Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Nigeria le da un repaso a Argentina en amistoso previo a Mundial de Rusia

| 51 |
nigeria-argentina

Argentina, que ganaba 2-0, terminó perdiendo 2-4 ante Nigeria. Foto: AFP.

, sin Lionel Messi, cerró el año con una dolorosa derrota por 4-2 ante Nigeria en el segundo amistoso de una gira que inició con un triunfo por 1-0 sobre Rusia de cara al Mundial 2018.

La “albiceleste” de Jorge Sampaoli mostró dos caras bien distintas en cada mitad del partido, pues dominó el primer tiempo pero se desmoronó en el complemento, cuando retornaron los “fantasmas” que pusieron en riesgo su boleto al Mundial.

Sampaoli realizó cuatro cambios respecto del triunfo sobre Rusia, pues incluyó a Agustín Marchesín por Sergio Romero, a Paulo Dybala por Messi (volvió a Barcelona), a Ever Banega por Enzo Pérez y a Cristian Pavón por Eduardo Salvio.

Justamente Banega abrió la cuenta a los 28′ con un derechazo esquinado mediante un tiro libre que fue sancionado por una acción inesperada, pues el arquero nigeriano Daniel Akpeyi tomó el balón fuera del área.

Akpeyi protestó enfáticamente la decisión del árbitro ruso Vladislav Bezborodov pese a que levantó el balón cuando se hallaba en la medialuna, fuera de los límites del área, ante la presión de Sergio Agüero.

El delantero del Manchester City amplió la ventaja a los 36′ y llegó a 36 conquistas en , del cual es el tercer máximo artillero detrás de Messi (61) y Gabriel Batistuta (56).

El ‘Kun’ Agüero debió ser trasladado por precaución a un hospital local tras desmayarse en el vestuario durante el entretiempo el partido disputado en Krasnodar.

Agüero, que abandonó el estadio caminando normalmente, fue acompañado por Donato Villani, titular del cuerpo médico del plantel ‘albiceleste’, el cual informó que el ‘Kun’ sufrió un cuadro de lipotimia.

El partido se definió a favor de las ‘Súper Aguilas’ gracias a los goles de Kelechi Iheanacho (45′), Alex Iwobi (52 y 73′) y Brian Idowu (54′).

La derrota ante Nigeria fue la primera de en un amistoso desde noviembre de 2014, cuando cayó por 1-0 con Portugal en Inglaterra.

Casualmente, la selección nigeriana, también clasificada al Mundial 2018, había sido la última en marcarle cuatro goles a . Ocurrió en un amistoso disputado en 2011 y que finalizó 4-1 para el combinado africano.

sólo había perdido una vez por 4-2 tras iniciar con una ventaja de 2-0. La anterior ocurrió el 18 de noviembre de 1959, cuando cayó ante Chile en un amistoso jugado en Santiago.

Goles de Argentina:

(Con información de ANSA)

Maradona pide volver a Argentina

Diego Armando Maradona reaccionó a la derrota de la Argentina de Sampaoli ante Nigeria (2-4) en un amistoso disputado en Krasnodar. El Pelusa, que se recupera de una reciente operación en el hombro izquierdo, expresó su deseo de volver a dirigir a la Albiceleste tras su primera etapa (2008-2010), indicó Marca.

Y lo justificó con una tabla en la que aparecía con el mejor porcentaje de victorias como seleccionador de argentino (75%). “¿Quién ganó más?… saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. ¡YO QUIERO VOLVER!”, escribió en su perfil de Instagram.

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Las estrellas que no jugarán el Mundial: Buffon, Robben, Vidal y Bale

En su última temporada como jugador profesional, Buffon quedará fuera dle Mundial. Foto: Getty Images.

Buffon queda fuera del Mundial. Foto: Getty Images. / Archivo

El legendario Gigi Buffon, el ‘Holandés volador’ Arjen Robben, las dos estrellas de la Generación Dorada chilena Arturo Vidal y Alexis Sánchez o el galés Gareth Bale, ganador de la última Liga de Campeones, forman parte de las estrellas futbolísticas que no participarán en el Mundial-2018 en Rusia el próximo verano (boreal).

