Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los Globe Soccer premian al Real Madrid, Zidane y Cristiano

| 35 |
Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la gala, pero el jugador fue distinguido con su quinto Globe Soccer. Foto: AFP.

Cristiano Ronaldo no estuvo presente en la gala, pero el jugador fue distinguido con su quinto Globe Soccer. A su lado, Jorge Mendes, elegido Mejor Agente. Foto: AFP.

El Real Madrid fue elegido como el mejor club de fútbol del mundo en 2017 en la octava edición de los premios “Globe Soccer Awards”, que se celebra esta noche en el complejo Madinat Jumeirah de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. El club español se lleva este galardón por tercera vez, superando los dos premios a mejor equipo del FC Barcelona.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, fue distinguido por quinta vez con el premio Globe Soccer al mejor jugador del año 2017. Aspiraban también al galardón individual su compañero Sergio Ramos, Lionel Messi (FC Barcelona), Gianluigi Buffon y Paulo Dybala (Juventus) y Neymar Jr. y Kylian Mbappé (París Saint-Germain).

Cristiano Ronaldo recibió el pasado día 7, junto a la torre Eiffel de París, su quinto Balón de Oro, igualando así al argentino Lionel Messi. El delantero portugués ganó durante el presente curso cinco títulos con el Real Madrid, entre ellos la liga española y la Champions League europea, de la que fue máximo goleador con diez tantos a partir de los cuartos de final.

Zidadine Zidane recibió el trofeo el mejor entrenador del año, compitiendo con los italianos Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus) y el portugués José Mourinho (Manchester United).

Por otro lado, el presidente de La Liga española, Javier Tebas, recibió, de manos del técnico italiano Fabio Capello, el trofeo a la mejor liga del mundo. “Este premio es de todos los clubes y jugadores españoles”, dijo el dirigente español.

La carrera de Francesco Totti fue reconocida con un galardón. Foto: AFP.

La carrera de Francesco Totti fue reconocida con un galardón. Foto: AFP.

El trofeo a la carrera deportiva fue otorgado al central español Carles Puyol, que competía con el italiano Alessandro del Piero. “He sido muy feliz porque durante 20 años he hecho lo que más me gusta. El fútbol me lo ha dado todo y ahora quiero devolverle a la sociedad todo lo que me ha dado”, comentó el exjugador azulgrana.

El premio a la trayectoria como entrenador fue para el italiano Marcelo Lippi, que recibió el trofeo de manos de Francesco Totti, que a su vez fue distinguido con el trofeo a la carrera deportiva de un jugador. El alemán Felix Brych fue elegido mejor árbitro, el portugués Jorge Mendes mejor agente; el español Ferran Soriano, director del Manchester City, mejor dirigente de club; Vadim Vasilyev (Mónaco) mejor ejecutivo, el argentino Héctor Cúper mejor seleccionador árabe (Egipto) y la selección de Arabia Saudí mejor equipo árabe.

El Real Madrid se llevó los premios principales. Diseño: AS.

El Real Madrid se llevó los premios principales. Diseño: AS.

(Información de EFE)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • DCAlessyAr dijo:

    Tu sabes, tu sabes quien es el the best!!!

    • Njulio dijo:

      Por cierto…where is the best when the team required him right now?

  • el_chisme dijo:

    Bueno, para ser justos lo merecen ¿no? Por lo que hicieron EN 2017. Verdad es que ZZ, CR7 y el RMA tuvieron buen año. El actual estado de las cosas cuenta para la próxima zaga de premios, en esta vuelta estuvieron en estado de gracia.

    Apartemos que si goles en fuera de juego o que si el sorteo los favoreció, todo eso queda en el terreno de la especulación y el chanchullo.

    • Yomach dijo:

      Un buen año nooo, un buen medio año pq en lo q va de temporada dan pena

  • el_chisme dijo:

    Lo que es de risa es que le den a la Liga el trofeo a la mejor liga del mundo, calidad tiene pero con todos los escándalos de fraudes financieros de muchos de sus jugadores, los problemas arbitrales que todo el mundo ve pero nadie hace nada, pues….no sé.

    Ahí están los mejores jugadores y los equipos que reinan en Europa pero ¿la mejor liga?

  • pepe dijo:

    Sin sorpresas; Emirates es patrocinador oficial y socio del Real Madrid

    • VikingGirl dijo:

      No hay sorpresas porque el Real Madrid tiene cinco títulos este año, dentro de los que se encuentran la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. ¿Puedes decirme de un equipo que tenga los mismos resultados? Ah, y de paso explícame qué otro jugador merecía el premio si no era Cristiano.

