que lo único que ha dejado de ser es jardinero. Ya no hay flor que valga. Todo se marchita.

    Cada vez que se alaba en exceso las actuaciones en ruedas de prensa de Zidane lo que en realidad se está encubriendo es que detrás está el entrenador ideal para el Real Madrid. Cada reportaje sobre sus sonrisas evita hablar sobre las acertadas decisiones técnico-tácticas que ha tomado en estos dos años. Desgraciadamente, apenas se ha comentado en los medios generalistas que el Madrid terminó con bastantes problemas en la primera parte de Cardiff. La Juve taponaba las vías de salida del Madrid por las bandas y no se encontraba con una excesiva presión en su salida de balón. Tras el descanso, la disposición táctica del equipo cambió por completo. Isco se situó muy abierto en la izquierda dando vuelo a Marcelo y Modric hizo lo propio en ayuda de Carvajal. Kroos adelantó su posición para empezar una presión muy adelantada y la Juve empezó a dudar de qué nuevo problema encargarse puesto que su disposición táctica estaba preparada para otros enigmas. La historia ya la saben, fue la mejor exhibición que uno ha vivido en mucho tiempo.

    En 730 días, Zidane ha conseguido 8 títulos, logro que le sitúa como el segundo entrenador con más títulos en la humilde historia del Madrid con sólo dos años en el cargo. Durante este tiempo ha tenido que acometer muchas decisiones porque se encontró con un equipo roto que precisaba de más ayuda emocional que táctica. Una vez estabilizado todo, con mayor o menor acierto, Zidane no ha parado de cambiar cosas. El último Clásico es un claro ejemplo puesto que introdujo a Kovacic por Isco. Decisión que no fue tomada al abrigo de la jerarquía o buen rollo sino porque sencillamente entendió que era la mejor para el partido, vistos los precedentes en la Supercopa de España.

    En mi caso, mi admiración por Zidane no me hace bendecir todas sus decisiones. Algunas simplemente no las entiendo o me parecen equivocadas, pero cuando miro la cuenta de resultados y los dividendos que me corresponden me dan ganas de abrazarle mientras le renuevo hasta que él me diga. Con Zidane se sabe que no estará ni un minuto más que lo que su enorme honestidad profesional le permita.

  • el happy dijo:

    para rematar ………

  • Sarrasen dijo:

    este año es complicado y exigente para todos los jugadores….sobre todos para los mundialistas. los veteranos se van a cuidar mucho porque quieren llegar en buena forma para el mundial que será el último parta muchos… y en el caso de los jovenes quieren llegar en optimas condiciones físicas para lucirse y tengan puertas abiertas y buenas ofertas en los grandes clubes europeos….
    espero que Sergio Ramos se recupere pronto…..pero lo que mas me preocupa ahora del madrid no son las lesiones, sino la actuacion que estan dando las jóvenes promesas….solo hay pinceladas de ISCO y ASENSIO, los demás nada…..

  • Lilo dijo:

    Mina: “Quiero irme al Barça ya”
    Yerri Mina.

    El central colombiano comunica al club sus intenciones y estos negocian ya con el club catalán: “Si nos dan lo que pedimos se va, si no, se queda”.

    as.com 5 enero 2018 17:40h CET

    Yerri Mina ha pedido a los dirigentes del Palmeiras ser traspasado de inmediato al Barcelona, según informa Globoesporte. La operación podría cerrarse en las próximas horas por una cifra cercana a los 11 millones de euros.

    “Quiero salir ya”, es la frase que el central colombiano pronunció ante el director deportivo del club brasileño, que en principio tenía la intención de retener al jugador hasta el verano.

    “Hablé con Mina, que dice que tiene un sueño muy grande y que ese el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Se ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”, añadió Mattos.

    El Barça tiene una opción para comprarlo en julio por nueve millones de euros pero esa cláusula no es efectiva según el club brasileño (no lo pensaba así el agente del jugador) en esta ventana de fichajes. El Barça ha subido su oferta pero no al gusto de lo que espera el Palmeiras. El acuerdo podría cerrarse en torno a los 11 millones de euros.
    ————————————

    Mayoral quiere ser Morata

    Su gol en Soria se hizo esperar, pero el de Parla responde al desafío de suplir al ahora delantero del Chelsea en el ‘plan B’ de Zidane.

    as.com 5 enero 2018 16:04h CET

    Borja Mayoral mantiene su línea. El parón navideño no ha hecho mella en los registros goleadores del canterano del Real Madrid. Su gol contra el Numancia se hizo esperar, pero llegó en el alargue para mantener su media goleadora intacta e incluso disminuir ligeramente (cinco minutos) el tiempo que necesita para ver la portería rival. El de Parla, que lleva cinco tantos en 527′ disputados en todas las competiciones, marca cada 105,4 minutos. Unos números que dejan evidencia a Benzema, le acercan a los registros que alcanzó Morata y le hacen despuntar en un plan B en el que, a diferencia del que brilló la temporada pasada, muestra una cara gris.

