Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético y Real Madrid empatan sin goles. Barcelona gana

| 43 |
Cristiano Ronaldo durante el partido frente al Atletico de Madrid en el Wanda Metropolitano. Foto: Rodrigo Jiménez / EFE

Cristiano Ronaldo durante el partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Foto: Rodrigo Jiménez / EFE

Las selecciones del Atlético y Real Madrid empataron este sábado sin goles en el derbi madrileño jugado en el estadio Wanda Metropolitano, resultado que dejó a ambos equipos a 10 puntos del líder invicto Barcelona en la Liga española de fútbol.

El conjunto azulgrana ganó previamente por 3-0 en el campo del Leganés, apoyado en doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, y se afianzó en el liderazgo del certamen con 34 unidades.

En partido de la duodécima fecha del campeonato, el atacante charrúa se encontró de nuevo con el gol en el estadio municipal de Butarque y anidó en los minutos 28 y 60 del encuentro.

Al filo del minuto 90, el brasileño Paulinho logró el tercer tanto del Barça tras pase del crack argentino Lionel Messi.

Mientras tanto, en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe, el Getafe goleó 4-1 al Alavés, con dianas del medio centro Markel Bergara al minuto 6; del centrodelantero Jorge Molina, de penal en el 9, y doblete del delantero Angel Rodríguez, en el 53 y el 64. El atacante venezolano Christian Santos descontó por los derrotados en el 81.

El Getafe continúa en la parte media de la tabla con 16 unidades, mientras el Alavés marcha antepenúltimo con seis puntos. El Leganés va en la novena posición con 17 rayas.

Por su parte, el Sevilla superó 2-1 al Celta Vigo, con dianas de Luis Muriel (36) y Nolito (48). Maximiliano Gomez anotó en el minuto 13 por los celtas.

Kiko Casilla despeja ante Ramos, Saúl y Godín. Foto: Paul White / AP

Kiko Casilla despeja ante Ramos, Saúl y Godín. Foto: Paul White / AP

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Lachy dijo:

    No se que le pasa a mi Madrid pero espero que levante vuelo, Benzema gracias por lo que aportaste en tu carrera pero ya no eres regular, no si queremos ganar titulos. Espero que el mercado de invierno traiga algunos fichajes para levantar al equipo, preferentemente un delantero centro de calibre para ocupar el puesto titular, un mediocampista de corte un poco mas defensivo para las rotaciones y un lateral derecho ya vimos que Nacho si puede ocupar diferentes puestos pero no 2, ni 3 en un mismo partido y cuando ay mas de un defensor lesionado no ay mucho donde buscar. Mala racha en general de todo el equipo, confio en Zidane y espero que saque a flota al Real ahora enfocarse en Champion y Copa del Rey la liga simplemente se nos acaba de ir .

    • Vater dijo:

      ¡Ay, Lachi! Ahí ya no hay nada que hacer.

    • Njulio dijo:

      Que…!? No eran invencibles en Agosto? el mejor equipo jamas pensado bla bla bla y etc!??? Ya lo dijo el mas grande…toda la gloria del mundo cabe en un grano de maiz!
      Lo mas gracioso es que se anunciaba apenas 4 meses atras la nueva era galactica…la cual a decir de los propios parciales, sera la mas corta de la historia…anque…falta liga y falta champios…

      • Javier balboa dijo:

        ¡Hombre con Messi aun se podria competir y no sé donde estaría el Madri, adiez puntos, no seguro! pero contra Villar y sus colegiados, NO, entre lo que quitan en los despachos y en el campo (a otros les regalan bastante) ¿por que lleva tres partidos arbitrados contra el Madri este fernandez Borbalan, con la de árbitros de primera que hay y no estamos ni en la mitad de la competición?, misterios, misteriosos, si lo de Sergio no es penalti que le sancionen (todavía están a tiempo) por romper el empeine de Lucas con la nariz, una agresión de narices. Paciencia.

