Menos del 25% de EEUU considera que Trump ha cumplido sus promesas

El presidente Donald Trump en la Casa Blanca. Foto: Yuri Gripas/ Reuters.
Los estadounidenses pintan un panorama sombrío del país y del presidente Donald Trump a medida que 2017 se acerca a su fin, según una nueva encuesta.
El sondeo de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research (Centro NORC para Investigación de Asuntos Públicos) muestra que menos del 25% de los estadounidenses considera que Trump ha cumplido los compromisos que hizo a los electores.
Entre la gente de filiación republicana, apenas la mitad afirma que Trump ha llevado a la práctica sus promesas, que incluían modificar la ley de salud implementada por su predecesor Barack Obama, retirar a Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán e invertir millones de dólares en nuevos proyectos para arreglar la infraestructura obsoleta de la nación. Ninguna de éstas se ha materializado.
Apenas tres de cada 10 estadounidenses consideraron que Estados Unidos marcha en la dirección correcta, y 52% dijo que el país ha empeorado desde la llegada de Trump a la presidencia.
(Información de AP)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aPolítica »

Y cuando se ha visto que los políticos cumplan sus promesas?
un 25% es suficiente para alegrar al villano ese y motivarlo a que siga con sus estupideces...
Segun la serie Los Simpson que an acertado en la mayoria de sus publicaciones se dijo ahi en el año 2000 que Trump seria presidente y que destruiria la economia estado unidense y el proximo presidente seria una mujer.
Y el que lo dude que mire el gesto que hace con los dedos.
"Read my lips" dijo Bush
"Read my fingers" dijo Trump.