Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mundial de Clubes: Bale salva al Madrid ante el Al Jazira

| 102 |
Imagen del partido por la clasificación al Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Jazira. Foto: @realmadrid/Twitter

Imagen del partido por la clasificación al Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Jazira. Foto: @realmadrid/Twitter

El Real Madrid clasificó para la final del Mundial de Clubes luego de vencer por sólo un  tanto de diferencia al Al Jazira (2-1), en un partido donde los “merengues” no mostraron lo mejor de su fútbol.

Al final, fue el proscrito Bale el que consumó la remontada nada más salir en el minuto 80, cuando el fantasma de la prórroga se ataba con su cadena al campeón de Europa. Sirvió para aliviar el esperpento, para salvar al inconsistente y degradado equipo de Zidane, que sólo ganó porque no le quedaba otra. El sábado buscará el título Mundial ante el Gremio.

Difícil relatar el primer tiempo. Nadie podrá contar nunca bien cómo pudo acabar 1-0 para el Al Jazira. Pero el fútbol encierra estos misterios profundos, se manifiesta así en ocasiones para confirmar su espíritu indescifrable. No hay nada escrito.

El Madrid jugó para alcanzar tres o cuatro goles, tuvo el balón a granel, le faltarían dedos para contar sus ocasiones y dio varias veces en la madera, pero se fue al descanso por debajo en el marcador. La incredulidad se había apoderado de las caras de los jugadores de Zidane mientras se cambiaban las camisetas. Nadie se podía creer aquello.

Fue singular, pero no extraño en el contexto de la temporada del Madrid. El espejismo había sido lo del Bernabéu ante el Sevilla. Reapareció en todo su esplendor la falta de puntería, la poca pegada, la escasez de contundencia, todo aquello que ha venido convirtiendo en héroe al portero del equipo rival domingo tras domingo.

Ayer le tocó a Khaseif que, con su estilo poco ortodoxo, había realizado cuatro paradas de gran mérito y alguna de película cómica, como si tuviera imán para el balón. Los palos habían sido su también su aliado. En el proceso de evangelización que tanto le gusta a Florentino, el campeón de Europa se había ido a Oriente Medio para hacer una representación de lo que ha sido su irregular temporada.

Para que no faltara ningún detalle, para que el relato fuera consistente, el equipo blanco (ayer de negro) se desnudó al completo. Mostró su cochambrosa estructura defensiva. El Al Jazira, que sólo se había dedicado a resistir el asedio acumulando jugadores, dejando un par de islotes arriba por vergüenza, se acercó con peligro las tres veces que cruzó el medio del campo. A la tercera, Romarinho, tras una falta de entendimiento entre Achraf y Casemiro, batió a Keylor ante la pasividad de Varane, que se le quedó mirando porque Raphael fue una calamidad toda la tarde. 1-0.

El Madrid había perdido el hilo del partido tras la jugada donde el árbitro recurrió al VAR para anular el gol que inicialmente había dado de Casemiro. El visionado duró cuatro minutos, lo suficiente para que al equipo de Zidane le diera tiempo a pensar en la borrachera de su aparatosa superioridad. Quizá, en la resaca, considerara que el gol llegaría tarde o temprano. Pero fue el Al Jazira el que marcó porque la inconsistencia de los defensas del Madrid invitan a ello. Barra libre.

El susto tuvo una prolongación en el segundo tiempo. El Madrid sacó un córner, el Al Jazira despejó como pudo, Achraf, otra vez, se hizo un lío con Kovacic, Romarinho prolongó la jugada y se la dio a Boussoufa, que remató a placer. Marcó y pareció gol, pero era fuera de juego por centímetros. Lo dijo el VAR, esta vez amigo. El Madrid no podía caer más bajo. Sólo podía prosperar. El empate de Cristiano, tras un buen disparo, llegó cinco minutos después de la lesión de Khaseif, como si el Al Jazira hubiese perdido a su genio de la lámpara.

Lo que siguió fue un mal cuento. Un equipo desbarajustado buscando a la desesperada el gol de la victoria que paliara el borrón. Pero el desconcierto se fue apoderando del juego del Madrid, tan insistente como torpe. Benzema, negado, topó otras dos veces con los palos. Zidane recurrió a Lucas y Asensio, y tuvo que aparecer Bale para certificar la extrañeza del encuentro. El primer balón que tocó el galés fue gol. El segundo fue un remate prodigioso. Después acabaría lo que fue la victoria menos edificante del Madrid.