        Saludos.
        Javier Balboa
        Madrid

    • el_chisme dijo:

      Y Asencio de cambio. Manden a buscar a Morata…Si la MSN se quedó en M, la BBC ¿existe la BBC? El Madrid está vivo gracias a Isco y al empuje de Mercelo (sin estar en un buen momento)

      Sigue Modric en mala racha, eso influye mucho también.

    • Yad dijo:

      Por favor. ¿Acaso el año pasado el Madrid jugaba bien?, ganaba de chirispa en los minutos finales, a llorar a maternidad, Visca Barca Campeón.

    • Pepe_car dijo:

      El Lachy hermano, no sabes lo que dices??? a ver, mediocentro defensivo, lo tienen en el equipo, se llama Llorente, y muy bueno por cierto, pero con Casemiro, o sientas a uno o sacrificas juego, que es lo que no quiere ZZ, lo del delantero? tienes razón, pero lo mismo, pondría a Mayoral para que Bencema no se sintiera tan titular, además el muchacho hace goles también, y lo de los defensores? es mala suerte, Vallejo es bueno, pero se ha lesionado, y Varane, era muy bueno, pero desde la lesión de rodilla no ha vuelto a ser el mismo pero a eso sumale la retraíla de penaltis que no les han cantado a favor, como dicen en el partido del sabado se comieron tres, ah! y la roja de Correa por el pelotazo a la cara de Bencemá, si lo hace Ramos lo botan sin chistar, no le bastó tampoco que le partieran la nariz a Ramos, en cabezazo a Gol, en fin, juego malo aparte, es muy raro lo de los árbitros, pero nada, como no tenemos a Piqué para que grite y ahora que? y para que apunte a la grada, y para que escriba en Twiter, entonces no pasa nada. Realmente es pesado tener que sufrir todo eso. Ojalá pronto empiecen a caer los goles.

    • Pueblo Nuevo dijo:

      Ay mamá a llorar ahora.

  • Lomban dijo:

    Visca Barca

  • Y ahora qué??? dijo:

    JAJAJA…Ni mandrake El Mago arregla esto…
    Ya empezó el temblequeeeeee.
    Ya están ……COMPLETOOOOOOSSSSSSSS!!!!!

  • Sergio dijo:

    Pues más allá de los resultados, Valencia y Betis, son los equipos que mejores juegan en la Liga española a día de hoy,,,, es mi opinión, of corse, lo cual dice mucho del trabajo de esos dos equipos, y muy mal de los equipos llamados GRANDES de la LIGA, Barcelona, Real Madrid y Atletico.

    El Atletico sabemos a lo que juega, a lo de siempre, a lo suyo. Real Madrid y Barcelona, totalmente “desconectados”, nadie sabe a lo que juegan. Es increible, esperemos que mejoren. Ya lo del atletico es un “poco mas profundo”, pues sabemos que SIMEONE tiene su propia visión de ver el Futbol, como el otro día contra el Malaga, que sacó a Griezmman y puso a GIMENEZ, pero bueno, así se ha ganado el prestigio que tiene, y bien ganado.

    Es lo que hay Barcelon 34, Valencia 27 (juegna mañana contra el Espanyol) , Madrid y Atletico 24.

    Saludos,

    • newpa dijo:

      Sergio yo coincido al 150% contigo, yo le voy al barca pero no se puede ser ciego, el barca no juega a nada, pique es un coladero y gracias al meta aleman que para mi hoy es el que mejor lo esta haciendo en el mundo no han caido unos cuantos goles, el equipo arriba no juega bien se gana por la calidad de la plantilla mas que por el buen juego colectivo. Ahora gracias a dios, los otros grandes de la liga están pero.