Un once tipo con los grandes ausentes:

Un monumento. Referencia mundial en su puesto desde hace dos décadas, Buffon encarna la imagen de Italia, con 175 internacionalidades. Soñaba con colgar los guantes a sus 39 años con un sexto mundial, que hubiese sido un récord en la historia del fútbol, pero la derrota contra Suecia en el repechaje europeo se lo impedirá y, además, le obliga a decir adiós antes de lo pensado.

“Lo siento, lo siento. No por mí, sino por todo el fútbol, porque hemos fracasado”, declaró con lágrimas a la televición italiana. “Es el único lamento que tengo. Retirarme no, porque el tiempo pasa”, añadió el portero de la Juventus, tan elegante siempre en la victoria como en la derrota.

Serge Aurier y Faouzi Ghoulam simbolizan el fracaso de dos selecciones favoritas en la zona de clasificación africana. El primero falló estrepitósamente en el decisivo partido de Costa de Marfil contra Marruecos el pasado sábado. El segundo no ha sido el peor de su selección pero se quedará sin participar en un Mundial que contará con mucha representación norteafricana (Túnez, Marruecos y Egipto).

Durante mucho tiempo, la defensa central formada por Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci fue el símbolo de la fortaleza del fútbol italiano, basado en el rigor táctico en todo momento. Los tres, junto a Buffon, jugaron dos finales de la Liga de Campeones en los últimos tres años con la Juventus. El paso de Bonucci al Milan este pasado verano boreal fue el anticipo del final de una era, confirmada tras la eliminación italiana contra Suecia. Barzagli ya confirmó su adiós a la Azzurra, junto a Buffon y Daniele de Rossi, y Chiellini podría seguir sus pasos.

Un finalista del Mundial-2010 (Robben), un vigente campeón de la Champions (Bale), un campeón de Italia (Pjanic), el capitán del Nápoles (Hamsik) o uno de los mejores volantes del mundo (Vidal)… El centro del campo de este equipo haría las delicias de cualquier seleccionador.

Robben, ausente ya en la Eurocopa-2016, no podrá intentar subir a un podio mundialista por tercera vez consecutiva (tras el tercer puesto de 2014). Tras fracasar en la clasificación europea, se retiró de la escena internacional.

Bale (de 28 años) no participó por lesión en el partido decisivo que Gales perdió en casa ante Irlanda (1-0), mientras que Hamsik y Eslovaquia quedaronfuera del repechaje al ser el peor segundo de los nueve grupos europeos y la Bosnia de Pjanic terminó lejos de Bélgica y por detrás de Grecia.

Finalmente, Vidal (30 años) acabó con el “alma destrozada” tras perder Chile contra Brasil (3-0), confirmándose la eliminación de la vigente campeona de la Copa América, lo que podría precipitar su adiós de la escena internacional.

Aubameyang no podrá degustar el “zumo de naranja” ruso. Con opciones aún para lograr el único boleto mundialista del grupo C africano, el jugador del Borussia Dortmund justificó en Twitter la derrota por 3-0 ante Marruecos (sinónimo de eliminación) por un “mal de vientre” que habría afectado a varios jugadores gaboneses. Una supuesta intoxicación alimenticia en el hotel marroquí donde se hospedó su selección, acusaciones que no gustaron a los jugadores marroquíes.

Definitivamente no es el mejor año de Alexis Sánchez. El tocopillano vio abortado el pasado verano (boreal) su deseado pase al Mánchester City y ahora se queda sin Mundial, un fracaso que podría suponer el final de la Generación Dorada de Chile.

Tras eliminación de Italia, el grupo de La Gazzetta dello Sport se hunde en Bolsa

gazzetta-2

El grupo mediático RCS, propietario de La Gazzetta dello sport, el diario deportivo de referencia en Italia, se hundió este miércoles en la Bolsa de Milán al día siguiente de que los Azzurri quedaran fuera del Mundial de Rusia-2018.

El título fue suspendido de cotización a media tarde tras haber perdido 8,83%, para colocarse a 1,115 euros por acción.

Finalmente cerró la jornada en la Bolsa con una caída del 8,75%, a 1,116 euros.