    La comparación con Benzema no admite discusión. La diferencia en sus registros en un verdadero abismo. Llevan los mismos goles (5), pero Mayoral ha gozado de muchos menos minutos (ha jugado casi la tercera parte) que el francés. El promedio de ambos es revelador: mientras que Borja anota cada 105,4 minutos, Karim requiere de 297,6, el equivalente a más de tres encuentros. En los minutos de los que ha dispuesto el parleño, el galo aún no habría encontrado por segunda vez, en promedio, las redes de la meta contraria.

    Benzema y Borja Mayoral, cara a cara en la 2017-2018
    Liga Champions Copa Otras comp. TOTAL
    PJ G Min. PJ G Min. PJ G Min. PJ G Min. PJ Goles Minutos
    Benzema 12 2 883 3 2 214 – – – 5 1 391 20 5 1.488
    Mayoral 8 1 117 4 1 140 3 3 270 – – – 15 5 527

    Fuente: Transfermarkt.

    Con más juventud y mucha menos experiencia que Morata, Mayoral encarna este año su espíritu de exprimir todas las oportunidades y está aprobando el desafío de reemplazar al ahora delantero del Chelsea como referencia atacante del manido plan B de Zidane. El internacional cerró su última campaña en las filas del Real Madrid con 20 tantos en 1.827 minutos, a una media de un gol cada 93,6′, casi uno por partido. Unos números mejores que los de Mayoral pero a los que este se acerca si despreciamos los encuentros en los que ha jugado los ‘minutos de la basura’. De los cinco encuentros en los que ha sido titular, solo se quedó sin marcar en la ida contra el Fuenlabrada.

    Benzema y Morata, cara a cara en la 2016-2017
    Liga Champions Copa Otras comp. TOTAL
    PJ G Min. PJ G Min. PJ G Min. PJ G Min. PJ Goles Min.
    Benzema 29 11 1.913 13 5 954 3 1 114 3 2 258 48 19 3.239
    Morata 26 15 1.331 9 3 165 5 2 296 3 0 80 43 20 1.872

    Fuente: Transfermarkt.

    Mayoral es además, por ánimo y aportación, una de las pocas excepciones como nota destacada de un plan B 2.0 incapaz de hacer olvidar a la segunda unidad que la temporada pasada maravilló y apuntaló el título liguero en su tarea de dar respiro a los titulares en los tramos más exigentes del calendario. Mayoral, aun haciéndose de rogar como en Soria, responde.
    —————————————-

    Tras Kepa, el Real Madrid aún podría inscribir a otro fichaje

    La llegada del aún portero del Athletic no imposibilitaría la de otro jugador fichado en el mercado invernal. No habría problema con el número de fichas.

    as.com 5 enero 2018 17:30h CET

    Si finalmente Kepa Arrizabalaga llegara en este mercado de invierno, está claro que provocaría un exceso de porteros, un “overbooking” en la primera plantilla madridista. El todavía portero del Athletic se sumaría a Keylor Navas, Kiko Casilla y también a Luca Zidane, hasta ahora tercer portero de la primera plantilla e hijo del propio entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane. Si bien este último lleva desde el pasado 17 de noviembre de baja al haberse tenido que operar del hombro derecho.

    Pues bien, la inscripción de Kepa como jugador madridista en este mercado de invierno dejaría al Real Madrid con sólo otra ficha libre en caso de que finalmente buscaran otro refuerzo. Es decir, actualmente son 23 los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que están inscritos así en LaLiga. Conviene saber que son 25 las fichas que la patronal autoriza tener inscritas a cada equipo de Primera y Segunda división. Luego están jugadores como el propio Luca Zidane, Moha Ramos, Quezada, Manu, Franchu, Oscar, Seoane, que han sido llamados en algún momento por el primer equipo pero tienen ficha con el filial Real Madrid Castilla.