    • Pepe_car dijo:

      Sergio, como dice alguien por ahí, golodrina no hace primavera, el Madrid lo hace mal, el Atletico lo hace mal, y el Barcelona, también lo hace mal, pero al contrario de los dos anteriores le salen las cosas, suerte de campeones, Ojo al dato, vuelvo a lo mismo, y no soy el único, al Madrid no le han querido cantar los árbitros un penalti en lo que va de temporada, y ha pasado bastante, y recalco, NO ES ESE EL MOTIVO DE PERDER, lo hacen porque no están jugando bien. Entre otras cosas porque los equipos ahora descaradamente le juegan con cinco y siete defensas, y uno alante para correr, y luego el Madrid se confía y todos al ataque, alguna queda para el corretaje. Ojala que pronto cambie la cosa, pero cuando empiecen a caer los goles, ojo, que hay para todos, yo lo único que reforzaría seria un centro delantero, pero bueno, nadie decide, hay muchos buenos jugadores, incluso en el campo, para salir a lo loco.

  • Sandunga dijo:

    Sergio, que comico tu eres jajajaj. Asi que el barca, buaaaaaaaa

    • Sergio dijo:

      Que el Barça que?,,, me vas a decir que el Barcelona está jugando bien?,,, esto como los colores, cada cual tiene su preferido.

      Saludos,

      • Otro dijo:

        Sergio: De 12 partidos 11 victorias y un empate, 33 goles a favor y 4 en contra… Están muuuy mal los del Barcelona…pero como tu dices…para gustos colores..

      • Valex12 dijo:

        Hermano el Barca este año lo que esta es rebentao… sin jugar a nada le salen las cosas… estoy esperando con alegría que se le valla la suerte, que no es otra cosa xq una golondrina no hace verano. y se les va a cabar sin duda… pónganle cuño.. cuando se les acaben los reboticos, las piscinitas y pite un tipo que sepa los partidos.. coño creo que son muchos fatores… pero bueno esto asi y hoy les toca mañana no se..

      • Sergio dijo:

        Otro

        Pues efectivamente, todo es E = mc^2, es decir todo es relativo.

        Esultadisticamente el Barcelona está en inmejorable posición,,,, FUTBOLISTICAMENTE está peor.

        Pero te repito, esto es MI OPINION, que no vale de nada.

        Saludos,

      • Barcelona+ dijo:

        Sergio el Barça claro que no esta jugando bien, esta jugando a gana, por ahora tiene que sumar a la ecuacuón el buen juego que con esa motivación extra de ganar ya sera otra cosa, ya vendra el momento del buen juego esta temporada, estoy seguro que con la recuperacion de Dembele, el fichaje de Coutinho y algun otro, el juego sera mas vistosso, ya lo veremos, pero el Madrid se esta dejando los dientes y ha perdido entonces amigo, no hay que ser licienciados para saber quien esta jugando mejor

      • social dijo:

        LO de los merengones no tiene palabras, el Barza está en 1er lugar por encima del Madrid por 10 puntos, sí, 10 súper puntos y no parece que madrid tenga para bajar esta diferencia, el Barza con el mejor de la historia, es verdad que no está jugando su mejor futbol pero está siendo decisivos cuando hace falta y con eso es suficiente.

  • pulga ionica dijo:

    hola a todos es cierto lo que explica serguio el barca gana pero no juega bien o mejor dicho a que juegan ayer el leganes solo fue mala suerte le calleron 3 y que bueno lo de luisito ahora el madrit que suerte que solo fue un empate por lo pudieron perder con ese cabezaso casi al final estan divvididos los equipos el barca como argentina todo lo quieren que lo haga quien el mejor claro messi y en el madrit cr7 perdido y molesto con sus companeros muy triste pero que siga ganando el barca aunque no lusca asi fue el madrit la temporada pasada y nos vemos en el clasico para repetir el 4 0 jajajajajaja

  • jose dijo:

    Cuando RM gana sinconvencer dicen que lo importante es ganar a la contra o de contra con los arbitros y cuando pierden dicen que Barca no convence aunque gane.
    La verdad de esta liga es que el Barca ha jugado lo que ha podido sin tener su estrella Neymar ni su mejor fichaje pero puede mejorar ,lo que pasa que el Madrid ha perdido con el Betis y el Girona y el Barca ha ganado.No se pueden comparar, seguro podemos estar que los super campeones no convencen y punto,los demas estan jugando mejor.Que liga estan viendo?