(Con información de Marca)

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mandril dijo:

    los madridista aprovechen este año y miren a ver si pueden remontar,que lo dudo,ya la temporada que viene con el var no deben ni clasificarse ni en los 3 primeros,los dejo voy a terminar de armar mi arbolito de fin de año que por cierto lo llame cr7,mide casi 2 metros,se cae si lo tocas,esta casi desaparecido todo el año, y tiene las bolas de adorno.

    • *AKM*a3.0 dijo:

      Muy bueno tu comentario amigo esta temporada el real se queda en el camino a la liga y a la champion y no lo digo con mala intención para esos madridistas fanátimaniacos lo digo desde el punto de vista rival que es lo que soy.
      Una pregunta para todos
      ¿Por qué cristiano gana tantas champions, tantas copas, tantos títulos,etc ?
      Pues para mí no es porque es el mejor del mundo sino es que esta en el mejor equipo del mundo, a diferencia de Messi que es el mejor del mundo pero no lo acompaña una buena plantilla en su selección.

      • El Lachy dijo:

        por dios tu fanatismo no te puede llevar a estar tan ciego que argentina no tiene una buena plantilla. defensa (Garay, Otamendi, Sabaleta, Mercado, Marco Rojo), Mediocampo (Mascherano, Banega, Lucas Biglia, Di Maria, Pastore) delantera (Higuain, El Kun, Dybala, Lamela, Icardi) Todos en equipos d elite como El City , Sevilla, Juventus, PSG, Barcelona. Apoye a su equipo pero no deje su sentido común.

      • Arturo dijo:

        El LACHY

        Es real que no tiene una BUENA PLANTILLA, ARGENTINA es una BANDA de forajidos con MESSI,,, le quitas a MESSI y son la banda de DURDU el EL LOCO. Lo acabas de ver en esta eliminatorias,,,, te pongos los números o no es necesario?

  • Ups dijo:

    Si hipotéticamente "ayudan" al Madrid, ok lo "ayudan", pero avanza y gana :). Al Barza lo "ayudan igual", pero los pendejos no ganan luego.

    Recuerdos de Barza-PSG.

    Amen.

  • Radical dijo:

    No creo q Benzema ande mal, es sólo una mala racha o mala suerte por decirlo de alguna manera, fue quien más disparó y en varias ocasiones al poste y al portero. Nada, q el futbol es así. También digo q el gol de Bale fue de CR7, ese pequeño empujoncito, más la pantalla frente al portero fue lo q lo mareó para q entrara a las redes. Zidane sabe lo q hace, para los incrédulos, es un gran observador y cuando hace los cambios, también sabe por q hacerlos. nadie dude de su capacidad. Los problemas andan en el terreno, tal vez se están perdiendo demasiados balones q antes no ocurría, con la excepción de los estelares Modric y Marcelo.
    Sobre CR7, sigo diciendo q es un hombre más y un hombre menos en el equipo. Sólo juega en la delantera del campo, esperando su pase para hacer el gol, pero coj...............no baja a nada!! y como critica a los demás en el campo. De hecho tiene minimizado y cohibido a los demás con su mal carácter o es q no se dan cuenta??

  • Orki dijo:

    Voy a volver a comentar porque hice un comentario por la mañana y no me lo han publicado pero no importa. Del partido puedo decirles a mí criterio que seguimos con muchas fallas en defensa muy muy confiados y eso nos esta pasando factura como comento un forista aqui solo se salva Nacho que demuestra cada vez más su grandesa y seriedad con el Madrid no quiero decir que los demás no lo hagan pero Varane parecia que estaba marcando a los niños que juegan donde yo vivo señor por muy pequeño que sea el rival debes respetarlo porque sino te pasa lo que les paso al Madrid cada vez que le atacaban le llegaban a punto de que le marcaron dos veces porque aunque anularon el segundo no había nada que hacer. Bien por Asencio y por Bale desde que entraron cambiaron el partido Asencio en su primera pelota que toca la puso en la Cabeza de Benzema y Bale la mando al fondo de la porteria ojala y pueda durar aunque sea un mes. Felicidades a CR7 como siempre rompiendo record. Otra cosa se crearon muchas oportunidades pero se siguen fallando muchas más y así no se puede ganar contra un equipo pequeño se puede resolver pero contra uno de más categoría lo podemos lamentar. Sobre Isco ya lo dije una vez y algunos me criticaron y otros no pero es la realidad cada vez hace el juego del Madrid más lento pero ojo no es para venderlo es un jugador fenomenal y nunca quisiera tenerlo de contrario encajaria perfecto en el juego del Barsa que es ese juego de España en la cual rinde mucho esperemos por este muchacho creo que más que todo esta teniendo un bajon ahora pero hay que recordar que cuando muchos estaban en ese bajon él estaba a un gran nivel. Nada el sábado a por el Gremio y por un título más que tenemos para eso. Ahhhh FCB no te daremos a Isco o te lo cambiamos por Messi y te damos un vuelto jajaja. Saludos y Hala Madrid