Italia quedó eliminada del Mundial tras empatar a cero en Milán y ser incapaz de remontar el 1-0 a favor de Suecia que los nórdicos lograron en la ida disputada en Estocolmo.

Es la primera vez desde 1958 que Italia, cuádruple campeón del mundo, no participa en el Mundial.

Los diarios deportivos cuentan mucho con los grandes acontecimientos, como un Mundial de fútbol, para sus ingresos publicitarios.

“El hecho de que Italia no participe en el Mundial es una noticia negativa para el sector de los medios” al ser el Mundial un evento que “atrae importantes inversiones publicitarias”, destacó la sociedad de análisis bursátil Equita.

La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, ingresó unos dos millones de euros por publicidad extra en la pasada Eurocopa-2016, según el portal especializado en información económica Milano Finanza.

Kun Agüero sufrió una lipotimia y fue traslado al hospital por precaución

Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el amistoso Argentina Vs. Nigeria. Foto: La Nación

Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el amistoso Argentina Vs. Nigeria. Foto: La Nación

Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el entretiempo del partido amistoso que Argentina perdió por 2-4 ante Nigeria en Rusia este martes y fue trasladado a un hospital cercano para que se le realicen estudios de rutina, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“(Parte médico) Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución”, publicó la AFA a través de su cuenta de Twitter.

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, explicó en rueda de prensa que “Agüero se mareó en el entretiempo” y que por eso decidió sustituirlo.

El delantero del Manchester City, autor del segundo gol, fue reemplazado por Darío Benedetto.

Con ese tanto, Agüero llegó a los 36 goles con la Albiceleste, superó por uno a Hernán Crespo, y se transformó en el tercer máximo anotador en la historia de Argentina, solo por detrás de Messi (61) y Gabriel Batistuta (54).

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YURY dijo:

    Mi Argentina anda mal desde hace rato…estoy super preocupado…

    • REAL dijo:

      resultados de hoy españa3-rusia3
      holanda3 rumania 0
      alemania 0 francia 1 min 48
      inglatera 0 brasil 0 medio tiempo
      potugal 0 estados unidos 0
      gales 0 panama0
      irlanda 1 dinamarca 2 en el minuto 56 este es el ultimo repechaje hasta ahora pasa dinamarca

    • latino dijo:

      Yury este mundial tiene 3 nombres Alemania ,Brasil y Francia ,Ahi esta el campeon
      lo demas es entretener al publico.Messi se retira sin ganar ni un mundial ni una copa
      America con la Camiseta Argentina,
      Maradona el mas grande por mucho…

  • Radical dijo:

    Y no acaban de hacer el equipo…………………….

  • InDesigner dijo:

    Le han dado bombo y platillos a una Argentina que no sabe a lo que juega.

  • El Jabalí dijo:

    No quiero ponerme pesismista pero me parece que nos van a asar como un lechón en púa en el Mundial. Ojalá que Messi no coja ni catarro porque según las estadísticas la mayoría de las derrotas de ARG ocurren cuando el hombre no está en el terreno.

    • El Jabalí dijo:

      Conversación telefónica entre Sampaoli (S) y CR7 (TP)…

      Ring, ring!!!

      Criado de Penaldo (CP): Sí, buenas noches…diga.

      S: Cristiano? Es el Sampa…

      CP:…no, no es Penaldo es el boxeador marroquí..él está durmiendo aquí al lado…se lo despierto?

      S: Sí, sí…métele un gancho u otra cosa pero despiértamelo ya que esto es urgente!

      CP: Mínimo yo espero que sea Dios…quién me habla?

      S: Penaldo…soy yo el Sampa…disculpa la hora…tú sabes los husos horarios, la diferencia de horas…

      CP: yo soy mejor que Messi, la gente me tiene envidia porque soy rico, bonito y buen futbolista, los jóvenes en el Madrid están embarcando, tengo 2 The Best, más goles contra Andor..

      S:…si está bien, deja eso ya…que estamos embarcados y acabamos de perder contra Nigeria…

      CP: Ves que Messi no define nada con su selecció…pero yo le metí 15 goles al equipo de Gibra…

      S: …tranquilo que Messi no jugó…pero bueno yo miento y digo públicamente que tú al menos te acercas a su nivel si me ayudas…

      CP: bueno dime a quién tenemos que defalcarle 14.7 millones?