    En el momento que Kepa se convierta en nuevo jugador del Real Madrid, automáticamente se convertirá en el número 24 de la primera plantilla. Esto implica que el conjunto blanco, en caso de que quisiera realizar algún otro refuerzo en esta ventana invernal, como mucho podría ocupar esa ficha que todavía le queda vacante en el primer equipo. Pero esto sin duda le deja un margen al Real Madrid de poder buscar en el mercado algún refuerzo sin que le afecte a ninguno de los jugadores de la actual plantilla madridista. Algo que Zidane ha venido defendiendo en sus últimas comparecencias de prensa donde ha dejado claro que confía en su plantilla actual y que irá con ellos hasta final de temporada. Una tercera incorporación invernal, la segunda al margen de Kepa, entonces si obligaría al conjunto blanco a tener que prescindir de alguna de las 23 fichas actuales de la primera plantilla.

    Donde no tampoco habrá problema alguno para incorporar a Kepa será en la Liga de Campeones como ya adelantamos el pasado 7 de diciembre. Es más, considerando que el todavía jugador del Athletic de Bilbao no ha disputado un sólo minuto en la Liga Europa, el portero ocuparía una plaza de las tres que autoriza la UEFA para poder ser inscritos en la Liga de Campeones en esta ventana de invierno pero además dejaría libre la ficha que autoriza la máxima competición continental para poder inscribir a un futbolista que ya haya participado en la presente edición de la Liga de Campeones o de la propia Liga Europa con otro equipo. Así de claro lo recoge el artículo 44 del Reglamento de la Liga de Campeones. En dicho texto, relativo a las inscripciones posteriores, dice textualmente en su punto uno que “para todos los partidos que comienzan en dieciseisavos de final, un club puede registrar como máximo tres nuevos jugadores. La fecha para registrarlos es como máximo el 1 de febrero”.

  • Lilo dijo:

    Kepa tiene el OK médico: el pago de la cláusula, inminente

    AS ha podido confirmar que superó con éxito las pruebas que le realizó ayer el Madrid para conocer el estado de su lesión. En las próximas horas o días abonará los 20 millones de su cláusula.

    as.com 5 enero 2018 11:50h CET

    La llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid es inminente. Tal y como anunció AS, la idea del club blanco era abonar la cláusula de rescisión durante la primera semana de enero y la hoja de ruta no ha variado. Sólo la inoportuna lesión del futbolista ha retrasado ligeramente los plazos. Por eso, el club blanco quiso ayer comprobar el estado físico del futbolista. OkDiario adelantó que el guardameta pasó reconocimiento médico en Madrid durante la tarde de ayer y AS ha podido confirmarlo. Además, este diario ha podido saber que las pruebas médicas fueron satisfactorias: Kepa ya cuenta con el OK de los galenos madridistas.

    Con el reconocimiento médico pasado, ahora ambas partes (agentes del futbolista y Real Madrid) están manteniendo reuniones para cerrar las condiciones del contrato que ligará a Kepa Arrizabalaga al Madrid durante las próximas seis temporadas. AS ya informó de que existe un acuerdo entre las partes y ahora, con el mercado abierto y el reconocimiento médico superado, se ultiman los detalles de la operación.

    El siguiente paso es abonar la cláusula de rescisión (20 millones de euros) y que el jugador sea presentado. Esta circunstancia sucederá en las próximas horas o días. La llegada del fin de semana, con la sede de La Liga cerrada, podría retrasar el anuncio oficial unos días. Pero si todo transcurre con normalidad, Kepa Arrizabalaga será oficialmente jugador del Real Madrid antes del encuentro de vuelta contra el Numancia del próximo miércoles.

  • Sandy dijo:

    Gracias a Todo, ya yo ni se que dia es el del inocente. Saludos a todos

  • jose dijo:

    Cr7 no va delvolver un balon de oro, al contrario esta buscando quien le vende uno esta temporada para pagarlo con algunos ahorros que hizo , lo malo es que si sale mal del juicio lo pierde,,

  • Amaury II dijo:

    Eramos poco yyyyy

  • nim dijo:

    Conte se harta de Mourinho: “Tiene demencia senil…”

    El italiano se ha dado por aludido después de que el portugués dijera “que no me comporte como un payaso no quiere decir que haya perdido la pasión”.

    As.com Actualizado: 5 enero 2018 19:35h CET

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, aseguró en una rueda de prensa que José Mourinho, técnico del Manchester United, padece “demencia senil”. Mourinho había afirmado que algunos entrenadores se comportaban como “payasos” en la banda y el italiano se dio por aludido.

    “Tendría que mirar cómo era él, porque quizá estaba hablando de sí mismo en el pasado”, señaló el técnico del Chelsea, quien añadió: “Cuando alguien se olvida del pasado se dice que sufre demencia senil”. Después, Carlo Cudiccini, exportero de los blues, matizó que quiso decir amnesia.