  • osvaldo.5 dijo:

    el mdrid juega mucho mejor sin los titulares, este equipito los puso a gosar veremos que pasa con el PSG, en fin con la goleada al sevilla ya había sexudos hablando de medrid invatible.

  • jose dijo:

    Es bueno disfrutar con los del Madrid dandose argumentos y explicaciones y apelando a toda la historia.
    Que diferente al momento de la Supercopa en que decian de la disnstia por 10 años etc y ahora hablan de remontar la liga y que si la culpa la tiene Benzema o Isco o a lo mejor Zidane y que cualquiera sufre con Aljazeera.
    Prometen un clasico arrollador y demas, pero el futbol es implacable a ese nivel y te demuestra que no te puedes sobrevalorar ni alimentar en los jugadores ideas de invencibilidad porque viene el Girona o el Betis o el Tothemham y te ganan como le ocurre a otros equipos de gran nivel tambien.
    Porque hay que hacerlo todos los partidos bien y eso es imposible para cualquier equipo con humanos,lo malo es extraviarse con falacias y argumentos banales .
    Yo soy seguidor del Barcelona y escribo aqui para divertirme un poco y no soy especialista del futbol, como de verdad hay algunos que yo leo y aprendo de ellos aunque sean seguidores de otro equipo.
    Es mala idea seguir al Madrid y deseperarse ahora, si ese equipo tiene lo que puede llmarse una plantilla de enormo calidad demostrada tiene por tanto opciones de hacer en lo adelante esta temporada lo que ellos saben , eso esta en sus manos , que le metan que poder pueden con cualquiera pero no jugando MAL como han hecho varias veces y leyendo los partidos que se le complican sin creatividad y tirando balones para alante a CR7 y Benzema que estan sin punteria.Parece que no resuelven porque les falta chicha.

  • SCORPION dijo:

    Casi nunca, por no ser absoluto, publico algún comentario, mas me dedico a leerlos, pero en esta ocasión considero que debo hacer una observación estando deacuerdo con algunos de los que ya han publicado y es el hecho de que el redactor de este artículo o es evidentemente barcelonista a muerte o siente un odio despiadado por el real madrid, pues adjetivos como cochambroza u otros considero no son necesarios para narrar un partido y describir cuan mal pudo haber estado su defensiva, soy madridista , mas eso nunca ha sido una venda para dejar de reconocer los mérito que puedan tener otros equipos o jugadores.....en conclusión le recomiendo, al igual que otro de los lectores, que se dedique a otra cosa si la pericia y habilidad profesional no le permiten realizar artículos serios y menos denigrantes.

    • Arturo dijo:

      Pues dudo MUCHO que un ARTICULO de Marca esté contra el Real Madrid, al menos que, como en este caso, sea demasiado evidente. Jesús Sanchez se llama el periodista, y CUBADEBATE, por cierto, "edulcoró un poco el titular, pues el tiulo original es: "Bale evita el ridículo"

  • Rubio dijo:

