Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Leones ganan doble juego en casa de Leñadores

| 75
Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Los Leñadores de Las Tunas cayeron este martes dos veces en casa ante los Leones de Victor Mesa, que aprovechó esa dosis de oxígeno para acomodarse en el tercer lugar del campeonato cubano de béisbol.

Matanzas, escolta del puntero, dividió honores frente a Pinar del Río y Artemisa, triunfó una vez sobre Granma, y ahora comparte los dos escalones inferiores de tabla con los pinareños, distanciados a cuatro juegos del cuarto lugar, último con boleto a la postemporada.

En el juego sellado de la primera vuelta, empate a tres con dos outs y bases llenas en el final del noveno, el receptor de Las Tunas, Yosvany Alarcón, tomó ponche en la reanudación para mandar el choque a entradas extras.

Industriales aprovechó las bondades de la Regla IBAF para fabricar un racimo de cuatro carreras en el décimo parte alta, mientras la respuesta tunera fue de una sola raya, y el score final reflejó triunfo capitalino de 7-4, con 11 hits por bando.

Ganó el derecho Alexander Rodríguez (5-2) que sacó cuatro outs, todos por ponches, y permitió una sucia, en tanto Alberto P. Civil (0-2) cargaba con el revés.

El del cierre resultó un duelo de abridores entre el refuerzo industrialista José R. Rodríguez (5-5) y el tunero en similar condición Luis Ángel Gómez (6-2), en el que ambos lanzaron 7.1 innings y concluyó con marcador de 1-0.

Los azules capitalinos decidieron en propio capítulo de apertura, por sencillo del primer bate Joasán Guillén, rolata de Orlando Acebey para instalarlo en segunda, desde donde anotó la única del partido por hit al bosque derecho del designado Yordanis Samón.

Alexander Rodríguez (5) dominó en 1.2 entradas para sumar el rescate a su victoria en el juego sellado, y Juan Carlos Torriente tuvo tarde de 3-3 por los habaneros para montarse .400 de promedio al bate.

Un triple de Dayron Blanco en el final del séptimo episodio rompió el empate a una y Artemisa doblegó en casa 2-1 a Granma, en el primer partido del doble programado, en el cual ambos receptores, Andy Cosme y Yulexis La Rosa golpearon de jonrón.

El vuelacercas de Cosme estrenó el marcador para los locales abriendo el quinto capítulo y el de La Rosa firmó el empate momentáneo en la parte alta del séptimo.

La apertura ganadora del zurdo Misael Villa (8-3) cubrió siete entradas, en las cuales dispersó ocho imparables, con una limpia, tres ponches e igual cantidad de boletos, antes de que el mejor rematador de Cuba, José Ángel García (18) asegurara el resultado tras pasar un sofocón en el noveno cuando Granma dejó las bases llenas.

El segundo encuentro no pudo comenzar debido a la lluvia y para mañana está pactado un solo encuentro entre Cazadores y Alazanes.

Los rojos de Matanzas pintaron de blanco 3-0 a Pinar del Río en el primer encuentro, decidido en el cierre del mismo acto inicial por elevado de sacrificio del inicialista Lázaro Herrera.

Para los Vegueros la peor noticia fue caer con su principal carta de triunfo en la colina, el derecho Erly Casanova (8-5), quien registró una buena salida de siete y dos tercios, con tres anotaciones merecidas, solo seis imparables, idéntica cifra de ponches y cuatro boletos, pero no contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros.

La tanda pinareña fue dominada por el refuerzo avileño Dachel Duquesne (9-5), que trabajó el mismo trayecto de Casanova, aunque con siete incogibles, y el zurdo camagüeyano Dariel Góngora (1), quien le cayó a ponches a los dos bateadores enfrentados durante su rescate.

A segunda hora el derecho Yoandy Cruz (6-5) cubrió la ruta y Pinar empató la serie al imponerse 8-2, con un ataque de 12 imparables, encabezado por el inicialista William Saavedra, de 5-3, par de dobles y tres empujadas.

Cruz, que aceptó siete incogibles, ponchó a cuatro y obsequió un solitario boleto, recibió como único castigo un jonrón del designado y cuarto bate Osvaldo Vázquez, productor de las dos anotaciones de los Cocodrilos en el cierre del sexto episodio.

