Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

¿Eres capaz de encontrar al leopardo de las nieves camuflado en esta imagen?

| 87 |
En esta foto hay un leopardo de las nieves, inetnta encontrarlo. Foto: Inger van Dyke.

En esta foto hay un leopardo de las nieves, inetnta encontrarlo. Foto: Inger van Dyke.

Esta fotografía se convirtió en viral en la red social Twitter luego de que el periodista británico Matt Jarvis la compartiera con el siguiente mensaje: "De locos. Encuentra al leopardo". Más de cinco mil usuarios la han compartido intentando descifrar dónde se esconde el extraño felino.

La imagen fue captada hace dos años por la fotógrafa australiana, Inger van Dyke, quien estuvo unos 17 días en el Himalaya intentando tomar instantáneas de la especie en peligro de extinción, panthera uncia, también conocida como leopardo de las nieves.

Estas criaturas habitan las altas montañas asiáticas, pueden encontrarse hasta unos seis mil metros sobre el nivel del mar, cazan en solitario y son perseguidas para vender sus pieles; lo que ha provocado que apenas queden unos pocos miles.

Sus principales habilidades para la caza son la distancia de su enorme salto y el camuflaje... ¿eres capaz de descubrirlo? Al final está la respuesta. Si lo encontraste déjanos tu comentario.

Antes de ver la respuesta que está más abajo, intenta encontrar al leopardo de las nieves en esta imagen captada en el Himalaya. Foto: Inger van Dyke.

Antes de ver la respuesta que está más abajo, intenta encontrar al leopardo de las nieves en esta imagen captada en el Himalaya. Foto: Inger van Dyke.

Aquí está, ¿difícil verdad?

Aquí está, ¿difícil verdad?

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fachaa dijo:

    hay q lindo minino,,,misu misu misu

  • DAIMARY GONZALEZ VALDES dijo:

    Lo encontre muy facil

  • reymon dijo:

    Para nada… tuve que hacer trampa he ir a la respuesta… jajajajaj

  • Ejasi dijo:

    pues estan ciegos todos yo lo encontre en 20s jajajja

  • Betty dijo:

    Muy interesante y todos hablan del arte para pasar invisible, pero lo más increible es que dentro de poco ya no podras verlo de ninguna manera si los seres humanos no hacemos nada para cuidarlos a ellos y a otros más.

  • María de los Angeles Polo Vega dijo:

    lo encontré con la primera búsqueda sin mayores dificultades, casi lo adiviné pues mi vista no tiene 20.20

  • Bob dijo:

    Tarde un poco mas de 45 seg. pero la calidad de la imagen no es muy buena que digamos....

  • Think-about-it dijo:

    Yo estaba buscando un gato grande y lo que había era uno chiquitico que solo se le ve el cocote, verdad verdad

  • alexis dijo:

    si que lo encontré,pero en la ultima foto , que curioso esta esto tuve que rendirme, la serpiente si la encontrñe rapido, gracias por el tema y la terapia para la buena vista que es la que no tengo..

  • TELIMAY dijo:

    tres segundos.

  • Jorge L. dijo:

    Encontré la serpiente entre las jirafas en menos de 15 segunds, tambien encontré al leopardo pero si este estuviera jugando al escondido conmigo se abría aburrido un poco hasta que diera con él porque el muy maldito sabe combinarse perfectamente con el terreno.

  • gero dijo:

    se fotocopio una cabra

  • Rocio dijo:

    genia, me tomo un tiempo pero lo encontre

  • Kelly dijo:

    Es impresionante

  • Héctor M. Jerez Aguilar dijo:

    Me tarde pero lo encontré, bella imagen.

  • manuel dijo:

    no es facil pero se ve cuando grita AUXILIO

  • Yarisneli Carmenate Tamayo dijo:

    Encontré la serpiente y el leopardo buen camuflaje

  • Luis Guzmán dijo:

    En realidad y no caerme a mentira yo mismo. " No lo encontré "

Se han publicado 87 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también