    Vale todo y si el resultado es favorable, mucho mejor, pero por Alá, si con el Al Jazira desplegaron semejante juego y ese fue el resultado, pá su escopeta. Este tipo de club es el preferido del "the best en cuando", o sea, Crist Ano Penaldo, y solamente un golito, que si tres palos, que si un larguero, que si tenían un porterazo en frente, que........que clase de ridiculez para un club como el merengoniano que una pandillita como esa se te plante en el camino.
    Sueñen que eso no cuesta nada, hasta hace cuatro meses se creían invencibles e inigualables, que si le dimos un repaso al FC Barcelona en la Supercopa (sin ni siquiera ser capaces de reconocer que vencieron a un gran equipo desestabilizado por la presunta salidad de una de sus piezas claves) y ahora quieren fichar un portero, un defensa central, un lateral, un falso 9 (más falsante del que tienen, imposible), un delantero y hasta uno por el que recoge los balones y lustra los zapatos, en fín, casi otro equipo completo.
    Hasta Isco, que miren que les sacó las castañas del fuego en varias oportunidades (mientrás el "the best", bien y tú), está en remojo, que no cabe en este club, que detiene el juego, que corre demasiado, que, que...........Ojalá y esto es con sinceridad, sean capaces de desbancar a los engreídos y blanditos del PSG, pero mirando hasta el Betis, Girona,..... parece casi imposible. A soñar en grande que lo necesitan. Saludos a todos.
    ¿Qué clase de barbaridad?
    Pero bueno la victoria ante el Sevilla nos puso

  • seamos_imparciales dijo:

    Buen juego del madrid, crearon ocasiones, estrellaron 3 bolas contra el larguero, dominaron el partido, aunque fue un juego extrano y contra un rival que esperaba atras esperando una contra, bien bale, esperemos no se rompa de nuevo pues parece de cristal, ahora por alla arriba dicen que el madrid es el mejor equipo del presente siglo?, bueno NO segun la UEFA
    Posición Club Confederación Puntos
    1 F. C. Barcelona UEFA 4381
    2 Real Madrid C. F. UEFA 4050
    3 F. C. Bayern München UEFA 3977
    4 Chelsea F. C. UEFA 3753
    5 Manchester United F. C. UEFA 3685
    6 Arsenal F. C. UEFA 3596
    7 Liverpool F. C. UEFA 3316
    8 F. C. Internazionale UEFA 3313
    9 Juventus F. C. UEFA 3207
    10 A. C. Milan UEFA 3189
    esto se hace cada 10 year

    quien ha ganado mas titulos ? pues ahi les va

    Aquí, un repaso en detalle por los títulos del Barcelona y Real Madrid.

    Barcelona: 91

    24 Ligas,
    29 Copas del Rey
    15 Supercopas de España (12) o Copa Eva Duarte (3)
    2 Copas de Liga
    5 Champions League (4) o Copas de Europa (1)
    3 Intercontinentales (0) o Mundial de Clubes (3),
    5 Supercopas de Europa
    4 Recopas de Europa
    El Barcelona también tiene 3 Copas de Ferias que no son consideradas como títulos oficiales.

    Real Madrid: 88

    33 Ligas
    19 Copas del Rey
    11 Supercopas de España (10) o Copa Eva Duarte (1),
    1 Copa de Liga
    12 Champions League (6) o Copas de Europa (6),
    2 Copa de la UEFA (2) o Europa League (0)
    5 Copas Intercontinental (3) o Mundial de Clubes (2),
    4 Supercopas de Europa

    Curiosamente, uno de los trofeos donde destaca el Barça es donde el Real Madrid nunca consiguió ningún éxito, en la desaparecida Recopa de Europa, un torneo que enfrentaba a los clubes europeos que fueran campeones de Copa de sus respectivos países. Hablando del torneo del K.O., los culés son los reyes del certamen copero, con una gran brecha que no para de crecer.

    Solo hay dos trofeos que levantan algo de dudas su inclusión o no. Por un lado la también extinta Copa Eva Duarte, precursora de la Supercopa de España, no incluida por el Real Madrid en su palmarés pero que sí ha sido avalada por la RFEF. Y por otra, la Copa de Ferias, torneo germen de la Copa de la UEFA y de la actual Europa League, que fue coronada en tres ocasiones por el Barcelona, pero que la propia UEFA nunca ha considerado oficial.

    como ven pese que el madrid lleva mas tiempo en copeticiones europeas, el barca a sido el equipo ams laureado

    Las cinco primeras Copas de Europa, de 1956 a 1960, forman la leyenda del Real Madrid como mejor equipo del siglo XX , peeroooo si pueden pinchen aqui
    http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160519/401888296416/real-madrid-pentacampeon-copas-de-europa.html

    Como era de esperar, la balanza entre Real Madrid y Barcelona está bastante equilibrada, pero el conjunto blanco ha ganado tres partidos más (95 - 92) y 49 empates. y La mayor goleada de todos los enfrentamientos fue el 7-2 que le endosó el Barcelona al Real Madrid en la temporada 1950-51. El cuadro azulgrana, así mismo, ha vencido por 5-0 en cuatro ocasiones (1934-35, 1944-45, 1993-94, 2010-11).

