Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Magneto existe: niño sirio posee un estómago con propiedades similares a un imán (+ Video)

En este artículo: Siria
| 9 |
Foto: Ruptly.

Foto: Ruptly.

Un niño sirio residente en la región de Latakia y llamado, Zulfikar Ibrahim, ha sorprendido a miles de internautas con su asombrosa capacidad de atraer objetos de metal a su estómago. El menor descubrió su rara capacidad cuando se le cayó un cubierto a la hora de almuerzo.

“Estábamos comiendo y la cuchara se me cayó; la levanté pero se pegó a mi estómago. Me dejó asombrado”, relató el “niño-imán” a  la cadena rusa RT.

“Mi abuelo me quitó la cuchara, la limpió y volvió a ponerla en la bandeja. Tomé un tenedor y una cuchara, y se pegaron [a mi estómago] de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba”, dijo.

Ahora sus abuelos quieren llevar a este ‘niño magnético’ al extranjero para encontrar una explicación a esta extraña capacidad. “Nos preocupa el fenómeno. Francamente, no quiero que le afecte [a Zulfikar]. Queremos que este fenómeno, o esta energía biológica, sea estudiada en Rusia”, afirmó el abuelo del muchacho.

No es el primer caso en la historia de una persona que  afirma tener capacidades magnéticas. Por ejemplo, así sucedió con el niño ruso Nikolái Krugliachenko, que en 2014 fue noticia por la capacidad que tiene su piel de que se le peguen objetos metálicos.

Sin embargo, los físicos todavía no han encontrado una explicación al fenómeno. De hecho, esta ciencia no reconoce el magnetismo humano, que atribuye a fricciones entre los objetos.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Velazquez dijo:

    Es lindo, cuídenlo y protéjanlo

    • Alfred dijo:

      Si, si, claro, y hay otro en Rusia, y otro en China, pero si yo me paro de frente a la cámara e inclino la barriga un poco hacia adelante creando determinada pendiente, de ahí no se me cae ni el sillón de mi abuela, jajajajajajaja

  • wicho dijo:

    Vaya, nada menos que un niño sirio, ya ese niño debe estar perseguido por todas las agencias militares de inteligencia y cientificas del mundo, no vaya a ser que se convierta en un arma muy poderosa en manos de los Sirios que no le gustan a los Yanquis o sea los de Bashat Al Assad.

  • Lia dijo:

    Que raro nunca había escuchado eso

  • Luly dijo:

    Hola, me preocupa la situación de las carreteras en nuestra Cuba, son pesimas, y los conductores para no coger el hueco,(porque no son baches), se pasan para la otra senda, poniendo en riesgo el vehiculo que viene de frente, se conoce que la carretera central es estrecha y encima llena de huecos, aparte no hay automovil que resista, e igual situación en las “Autopista”………y los turistas que estan acostumbrados a sus carreteras son mas peligrosos………..Amén

  • Vater dijo:

    RT sera muy seria en otros temas, pero en Ciencia sigue la nefanda tradicion de Sputnik. Al niño que lo bañen y le pongan talquito en la pancita a ver si se le pega algo. Este fraude es mas viejo que andar a pie, pero gracias a publicaciones como esta, siempre encuentra un renacer

  • Vater dijo:

    Concluyendo: decir que la ciencia no ha encontrado una explicacion a este fenomeno es una tonteria colosal. La ciencia si ha encontrado una explicacion a este fenomeno, se llama adherencia y no tiene nada que ver con el magnetismo. Lo demas es fraude.

  • Dr Simplicio dijo:

    Bien sencillo. Haganle una radiografia y encontraran el magneto que se trago el mychacho.

  • Enrique.B dijo:

    Las personas cierran sus ojos a lo que no comprenden y simplemente no quieren ver la realidad que existe a su alrededor,lo veas o no,creas o no,lo que existe existe y punto,es tan sencillo como eso.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también