Como dato curioso, la dirección de los Vegueros jugó el partido sin realizar ni un solo cambio en la alineación abridora.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tamayo2100 dijo:

    ufff como hacen comentarios cuando el leon gana ..porque será ?? alguien que me diga?? ahh ya se y ustedes tambien ..

    • bellísima dijo:

      PQ NO DEJAN ESOS CELOS INFANTILES???,si ustedes dicen q Marvin tiene el disco rayado de q se IND esto, aquello, insigne, grande….etc….USTEDES NO SE QUEDAN ATRÁS ya eso es enfermizo, q si la prensa, la noticia, el comentario, parcialidad…. eso también cansa, ya superen eso y pasen de grado, xd

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Sí conozco bien a los habaneros, tan es así que tendré nietos habaneros y, unos cuántos actúan prepotentemente, o es que patra ti, bellísima, expresarse como palestino de aquellos que se ven obligados a buscar mejor vida, qué es; o cuando ud. visita la habana te tratan como perro, sin embargo cuando nos visitan se les trata como seres humanos, compatriotas, si quieres te cuento más. No estoy hablando de los peloteros, aprecio y admiro a Mayeta, Tabares, Javier, etc., sin embargo Vargas ¿cómo era?, pero no me refiero a los peloteros, cómo quieres que respondamos si tenemos a gente cómo Pável otero y compañía, para los cuales en la prensa nacional, no estoy hablando en la Tribuna de la Habana o la Coco, no existen otros equipos. No te ofendas por lo de anormal, si no actúas como esos, a los que nombré así no es para ti, pero pretender estar por encima de los demás, es un signo de anormalidad, hablando en términos de salud. Por último no soy antihabanero, tengo grandes amigos, con los cuales conviví cinco años en la misma escuela en la URSS, un descendiente escogió a su pareja residente en esa urbe, de excelente familia, pero tengo mi autoestima bien alto para replicar ante estas actitudes, soy antindustrialista no por el equipo, sino por estas cosas. Saludos

    • Bismarck dijo:

      Te digo, es porque si ganamos, es porque teníamos una sucursal, porque nos dan todos los recursos, etc…. si perdemos, somos unos muertos, el manager no sirve, o cualquier otro motivo, el hecho es que a Industriales nadie puede ignorarlo. El calificativo de INSIGNIA que tanto duele, no hacen sino reafirmarlo. Ayer callamos unas cuantas bocas de agoreros y profetas de desastre… cada vez queda menos para la meta de los play off. Así que los comentarios no van a parar, es algo con lo que nosotros los GRANDES vivimos siempre…

      • Lucas dijo:

        Pinar del Rio sin las ventajas de la capital ha ganado mas titulos que La Habana. Lee la historia y no repitas lo que te dicen.

    • yaobd dijo:

      Mi hermano es que están cansados de NO hablar de sus derrotas. jjjjjjjjj Pero bueno, ojalá ese sea el despertar de los azules para que los play off sean más interesantes. LAS TUNAS CAMPEÓNNNNNNNNN.

      • Alejandro dijo:

        Mi hermano has caído en tu propia trampa
        Mis critican pero nis necesitan aunque sean para que los play off sean más interesante
        Me basta muchas gracias por el elogio

    • social dijo:

      Oiga Tamayo 2100 o Palestino 2100, no se sienta ofendido, porque de hecho por personas como usted es que el regionalismo ha traído tantos problemas. Si no lee bien el explico que ayer pusieron en un artículo de Cubadebate nada más y nada menos que en el primer juego entre Industriales y Las Tunas que este último liquida al primero, sí leyó bien, liquida decía, nada más lejano de la verdad. Sin embargo no leí ningún comentario azul despotricando dicho titular ni es le trabajo, solo anuncian que el equipo de la capital le propinó dos derrotas al equipo cabecera de la serie y salen para criticar al sitio, no es justo, por eso cuando veo comentarios de personas como usted lo mejor que hago es no prestarle la más mínima atención.