    • Carlos Enrique dijo:

      Pepe realmente no soy seguidor del Madrid, ni del Barcelona, simplemente me gusta un poco ver futbol, pero como tengo cuatro o cinco neuronas puedo discernir que en el 2017 no hubo ningún otro equipo que mereciera más ese título que los merengues. El veneno que destilas es solo eso veneno…Sds

  • Arturo dijo:

    FELICDADES,,,,, por el fin de año,,,,,

  • Orki dijo:

    Felicidades para Cris, Zidane y el Real Madrid seguimos cosechando titulos, también para los demás premiados.
    Feliz Fin de Año y Año Nuevo para Todos.

    Saludos y HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Al Madridismo
    Ya vamos siendo el mejor equipo de este siglo. Ya lo fuimos del otro y ahora vamos en este, no estamos tan mal, si ganamos todo que vamos a dejar para los otros. Se dicen fácil 12 champions, solo el Madrid puede presumir de tan rica historia y palmares, ¿saben cuanto años necesitaran los otros para conseguirlas? Por ello nos toca en todo momento alentar y siempre defender el honor de nuestro equipo. Por todo los que nos ha regalado, y mas a CR7 al cual nunca el dios MEssi le ha ganando una final, todas se la ha ganado CR7, el terrenal, claro, porque es el mejor.
    Como dije antes como un buen fin de año para que el mundo del fútbol gire 380 grados, el Madrid saldrá a luchar cada partido, dejara todo en el campo por eso hay que apoyarlos porque son los mejores del mundo y los mejores de la historia.
    HALA MADRID
    FELICIDADES AL MADRIDISMO,MUCHA SALUD Y A POR TODO.

    • Sergio dijo:

      Y que pasó en la final del 2009 United vs Barça?,,, ya ves que tienes memoria cortisima?,,,,

      Menos mal que yo siempre ando por aquí, sino,,,, te creerías todo lo que escribes, jejejejeje,

      Es lo que hay,,,,

      • TNT dijo:

        Símbolo del Barca es MEssi demás esta decir quien es el símbolo del Madrid, a eso me refiero y no me lo creo es que es así. Cuantas finales le ha ganado el Barca al Madrid o lo que es lo mismo MEssi a CR7????Es lo que hay.

      • TNT dijo:

        Para medir la memoria
        Eso es igual que ¿cuántas champions tiene MEssi? (Respóndeme) La primera en que año? Jugó? Cuantos minutos.
        Es lo que hay.

    • Liliana dijo:

      Convencidos de eso estamos. Gracias por tus palabras

      Feliz 2018 en lo individual y en lo colectivo!!

      Hala Madrid y Nada Mas!!

    • el cubano dijo:

      mijooo,,,la embajada de España no está dando VISAS,,,no te lo cojas tan en serio….¡¡¡INDUSTRIALES CAMPEÓN!!!!!

  • Madridista Soplatubo dijo:

    Ala Mami , , otra vez somos los mejores del mundo de la historia, pero ni los 5 titulo , ni este premio , ni el Balon de Oro y The best para el mio el animal el mejor de la historia (segun su abuela), El yegua7 ,me han quitado la rabia de no ganar la navidad blanca, con goleada por el Barcelona y que Messi anota 1 gol y 1 asistencia y eso que no jugo bien segun algunos RM , si llega a jugar bien candela como un 5 a 0 hubiera sido , pero me conformo que el animal gano VIOLIN de ORO , ah nos vemos en la proxima calicatura

  • habana dijo:

    Me parece muy bien….. tienen al frente a ZZ…. un excelente deportista muy profesional que ha sabido conducir muy bien el equipo ….

  • Yo...... dijo:

    hay que ser descarao, para decir que ese hombre es el mejor….. dentro del mismo Madrid, mejor que él, existen dos o tres en este año. Pero bueno… que le vamos a hacer…

  • el_chisme dijo:

    Miren lo que uno se encuentra en Internet:

    Cómo se movió Messi en el Bernabéu:
    Caminando : 83.10% (del tiempo)
    Jogging : 10.80%
    Corriendo : 4.95%
    en Sprint : 1.15%
    Velocidad máxima: 33.59 km/h

    Y le añaden que esto evidencia la «vagancia de Messi»

    Entonces ¿cómo lo interpretamos? si marcó gol y asistencia (con un zapato de menos y dejando a Marcelo tirado en el piso), si cuando Rakitic marcó Kovacic no sabía qué hacer entre ver al jugador culé pasarle por el lado como pedro por su casa o vigilar a Messi que no estaba haciendo NADA jejejeje. Esa Messi y Valverde la entendieron bien.