    • *AKM*a3.0 dijo:

      Concuerdoco con usted maestro son dos grandes equipos y para gusto los colores que cada quien elija el que quiera pero que reconosca como yo que son los mejores, los numeros hablan... y para mi el mejor es el barsa,..!para mi!
      Feliz fin de año para todos

      • seamos_imparciales dijo:

        Sin lugar a dudas, dos grandes equipos delos mejores del mundo, el madrid, hoy por hoy rey de europa, eso sin discusion, pero vamos con muchos mas juegos en este tipo de competiciones que muchos clubes que hoy la juegan , sabian que el barca fue el primer equipo en destronar al madrid en una competicion europea? fue en La Copa de Campeones de Europa 1960-61.Fue la primera vez en la que el vigente campeón caía eliminado, y poniendo en este caso fin a una racha de cinco títulos consecutivos. El Real Madrid fue derrotado en los octavos de final por el Barcelona que venia de ganar la liga ese mismo year tambien,

        Sabian que los errores arbitrales siempre han estado persiguiendo al madrid barca, ? un poquito de historia
        un senor investigador llamado Eduardo González, del departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte de la Universidad Carlos III de Madrid
        las hostilidades comienzan en el Campeonato de España de 1915-16, con la percepción catalana de que existía un favoritismo arbitral. La rivalidad deportiva entre los equipos es el reflejo de la rivalidad en otros ámbitos: la ciudad industrial por excelencia, como es Barcelona, y la ciudad financiera, administrativa y de poder, como es Madrid”, explica González.

        La investigación, publicada en la revista Política y Sociedad, sostiene que pese a que en los años 20', cuando se asienta el fútbol en España y los equipos que se imponían eran los vascos, el enfrentamiento entre el Barça y el Real era imperante. En el campeonato de 1915-16, explica el historiador, “el Madrid ganó el cuarto y decisivo partido de desempate por 4-2 el 15 de abril de 1916, presuntamente gracias al apoyo del árbitro José Ángel Berraondo, y el club catalán abandonó el campo antes del final del partido en señal de protesta por el último gol blanco, que consideraron fuera de juego de Aranguren”.

        vamos que la historia siempre a estado llena de estos conflictos en los que hoy cules y madridistas nos hemos siempre envuelto jejeje,

    • Tito23 dijo:

      Es verdad que aportas datos muy buenos, ero copiaste y pegaste de Internet lo que te convino: de todos los enfrentamientos hay un 11-1 del Real Madrid al Barcelona en Copa del Rey. Si bien es cierto que tiene 74 años, ahí está figurado "en todos los enfrentamientos" Sds

    • TNT dijo:

      Y Finales jugadas entre ellos, ¿Quién ha ganado?

  • Jorge de Jesus dijo:

    El madrid anda flojito apenas gano por un gol al club arabe

  • Jorge de Jesus dijo:

    Barca campeon
    Messi mejor de la historia

  • Jorge de Jesus dijo:

    Que se aguante la defensa del madrid sufriran con neymar,di maria y cavani en punta

  • HZadigO dijo:

    Si el Madrid sigue jugando asi el próximo año el campeón de Europa tendrá que jugarse todas las fases y no ir directo a semis, si total se juega al mismo nivel; aunque anda por ahi la nota de qee se van a jugar cada 4 años y entre 32 equipos. No se que intenciones son esas. El resultado; que nadie romperá el record superextraorbitario de CR7 de 6 goles en 50 partidos y 4 torneos. Tendría que jugar muchos años en clubes que lleguen a esa instancia cada 4 años, o hacer como James en el mundial. Que bonita historia.

  • osvaldo dijo:

    XD que es AL jAzira, contra Tottehan porque era unos leones ingleses ahora contra AL Jazira cual justificación pondrán, dios si ese equipo no hubiera sido ni de 4ta catergoria en españa, y el madrid con todos los jugadores...pero bueno

  • jurídico dijo:

    Jurídico

    Todos tienen la razón pq en los juegos colectivos sino se juega en equipo no hay victorias, y el rendimiento de los jugadores núnca será estable, parejo o igual, si fuera así sería un equipo super estrella, pero en todos hay un elemento esencial que han olvidado, los equipos tienen un Director asistido por otro equipo de colaboradores en cargados cada uno de perfeccionar cada elemento del equipo, y preguntamos, no estará fallando este equipo, pq tantos fallos en la porteria, la endeble defensa, en algo no se esta trabajando bien, en fin todos tienen la razón y no se ataquen tanto, analicen las ideas de cada uno y aporte experiencia, nadie tiene la última, sino el juego. Saludos a todos.