      • tamayo2100 dijo:

        social estaba algo ocupado y ahora es que leo tu comentario ..colega tu mejor que nadie sabes a que me refiero, no es cuestion de que sea tunero simplemente hemos estados en la cima mucho tiempo ganando un juego tras otro y al final no comentabn o ponian titulares incuerentes ..porfavor

      • Quindo dijo:

        Por qué tratas a Tamayo de palestino. Es acaso ese un gentilicio cubano o una manera de homofobia. Ya estamos crecidos y no hay por qué tratar a un paisano de ese modo. Debemos ser respetuosos, eso nos da calidad, elegancia. Si eliminamos esos epitetos y descalificaciones ganamos todos. Asi este foro muestra que respetamos la opinion ajena sin enojo, sin ofensas, sin descalificaciones. A veces se hace por broma entre conocidos, pero este es un lugar publico donde estamos todos. Espero estimado compatriota no lo tome a mal, contribuya a que este sitio sea el mas elegante, el mas estelar donde el dialogo y las buenas formas son la regla. Un abrazo

      • Quido dijo:

        parece no se reciben mis mensajes. Saludos

    • ak 50 dijo:

      jajaja porque somos los mejores el eqquipo insignia de CUBA,a llorar k se acabo el tete jejeje

      • John Fearless dijo:

        El terror de tus gaticas es “EL COCOTIGRE”, ese que sale de noche, vive en Matanzas y se refuerza con Avileños.

    • ak 50 dijo:

      PK SOMOS LOS MEJORES,PALESTINO 2100 JJJJJJJJ

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Hacía rato que no veíamos a algunos foristas por aquí, tal parece que las victorias de su equipo insignia, sólo porque Julia Osendi lo declaró así de forma “a Pepe”, los tenía perdidos. Ayer Pável Otero poco le faltó para saltar de alegría porque Industriales ganó dos juegos, entonces nosotros somos, como dice Bellísima, celosos infantiles, regionalistas, provincianos, ¿y cómo calificar estas actitudes?, ¿por qué el 2/3 de la población cubana tiene que aceptar que un grupo de anormales se sientan por encima de ellos?, la Revolución acabó con el centralismo en la Habana, extendiendo a todo el país los logros y avances; entonces seguiremos criticando e insistiendo a estos chovinistas capitalinos. Recuerdo cuando Miguel Ángel Ribalta, domingo por domingo presentaba una sección sobre la delincuencia en la Habana, por supuesto los delincuentes eran de otras provincias, el propio Cmdte tuvo que pararlo

      • bellísima dijo:

        Rafael Cantero, tú conoces a los habaneros para criticarlos de prepotentes?? tú has oído las entrevistas hacia los peloteros azules?? no hay ni un ápice de prepotencia!!! todo este dilema lo provocan ustedes. AH…puedes desahogarte todo lo q quieras pero sin ofender, no obstante:
        más anormal eres tú!!!

      • bellísima dijo:

        otra cosa RAFA. Sabías q la ´´amada ´´ afición tunera le estaba arrojando cosas al equipo de IND?? Hubo un momento que el juego se detuvo por eso ESO NO SE DEBE HACER, en el latino no pasa eso y los juegos son más calientes, ahora dime eso es disciplina?? y todavía no estamos en Play Off, y todavía tienen falsa moral para criticarnos. Ya dan pena y lástima.

    • Daniel dijo:

      Claro hermano, lo que pasa es que en la pelota cubana, solo existen 2 equipos que todo el mundo quiere derrotar y es porque sencillamente son los que dan brillo a la serie, notese que es el verdadero Clasico cubano, o sea sin INDUSTRIALES y/o SANTIAGO en la Gran Final, la misma no brilla. los demas equipos son para dar entretenimiento y solo tienen rachas. Santiago no esta, que lastima, la temible aplanadora cubana esta mal, pero ya arranco y veremos en la serie que viene que pasa, entonces lo que mas importa ahora es que INDUSTRIALES este en la gran final para que la misma brille, con independencia de que gane o no. Imaginense aquella final fuera de todo tipo de colorido besibolero (Holguin vs Santi Spiritus). por favor

      • Andrew dijo:

        Santiago????, cual es ese equipo ?

    • Marvin dijo:

      TAMA.
      socio, me puede usted aquí y ahora, según su criterio béisbolero decir, cual d los 16 equipos usted considera el equipo insigne d la pelota en Cuba?!
      Esperamos impaciente su respuesta.

      • tamayo2100 dijo:

        marvin seguro que es industriales???