      S: No, no…tranquilo que en eso Messi y Mascherano nos pueden ayudar…claro si la cosa se complica y es más dinero yo te llamo…el lío es que me hace falta el contacto tuyo para arreglar el sorteo del mundial y caer en un grupito que no esté muy complicado.

      CP: Cuál de mis contactos? El que da el The Best?

      S: No, mi herma el The Best es cuestionable pero bueno vamos a pensar que se lo dieron al RM a través de tu persona…el tipo que hace falta es el que arregló la Euro que ustedes ganaron y tú no jugaste la final? Pive, más datos: ese carnal puso a matarse entre elllos a todos los campeones mundiales y de europa así se destriparon Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, España…etc y el hombre les arregló el grupito de ustedes…pero bueno así y todo no ganaron un play en la fase de grupo y pasaron…vaya ese el tipo que me hace falta porque como veo la cosa si el Messi no me juega la vamos a cagar en el pinche mundial…

      CP: Ok…yo me encargo, hablo con el tipo; pero tienes que menti….que diga declarar que yo estoy al nivel de Messi…

      S: Hecho…yo mañana mismo salgo en la TV con el paquete de que tú y Messi están a un nivel muy parejo…pero fíjate resuélveme que ya el Maradona me quiere tumbar el puesto. Salúdame al boxeador de mi parte. Chao

      CP: Chao…papi el Sampa te manda saludos y mañana va a decir que yo soy mejor que Messi y que Maradona y que Pelé…

      • AC MILAN!!!! dijo:

        No hace un comentario que valga la pena… XD Q ESTUPIDO!!
        FUERZA ARGENTINA!!! CON O SIN MESSI TIENEN PARA MAS!!

      • Javier dijo:

        Ja ja ja estás escapao loco…

      • JFK dijo:

        El anormal superandose.

      • Caballo Blanco dijo:

        @El Jabalí:
        Socio te quedó genial!!! Es impresionante tu talento humorístico. No te preocupes por los comentarios de las novias de Tristiano Penaldo, ellas no tienen sentido del humor.

      • Julio Enrique dijo:

        jajajajaja Estás contratado para las novelas de Radio Progreso…este capítulo te quedó fenomenal…

      • JFK dijo:

        Lo pero no son los pujos, sino los que lo animan, no se sabe quien es mas anormal.

      • Elio dijo:

        Estás escapao men. Jjjj. No se te fue una.

      • Darien dijo:

        Por favor dejen la fanaticada con Cr7 el esta cuidando de sus hijos y de su mujer y concentrado para mañana o tu tienes emvidia de que el marroquí esta con el ajajaj parece, ya que sabes tanto de eso aparte no sera un Dios pero es una super estrella

  • RenéAlazán dijo:

    ¿Hasta cuando Messi le estará dando boetadas a sus detractores? Otro elemento mas para callarles la boca a los que dicen que no rinde con la selección nacional (Argentina) y si con el club de sus amores (Barcelona). Está mas que demostrado que el equipo argentino en este momento sin el no es nadie. ¿Será casualidad que sea el máximo goleador histórico de la selección? Señores, acaben de darse cuenta de que es un fuera de serie, que es el mejor del mundo gustele a quien le guste y pesele a quien le pese. Muchos se apoyan en que nunca ha ganado un mundial. Por lo menos ha estado a minutos de ganarlo (perdió en la final contra Alemania en el 2014), algo que ni remotamente ha soñado el muerto de CR7 con la selección de Portugal. De hecho, fijense si es mejor que la barbie, que lleva como tres balones de oro consecutiamente y ahora es que logró alcanzarlo, algo que durará solo un año, porque el que viene es del dueño legítimo (Lionel Messi). Al cesar lo que es del cesar.

    • @cristian dijo:

      esta mas q demostrado q argentina sin messi no es nadie y con el tampoco pero por lo menos meten goles.hace falta

    • Amaury II dijo:

      Argentina con messi tampoco es nadie, con el nunca a ganado nada y esta clasificatoria andaban dando asco, gracias que los demás equipos andaban peor que ellos para poder clasificar, argentina hombre a hombre es uno de los tres mejores equipos del mundo y con o sin messi, tenia que haber ganado ese partido.

