Cubadebate transmite homenaje al Líder histórico de la Revolución Cubana en el cementerio Santa Ifigenia
En este artículo: Cementerio Santa Ifigenia, Cuba, Fidel Castro Ruz, Homenaje, Raúl Castro Ruz, Santiago de Cuba

Raúl rinde tributo hoy a Fidel en Santa Ifigenia
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, junto a otros dirigentes de la Revolución cubana protagonizaron este lunes el homenaje al Líder histórico Fidel Castro, en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba. Cubadebate transmitirá a través de su página de Facebook a las 10:00 am este emotivo tributo.
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Cancilleres árabes abogan por una paz duradera en Medio Oriente
- Manuel Marrero Cruz: La planificación socialista no excluye, sino que debe incorporar y regular, las reglas del mercado
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- ir aPolítica »

Los homenajes realizados por nuestro pueblo a nuestro eterno Comandante Fidel han sido gestos de agradecimiento a la enseñanza que nos dio y que seguiremos con fidelidad y respeto a nuestros principios, estimo que deben crearse viejes turisticos en moneda nacional para que la población que desee visite Birán, Cuartel Moncada, Cuartel de Goícuria y el cementerio Santa Ifigenia, Esto ayudaría a que muchos que aún dudan de nuestra Historia puedan profundizar los conocimientos y así defender con más fuerzas nuestros principios, ideas, valores, amor a la patria.
YO SOY FIDEL nació del pueblo agradecido para demostrar que el Eterno Líder de la Revolución Cubana en aquellos días donde partió a la inmortalidad estaba más presente que nunca, así dijo el pueblo cubano, no como un adiós sino como un compromiso con raíces de Caguairán porque lo que nace del pueblo nunca muere, porque esta Revolución ha sido una sola y la sabremos defender, porque convencidos estamos de que es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.
Como eternos caguairanes a la hora del sacrificio y de la vida, suscribimos nuestro sentido de vivir en cada rayo del Sol del Mundo Moral donde habitan Martí y Fidel…
!!!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!! ETERNO COMANDANTE!!!!!!!!!!!!
Hermosa imagen de dos hermanos, siempre presentes.
QDEP el comandante.
Su homenaje estuvo bonito delicado y representativo para el
hermoso y bello lo menos que podemos hacer cada cubano es ser fiel segidor de sus ideales y cada dia demostrar con hechos lo que somos capaces los cubanos