      • Ney dijo:

        Quien si no Marvín , Pinar del Rio …… no pienso volver a darte argumentos que tu sabes y no quieres reconocer je, jaa claro que mis queridos e idolatrados Azules de la capital, ellos son los mejores y mas capaces je …
        Saludos

  • Tito dijo:

    Ahora si los del EIP se van a poner euforicos con los periodistas por los 2 articulos que hablan de la victoria Azul, leeremos las barbaridades

  • metamayo dijo:

    le ronca, cuando los “leones” estan en terapia demora en salir en cubadebate noticia alguna de la pelota cubana, pero cuando ganan algun que otro juego les dan bombo y platillo, aprovechen la “buena racha” y entreguenle unos certificados de reconocimiento en colores que se los merecen :D

  • garraazul dijo:

    Está claro, si industriales va bien la pelota va bien porque todos los equipos quieren ganarle…. es simple..la respuesta… saludos…..

    • ALAZANNN54 dijo:

      Jajajajjaj, par de ripios o trio de ripios porque hay otro grande casi fallecido y es Pinar, solo que en GRANMA queremos a los pinareños son gente buena de verdad. Aprovechen ahora y recen para que Granma no clasifique, pues la historia es diferente, pero por bastante mucho como dicen nuestros comentaristas jajajj, cuando se incorporen 5 bestias más…cito….ALFREDO DESPAIGNEEEEEE, Yoelkis Céspedes, Raico Santos y nuestros dos queridas adquisiciones los lanzadores Ulfrido y Zulueta. Ay mamá como diría Reinier

      • Bismarck dijo:

        si llegan, han perdido 6 de 9 y nadie habla de mala racha, ni salen profetas… eso solo pasa con el INSIGNE

  • ARCANGEL dijo:

    me gusta mas el futbol q esl beisbol, pero siempre leo los articulos con los comentarios y tienen razon los anti industrialistas, los comentarios son secos cortos y directos. pero con la capital en titulares te describen hasta con la ropa q fue el vendedor de las entradas. q regionalismo. lo unico q deseo es q los industrialistas ganen 5 campeonatos seguidos para ni tener q leer las noticias del beisbol. y el sub 23 de colombia, puerto rico, dominicana 4-1 y cuba 3-2 seguro q hemos hecho hasta ahora un buen papel hay PESTANO lo q te espera, pq creo q no batean ni de fao.

    • Azulita hasta la muerte dijo:

      Para ARCANGEL sigue viendo tu futbol, si no eres amante del beisbol entonces bien, pero no te unas a la saga de aquellos que siempre quieren quitarle el merito al mas grande equipo de Cuba, los INDUSTRIALES!!!! no, que va amigo, pasa pagina, sigue con el corre-corre de 90 minutos que al final, hay casos que ni hay un ganador…termina empatado….

  • Heriberto González dijo:

    Yeyo compadre deja tranquilo a los Industriales…

  • Tiburon dijo:

    Oh, este articulo va a traer tremenda polemica en los comentarios de hoy jajajjajjajj.Seguro que este articulo esta hecho a proposito para encender el debate, pobre del periodista que lo posteo . Candela , va arder Cubadebate ,Marvin,Lazaro,Pancho, Azulita,Bellisima y demas industrialistas , llamen al departamento de bomberos mas cercano y envienlo a Cubadebate, jajajjaja.Saludos .

  • 3L R1cKy dijo:

    lo que pasa amigo tamayo2100 es que cuando el Leon ruge … los demas se cayan imaginate no por gusto es el rey de la selva.. ahora , na mas q pierda.. uff se forma la pelicula.. son esos fanaticos que tienen 15 equipos pa ver cual de ellos es el que gana al final….

  • lazaro miranda dijo:

    TAMAYO2100: ¿de verdad que no sabes?¿no sabes o te haces el que no sabes?¿no sabes o no quieres saber? contesta tu mismo ¿por que sera? ¿porque son malos?¿porque no han ganado nunca?¿porque no es el que mas campeonatos ha ganado en cuba?¿o por que es un equipo anodino que no se hace notar y que todo el mudno ignora? mira a ver, responde tu mismo

  • Mario Sarabia dijo:

    Vamos Leones con todo, este sera el primer titulo de Victor Mesa en la gran Serie Nacional. Pronostico una postemporada para el recuerdo con Industriales campeon. Colombia con los Azules.

    • Fito dijo:

      Por dios no, si gana VC, lo ponen de nuevo al frente del Cuba y no se va de Industriales. faor dejenlo descansar ya.