      • Sergio dijo:

        Que argentina tiene que?,,, jajajajaja

        Belgica tiene mejor plantel que Argentina, Alemania, Francia, Brasil, España, hasta Portugal tiene mejor elenco que Argentina.

        Argetntina sólo tiene 3 o 4 jugadores en ATAQUE que son buenos, los demás son jugadores medios Biglia, Mascherano, Otamendi, Salvio, Fazio, Musacchio, Prezzella, Correa, etc., etc., etc,,, Argentina tiene un gran PROBLEMA, y es que no tiene LATERALES. Desde SORIN y Zannetti no SACAN un laterla que valga un kilo, y esto es algo que se reciente mucho en el juego. Por eso SAMPAOLI experimente, una y otra vez, jugar con tres centrales. Pero para jugar con tres CENTRALES hay que tener dos CARRILEROS larogos que cubran las dos BANDAS, algo que ARGENTINA no tiene, y por eso se atacas el juego en muchas ocasiones con este sistema. Además, defienden MUY MAL, MASCHERANO, que es de mi equipo por cierto, no está para jugar en la selección, y ayer, una vez más se evidenció,,, que vaya a hacer GRUPO, a pasar experiencia, pero NO ESTA PARA JUGAR, ni de 5, ni de CENTRAL.

        Pero esto de Argentina no ees nuevo, es un problema viejo que vienen arrastrando desde hace unos 8 años. 3 0 4 jugadores buenos en ataque, un desastre en la defensa. Eso ha sido Argentina. Y estas eliminatorias lo han DEMOSTRADO, lo de ayer fue más de lo mismo.

        Saludos,

      • Caballo Blanco dijo:

        Amaury II:
        Vaya a pasar un curso elemental de fútbol. Usted no sabe ni donde está parado. ¿De donde saca usted que Argentina es hombre por hombre uno de los mejores equipos del mundo? ¿Que ligas ve usted? ¿Usted no sabe que el portero titular de Argentina no juega en su club? Y como el muchos de los integrantes que juegan en Europa son jugadores de cambio en sus clubes. ¿Como se puede ser uno de los tres mejores equipos del mundo en un mundo donde existe un Brasil, una Alemania, una Francia y una España, por solo citarte cuatro equipos que ya demuestran que lo que dices de Argentina como uno de los tres mejores es pura bazofia. Lo único que tiene Argentina en teoría de primer nivel son 9 y si no lo sabias no pueden jugar simultaneamente. Incluso entre los mediapuntas alguno como Angelito di María actualmente no es regular en su equipo (con Neymar, Cavanni y Mbapé al fideo le salen cayos en las posaderas).
        En resumen que usted no sabe lo que está hablando, se dedica a repetir lo que oye decir a los detractores del mejor jugador del mundo. Y ya se sabe que para ser detractor del mejor jugador hay que ser bastante ignorante en cuestiones futbolísticas o estar cegado por la envidia.

  • Edurne dijo:

    La línea de 3 no funciona Sampaoli

    • Sergio dijo:

      Peor sería poner dos LATERALES,,, Sampaoli se ha dado cuenta de eso,,,,, desde Sorin y Zannetti, Argentina no saca un lateral que Valga un kilo.

      • Tito23 dijo:

        Sergio, mira que leo tus comentarios atentamente, incluso aprendo de ellos pq encierras muchas veces un caudal de historia y conocimientos, pero a Argentina sólo le falta un lateral, !!!porque mira que el Sampaoli ese corre por la banda en los partidos!!!!

  • Carlos dijo:

    No se como llegaron al mundial, los Arg.