    En fin: El Barca con Messi caminando y con «vagancia» golea al Madrid con CR7 corriendo, matándose y tocando violín….

    Ha por cierto. Posiblemente sólo Kepa llegue, ZZ no quiere centrales ni delanteros en la ventana de invierno. Falta ver si Floro lo «convence» de lo contrario.

  • social dijo:

    Lo interesante es que la liga española entregó el premio de mejor jugador a Messi, cuando CR7 ganó el Balón de Oro y el The Best, qué raro verdad? o será que realmente saben apreciar quién es el mejor jugador del mundo.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      LO DIJISTE EL MEJOR DE LA LIGA ,,, AUNQUE NO GANO JUGO MEJOR PERO EN THE BEST Y EL BALON DE ORO NO MIDEN LOS TITULOS DE LIGA,,, FUERA PARA QUE LO SUPIERAS CON TODO ELFUTBOL Q SE VCE Y SE COMENTA EN LA ACTUALIDAD,,, PESIMA DEDUCCION,,

    • VikingGirl dijo:

      Me parece que tú mismo te respondes la pregunta. La Liga le entregó el premio a mejor jugador a Messi porque fue mejor jugador en esta competición, siendo el máximo goleador y clave en el funcionamiento de su equipo. Esto no tiene nada que ver con Cristiano haya sido el mejor jugador de la Champions y elegido Balón de Oro y The Best. La forma más justa de evaluar a un jugador para un premio internacional, es precisamente a través de torneos internacionales; por eso lo que Messi haya hecho en la La Liga se valora; pero jamás se podrá comparar con lo realizado por Cristiano, el jugador de la historia que más a marcado en fases finales de la Champions y que además fue clave para que su equipo ganara La Liga.

  • hala madrid dijo:

    tengan un buen fin de año y preparense que en el 2018 se decide el mejor de la historia confio en mi madrid y esperomos un mundial espectacular Saludos Hala Madrid.

  • TNT (El RM) dijo:

    y mas a CR7 al cual nunca el dios MEssi le ha ganando una final,TNT , sonzo de tu sacas ese pasajes , Messi mayorea a Cristiano en todo , que jamas te a ganado una final ? , bueno en donde dejas , el partido de la Super Copa de España 2011 , partido de Ida empate 2 a 2 con gol de Messi , partido de vuelta, Barcelona 3a 2 con 2 goles de Messi, Champions del 2009 , Barcelona vs Manchester United , Barcelona 2 a 0 , gol de Messi , en clasicos Messi mayorea a Cristiano , en Champions se han enfretado 5 veces , 2 victorias para el Barcelona ,1 para el Madrid , con 2 empates con 3 goles para Messi 0 para Cristiano
    Supercopa de España 5 partidos 2 victorias para Cristiano,1 empate ,2 victorias para Messi ,4 goles para Cristiano y 6 para Messi
    RM no infle mas

  • Felix dijo:

    hala madrid , socio tu eres mongo el Real Madrid en el mundial, tu ves futbol desde ayer , mejora la ortografia y despues ven a decir boberias aqui

  • Yo escondida dijo:

    VikingGirl miji aparecistes , lo premio estos te levantaron la autoestima , donde andabas cuando la goleada del Barcelona

  • Sandra dijo:

    TNT , verdad que tu eres una fanatico ciego a Cristiano , tu piensa que los demas aqui son mongo o no saben de futbol , tu te acuerdas de lo que te conviene , Messi es superior a Cristiano, no te olvides que mucha de esos triunfos que tanto enarbolas , son de otros futbolista y no de Cristiano , de esas 12 Champios Paco Gento gano 6 , Di Estefano 5 , esos jugadores y otros le dieron mucha gloria al Real Madrid , mucho o mas que Cristiano

  • Njulio dijo:

    Espero que cuando el Barza lo gane todo no suspendan la premiacion por lluvia…

  • El Yuri dijo:

    VikingGirl eh , aparecistes , por donde andabas despues de la goleada del 3 a 0 , ah reponiendote del gol
    vaya patetica la personaje

  • Pedro dijo:

    TNT , sera el tipo mas feliz si Sergio no entrara a estas pagina , siempre lo desinflan, para el cristiano es alfredito el sapito que todo lo hace mejor , en dias pasado diecendo que Messi falla goleS en plural en finales con Argentina , y solo fue 1 ante Chile , asi siempre el sapito alfredito lo hace mejor , dan risa los mongos estos

    • Missing dijo:

      Y te inflas de aire de otro..
      EL mayor inflador aquí es Sergio, y que postea lo que conviene y que pone los números que conviene y que su memoria tan larga recuerda lo que conviene, ventajista al fin…
      Gracias TNT aquí estamos para darle en la cara a los ignorantes.