  • Arnoldo dijo:

    Tamayo, eso lo sabe toda Cuba beisbolera, menos los fanaticos ciegos a los leones

  • abelboca dijo:

    Silencio de comentarios cuando Industriales vence por partida doble a los orientales tuneros. Pero cuando éstos ganan se desviven aplastando a los Industriales y publicando un sinnúmero de comentarios. ¿Es esto una casualidad, amigos míos?

  • EDGARDO dijo:

    Que verguenza tiene Jose R Rodgz co lo q le hiso vm32 en el anterior partido lo felicito

  • Santos Borré dijo:

    Victor Mesa debería dar un paso al costado.Es muy prepotente e indisciplinado.

  • Ale dijo:

    Los Industriales se la pasan hablando de historia ahora mismo si le hacen un examen sacan el 100, que si industriales tiene más títulos, que si es el equipo insignia, aquí todo el mundo sabe que nada tiene que ver una cosa con la otra pero la virtud más grande que hay en el mundo es ser humilde y ellos no lo son, son prepotentes, se creen mejores que nadie y si vamos hablar de resultados en los últimos 5 años no han obtenido ningún título, Cuba no había quien le ganara hoy hasta brazil le hace sombra, perdió calidad cuba, los contrarios mejoraron su calidad no lo sé, cualquiera de las dos me indica que ya ese papelito de favorito lo perdimos, lo mismo pasa con industriales, hace rato que perdió el númerito de favorito

    • JMS dijo:

      Y por que si son prepotentes y se creen mejores que nadie a ustedes les gusta tanto vivir en la capital ?, ustedes son peores , son complejistas, llorones, se sienten inferiores, Cuba es una sola, dejen el regionalismo que da malos resultados y el ejemplo mas claro es que casi ningún jugador que ha tomado Industriales como refuerzo ha tenido una actuación decorosa, porque llevan muy adentro el odio visceral hacia los azules, recuerdo cuando Vargas pidió a los lanzadores tuneros fueron un desastre , creo que Odelin, Ariel Miranda y Bicet fueron la excepción .

      • RAFAEL BS dijo:

        JMS, lo que les pasa cuando refuerzan a industriales es mas que eso, es mas que odio, es sencillamente que no tienen pantalones para representar a un equipo tan grande, en el fondo ellos quisieran lucirse en el latino y que los vea toda cuba pero no tienen coraje ni nervios para jugar con nuestro equipo, no resisten la presion de llevar esas 12 letras en el pecho y esos 13 campeonatos, creo que los unicos que han lucido en industriales han sido los gurrieles al punto que yuniesqui el center field que no tenia la calidad de los demas hermanos tuvo su mejor temporada con industriales, nada que como dice marvyn todo el estado islamico provinciano esta enfermo de envidia y de autoestima asi que, que le vamos a pedir si son esclavos de su envidia y de su baja autoestima.

    • Azul100% dijo:

      socio, INDUSTRIALES le da sabor a la pelota sin ellos nunca es igual, una final sin ellos no mueve de verdad, sí, somos equipo insignia y sí, somos favoritos y en los ultimos 5 años estamos en tercer lugar detrás de Ciego y Matanzas (por ese año pasado chiripero con ese récord) en ganados y perdidos, no sé si estás al tanto….ya el título viene llegando!!

    • el zorro dijo:

      ale amigo aunque no soy fanatico de los industriales no estoy de acuerdo contigo en que sus peloteros sean prepotentes y que se crean superiores a los demas en cuba no hay muchas personas como mayeta como tabares como barcelan como torriente y muchos mas que salen al terreno ha hacer lo suyo y jugar su pelota no vemos en este equipo rasgos de guaperia ni protestadera y discucion entre ellos cosa esta que en cuba vemos todos los dias .Los peloteros no son responsables del fanatismo y la parcialidad de nuestros comentarias no son responsable de lo que se comenta en este foro ni tampoco del director que le pusieron aunque hay que reconocer que se esta portando mejor en esta serie .Considero que cualquiera de los cuatro equipos puede dar un exelente play off y cualquiera puede ganar y al final es lo que todos necesitamos que mejore la pelota en CUBA ahora mismo perdimos con panama en el sub 23 y somos el ultimo lugar en ese evento

  • Azulito desteñido dijo:

    Hay mi equipito INSIGNIA, desde cuando no ganamos una serie nacional a pesar de que estás se han debilitado bastante, cuantos años haciendo papelazos, hemos recogido peloteros de todas partes y nos han convertido en mascotas de pura sangre azul, ni con estas “contrataciones” hemos podido ganar, ahora contamos con el “the best” manager que ha habido en esta isla, será que por fin ganaremos algo.
    Adelante mis leones (citos), ¡ está bueno ya de ridiculeces ni de servir de burlas! Vamos por más.