  • El Jabalí dijo:

    Tomado de Marca, ASS, Liliana Mentepollo Blanco y el Show de Laura.

    Moderador: Por favor dejen la risotada y el cuero que vamos a comenzar la conferencia de prensa con Zizou posterior al partido.
    Zidane qué pasó?

    ZZ: Bueno,..es que, tal vez…sí, eso mismo nos faltó consistencia y regularidad, hacer bien las transiciones, hay que mejorar la comunicación, el manejo del balón…
    P: Pero van a sentar a alguien…? Quizás sea el momento de poner de titular a Asensio, a Dani C o Lucas o mejor a los 3 y sentar a los alguienes…

    ZZ: Sentar? Mira muchacho ni abras esa gaveta. Penaldo está al máximo nivel en la Champions…

    P: Sí el único problema es que esta no es la champions es la Liga…
    ZZ> Igual cogerá su nivel, si no es en lo que queda de liga, pues será para la próxima o la otra o la de más arriba…y para que ni preguntes: con Benzemá es igual…bueno de hecho Karim lleva tiempo ya embarcando aquí e igual lo ponemos y a Bale no pongo lesionado por el tema del seguro porque me encapricho y lo pongo hasta con el yeso, vaya lo pongo con los puntos de sutura…qué digo yo!!! lo pongo con la herida abierta o lo pongo mientras lo operan y los cirujanos y enfermeras y anestesiólogos que lo persigan por todo el terreno y hagan mientras su trabajo.
    P: Hablando de corretaje por el terreno. Qué hay con Isco?
    ZZ: En la entrevista anterior yo aclaré que el médico le iba a poner par de inyecciones para controlarlo
    P: Y?
    ZZ: Luego de este partido acabamos de despedir al médico
    P: Algunas otras acciones?
    ZZ: Sí claro. También demandamos a los fabricantes del medicamento…
    P: Yo me refiero acciones futbolística…cambiarán el esquema?
    ZZ: Cambiaremos el esquema jugaremos 4-3-23.
    P: 4-3-3 pero es el mismo esq…
    ZZ: 4-3-23!!! Adelante, además de penaldo y los demás compinches me va a jugar el resto de la plantilla, el Madrid Castilla y los alevines..
    P: pero eso en el futbol no se puede hacer…
    ZZ: que no se puede hacer??? Ya el Floro está hablando con la gente…nos vemos en la próxima entrevista…decirle tú al Florondingo que no se puede hacer!!! 4-3-23!!!

    • star dijo:

      mi herma porque no hablas un dia de todos los penales y los goles en fuera de juego que han favorecido al barca en esta temporada y lo que le han metido al madrid co el arbitraje alguen pondria interes poruq ela verdad que das pena men y reza porque esto no se revierta y el barca empiece a perder y quien sabe que entonces te quiero ver escribir yus burradas.

      • Aroldo dijo:

        Lo mejor que haces es no tocar ese botón porque si hay un equipo que ha sido beneficiado en toda su historia ha sido el tuyo, no lo digo yo lo dicen las cientos de pruebas que hay.

    • JorgeFCBarcelona dijo:

      Jabali estas escapao, al que le pique que se rasque, exelente entrevista

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Solo le voy a decir a los Barcelonista que Por mucho que corra la Yegua, siempre el Caballo le pasa por la orilla,jajaja ya veremos al final, esto esta en calentamiento todavía.

    • Aroldo dijo:

      En fin cada cuál se rasca con lo que quiera.