  • Sergio dijo:

    “CONCEPTO DE EQUIPO”
    Tomado del Libro «NUNCA DEJES DE INTENTAR» de ese Sr. que responde al nombre de MICHAEL JEFFREY JORDAN, lo mejor de la historia, y aquí soy más que categórico, jajajaj.

    “Parece que nuestra sociedad tiene una tendencia a engrandecer el aspecto individual del éxito sin tener en consideración el proceso como un todo. El futbol americano en un gran ejemplo de eso. Se tiene un Querterbacrk, un armador, inteligente, capaz de llevar de La mano al equipo. Pero él no puede hacer eso sin la participación de los jugadores que lo protegen constantemente. Y a pesar de esto, éstos jugadores ganan mucho menos em comparación con el quarterback. Esto no tiene sentido, si él no tuviera esos jugadores que lo protegen los millones que gana no valdrían de nada.
    Esto mismo sucede en las grandes empresas. De que vale que um ejecutivo tenga grandes ideas si no tiene personas capaces de concretar esas ideas?. Si no se posee todas las piezas, especialmente en la línea delantera, esas ideas no significan nada.
    Podemos tener el mejor vendedor del Mundo, pero si el personal encargado de la producción no fuese bueno, nadie iba a querer comprar artículo alguno.
    En mi equipo, CHICAGO BULLS, había dos jugadores con habilidades distintas: Bill Cartwrigth y John Paxson. Encontramos una forma de usar cada de esos talentos en función del equipo. Lo mismo ocurre con trabajadores que ocupan un escalón por debajo en la escala corporativa. Los gerentes, de la misma forma que lo entrenadores, tienen que descubrir como situar los talentos individuales al servicio de los intereses de la empresa (equipo).
    Cuando comenzamos a ganar campeonatos, había una comprensión respecto al papel de cada cual debería desempeñar. Conocíamos nuestras responsabilidades y habilidades. Nosotros sabíamos, por ejemplo, que era importante usar a Bill de manera intensa en los primeros minutos del partido para intentar colocarlo en un buen ritmo de juego. Sabíamos si John acertaba en sus primeros lances, eso facilitaría el trabajo de Armstrong, Socttie y el mío. Era este tipo de cosas las que precisábamos comprender para así querer realmente ganar aquellos campeonatos.
    Llevamos algún tiempo para entender esto. Es un proceso altruista y en nuestra sociedad, a veces, es difícil lidiar con la necesidad de desempeñar un función específica en detrimento de querer ser una SUPERESTRELLA.
    Está claro que las altas y bajas son inevitables, principalmente cuanto se tiene a tantas personas intentando alcanzar objetivos más elevados. Pero cuando pisabamos el tabloncillo sabíamos de lo que éramos capaces. En situaciones de presión los jugadores parecían conectarse los unos a los otros, como un conjunto ÚNICO. Es por esto que logramos conseguir tantas veces partidos apretados.
    Este es el secreto por el cual logramos vencer a equipos más talentosos. Existen muchos equipos que, a pesar de tener grandes jugadores, nunca llegan a ganar títulos. La mayor parte del tiempo esos jugadores no se muestran dispuestos a sacrificarse por el interés general del grupo. “La ironia de esa situación es que, al final, la resistencia de esos jugadores en sacrificarse por el bien colectivo solo dificultad más la conquista de sus metas individuales”.

    Si hay una cosa que aprendí en la Universidad de Carolina del Norte, y se trata de algo en lo que creo plenamente, es que si UDSTED PROJECTA Y ALACANZA RESULTADOS EM TERMINOS DE EQUIPO, LAS RECOMPENSAS INDIVIDUALES ACABARAN LLEGANDO DE MANERA NATURAL.
    Prefiero contar con 5 jugadores menos talentosos pero que estén dispuesto a realizar cosas juntos que 5 jugadores que se consideren ASTROS y no se muestren dispuestos a sacrificarse por el equipo.

    “EL TALENTO GANA JUEGOS, EL TRABAJO DE EQUIPO y LA INTELIGENCIA GANA CAMPEONATOS”.

    FELIZ 2018..

    Saludos,

  • El Geral dijo:

    vuelvo y recalco no vale la pena visitar este sitio y comentar algo hay tan grandes eruditos aqui de futbol que para que.

  • Pavel dijo:

    Con todo lo que digan, Messi es mucho mejor que Cristiano ,y en el 2017 para Marca y The Guardian lo fue
    premios colectivos fueron los que midieron para destacar a Cristiano pero en lo individual fue Messi

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también