    • RAFAEL BS dijo:

      O eres espia del estado islamicon provinciano, es decir, palestino, o eres simplemente un TRAIDOR.

  • lazaro miranda dijo:

    a ver, bases llenas, el empate en tercera, juegan en las tunas, bateando alarcon, uno de los mejores bateadores de cuba. ahi ya la palestinada tunera pronosticaba que dejaban al campo a INDUSTRIALES ¿y que paso? jarra pa alarcon ¿que dicen ahora? cualquier cosa de esas incoherentes que dicen ellos, en vez de reconocer que fue una hombrada de alexander rodriguez ponchar a alarcon en esa situacion de juego. acuerdense tuneros, que esto que estan haciendo ahora, es lo unico bueno y lo mejor que han hecho ustedes en su palestina vida. jamas han subido a un podio, mucho menos han ganado un titulo, asi es que cojanlo suave, que en esta pelota ustedes o han hecho mas nada que ganarle uno que otro juego a INDUSTRIALES.

  • tuneroenlaviva dijo:

    Sr.Bismarck y sr ak 50 uds. serán de la capital y se creen los mejores y tildan de palestinos a los del resto del país que viven en la capital.Estoy muy seguro que pocos de uds.pueden demostrar su pura ascendencia capitalina.En lenguaje comúm, sino no entienden:que sus padres o abuelos no fueron unos arrastra clancletas que llegaron un día allí buscando vida y ahora uds. sus descendientes se creen cosas.Primero aprendan a hablar, se dice jugar no jugal ,poder no podel.Da pena, cuando entrevistan a algunos de los llamados habaneros en la TV, oirlos hablar.Por último se dice de Industriales que es el equipo INSIGNE del béisbol cubano,es decir,el equipo de referencia.No el equipo INSIGNIA , que significa medalla ,condecoración,reconocimiento.Aunque sea el equipo que más logros ha obtenido es un error usar una palabra por otra,no significan lo mismo ni se escriben igual.Espero que hayan aprendido algo de este humilde habitante del interior.

    • RAFAEL BS dijo:

      Pàlestino insolente ve a dar clases de español a tu pueblo islamico y deja a los habaneros hablar como nos de la gana y ayuda a tu equipo pa que no se le aflojen las patitas al final del campeonato.

      • alazan54 dijo:

        oye y si que hablan mal los “capitalinos de hoy” jajajj y son de pura cepa?, quién sabe, porque ahora mismo se están llevando de Oriente a varios profesionales a trabajar y levantar lo que ustedes excelentes habaneros no son capaces.

        TRABAJEN Y SEAN DIGNOS CAPITALINOS

      • morena dijo:

        Para bellísima ,marvin y lázarito…Estos son los comentarios que hacen que el 99% de Cuba(incluidos muchos habaneros) les tengan esa fobia al color azul….Por lo demás,felicidades,el equipo se lució y el pitcher que les presté se lució un mundo,1-0…

  • Daniel dijo:

    A pesar de lo que dije, los comentariastas industrialistas, por ejemplo: cuando las tunas le gana a industriales, dicen….. INDUSTRIALES PERDIO CON LAS TUNAS Y NO …. LAS TUNAS LE GANO A INDUSTRIALES…, Pero si ganan los azules, entonces dicen, INDUSTRIALES LE GANO A LAS TUNAS. no hay que tapar el sol con un dedo.

    • Pereyra dijo:

      Compadre cuanto dolor el suyo!! unos artículos más abajo, el titular dice: Las Tunas liquida a Industriales, no le parece suficiente??
      El tema es, que el que crea que Industriales es tan malo como lo mal que se encontraba recientemente.. Ese está muy embarcado. El nivel de los equipos es parejo y cuando lleguen los play off es otra cosa, mejor no se topen con Industriales no sea que se queden sin espinas.

  • jorge dijo:

    Las Tunas campeón.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también