  • jose dijo:

    Arriba preparense para ver la goleada del Madrid frente al Apoel y la informacion de Zidane de que el equipo se esta encontrando y despues el paseito del Malaga que tiene un tecnico que es mas madridista que Florentino, Pero eso se va a quedar en nada porque para reaccionar de verdad esta el clasico y veremos.Estan semihundidos y Zidane dice que el Barca pinchara en algunos partidos, como es logico, pero casi seguro que este Madrid tambien pinchara, Asi que a remar duro y sin acordarse de Morata porque sino habra que darle a el Balon de Oro.

  • osvaldo.5 dijo:

    Valverde contracultural: a la basura las rotaciones
    El Barça se dejó el año pasado cinco puntos a la vuelta de los tres primeros parones. Valverde ha repetido a 10 de los 11 jugadores en esas fechas este curso.

    Juan Jiménez
    Juan Jiménez Seguir
    Actualizado: 20 noviembre 2017 01:30h CET

    Valverde tiene un plan de negocio para su Barça y, de momento, en él no se incluyen las rotaciones. Bajo el eslogan “el partido más importante es el siguiente”, el técnico ha organizado a su plantilla en torno a diez ‘titularísimos’ que suman muchos minutos y que no son rotados ni después de los parones de selecciones. Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtti, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi y Suárez han jugado los tres partidos posteriores al Virus FIFA y los resultados han sido óptimos. Dos victorias ante Espanyol (5-0) y Leganés (0-3) y un empate en el Wanda Metropolitano.

    La política de rotaciones de Valverde es antagónica a la que Luis Enrique implementó en sus tres temporadas en el Barça. La temporada pasada, el Barça tiró a la basura parte de sus opciones en la Liga en los tres partidos posteriores a los tres primeros parones. En los mismos, el Barça se dejó cinco puntos: perdió 1-2 ante el Alavés y empató 0-0 contra el Málaga. Los tropiezos hicieron mucho daño en Can Barça y el equipo no se llegó a levantar realmente de aquella desventaja que permitió. Mientras que con Valverde hasta 10 jugadores, los 10 titulares, han jugado los partidos posteriores al parón, con Luis Enrique sólo cinco futbolistas estuvieron en el once en esos tres choques post-virus FIFA. Fueron, además, Mascherano, Digne, Busquets, Arda y Neymar. Esto es, tres suplentes estuvieron entre los indiscutibles estos días. Posiblemente, esta gestión opuesta sea la principal diferencia entre Luis Enrique y Valverde desde se produjo el relevo en el banquillo azulgrana.

    Para el asturiano, la prioridad era llegar a final de temporada en el pico más alto del curso. Incluso extremó casos como el de Iniesta, al que sobreprotegió según el pensamiento del pobre jugador. La estrategia fue un éxito la primera temporada pero se reveló insuficiente en las dos siguientes. El Barça estuvo incluso a punto de perder una Liga en las últimas jornadas de la 15-16 y tampoco se le vio con buenas piernas el curso pasado ante la Juventus. Valverde, en una estrategia que a algunos recuerda a la que el desparecido Tito Vilanova siguió en el curso 12-13, ha decidido llenar el saco de puntos. Su comienzo, eso sí, no garantiza título. El Tata Martino empezó con cifras similares (11 victorias y un empate) en la temporada 2013-14. El Barça terminó perdiendo la Liga. El caso es que Valverde tiene un plan. Sólo el final de temporada determinará si reventó a sus jugadores o se convierte en un técnico contracultural y vintage que tira por tierra años y años en los que se ha impuesto la política de que era imposible que los 11 mejores un altísimo porcentaje de partidos.