    • Aroldo dijo:

      Ganando el que tenían que ganar, acaso no viste los juegos, se leen cada comentarios acá.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    X FAVOR PUBLIQUE UNA COMPARACION DE VM32 Y MARADONA JEEEEEE NO GANARAN COMO DIRECTORES TECNICOS PERO PARA DAR ORDENES Y COMENTARIOS LOS PRIMEROS … NI PENSAR ESO CREO Q A ARGENTINA SOLO LE FALTA UNA COSA Q ES CREERSE Q SON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Q ESO NO LO HACEN CREO Q X ESO PORTUGAL GANO LA EURO XQ SE LO CREYERON Q PODIAN Y AL FINAL TODOS SABEN SALUDOS

    • Alexandre dijo:

      Buenas tardes, Javier cómo pueden pensar los jugadores que Argentina
      es el mejor equipo del mundo, si es una guerrilla, una banda que sin Messi no le ganan ni a Bolivia. Cómo se le puede ocurrir tal dislate a alguien, quién puede pensar que Argentina tiene equipo para ganar, le repito es una guerrilla, ahí nadie tira una pared, le das una pelota para que te la devuelvan para encarar al portero y la tiran aunque no tengan ángulo, a las nubes, contra las piernas de un defensa, son un verdadero desastre y Maradona solo busca protagonismo, si quieren una goleada escandalosa que le den el equipo a este gran jugador, pero pésimo, malo, malísimo entrenador. Ahí hay varios entrenadores que quizás pueden atenuar un poco la debacle que se le viene a los argentinos que piensan infundadamente que tienen un gran equipo porque tienen al “number one”, ellos podrían ser el loco Bielsa, quizás Batista, El Cholo (por ahora no dejará el Atlético) u otro, Sampaoli tampoco me gusta, ha empatado con equipos inferiores y mediocres, Messi le ganó a Ecuador, vs Rusia fue un gol milagroso, por qué no alinea a Dybala junto con Messi, él tiene que resolver eso y punto, los mejores tienen que jugar juntos. Una cosa es cierta, los seguidores de Argentina que se busquen otra seleccion para seguir en el mundial.
      saludos

      • Visc@Barz@ dijo:

        1ra persona q coincde con mi forma de pensar, esa ARG es Messi y una Banda de incapases sin oficio en el futbol con to2 y q la mayoría sean titulares en grandes clubes de europa y america….. no coini2 en q Sampaoli no es el adecua2 pq el problem de ARG va mas alla del técnico……

  • Sergio dijo:

    Bueno, nada,,,esto es ARGENTINA, pero no de ahora,,, hace más de 7 años que es esto, lo que pasa es que por H o por B, se maquillaba la cosa.

    Si esta selección pasase a 8vos., sería un EXITO para ellos, si le cae un “grupito” más o menos, la tendr´na muy dificil para clasificar.

    Son una banda de FORAJIDOS

  • ErnestoOM dijo:

    Si Argentina cayó 2-4 frente a Nigeria en amistoso. Partido que estaban ganando 2-0…increíble, pero OJO a España!! 3-3 con Rusia (que perdió 1-0 con Argentina en partido que dominó Argentina de punta a cabo), y 2 goles de España de penal!! Le ganaban 2-0 a Rusia y al final Rusia les empató 3-3 y después de ver como Italia se fue a bolina…me cae la duda: ¿España?… El único “fuerte” que había enfrentado era a Italia que le ganó 3-0 , pero después de ver lo que pasó…y ver el 3-3 en amistoso, repito, amistoso..lo mismo que Arg-Nig, No se si españa sea la potente rja que muchos piensan o repiten!!

    • Cheng dijo:

      Tu eres el unico que piensas bien. Tanto España como Argentina se relajaron el un segundo tiempo cuando ya ganaban 2 x 0. Los amistosos siempre son parecidos. Basta con saber que dominas 45 min, despues pones a jugar a cualquierita los otros 45 min y ya. Esa preocupacion de algunos es solo puro pesimismo. Y si en el juego contra Rusia, Messi jugó 90 min, fue porque no jugaría contra Nigeria y tambien porque casi todos, los 80 000 expectadores fueron a ver al “tipo” y pagaron mas bien para eso.

  • social dijo:

    Sin Messi ese equipo no es nadie y para colmo Maradona calentando a Sampaoli, oigame que el pibe no se aburre de ser pólemico.

  • JesusCR7 dijo:

    El problema no es Argentina el problema es Messi. El problema es que esta seleccion nacional esta hecha en funcion de un hombre, un pecho frio ademas que no da la cara
    y por tanto le cierra las puertas a un innumerable grupo de jovenes figuras de talla mundial que podrian llevar a este pais al lugar que merece, pero bueno mientras le den glorias por golear a Ecuador, empaten con Peru y pierdan con Chile no llegaran muy lejos.