  • TNT dijo:

    Máximo goleador de la Euro: CR7
    Máximo goleador de la copa Europa:CR7
    Máximo goleador de la champions: CR7
    Máximo goleador de todas las competiciones europeas:CR7
    Máximo goleador del Mundial de clubes: CR7
    Máximo goleador del Real Madrid: CR7

    FANTASTICO, que mas se le puede pedir.

  • David Atienzar Reyes dijo:

    Caballeros dejen el Fanatismo uno puede ser fanatico pero lo que importa es el resultado y si es por resultado el Real Madrid es el equipo mas grande de la historia y Cristiano Ronaldo hoy es el mejor jugador del mundo.El calsico no le procupa tanto porque los jugadores son grandes y macho lo contrario al Barcca que cuando Messi se pierde en el juego no se ve fudbool en ese equipo .

  • Madridista_mike dijo:

    Ya, ahora resulta, según este articulo que el Al Jazira no es un equipo de futbol, sinó de pelota, o que son (como en los 1900 - ...) un equipo conformado por trabajadores portuarios, fabricas textiles etc que en sus ratos libres juegan al futbol. Que manía de dejar de entender que existen otros equipos que pueden hacer frente a los grandes (sea por porteros o por lo que sea) o no se acuerdan del Leicester City, o del portero del Malga Kameni vs Messi. El caso es que es cierto que mi equipo no está en su mejor momento, por las causas que sean, pero recuerden que ya tenemos 2 titulos este año, y vamos rumbo al 3ro. Otra cosa, refiriendome a nuestro rival, mientras ganen no se ven los errores, que dicho por muchos barcelonistas amigos mios, no estan muy bien, pero ganan... eso me recuerda a mi madrid del record, que ganaba, pero habian errores... solo digo. Hala Madrid y a por el 3ro, por la liga, la copa y por la champs!!!!

    • osvaldo dijo:

      Madridista mike así que comparando a este equipito arabe con un equipo de premier y con un portero de españa...sin comentario

  • Amaury II dijo:

    No creo que el juego del madrid haya sido malo, les falto suerte, sino hubiese quedado por lo menos 6 a 1, vi a Bale en una gran forma, para mi debe entrar por isco, pues benzema aunque anda pelado con el gol, es muy bueno asisitiendo a los demas, por lo demas vamos por el titulo, aaalaaamaaadriiiddd.

  • jose dijo:

    Es verdad que ese equipo es totalmente inferior al Madrid y se repasasel jego ves que el Madrid sale y cree que va a anotar rapido pero las paradas ,la punteria y lo demas hacen que pase el tiempo y no es asi y que hace el RM se va en tromba para arriba y le cayo un contragolpe porque no habia defensa.
    Si solo han pasado 30 minutos y tienes un equipo superior elabora tu juego de siempre y caeran los goles aunque no le puedas meter 10 si lo haces bien no pasas sofocon y su momento se van alante y ya despues caen los otros goles.
    Amigos el gol que le metieron al Madrid ,si tu no sabes como esta el partido, te parece que es en el 90 y mas y que se lo hacen a un equipo que estaba arriba con todos por la obligacion de anotar,Prueben y veran.
    Y si ,no tengan dudas ni inflen, ese equipo es muy inferior al RM, pero muy inferior,
    Zidane y el Madrid lo hicieron ver mucho mejor de lo que es , jugandole mal .
    Aprendan a entender que el futbol no solo es de partidos epicos y que tambien hay que jugar bien regularmente y es no solo le ha ocurrido al Madrid asi que sean realistas que equipo y calidad tienen pero no traten de cambiar lo que todo el mundo vio y esperen que jueguen bien.

    Entonces se resume en que se sofocaron por jugar mal

  • RFCB dijo:

    Vamos a ver si Cristal Bale no se lesiona antes del clasico o antes del juego contra el psg porque ultimamente se lesiona ante los grandes y aparece frente a los pequeños.....

Se han publicado 102 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también