    La polémica nació con una afirmación de Mourinho sobre una pregunta relativa a su pérdida de pasión por el banquillo. Este respondió: “Que no me comporte como un payaso no quiere decir que haya perdido la pasión”. La opinión pública inglesa interpretó que se refería a Conte y al entrenador del Liverpool Jürgen Klopp.

    Conte aseguró, sin citarle, que Mourinho no se ha repuesto de su destitución como técnico del Chelsea: “Todavía sigue mirando a hacia aquí, a pesar de que hace tiempo que se marchó”. También criticó al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que se quejó del arbitraje en el Arsenal-Chelsea: “Si viera el partido otra vez se daría cuenta de que tuvo suerte con las decisiones arbitrales. En los últimos partidos contra ellos, en la Copa y la Copa de la Liga, acabamos con diez”.
    ——————————–

    Benzema, a lo suyo: risas y entrenamiento ante las críticas

    El delantero del Real Madrid, en el foco de la polémica por su última lesión y las dudas en torno a esta, se ha manifestado mostrando su tranquilidad.

    As.com Actualizado: 5 enero 2018 20:04h CET

    Aunque no corren buenos tiempos para Karim Benzema, uno de los principales señalados por la afición del Real Madrid, el delantero madridista sigue mostrándose tranquilo entre tanta crítica.

    El francés vive rodeado de polémica, primero por su bajo rendimiento y en última instancia por la lesión con la que volvió de las vacaciones navideñas, que ha dividido a la opinión pública en los que creen que sufrió el percance antes de irse de Madrid, pese a que no lo notificara, y los que piensan lo contrario.

    El caso es que a Karim eso no le afecta en exceso. Primero salió al paso posando con un bebé tigre en una habitación con sus hijos y ahora ha colgado en su perfil de Instagram una foto haciendo carrera continua, riendo y con mensaje con un guiño, además de un story en el que también se le observa alegre mientras trota.

  • TNT dijo:

    100% CONFIRMADO: Ross Barkley ( Everton FC), es nuevo jugador de Chelsea FC, por 17M€. Queda libre en 6 meses, pero los “Blues” lo quieren YA. BUEN FICHAJE.
    Rumores:
    REAL MADRID

    ALTAS

    FICHAJES OFICIALES: –

    RUMORES: Kepa (Athletic), Mauro Icardi (Inter), Aubameyang (Borussia Dortmund).

    BAJAS

    SALIDAS CONFIRMADAS: –

    RUMORES:
    BARCELONA

    ALTAS

    FICHAJES CONFIRMADOS: –

    RUMORES: Coutinho (Liverpool), Luis Alberto (Lazio), Goretzka (Schlake), Yerry Mina (Palmeiras).

    BAJAS

    SALIDAS OFICIALES: –

    RUMORES: Mascherano, Aleix Vidal.
    ATLÉTICO DE MADRID

    ALTAS

    FICHAJES CONFIRMADOS: Vitolo (Las Palmas) , Diego Costa (Chelsea)

    RUMORES: Rodri (Villarreal) – temporada 2018-19-, Lautaro Martínez (Racing Club)

    BAJAS

    SALIDAS OFICIALES: Luciano Vietto (Valencia, cesión)

    RUMORES: Vrsaljko, Axel Werner, Gaitán.
    VALENCIA

    ALTAS

    FICHAJES OFICIALES: Luciano Vietto (Atlético, cesión)

    RUMORES: Sandro (Everton), Lucas Moura (PSG)

    BAJAS

    SALIDAS CONFIRMADAS: Fabián Orellana (Eibar), Rober Ibañez (Getafe), Rafa Mir (Wolverhampton)

    TERMINAN CESIÓN: –
    SEVILLA

    ALTAS

    FICHAJES CONFIRMADOS: Guilherme Arana (Corinthians) , Vincenzo Montella (entrenador)

    RUMORES: Sander Berge (Genk)

    BAJAS

    SALIDAS OFICIALES: Eduardo Berizzo (entrenador), Walter Montoya (Cruz Azul)

    RUMORES: N’Zonzi
    VILLARREAL

    ALTAS

    FICHAJES OFICIALES: –

    VUELVEN DE CESIÓN: Enes Unal (Levante).

    RUMORES:

    BAJAS

    SALIDAS CONFIRMADAS: –

    RUMORES: Bakambu (fútbol de China)

    Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/altas-bajas-laliga-

  • nim dijo:

    Desvelada por “El Mundo”
    La respuesta del padre de Messi a la publicación de la cláusula antiindependentista

    05/01/2018 20:20 CET

    El padre de Leo Messi, Jorge Messi, pasó por los micrófonos de la radio argentina “La Red” para responder a la publicación de “El Mundo” de este jueves en la que desvelaba una cláusula antiindependentista en el nuevo contrato que el futbolista argentino firmó con el Barcelona.