    • Aroldo dijo:

      Y el clase de avatar que tienes jajaja, das risa, hasta en eso repites como cotorra cualquier bazofia que dicen por ahí, patético.

    • Visc@Barz@ dijo:

      Definitivamte stas frustra2

    • RFCB dijo:

      Oiga compa mira que usted habla m……. usted no sabe lo que esta diciendo.

  • el troll dijo:

    no se que decir de argentina solo queda esperar el mundial talvez arraza con todo claro solo si messi se lo propone pq yo confio en el

  • jose dijo:

    Es mejor dejar a Argentina con Sampaoli y que hagan lo que puedan y cuiden a Messi a ver si avanzan en e l mundial que seria muy bueno porque es un pais de America con mucha tradicion y no nos preocupemos demasiado por este resultado que España que hoy mismo MARCA dijo que podia llevar 3 equipos el A ,B y C al mundial , tuvo un partido para olvidar frente a Rusia y que empat’o con dos penales que dio el arbitro, que aporto mucho mas que Asencio que estuvo gris y que sobrevaloran los medios de Madrid sin tener el recorrido necesario, pero el futbol es as’i .Me gusta España pero tienen que ser humildes y recordar que en el mundial hay que fajarse con Alemania ,Brasil,Francia,Inglaterra ,Portugal ,Belgica,Croacia y otros que son mejores que Rusia de aqui a España.

  • Ernesto Agustin dijo:

    Por la forma de “escribir” y dar su “opinión” todos son cubanos y tal parece que saben de fútbol, es la ventaja que tiene la escritura que el papel aguanta todo lo que mle pongan. Dando criterios con palabras plagiadas de medios de difisión , gente que jamás le ha dado una partada a un balón. Yo me río leyendo estos disparates.

  • EL CANGRI dijo:

    Por favor mesianos no se cierren mas diciendo que fue por que no estaba la pulga que el no es defensa y se metieron 2 goles sin su presencia lo que permitieron 4 despues,Argentina no juega a nada estan en el mundial porque Ecuador estaba peor pero este equipo en estos momentos es una falsa,nadie sabe a lo mejor dentro de meses juega bien pero ahora mismo es una calamidad

  • Jose dijo:

    Cuando llegue el mundial todo puede ocurrir y a lo mejor Argentina avanza y otros se topan con los Alemanes en el camino, que por cierto en el mundial pasado no le hicieron un partido de 7 goles a ellos en la final y tuvieron que sudar.
    Messi es por mucho el mejor jugador del mundo actualmente y tenerlo es un privilegio y para saber eso solo hay que verlo jugar dos o tres veces pero si aun asi te quedan dudas busca ,ademas de sus goles ,sus asistencias por cad campaña,la cantidad de pases buenos ,los regates exitosos,duelos ,coorner que tiene que tirar etc.No hay ninguno actualmente que tenga esa integralidad y exito en tantos renglones del juego.eso es genialidad futbolistica.Como dijo alguien en este foro ,es un artista del futbol y con 1.70 mts hace con su pecho frio maravillas y para los que dicen eso revisen tambien a quien le dan mas falta en cad temporada y en cada competicion o recuerden los clasicos por ejemplo el ultimo de la liga pasada en que marcelo le dio un codazo y le rompio la boca y lo golpearon todo el partido y al final les enseño la camiseta a todos en el Bernabeu. No inflen mas globos que y no digan cosas que no existen.

  • jose antonio dijo:

    A los argentinos lo que les falta es bomba ” corazon quize decir

  • Iraldo Lopez Peña dijo:

    Ojala Sampaoli resuelva el problema de argentina, que anda bastante mal y mas cuando messi no esta, del contrario tendrán que buscar a un técnico competente para lograrlo, yo pienso que el ideal seria Diego simeone del atlético de Madrid, es agresivo y le gusta este tipo de juego, pienso que el si emprendería la chispa en la selección de Argentina.
    Estaria muy feliz, yo y mi hijo si la albiceleste gana el próximo mundial

  • Rogelio dijo:

    Y que me dicen de Brasil, quien lanza la primera piedra ?????

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también