  • Orki dijo:

    Soy Madridista hasta el final pero hay que reconocer que el Madrid esta muy mal en todos los sentidos. Primeramente no existe un jugador que sea capaz de dar asistencias, un jugador que piense, que con un pase cambie todo, un jugador como el Fideo o James que podia hacerlo también, por otro lado juegan como si estubieran en la cima sin ansias de victoria en el mismo partido con el Atletico en varias ocasiones recibian faltas y no se apuraban para sacar es como si ellos estubieran ganando 24 a 0, el equipo a perdido la confianza en si mismo y no funcionan como un equipo. Todos los jugadores estan muy por debajo de su nivel creo que se salva solamente Casemiro e Isco que todavái le sigue quedando como asignatura pendiente el pase. Los centros no llegan a los rematadores e incluso en este partido muchos se estrellaban contra la marca. Se cometen muchos errores en los pases tanto hacia adelante como en los pases hacia atras. Para mí lo mejor fue el regreso de Carvajal y que jugo a un buen nivel para haber estado tanto tiempo de baja y lo peor todo el equipo. Pero nada confió en este Madrid y que pueden salir adelante si trabajan todos junto y reman en una misma dirección como dijo Asencio. Saludos y HALA MADRID.

  • michel vazquez dijo:

    la gente esta loca con gol o sin gol sigo siendo el mejor ALA MADRID

  • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

    JAJAJAJAJA BUAAAAAAAA JAJAJAJAJAAA Merengolos haciendo el ridiculo una vez mas a 10 puntos del Barcelona y contando con Paquetisco y Ausencio jajajaja y James rompiendola en el Bayern y Morata riendose de ustedes, y the best? un gol en cuantos partidos? jajaja

  • alex dijo:

    y nadie habla de los dos penalties no cantados al Madrid…. tan grandes como una casa.. se sabía que sería un partido bien difícil, siempre son así, y el árbitro robándose el show… lo de Ramos increíble, ni falta ni tarjeta, una clara agresión…

  • Madrid forever. dijo:

    Esto le queda mucho todavía esperen al final para celebrar, HALA MADRID.

  • Toni Montoya dijo:

    La verdad que nunca se queda bien con nadie.
    El BARÇA tiene uno de los dos mejores inicios de Liga de toda su historia, mejor índice de goles a favor y en contra en mucho mucho mucho muchísimos años. Que más quieren???
    Dejen de soñar que nadie juega perfectamente los 90 minutos de vas partido toda una temporada; eso no lo ha hecho nunca ningún jugador y ningún equipo. Claro que quisiéramos que vas segundo del fútbol fuese mágico pero no es la realidad como si lo es que no siempre ganan los que supuestamente se lo merecen sino los que al final marcan los goles. La historia del fútbol está llena de equipos que al final se recuerdan por la cantidad de títulos y trofeos ganados y pocas veces se habla de aquellos que jugando bonito ganaron pocas veces.
    Lo más importante es mantener el paso lo cual es casi imposible pero seguimos confiando….. Vizca BARÇA

  • Darien dijo:

    La verdad que las personas no se acuerdan de lo pasado hace unos meses atras pero haci son los fanaticos malos o los contrarios siempre buscando una escusa y un pretesto para hablar la verdad es sencilla que el RM en general no anda bien su goleador estrella no esta encontrando el gol, Bensema que si bien no marca goles ya no está ni aportando al equipo en nada de lo que hace,y en el Centro del campo no se estan encontrando jugando muy separado y muy predesible como se dijo en el juego contra el Atletico de Madrid es desir hacer cambios y no solo en contratar jugadores sino en mover la paltilla poner a Dani Ceballo que lo trajeron por gusto y poner a Marco Asensio a jugar para que coja su nivel porque tiene bastante y sentar a Bensema y poner a CR7 de 9 ese es mi punto de ver el problema de ahora

  • omniel dijo:

    Hola amigos lo que pasa es que el Madrid esta en una mala racha todos los equipos pasan por eso, recuerden que donde no podemos caernos es en las finales y para los seguidores del Barcelona recuerden que ustedes al principio es bonito pero al final se derrumban parece que tienen memoria corta los Barcelonista……………….

  • TNT dijo:

    Yo mejor ni comento, porque es demasiado lo que está pasando. Es indígnate y escandaloso.
    Menos mal que el VAR llegara la próxima temporada.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también