    Jorge Messi subrayó el compromiso de su hijo con el club azulgrana. “Todo lo que se habla no es verdad. Hay un compromiso de Leonel con el club de quedarse siempre y cuando juegue una liga top”.

    En la misma línea, confirmó que en ese supuesto independentista el requisito para que su hijo siga vistiendo de azulgrana es sencillo. “Si Cataluña llega a independizarse, Leonel se quedaría siempre y cuando se juegue una liga competitiva “

    Así lo asegura Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras
    “Mina tiene el sueño de jugar en el Barça, pero deben pagar más; si no, se queda aquí”

    05/01/2018 20:21 CET

    En cuanto el Barcelona diga sí a la última propuesta del Palmeiras para adelantar la salida de Yerry Mina, el jugador colombiano pondrá rumbo a España. Así lo ha manifestado el director de fútbol del equipo paulista, Alexandre Mattos durante una conferencia sin preguntas en la que ha aclarado la situación del central de 23 años.

    El acuerdo inicial entre ambos equipos establecía que Mina se incorporaría al Barcelona en julio de 2018. Sin embargo, según ha explicado Mattos, el club blaugrana solicitó adelantar esa fecha el pasado 26 de diciembre debido a la marcha de Macherano a China y la posible salida de Umtiti.

    En un primer momento, el Palmeiras se negó a dejar libre al jugador, pero “ofrecieron un millón más y fueron aumentando y aumentando”, indicó. “El Palmeiras dijo que no es el dinero lo que quiere, es una cuestión técnica. Nosotros hicimos una programación, una planificación basado en la permanencia de Mina, pero esperamos a que volviese”.

    El futbolista, que estaba de vacaciones con su familia, ya había informado al club que su deseo era incorporarse al equipo de Valverde. “Hoy hemos hablado mucho. Ha dicho que él y su familia tienen un sueño muy grande y que cree que es el momento de ir para allá. Él respeta al Palmeiras, si se tiene que quedar, se queda feliz y tranquilo pero si hay condiciones de que el Palmeiras llegue a un acuerdo con el Barcelona, Mina cumpliría su deseo”, añadió el directivo palmeriense.

    En este momento la decisión final la tiene el Barcelona. El Palmeiras ha solicitado nuevas condiciones económicas para liberar al jugador pero no las ha hecho públicas. Si acepta, algo que es más que probable, Mina viajará a España inmediatamente.

    “Hemos pasado la bola para allá y vamos a esperar. Si el Barcelona acepta, Mina se va, si el Barcelona no llega, Mina entrena nuevamente y se queda aquí hasta mitad de año. Tanto Mina como el Barcelona ya saben de eso. Vamos a esperar al Barcelona a partir de ahora”, sentenció Mattos.

  • osvaldo dijo:

    La respuesta más sibilina de Mourinho a Conte
    José Mourinho, técnico del Manchester United (Shaun Botterill – Shaun Botterill / Getty)
    Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Whatsapp Enviar por mail
    MundoDeportivo.com
    Actualizado a 06-01-2018 00:05
    José Mourinho, técnico del Manchester United, no tardó en contestar a Antonio Conte, su colega del Chelsea, en la espiral dialéctica que mantienen en las últimas horas. Después de que el entrenador del próximo rival del FC Barcelona en la Champions League aludiera a Mourinho que parece que padezca “demencia senil”, Mou no se quedó cortó y se refirió al pasado más oscuro en la etapa de su adversario como futbolista. “Lo que sí que sé es que nunca me suspenderán por amañar partidos”, sentenció el portugués tras el partido de la FA Cup que su equipo ganó 2-0 al Derby County .
    Lo curioso del caso es que, para replicarle, Mourinho construyó un discurso aparentemente constructivo hasta que soltó la bomba sobre el italiano. “No le culpo. Creo que la prensa debe pedirle perdón a él y a mí. La pregunta que le llega a él es completamente errónea y debido a eso tiene una reacción fuera de control. Yo fui preguntado por mi pasión y estuve hablando de mí mismo. Luego, la pregunta que se le ha hecho a él es como si yo me hubiera referido a él. No culpo a Conte de ninguna manera, pero entiendo su reacción. Yo cometí errores en el pasado. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans… Lo sé. Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Y seguramente cometeré errores en el futuro. Lo que sí que sé es que nunca me suspenderán por amañar partidos”, apuntó. Un periodista le preguntó a Mou si se refería a Conte y el técnico ‘red devil’ soltó “¿Ah sí? A mí no me acusaron”.
    Noticias Relacionadas

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también